martes, 1 de febrero de 2022

Erase una vez Cap 2 Un libro

 


-¿Tu dinero? Son de mis padres y me hace falta comprar un ordenador portátil nuevo, quiero seguir escribiendo....

El chico salio corriendo de casa y dio un portazo Julia cogió el bote de las galletas, comenzó a contar el dinero que le habia dejado, negó con la cabeza enfadada:

-Maldito niño y me quede sin televisión nueva......

Joss fue a mirar por las tiendas de su barrio hasta encontrar un ordenador portátil que le gustara, encontró una buena oferta en una tienda y hasta le sobro un poco de dinero, eso hizo que fuera a una vieja tienda de libros a ver lo que podía encontrar. Se encontró con un montón de libros antiguos, hasta que se encontró un libro muy antiguo, un libro que no podía abrí ya que estaba cerrado con una extraña cerradura. La anciana que llevaba la tienda se acerco al chico y sonrió al ver como estaba interesado en ese libro.

-¿Te gusta ese libro chico?

Joss asintió con la cabeza sonriendo:

-Si señora tengo 30 dolares, se lo compro....

La anciana sonrió y cogió el libro de las manos del chico, miro la portada sonriendo y se lo devolvió a Joss.

-Toma chico llevate lo siempre a sido tuyo.

Joss tenia en una mano la caja del ordenador portátil y en la otra elextraño libro, al llegar a casa lo preparo todo para comenzar aponer al día suordenador y dejo a un lado el libro,pensaba en abrirlo antes de irse a dormirponerse a leerlo antes de dormir. 


Backrooms,Girlsrooms nivel 1 las granjeras 2

Ritual gender bender "La chica del espejo"

Cambio de cuerpo


 

Body Swap et al: Anuncio

Body Swap et al: Anuncio: Sí... Quizás debí publicar mi agradecimiento en esta entrada... Ya es febrero, mes del amor y la amistad y blablabla...  Para esta ocasión m...

El gran experimento femenino

El gran experimento femenino Cap 3 La gran transformación

-No te gusta el laboratorio, te quedaras dentro......

El chico intento salir pero la puerta ya estaba cerrada, suspiro amargado y miro a su alrededor, le gustaba aquel lugar y era irónico que pasara la noche allí. Recordó su experimento y cuando fue a buscarlo, al abrir el armario donde estaba hubo una explosión de gas rosita, al recibir todo ese impacto cayo al suelo, cayo al suelo una chica rubia carnosa y de cuerpo voluptuoso al suelo, cayo sin conocimiento.

La chica rubia se levanto poco a poco, se llevo la mano a la cabeza dolorida por la explosión no entendía lo que habia pasado, solo habia experimentado con unas braguitas y no habia usado ninguna clase de explosivos, era una locura. Joseph al tocarse la cabeza sintió que tenia el pelo mas largo, largo y suave, pelo rubio que se colaba entre sus dedos. Asustada se toco el rostro era mas redondo y suave, eso comenzó a asustarle ya que no se reconocía el rostro, miro su pecho al sentir una gran presión por su camisa y vio u escote femenino, dos pechos presionados por los botones, la resion hizo que saltara un botón. La chica se levanto y se toco las caderas, el culo. Se llevo las manos a esos grandes pechos:

-No puede ser soy una mujer, mi voz ¿Que me a pasado, por que me he trasformado?

AL llevarse las manos a los pechos los demás botones de su camisa saltaron y pudo ver como esos dos grandes pechos caían por su propio peso, rompiendo su prisión, el chico se las toco sintiendo el placer de tocárselos, la sensibilidad de sus pezones. El rostro de la chica cambio por el placer de tocarse, pero ngo con la cabeza ya que no podría ser ¿Seria un sueño? Se pellizco en un brazo, en esa piel tan fina y suave dejándose un moratón:

-No es un sueño, soy, soy una chica.......No puede ser.