sábado, 12 de febrero de 2022

La maquina del intercambio Cap 2 El retorno a la locura del intercambio

Miro el rostro de Jack y en vez de gritar sintió algo orgásmico en su cuerpo, su rostro cambio de miedo a placer, un placer que le habia dejado agotado. Lo mismo en el rostro de Jack se pudo ver, placer hasta llegar al orgasmo. Sintió como Jack se levantaba y le sacaba algo de su cuerpo, le miro asustado, se levanto y se vio reflejado en el espejo, estaba en otra habitación y encima tenia el cuerpo de Cristina. Asustada miro a Jack y corrió desnuda hacia el servicio, cerro con todas sus fuerzas y puso el pestillo. Se vio reflejada al espejo del servicio, se toco la cara, el pelo, asustada se toco los pechos, se acaricio el ombligo, asustada se acaricio su sexo:

-No puede ser soy la madre de Melanie....

Se escucho unos golpes contra la puerta y la voz de Larry:

-¿Cristina estas bien?

Cristina abrió los ojos como platos y miro hacia la puerta, trago saliva pensativa:

-Señor Jack, digo cariño no me siento bien, por favor dejame sola.........

Jack se termino de cambiar y volvió a golpear la puerta del servicio:

-Bueno me voy a trabajar, espero que te mejores.....

Cristina se miraba en el espejo con mucha curiosidad, era una mujer, estaba en el cuerpo de la madre de Melanie y encima su padre se la estaba tirando, negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Debe de tener una lógica, estaba en mi cuarto y termino en el cuerpo de Cristina, aparte de eso su padre me estaba follando, dios me a follado un hombre ¿Puede ser que sea la maquina?

Se sentó en el rincón del lavabo ya que estaba muy asustada, no entendía como habia terminado en el cuerpo de una mujer, no entendía como habia terminado en el cuerpo de Cristina y lo que hacia esa maquina, podría meterse en cualquier cuerpo de cualquier mujer que deseara, era una locura pero estaba hay. Se levanto poco a poco y se miro al espejo, vio su cuerpo desnudo estaba alucinando, se miro las manos, las largas uñas, se toco el rostro. Respiro con calma y forzó una sonrisa:

-Vamos Larry tomate esto como una oportunidad, intenta comportarte como una mujer hasta que vuelvas a tu cuerpo, si vuelves......Joder, lo primero que voy hacer es ducharme, un hombre sudoroso estuvo encima mio.

Cristina se dio una larga ducha, habia muchas partes de su cuerpo para tocar y para manosear, aparte llego sus dedos a su sexo, la chica abrió los ojos y negó con la cabeza ya que no tenia que hacer nada de eso, pero la pasión por un cuerpo femenino y por recordar nuevamente un orgasmo femenino hacia que lo volviera hacer, que se frotara el sexo. Se masturbo, pego su rostro sus pechos contra el cristal de la puerta de la ducha. Salio de la ducha y al entrar en su cuarto vio su ropa como la de su marido tirado por todos lados, comenzó a vestirse con la ropa que recogía, se le hizo un infierno ponerse el sujetador, pero al final se lo puso, se puso las braguitas, unos tejanos y las zapatillas. Miraba extrañada por todos lados era la primera vez que estaba en esa casa, al bajar al comedor vio allí a su hija Melanie, la mujer de sus sueños cuando estaba en su cuerpo masculino:

-Ho-hola cariño....

Melanie miro a su madre extrañada:

-Tanto cariño¿Me has vuelto a perder alguna prenda de ropa cuando la tendiste?

curioso despertar