viernes, 11 de marzo de 2022

Una chica mala Cap 6 Estrellas

-¿Quien eres, donde esta Diego? Eres una fan loca que secuestra a mi amigo y tienes fantasías raras en su cama ¿Donde esta diego? Llamare a la policía....

Diego suspiro y miro a Gabriella, se acerco a ella y le dijo algo al oído, sabia un secreto que el como su mejor amigo le habia escondido para siempre, jamas se lo habia contado a nadie y eso seria su forma para que su amiga confiera en ella, su voz se introdujo lentamente por su oído, la chica se quedo con los ojos abiertos como platos al escuchar ese secreto ya que nadie lo sabia, solo lo sabia Diego, entonces esa chica era el, era su mejor amigo. Diego le cogió de los hombros y le miro a los ojos asintiendo con la cabeza:

-Soy yo Gabriella soy yo......Este secreto jamas lo sabrá nadie ya que siempre te lo guarde.

Gabriella le cogió fuertemente de la cara, le acaricio el rostro, le pellizco los carrillos, le paso las manos por los pechos, le toco los brazos ya que era increíble lo que habia pasado:

-Es increíble, es increíble pero como puede ser que seas tu ¿Como puede ser?

Agnes trago saliva al escuchar a Gabriella:

-Madre miá no puede ser....

Diego le miro a los ojos:

-Mama ¿Que te pasa, sabes algo?

Agnes se llevo las manos a la cara y negó con la cabeza, era increíble que aquel deseo se hiciera realidad:

-Un deseo, le pedí un deseo a una estrella fugaz y por que te comportabas muy mal con las mujeres, perdoname Diego....

Gabriella se llevo la mano a la cara ya que no podría creerlo, era una locura pensar que una estrella fugaz pudiera hacer esas cosas, pedir deseos a una estrella era totalmente una locura. Diego respiro con calma y miro a su amiga:

-No pongas esa cara, no has visto que estoy transformado en mujer, las malditas estrellas al final coinciden deseos-Diego miro a su madre enfadada-¡¡¡MAMA POR QUE LO HAS HECHO!!!

Agnes suspiro al escuchar a su hijo que era a hora su hija:

-Lo tienes totalmente merecido, dejabas a las chicas llorando, salían de tu casa llorando y destrozadas, te mereces ser una mujer...Eres mi hijo pero así sabrás lo que duele comportarte así y ser una persona mejor.

Gabriella suspiro y cogió su móvil, comenzó a buscar información sobre los deseos:

-Vamos a ver, vamos a ver, espera aquí pone que la persona maldita por una transformación de una estrella fugaz tiene que pedir perdón a la gente que hizo daño....

Diego bajo la cabeza al escucharle:

-¿Sabes cuantas mujeres hice enfadar?

Agnes le miro a los ojos:

-256 chicas en tu año bueno...

Gabriella se acerco a Diego y Agnes:

-Chicas, chicas podemos hacer una cosa Scarlett Johansson, os gusta el nombre que me inventado para Diego? Yo seré su mánager y volvera a comenzar de 0 como actriz, esconderemos tu secreto y buscaremos a las chicas que hiciste daño.

Gabriella se sentó en una silla de jardín de su inmersa mansión en la oscuridad de la noche de verano, podía ver el gigantesco jardín con la gran piscina, la chica se hacia las uñas pensando en su futuro, le daba mucha rabia que su padre tuviera esa lista de actores representados y ella que le costaba arrancar, necesitaba a una chica, un chico perfecto para representar. Suspiro y vio pasar una estrella fugaz, la miro y suspiro:

-Ojala tuviera una actriz cañón para representar.....

Una voluntuosa chica rubia con ropa muy corta y escotada entro en la biblioteca, la gente la observaba y algunos chicos no pudieron aguantar el silencio. Diego o a hora llamada Scarlett prefería meterse de cabeza entre libros antiguos para encontrar una cura antes de pedir pedir perdón a las chicas que rompió el corazón, se acerco a la bibliotecaria y cuando se paro frente a ella cayo contra el suelo, ya que no podía aguantarse en pie ya que no sabia andar en tacones, rápidamente se puso en pie:

-Ho-hola ¿Tiene libros sobre hechizos de estrellas fugaces y malditos? Joder la próxima vez me pongo zapatillas de deporte......

Agnes y Gabriella entraron en la biblioteca, la cogieron de los brazos y la arrastraron fuera de la biblioteca, Scarlett solo sabia gritar ya que no quería comenzar de cero:

-¡¡¡NO, NO QUIERO VOLVER HACER CASTINGS, NO QUIERO PEDIR PERDÓN A MIS EX, SOY UNA MUJER SEGURO QUE TODO ME COSTARA MAS!!!

Al salir de la biblioteca Scarlett se quito los tacones y comenzó andar descalza por la calle, estaba furiosa, recordaba cientos y cientos de castings que tuvo que hacer como un hombre y como nunca le llamaron. Gabriella y Agnes fueron tras de ella, hasta que se sentó en un banco de un parque, se abrió un poco de piernas como cualquier tío y se rasco su entre pierna. Agnes le cerro las piernas y se sentó a su lado:

-Por favor cariño si haces estas cosas la gente pensara que eres una furcia....Eres una señorita hasta que vuelvas a ser lo que eras....

Gabriella se sentó a sus lado y suspiro:

-A ver que te cuesta dándome una oportunidad como representante...

Scarlett suspiro y las miro:

-No y no, no quiero volver a madrugar para castings, tenia un nivel que a mi me llamaba la gente y no pienso hacerlo ¿Me entiendes?Nadie hizo nada por mi....

Agnes respiro con calma y miro a su hija a los ojos, le dio una torta y le miro a los ojos:

-Espera, espera niñata yo era la que madrugaba y trataba a un niñato malcriado para llevarlo a los castings que el quería, no tuve vida por tu culpa, a hora pasaras el tiempo que tengas como una chica como una actriz ¿Te comportaras?

Scarlett se toco la cara enrojecida:

-Si, si claro mama.....Tu pediste un deseo a la estrella.

Gabriella negó con la cabeza y miro a madre e hija:

-Creo que yo también pedí un deseo a una estrella fugaz, pedí tener una chica cañón para representar, creo que seras una mujer también hasta que seas famosa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario