martes, 19 de enero de 2021

La gran bruja Tg Cap 16 Te transformare poco a poco en Scarlett parte 2


El chico se murió de vergüenza al ver como metía mi mano en sus pantalones, se quedo en silencio al sentir como le palpaba su miembro viril, quería saber si estaba perdiendo centímetros de pene, si sus testículos se estaban haciendo más pequeños, quería saber si se transformaría en una vagina.

-Mmm, estas perdiendo centímetros de pene, los testículos mas pequeños, estamos en buen camino.

El chico trago saliva y yo le cogí de la cintura y le pegué contra mí, palpando su trasero:

-Sera este nuevo cuerpo, que no me obliguen o no me violen, pero me siento mas lanzada, tienes más trasero cariño….

Cada noche dormíamos los dos juntos, yo le cogía fuertemente de la mano y le pasaba mi magia tg, para transformándole poco a poco, transformándole en la actriz Scarlett Johansson. Al día siguiente antes que se despertara yo me quede mirando su rostro, su pelo le estaba creciendo poco a poco, su pelo oscuro tenia puntas rubios, su rostro se estaba volviendo más femenino.

Le pase mi mano por sus pómulos, por su nariz, por sus labios, era increíble sentir como todo su cuerpo estuviera en movimiento sin cesar, músculos, huesos. Podía sentirlo al pasar mis dedos por su cuerpo, él se despertó y me miro a los ojos, sus ojos pasaron de color oscuro a ser verdes, yo me quede sorprendida al ver aquello:

-Eli siento como mi cuerpo esta crujiendo, como mis músculos y mi piel se está estirando……

Me frote las manos al escucharle:

-Fantástico...

El me miro mientras que sus labios se hinchaban poco a poco, como sus pómulos crujían y se marcaban mas en su rostro, como su piel lentamente se estaba aclarando poco a poco. Se llevo las manos a la cara al sentirlo.

Yo le quite las sabanas y le levante la camiseta, pudimos ver como comenzaba a tener pechos, se le notaban un poco más, se los acaricie y sonreí:

-Mmm, tienes unos pechos como los que tengo cuando recupero mi cuerpo de Ellen Page.

-Dirás Eliot Page?

Negue con la cabeza mientras le acariciaba las costillas, mientras le pasaba mis dedos por sus caderas, más grandes:

-Yo siempre seré Ellen Page, me da igual…Tienes unas preciosas caderas Brandon.

Le bajé los pantalones y pude ver su pene que estaba perdiendo centímetros, sus testículos también, a los lados de su sexo comenzaba a formarse una vagina que parecía que estaba absorbiendo su sexo masculino, el se fijo sorprendido:

-Estoy teniendo una vagina…-Su voz se volvió mas femenina y se llevo su mano a la garganta, cuando se trago su nuez de Adam-Mi voz mi nuez.

Sonreí y pasé su mano por su cintura, pegándole contra mí, nos miremos fijamente:

-También tu cuerpo esta perdiendo bello, sabes nunca pude hacer el amor con un preadolescente, con tus cambios pareces más joven más tierno…Tienes un culito y unos muslos deliciosos.

El me miro a los ojos:

-No sé cómo podría hacerte el amor, no tengo casi polla para penetrarte……

Sonreí y me baje los pantalones del pijama, le cogí fuertemente de las caderas y comencé a frotarme contra él, como si tuviera una polla, su micro pene, su nueva vagina que se estaba creando, al frotarse contra mi coño, estaba haciendo que sudáramos, que nos pusiéramos muy cachondas, me rodeo con sus piernas, me rodeo con sus brazos, sentía mi calor:

-Si, si….