viernes, 11 de marzo de 2022

El gran deseo Cap 12 Secretos

Eiden negó con la cabeza ya que no tenía ni idea, el chico dentro del cuerpo de la chica rubia, solo sabía que habían tenido un rollo por unas cervezas, tenía que a ver preguntado más a Jake para saber a lo que había llegado por cervezas, porque habían cortado y todo eso, un chico habla poco de sus relaciones, pero una chica siempre veía esas cosas y todo lo veía con el corazón.


-Pues no se yo, fueron tantas cosas que no sé qué decirte Marla..


Marla sonrió señalando a su espalda ya que se acercaba Marc que veía a su ex con una sonrisa, era un acosador y no dejaría a la chica para nada, estaba sordo para todo lo que podría decir, hasta las últimas palabras que le dijo cuándo se vieron.

Eiden trago saliva al verlo, quería salir corriendo. Pero el chico se sentó a su lado paso su mano por su espalda y fue para uno de sus pechos, agarrándolo como si lo fuera arranca. La chica rubia cerro un ojo al sentir la presión, se la tenía agarrada con fuerza, hasta sentir como mojaba un poco su sujetador.


-Vaya, Marc tú por aquí-Dijo Marla.

Marc sonrió al verla y beso a Eiden en el rostro, levantando un poco su brazo estirando el pecho hasta el limte de su resistencia, la chica rubia asintió con la cabeza:


-Si, hola Marc tu por aquí, me estas haciendo daño...


Marla sonrió perversamente y miro a los ojos a Marc, quería sacarle más información a ese matón de poco cerebro:


– Marc, Marc me podrías decir que paso el día que os liasteis y que paso cuando cortasteis....


Marc sonrió al escuchar a Marla ya que quería volver con Eiden y explicaría su versión para que se diera cuenta que se equivocaba al cortar:


-Pues mira estaba con unos amigos y apareció ella, Eiden mi princesa dijo «Aria lo que fuera por unas cervezas» Yo le conseguí seis cervezas, por eso ella me lo agradeció comiéndome la polla y follemos como locos en el coche de mi padre......


Eiden trago saliva sentía escalofríos al pensar que este cuerpo había pasado por Marc que había hecho el amor con él, pero más que asco sentía dolor, su teta estaba siendo apretada con tanta presión:


-Mi teta Marc déjala me la vas arrancar joder, quiero explicarme yo por favor.Marla sonrió al escuchar a su amiga, la chica dura que aria todo por una cerveza, hasta tener sexo con un chico, era tan fuerte y tan alocada, que quería escucharla:


-Vamos hacer una cosa le sueltas la teta a Eiden y ella se explica....


Marc le soltó el pecho y Eiden aliviada se miró los pechos, se los toco dolorida y vio como esa mano de Marc termino en su entre pierna, el chico quería sentir el calor de la entre pierna de su ex. La chica rubia respiro con calma e intento quitarse la mano de su entre pierna, sentía como le apretaba su sexo con fuerza y era algo incómodo. Le dio un trago a su bebida y miro a Marla, tenía que inventarse algo para quitarse a Marc de encima, tenía la información que le faltaba:


-Bueno estaba muy borracha, seis cervezas hace que una mujer este muy mal, el casi me violo por que me emborracho.


Marc levanto la ceja al escucharle y le apretó más la entre pierna, Eiden llevo la mano a su entre pierna para quitarse esa manaza de encima, le pellizco para quitársela de encima. El chico quito la mano al sentir el pellizco y miro a Marla:


-¿Estabas borracha cuando tú me bajaste los pantalones?


Marla miro a los ojos a Marc:


-Si ella dice que tú la violaste, ella tiene las de ganar, todos la creerán a ella, aunque tú digas que ella se abalanzó sobre ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario