jueves, 20 de enero de 2022

Una chica mala

Una chica mala Cap 1 Un castigo


Diego un chico con mucha suerte en la vida, con sus pocos veinte años ya conocía la miel de la fama, con once años habia debutado en el cine y con veinte años era mas que respetado actor, respetado si no se metía en problemas con el alcohol y las drogas, pero sobre todo con las mujeres. 

Pero nuestro amigo siempre se reía de todos demostrando ser un gran actor, mientras que su mánager y su madre Agnes tenían que soportar su ego. También tenían que soportar al chico las otras actrices, modelos, cantantes que terminaban en sus garras y terminaba después en su cama. 

Agnes una mujer de unos cuarenta años, ex modelo que al final sentó la cabeza para tener una familia, la mujer de pelo oscuro, cuerpo delgaducho y hermoso, pero le gustaba tapar sus atributos que le hicieron famosa como modelo, nadie jamás pensaría que Agnes era una famosa modelo a finales de los 90. 

Como cada mañana la mujer llego al apartamento de su hijo, al llegar a la planta numero 15 y al salir del ascensor una chica joven, de cuerpo perfecto, pelo rubio en ropa interior con su ropa entre las manos se metía dentro del ascensor, la mujer al ver a la jovencita enfadada ya sabia de donde salía, de la casa de su hijo. Tuvo valor de acostarse con la otra protagonista de la película donde estaba trabajando. 

Agnes suspiro y se acerco al apartamento, al abrir la puerta vio a su hijo que salía de la ducha. Diego estaba resacoso después de la noche de fiesta.

-Hola mama, no sabia que ibas a venir si lo se hubiera sacado la basura antes, tienen la estúpida manía las mujeres de quedarse unas horas de mas, por que le prometes el amor de su vida.

Agnes negó con la cabeza y suspiro al ver las cosas por medio, estaba tan sucio todo:

-¿Cuando aprenderás a tratar a las mujeres? Esta todo hecho un desastre...

Diego sonrió al escuchar lo que decía su madre, se tumbo en el sofá y cogió el mando de la consola:

-Pues tranquila esta la criada que vendrá mas tarde, eso es lo que valen las mujeres para la cama, para limpiar y cocinar, adiós mama tengo que preparar un guion...

Agnes miro a su hijo enfadado:

-Sabes yo era como las mujeres que tienes como trozos de carne, vivía feliz con esa vida hasta que conocí a tu padre y me trato como un ser humano, ojala aprendieras a tratarlas.

Agnes salió de casa y prefirió olvidar la forma de comportarse de su hijo, quería que aprendiera a tratar a las mujeres, la mujer prefirió salir a tomar algo con algunas amigas, amas de casa como ella y poder relajarse. No podía quitarse de la cabeza lo orgulloso y machista que era su hijo. 

A ultima hora de la noche la mujer se sentó en la silla de su gran jardín y recordó la perfecta vida familiar por lo que cambio todo en su día, miro su vaso de vino y vio pasar una estrella fugaz, se quedo por unos instantes mirando como pasaba y desaparecía "Ojala mi hijo supiera como es ser una mujer" Le dio un trago a su vaso y negó con la cabeza.

Diego estaba con un par de modelos en una fiesta, la fuerte música de la discoteca y dos mujeres sexualmente perfectas, rubias y con cuerpos perfectos bailaban con el. Horas y horas de desfase terminaron en casa de la joven estrella, el demostró que podía con las dos chicas en su cama. 

Al día siguiente la luz del sol entro por la ventana y ilumino el cuerpo de tres mujeres rubias de cuerpo exuberantes. Las dos modelos apoyando sus cabezas en los hombros de aquella chica rubia de cuerpo tan perfecto como ellas.

Diego se despertó poco a poco, se quito el pelo rubio que tenia encima de su rostro, pero al tirar de el sintió un extraño tirón, era extraño pero ese pelo era suyo, tiro un poco de el y descubrió que ese pelo era suyo, estaba extrañado totalmente, sintió que no se podía mover ya que las dos modelos que habia conocido las tenían a cada una agarrada de sus brazos y sus rostros apoyados en sus hombros. 

