viernes, 11 de marzo de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 8 Tengo muchas preguntas

En la habitación de al lado Daphne se frota las manos al ver que su amiga Samantha
estaba fuera de juego, estaba tirada en la cama. La rubia le quita lentamente los pantalones a su mejor amiga y cuando puede bajarle las bragas, escucha un fuerte grito, asustada Daphne sale de la habitación. Darren y Dina salen de la habitación asustados por el grito, los dos se quedaron mirando a Daphne:

-No sabes lo mal que le a sentado el alcohol a Samantha ¿Pero ese grito que a sido?

Los tres se dirigen hacia la habitación y al abrir la puerta se encuentran el cadáver momificado de Isaac en la cama y la ventana la silueta de la chica pelirroja, la fémina salto por la ventana al escuchar los gritos de las chicas.

Al día siguiente Zack se despertó lentamente y al apartarse las sabanas de su cuerpo pudo ver asustado aquello, estaba vestido con ropa femenina, al levantarse se da cuenta que estaba maquillado.

El nuevo día del instituto comenzaba y los chicos se reunieron en las taquillas para hablar sobre lo que había pasado. Zack suspiro al pensar lo que había pasado esta mañana, miro a sus amigos Jasón y Emma:

-Me a vuelto a pasar chicos, me vuelto a levantar vestido de mujer nuevamente.......

Emma miro hacia el principio del pasillo por donde estaban Darren, Dina y sus amigas:

-Creo que es lo menos importante Zack..........Isaac lo encontraron como una pasa en la casa de Darren.

-Puede ser que sean unos extraterrestres o unos monstruos de otra dimensión-Dijo Jasón.

Zack suspiro al escucharlo ya que tenia razón, sus problemas de travestirse era lo de menos ya que había un cadáver entre los jugadores de béisbol. Emma cogió de las manos a sus dos amigos:

-Pase lo que pase yo estaré con vosotros y vosotros conmigo chicos, de acuerdo...

Jasón suspiro y miro a sus compañeros:

-Bueno Isaac me pegaba latigazos con la toalla era un gilipollas inmenso, era un imbécil.

Emma y Zack le miraron:

-Pero tío-Dijo Zack y Emma a la vez.

Alena la voluptuosa mujer entro en el instituto, con sus gafas de sol, con su camiseta de tirantes sin sujetador marcando pezones, con sus brazos llenos de tatuajes, con sus pantalones muy ajustados y con sus botas de cowboy la chica fue andando por el instituto levantando suspiros y miradas entre los chicos del instituto. Su misión era encontrar el chico que sobrevivió a Zamira. La tatuada y atractiva chica se quito las gafas de sol al ver a Zack el chico que vio en la caravana. Se acerco a el y le cogió de la camiseta acercándolo a ella, Emma y Jasón se quedaron mirando a la chica sorprendida:

-¿Zack y ella quien es?-Pregunto Emma.

-Tío quien es, una tía tan buena y no me lo presentas-Dijo Jasón.

Alena les miro e empujo a Zack dentro de una de las aulas que estaba vaciá:

-Soy su profesora de matemáticas, largaros tengo que darle una lección a vuestro amigo.....

Zack con miedo entro dentro del aula y al dar un par de pasos se tropezó contra la mesa del profesor, Alena cerro la puerta y se acerco a el mirándole fijamente, se acerco a el dando pasos muy sexys.

-Me recuerdas chico, te salve y tengo algunas preguntas que hacerte.......

Zack le miro tragando saliva:

-Y yo tengo muchas preguntas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario