viernes, 11 de marzo de 2022

Una chica mala Cap 6 Estrellas

-¿Quien eres, donde esta Diego? Eres una fan loca que secuestra a mi amigo y tienes fantasías raras en su cama ¿Donde esta diego? Llamare a la policía....

Diego suspiro y miro a Gabriella, se acerco a ella y le dijo algo al oído, sabia un secreto que el como su mejor amigo le habia escondido para siempre, jamas se lo habia contado a nadie y eso seria su forma para que su amiga confiera en ella, su voz se introdujo lentamente por su oído, la chica se quedo con los ojos abiertos como platos al escuchar ese secreto ya que nadie lo sabia, solo lo sabia Diego, entonces esa chica era el, era su mejor amigo. Diego le cogió de los hombros y le miro a los ojos asintiendo con la cabeza:

-Soy yo Gabriella soy yo......Este secreto jamas lo sabrá nadie ya que siempre te lo guarde.

Gabriella le cogió fuertemente de la cara, le acaricio el rostro, le pellizco los carrillos, le paso las manos por los pechos, le toco los brazos ya que era increíble lo que habia pasado:

-Es increíble, es increíble pero como puede ser que seas tu ¿Como puede ser?

Agnes trago saliva al escuchar a Gabriella:

-Madre miá no puede ser....

Diego le miro a los ojos:

-Mama ¿Que te pasa, sabes algo?

Agnes se llevo las manos a la cara y negó con la cabeza, era increíble que aquel deseo se hiciera realidad:

-Un deseo, le pedí un deseo a una estrella fugaz y por que te comportabas muy mal con las mujeres, perdoname Diego....

Gabriella se llevo la mano a la cara ya que no podría creerlo, era una locura pensar que una estrella fugaz pudiera hacer esas cosas, pedir deseos a una estrella era totalmente una locura. Diego respiro con calma y miro a su amiga:

-No pongas esa cara, no has visto que estoy transformado en mujer, las malditas estrellas al final coinciden deseos-Diego miro a su madre enfadada-¡¡¡MAMA POR QUE LO HAS HECHO!!!

Agnes suspiro al escuchar a su hijo que era a hora su hija:

-Lo tienes totalmente merecido, dejabas a las chicas llorando, salían de tu casa llorando y destrozadas, te mereces ser una mujer...Eres mi hijo pero así sabrás lo que duele comportarte así y ser una persona mejor.

Gabriella suspiro y cogió su móvil, comenzó a buscar información sobre los deseos:

-Vamos a ver, vamos a ver, espera aquí pone que la persona maldita por una transformación de una estrella fugaz tiene que pedir perdón a la gente que hizo daño....

Diego bajo la cabeza al escucharle:

-¿Sabes cuantas mujeres hice enfadar?

Agnes le miro a los ojos:

-256 chicas en tu año bueno...

Gabriella se acerco a Diego y Agnes:

-Chicas, chicas podemos hacer una cosa Scarlett Johansson, os gusta el nombre que me inventado para Diego? Yo seré su mánager y volvera a comenzar de 0 como actriz, esconderemos tu secreto y buscaremos a las chicas que hiciste daño.

Gabriella se sentó en una silla de jardín de su inmersa mansión en la oscuridad de la noche de verano, podía ver el gigantesco jardín con la gran piscina, la chica se hacia las uñas pensando en su futuro, le daba mucha rabia que su padre tuviera esa lista de actores representados y ella que le costaba arrancar, necesitaba a una chica, un chico perfecto para representar. Suspiro y vio pasar una estrella fugaz, la miro y suspiro:

-Ojala tuviera una actriz cañón para representar.....

Una voluntuosa chica rubia con ropa muy corta y escotada entro en la biblioteca, la gente la observaba y algunos chicos no pudieron aguantar el silencio. Diego o a hora llamada Scarlett prefería meterse de cabeza entre libros antiguos para encontrar una cura antes de pedir pedir perdón a las chicas que rompió el corazón, se acerco a la bibliotecaria y cuando se paro frente a ella cayo contra el suelo, ya que no podía aguantarse en pie ya que no sabia andar en tacones, rápidamente se puso en pie:

-Ho-hola ¿Tiene libros sobre hechizos de estrellas fugaces y malditos? Joder la próxima vez me pongo zapatillas de deporte......

Agnes y Gabriella entraron en la biblioteca, la cogieron de los brazos y la arrastraron fuera de la biblioteca, Scarlett solo sabia gritar ya que no quería comenzar de cero:

-¡¡¡NO, NO QUIERO VOLVER HACER CASTINGS, NO QUIERO PEDIR PERDÓN A MIS EX, SOY UNA MUJER SEGURO QUE TODO ME COSTARA MAS!!!

Al salir de la biblioteca Scarlett se quito los tacones y comenzó andar descalza por la calle, estaba furiosa, recordaba cientos y cientos de castings que tuvo que hacer como un hombre y como nunca le llamaron. Gabriella y Agnes fueron tras de ella, hasta que se sentó en un banco de un parque, se abrió un poco de piernas como cualquier tío y se rasco su entre pierna. Agnes le cerro las piernas y se sentó a su lado:

-Por favor cariño si haces estas cosas la gente pensara que eres una furcia....Eres una señorita hasta que vuelvas a ser lo que eras....

Gabriella se sentó a sus lado y suspiro:

-A ver que te cuesta dándome una oportunidad como representante...

Scarlett suspiro y las miro:

-No y no, no quiero volver a madrugar para castings, tenia un nivel que a mi me llamaba la gente y no pienso hacerlo ¿Me entiendes?Nadie hizo nada por mi....

Agnes respiro con calma y miro a su hija a los ojos, le dio una torta y le miro a los ojos:

-Espera, espera niñata yo era la que madrugaba y trataba a un niñato malcriado para llevarlo a los castings que el quería, no tuve vida por tu culpa, a hora pasaras el tiempo que tengas como una chica como una actriz ¿Te comportaras?

Scarlett se toco la cara enrojecida:

-Si, si claro mama.....Tu pediste un deseo a la estrella.

Gabriella negó con la cabeza y miro a madre e hija:

-Creo que yo también pedí un deseo a una estrella fugaz, pedí tener una chica cañón para representar, creo que seras una mujer también hasta que seas famosa......

El gran deseo Cap 12 Secretos

Eiden negó con la cabeza ya que no tenía ni idea, el chico dentro del cuerpo de la chica rubia, solo sabía que habían tenido un rollo por unas cervezas, tenía que a ver preguntado más a Jake para saber a lo que había llegado por cervezas, porque habían cortado y todo eso, un chico habla poco de sus relaciones, pero una chica siempre veía esas cosas y todo lo veía con el corazón.


-Pues no se yo, fueron tantas cosas que no sé qué decirte Marla..


Marla sonrió señalando a su espalda ya que se acercaba Marc que veía a su ex con una sonrisa, era un acosador y no dejaría a la chica para nada, estaba sordo para todo lo que podría decir, hasta las últimas palabras que le dijo cuándo se vieron.

Eiden trago saliva al verlo, quería salir corriendo. Pero el chico se sentó a su lado paso su mano por su espalda y fue para uno de sus pechos, agarrándolo como si lo fuera arranca. La chica rubia cerro un ojo al sentir la presión, se la tenía agarrada con fuerza, hasta sentir como mojaba un poco su sujetador.


-Vaya, Marc tú por aquí-Dijo Marla.

Marc sonrió al verla y beso a Eiden en el rostro, levantando un poco su brazo estirando el pecho hasta el limte de su resistencia, la chica rubia asintió con la cabeza:


-Si, hola Marc tu por aquí, me estas haciendo daño...


Marla sonrió perversamente y miro a los ojos a Marc, quería sacarle más información a ese matón de poco cerebro:


– Marc, Marc me podrías decir que paso el día que os liasteis y que paso cuando cortasteis....


Marc sonrió al escuchar a Marla ya que quería volver con Eiden y explicaría su versión para que se diera cuenta que se equivocaba al cortar:


-Pues mira estaba con unos amigos y apareció ella, Eiden mi princesa dijo «Aria lo que fuera por unas cervezas» Yo le conseguí seis cervezas, por eso ella me lo agradeció comiéndome la polla y follemos como locos en el coche de mi padre......


Eiden trago saliva sentía escalofríos al pensar que este cuerpo había pasado por Marc que había hecho el amor con él, pero más que asco sentía dolor, su teta estaba siendo apretada con tanta presión:


-Mi teta Marc déjala me la vas arrancar joder, quiero explicarme yo por favor.Marla sonrió al escuchar a su amiga, la chica dura que aria todo por una cerveza, hasta tener sexo con un chico, era tan fuerte y tan alocada, que quería escucharla:


-Vamos hacer una cosa le sueltas la teta a Eiden y ella se explica....