Intento moverse y vio extrañado que tenia senos, le habían crecido tetas y eso era una locura, al moverse un poco vio como se movían como flanes, ella negó con la cabeza y se levanto poco a poco, se llevo las manos a sus pechos extrañada y comenzó a asustarse al tocarse el rostro, era suave y sentía esos labios carnosos, era una locura pero era una mujer. 

Se toco su sexo y descubrió que no tenia su sexo tan preciado, era una vagina. Las chicas que estaban dormidas junto a Diego se despertaron y se miraron una a la otra, era dulce despertase en una cama con un hombre tan deseable. Las dos sonrieron pero se dieron cuenta que Diego habia metido a otra chica a la fiesta.

Tres chicas divertidas 2



 

Thor 800 Cap 5 Transformacion

 Jim miro a su compañera:

-Tuve una alucinación con una exuberante mujer tras la explosión, no se que me pasa.....

Al decir aquello el chico se llevo las manos a la cara mientras sus huesos de su rostro se rompían sin cesar, se volvían a formar nuevamente, sus pómulos, su nariz, se llevo rápidamente las manos al estomago, sus labios se hincharon y sus ojos comenzaron a cambiar, sus pestañas crecieron, su pelo también, en contra a su barba y el bello de su cuerpo que se volvía para dentro de su cuerpo.

Se cayo de la mesa y sintió mucho calor, se quito la camiseta y su vertebras comenzaron a romperse, se volvieron a formar, su columna vertebral se retorcía y crugia mientras que su cuerpo su cuerpo encogía, se marcaban en su espalda. Se marcaba su costillas y mientras gritaba su voz se volvía femenina, comenzó a crecerle los pechos, hinchándose los pezones. Se flexiono mientras que su culo se hinchaba y sus muslos. Tower se acerco a el pero Peter se puso en medio:

-No, no sabemos si es contagioso...

Tower le aparto de golpe y se acerco a su amigo, Jim le cogió del brazo y sus uñas comenzaron a crecer de sus manos mas pequeñas y finas, se comenzó a clavar en su carne. Rico y Tifer consiguieron que Jim lo soltara, que se desmayo, hay estaba una voluntuosa mujer de pelo castaño desmayada. Rico se llevo la mano a la cabeza y miro a sus amigos:

-¿Joder, joder que a pasado?

Tifer se puso de rodillas frente a Jim y le llevo la mano a su cuello, para asegurarse que tuviera pulso:

-Ayudarme a llevarla a la enfermería......

Rico se quedo en la puerta de la enfermería ya que estaba muy nervioso, era increíble lo que habia pasado Jim se habia convertido frente a ellos en mujer. Tower salio y miro a su compañero, en su rostro también se podía ver reflejado la preocupación de lo que habia pasado:

-¿Que coño a pasado con Jim?-Pregunto Rico.

Tower le miro a los ojos y se llevo la mano a cabeza, estaba muy nervioso ante lo que habia pasado, era increíble:

-No lo se pero necesito abrir la botella de whisky..


Yo fui una mujer adolescente Cap 3 Sueños


Zack no lo pensó dos veces y se desnudo, el chico mostró su cuerpo delgaducho y blancucho a la chica, se acostó a su lado tapando su sexo con las manos. La chica se giro y acaricio el pecho de Zack. Con mucho cuidado aparto sus manos y comenzó a lamer, comenzó hacerle una felacion al chico. Cuando estuvo de llegar al punto mas álgido de todo aquello Zack puso los ojos en blanco, nunca le habían hecho aquello. Pero cuando estaba el chico mas a gusto y acariciando el cuerpazo de aquella mujer, cuando estuvo apunto de besarla y estuvo apunto de disfrutar de esos labios algo se escucho en la caravana. La mujer se giro enfadada:

-Mierda es ella.......

La puerta de la habitación se abrió de golpe y allí estaba Alena una mujer de unos veinte años, de brazos tatuados al máximo, de pelo recogido, de camiseta de tirantes que apretaban sus grandes pechos, de pantalones estrechos. Entre sus manos tenia una escopeta:

-Chico corre estas en peligro......

Zack con miedo salio corriendo de la caravana, salio corriendo desnudo por el bosque mientras las dos mujeres se enfrentaban. Mientras salia corriendo la caravana se puso en marcha por la montaña hasta estrellarse contra un árbol.

Jasón estuvo apunto de dormirse, estaba agotado mientras escuchaba la radio con sus cascos, en su mundo estaba todo volumen. Cuando quiso dormirse vio en su ventana a su amigo a Zack que quería entrar. Jasón se quito los cascos y con sorpresa abrió la ventana para que entrara su amigo que estaba totalmente desnudo.

-Jasón ábreme joder........

-¿Que coño a pasado Zack?

Zack suspiro y miro a su amigo:

-Dame algo de ropa y te lo contare.

Zack se termino de vestir y miro a su amigo que le miraba con curiosidad a su amigo, Jasón estaba lleno de preguntas:

-No te lo creerás Jasón, pero mientras estaba en el bosque.......

-Ando suéltalo, que paso-Dijo Jasón.

Zack suspiro:

-Una caravana se paro frente a mi y apareció una mujer que estaba muy buena, con tetas mas grandes que nuestras cabezas y cuando estuve apunto de perder la virginidad con ella nos asalto otra mujer con una escopeta..............salí corriendo.

Jasón le miro a los ojos:

-¿Cuando te has tomado las setas Zack?

Zack negó con la cabeza y se metió las manos en los bolsillos:

-Te lo digo de verdad Jasón.

Jasón comenzó a reír y abrió el armario sacando un saco de dormir:

-Bueno dejemos de hablar de nuestras fantasías y vamos a dormir Zack, tenemos que ir mañana a jugar a béisbol......

Zack suspiro y se llevo las manos a la cabeza, era imposible que nadie le creyera, nadie podría creer que estuviera con una mujer tan exuberante, agacho la cabeza y trago saliva:

-Bueno vamos a dormir Jasón, pero te digo.............Bueno olvidalo.

A altas horas de la noche Jasón escucho un extraño ruido en su habitación y cuando abrió los ojos vio en su habitación algo que no esperaba, vio a una chica de pelo rojizo de físico muy atractivo y piernas perfectas vestida como su amigo Zack . La chica le miro a los ojos sonriendo:

-Jasón duérmete es solo un sueño........

Jasón cerro los ojos y se llevo las manos a sus pantalones con una sonrisa en los labios pensando que esa chica era un sueño. La chica de pelo rojizo abrió la ventana y comenzó a bajar por la verja poco a poco. 


Las desventuras de Mily y Henry Cap 4 Un paseo

Mily se sentó a su lado y poso su mano en el hombro, le miro a los ojos y que en ellos estaba el secreto de todo:

-Ese brillo en los ojos, ese brillo que yo tenia cuando Kat se enfado conmigo y me transformo en conejito…….Todo muy bonito, todo muy genial pero a Angela tiene un poco de zoofilia.

Lina al escuchar eso puso cara de sorpresa y se acaricio el rostro:

-Es increíble.

Angela llego con ellos con el disolvente y Mily se lo cogió de las manos, lo abrió y se coloco con el fuerte olor del disolvente. Cogió del brazo a Lina y le miro a los ojos con una sonrisa, le miro de arriba a bajo:

-Angela tu crees que nuestra amiga Lina puede ir vestida de chico, nuestra amiga esta muy buena y necesita ropitas de chicas………Vamonos al armario de Kat y le vestimos.

Angela y Mily cogieron de los brazos a Lina y la arrastraron hacia la habitación de Kat mientras que esta estaba a un inconsciente. Las chicas comenzaron a sacar ropa y mas ropa del armario, hasta encontrar el modelo perfecto para su nueva amiga. Lina termino con un modelito de entre las manos, esa ropa que le gustaba a sus amigas. Ellas señalaron al servicio y le gritaron:

-¡¡¡VENGA VISTETE!!!

Lina se quito la ropa masculina poco a poco, se miro al espejo y pudo ver ese perfecto cuerpo femenino, sus formas suaves y de tacto agradable. Esos pequeños pechitos, esas caderas y esas perfectas piernas. Antes de comenzar a ponerse la ropa se miro al espejo y sintió como poco a poco se enamoraba de aquella chica que se había transformado.

 

Miraba ese traje que le habían dado y le gusto el tacto, le gusto el color. Al ponérselo dejo que se deslizara poco a poco por su cuerpo, pudo ver sus bonitas piernas que resaltaban con ese traje de falda tan corta. Suspiro al mirarse al espejo y lo femenina que estaba. La puerta se abrió lentamente dejando que Mily y Angela la vieran, las dos comenzaron a silbar al verla tan atractiva. Se acercaron a ella mientras que Lina se moría de vergüenza al escuchar tantos piropos con su nuevo cuerpo:

-Por favor chicas, no puedo estar tan guapa……

Angela le miro con los ojos entrecerrados:

-Me das un asco que te quede tan bien la ropa…….

Mily la cogió fuertemente la cara a Lina y comenzó a maquillarla, le apretó fuertemente los labios para pasarle el pintalabios:

-Ya esta, estas guapísima…….

Angela la miro con mucho asco, por ser mas guapa que ella y le dio unos zapatos:

-Ponte estos zapatos…….

Lina se puso esos zapatos de charol de fino tacón, con miedo se puso de pie, con una sonrisa vio que les quedaban perfectos. Con miedo miro sus pies y no se atrevió a dar el primer paso ya que asumía que se caería, al dar sus primeros pasos como mujer sabia que se caería y se hacia mucho daño. Pero por la sorpresa de todos su primer paso fue como andar en bicicleta y fue capaz de andar y hasta poder dar pequeños saltos.

-Es increíble es como si hubiera andado con tacones toda mi vida y a hora me agachare…..

Lina se agacho para tocarse los pies y eso hizo que se llevaran las manos a la boca Mily y Angela:

-Dios mio ponte bragas……….Dijo Angela.

-Ya decía yo que tenia mucho frio por hay abajo-Dijo Lina.

Mi vida con las estrellas Cap 3 Miserias

Emma sonrió con una de las maletas de Will entre sus manos, lo cogía con fuerza con miedo:

-Señor casero ¿El dinero?-Mio a su amigo Will-Mi amigo Will se encargara en pagarle los meses atrasados……..

Will saco su cartera y saco un fajo de billetes que rápidamente el casero se lo cogió de las manos, el hombre comenzó a contarlo y sonrió:

-La espera valió la pena señorita, espero que no vuelva a pasar……..

Emma abrió la puerta del apartamento y miro a su amigo:

-Aqui nuestro hogar, espero que no tengas miedo a las ratas…….

Will paso su maleta en el apartamento y miro a su amiga ya que a el le sobrava la esperanza de tener un futuro:

-Bueno mañana comprare pintura, compare algunos muebles y dejaremos como nuevo el apartamento……

Emma le miro con unos ojos llorosos:

-Podremos comprar comida, comida pre cocinada, comida congelada y ingredientes para cocinar comida…….

Will sonrió al escucharla:

-Claro donde esta el teléfono vamos a pedir una pizza…..

Emma se sentó en el sofá y miro a su amigo:

-Me cortaron la linea hace un mes………………..

Will abrió su maleta y saco un ordenador portátil, se sentó junto a su amiga y comenzó a teclear en Internet:

-Pues lo pediremos por Internet……..

Los dos chicos se sentaron en el sofá y Emma comenzó a devorar la pizza, mientras que Will comía poco a poco, era fantástico estar con su mejor amiga y poder cenar con ella. La chica cogió el mando de la tele y la encendió, para ver amargada un reportaje de una estrella de televisión, la chica se puso triste al ver esas imágenes:

-Mi sueño es ser fotógrafa de estrellas, poder hacerle fotografiás, poder hacerle fotografiás artísticas, pero jamas mi sueño se ara realidad……

Will poso su mano en el hombro de Emma y sonrió:

-Lo conseguirás Emma……..

Las viajeras del tiempo Cap 4 No tan aburrido

Jamie se quito las manos de Tímida de su rostro y le miro a los ojos:

-Para ya por favor, yo no soy la Jamie que conociste o era tu novia en otra dimensión Tim o Tímida, tenemos que hacer algo por favor para salvar el mundo…..

Tímida se levanto de la cama y apoyo sus manos en sus caderas, miro a Tim a los ojos:

-Ya sabes tienes que atravesar la brecha del tiempo y dimensional para convertirte en mujer, luchar contra nuestra otra yo dictadora y que quiere conquistarnos…..

Jamie miro a Tim:

-Si lo tienes que hacer yo estaré en todo momento contigo Tim.

Tímida asintió con la cabeza mirando a la pareja:

-Yo también estar con vosotros hasta el final, mi dimensión ya fue conquistada por Lovetimita.