Marc le soltó el pecho y Eiden aliviada se miró los pechos, se los toco dolorida y vio como esa mano de Marc termino en su entre pierna, el chico quería sentir el calor de la entre pierna de su ex. La chica rubia respiro con calma e intento quitarse la mano de su entre pierna, sentía como le apretaba su sexo con fuerza y era algo incómodo. Le dio un trago a su bebida y miro a Marla, tenía que inventarse algo para quitarse a Marc de encima, tenía la información que le faltaba:


-Bueno estaba muy borracha, seis cervezas hace que una mujer este muy mal, el casi me violo por que me emborracho.


Marc levanto la ceja al escucharle y le apretó más la entre pierna, Eiden llevo la mano a su entre pierna para quitarse esa manaza de encima, le pellizco para quitársela de encima. El chico quito la mano al sentir el pellizco y miro a Marla:


-¿Estabas borracha cuando tú me bajaste los pantalones?


Marla miro a los ojos a Marc:


-Si ella dice que tú la violaste, ella tiene las de ganar, todos la creerán a ella, aunque tú digas que ella se abalanzó sobre ti...

Yo fui una mujer adolescente Cap 8 Tengo muchas preguntas

En la habitación de al lado Daphne se frota las manos al ver que su amiga Samantha
estaba fuera de juego, estaba tirada en la cama. La rubia le quita lentamente los pantalones a su mejor amiga y cuando puede bajarle las bragas, escucha un fuerte grito, asustada Daphne sale de la habitación. Darren y Dina salen de la habitación asustados por el grito, los dos se quedaron mirando a Daphne:

-No sabes lo mal que le a sentado el alcohol a Samantha ¿Pero ese grito que a sido?

Los tres se dirigen hacia la habitación y al abrir la puerta se encuentran el cadáver momificado de Isaac en la cama y la ventana la silueta de la chica pelirroja, la fémina salto por la ventana al escuchar los gritos de las chicas.

Al día siguiente Zack se despertó lentamente y al apartarse las sabanas de su cuerpo pudo ver asustado aquello, estaba vestido con ropa femenina, al levantarse se da cuenta que estaba maquillado.

El nuevo día del instituto comenzaba y los chicos se reunieron en las taquillas para hablar sobre lo que había pasado. Zack suspiro al pensar lo que había pasado esta mañana, miro a sus amigos Jasón y Emma:

-Me a vuelto a pasar chicos, me vuelto a levantar vestido de mujer nuevamente.......

Emma miro hacia el principio del pasillo por donde estaban Darren, Dina y sus amigas:

-Creo que es lo menos importante Zack..........Isaac lo encontraron como una pasa en la casa de Darren.

-Puede ser que sean unos extraterrestres o unos monstruos de otra dimensión-Dijo Jasón.

Zack suspiro al escucharlo ya que tenia razón, sus problemas de travestirse era lo de menos ya que había un cadáver entre los jugadores de béisbol. Emma cogió de las manos a sus dos amigos:

-Pase lo que pase yo estaré con vosotros y vosotros conmigo chicos, de acuerdo...

Jasón suspiro y miro a sus compañeros:

-Bueno Isaac me pegaba latigazos con la toalla era un gilipollas inmenso, era un imbécil.

Emma y Zack le miraron:

-Pero tío-Dijo Zack y Emma a la vez.

Alena la voluptuosa mujer entro en el instituto, con sus gafas de sol, con su camiseta de tirantes sin sujetador marcando pezones, con sus brazos llenos de tatuajes, con sus pantalones muy ajustados y con sus botas de cowboy la chica fue andando por el instituto levantando suspiros y miradas entre los chicos del instituto. Su misión era encontrar el chico que sobrevivió a Zamira. La tatuada y atractiva chica se quito las gafas de sol al ver a Zack el chico que vio en la caravana. Se acerco a el y le cogió de la camiseta acercándolo a ella, Emma y Jasón se quedaron mirando a la chica sorprendida:

-¿Zack y ella quien es?-Pregunto Emma.

-Tío quien es, una tía tan buena y no me lo presentas-Dijo Jasón.

Alena les miro e empujo a Zack dentro de una de las aulas que estaba vaciá:

-Soy su profesora de matemáticas, largaros tengo que darle una lección a vuestro amigo.....

Zack con miedo entro dentro del aula y al dar un par de pasos se tropezó contra la mesa del profesor, Alena cerro la puerta y se acerco a el mirándole fijamente, se acerco a el dando pasos muy sexys.

-Me recuerdas chico, te salve y tengo algunas preguntas que hacerte.......

Zack le miro tragando saliva:

-Y yo tengo muchas preguntas......