Tim se levanto de la cama junto a Jamie y miro a Tímida a los ojos, era un poco complicado mirarle a los ojos con ese exagerado escote que tenia:

-¿Duele ser una mujer?

Tímida abrió la brecha e hizo un gesto para que pasaran los dos:

-Es extremadamente agradable, una experiencia sexual increíble transformarse en una mujer….Entrar.

Tim miro a su yo femenino de otra dimensión Tímida, miro a su novia Jamie y comenzó andar hacia la brecha espacio temporal, poco a poco metió la mano y sintió mucho frio, sintió también una especie de tacto como el agua pero sin mojarse. Dio un paso mas hacia delante y tras entrar dentro pudo ver miles de luces que le cegaron. Al volver su visión pudo ver que estaba en una nave espacial o del tiempo. Allí frente a el estaba Zarana una chica delgaducha, de pequeña estatura, pelo rapado al cero, camiseta de tirantes gris y pantalones cortos, que mostraba su frágil musculatura. La chica miro a Tim con los brazos cruzados, le miro de arriba a bajo con rostro de enfado,posiblemente jamas habia sonreído en su vida.

-Mmm, tu eres el Tim de esta dimensión no tardaras mucho en morir, eres un tío.….

Tim negó con la cabeza al escucharla:

-Oye soy Tim y si eres educada antes de decirme que morire es decir “Hola”

Zarana negó con la cabeza:

-Blandengue intenta sobrevivir durante seis minutos creo que tu cuerpo comenzara a respirar el oxigeno de la nave que solo esta hecho para mujeres y te morirás, todo el mundo sabe que el cuerpo femenino esta preparado para viajar en el espacio tiempo…..


Mis amantes las vampiras

Stranger TG

Una chica que sera como las demás 2 Cap 1 Nueva vida

Jimmy se quedo mirando a Brent, no podía imaginar que aquella chica que estaba delante de el fuera a hora Brenda. Sus ojos le decían que esa chica fue su antiguo amigo, la chica se sentó junto a Jimmy miro a todo el mundo que le rodeaba ya que era la chica nueva, era por unos minutos la chica mas popular de la clase. Brenda miro a Lucy y sonrió, miro a Ginger y tambien le regalo otra sonrisa. La chica saco sus libros y miro a su amigo, ese amigo que no estuvo con ella en su transformación final, pero a hora Jimmy tenia muchas preguntas:

-¿Eres una chica de verdad Brent?

Brenda se toco el pelo sonriendo eran esas preguntas que ella quería responder antes que su mejor amigo le dejara tirado, podía retirarle la palabra pero en el fondo era su mejor amigo, tendria que perdonarle alguna vez en la vida:

-Si Jimmy soy una chica desde hace tres días, pero por favor llamame Brenda......

Jimmy suspiro y miro al suelo, había dejado tirado a su mejor amigo en ese momento, pero le estuvo engañando durante tanto tiempo, parecía que no se fiara de el en su transformación femenina:

-Me sentí como un idiota y me lo escondiste, podrías confiar en mi.........

Brenda negó con la cabeza con la delicadeza de una chica:

-Si quería confiar en ti tenia que cambiarte totalmente, eres tan machista y tenia miedo "Oye Jimmy me están saliendo pechos" A saber como te hubieras comportado.....

Jimmy le miro a los ojos:

-¿Oye como se siente en tener tetas?

Brenda sonrió al escucharle ya que era una pregunta tan machista como ella esperaba de su amigo:

-Soy una señorita Jimmy no puedo contestar a esas preguntas de tan mal gusto.......

Jimmy suspiro al escucharle ya que en el fondo tenia razón, el no tenia la culpa de a verse convertido en una chica y el veía a las mujeres como objetos. Brenda le dio un amistoso codazo y le sonrió:

-Es tan agradable ver como botan y tocarlas........

Jimmy abrió los ojos como platos:

-¿Me dejaras tocarlas?

Brenda abrió negó con la cabeza seriamente:

-No, es en serio no las puedes tocar pero podemos ser amigos.....

Glenda estaba en casa en el cuarto de Brenda y se ocupo de cambiar ese cuarto a uno femenino, paredes, muebles y mucha ropa femenina, era tan genial tener a una hermana para hacer cosas de chicas. En una caja metió los posters de películas de súper héroes, metió las fotos que Brent había recortado de las revistas de chicas.