sábado, 25 de diciembre de 2021

El retorno de la bruja TG Cap 1 Nuevas fuerzas Parte 9

 Seria la presión, seria que mis dos orificios fueron penetrados, que vibraran juntamente y eso posiblemente hizo que saltáramos las dos a la vez, creo que mis poderes se volvieron totalmente locos, hizo que se dispararan y yo y Omar volviéramos a viajar en su gran petición.

Después de la luz rosita que me cegó yo me desperté y vi donde estaba hora. Estaba en un gran jardín de una mansión, estaba sentada en un banco y sin sentido, aun atontada me fije a mi alrededor ¿Dónde estaba? Me mire mis manos y note que tenía otro cuerpo, había cambiado y no era Ellen Page, me di cuenta al ver que no tenia el pelo oscuro al tocármelo, era rubio tras verlo al acercármelo a mi rostro. Me levanté atontada y vi que había una pequeña fuente. Me di cuenta de que no era más alta de cuando era la enana lolita de ancha frente.

Mientras daba un par de pasos vi que llevaba unos pantalones tejanos muy apretados, que estaban rotos por la parte de las rodillas y los muslos. Llevaba unos zapatos de tacones, una camiseta también rota y al verme reflejada en la fuente pude ver que era "Cristina Aguilera"

Al andar por la gran mansión llegue hasta la entrada de la dueña de aquel inmenso lugar. Subí las escaleras y me lo pensé dos veces si tendría que picar en la puerta, pero si no lo hacia quien sabe si no podría encontrar a Omar, no sabia en que cuerpo estaría mi amigo en esos momentos. Respire con calma y pique en la puerta con mis finas manos.

Se abrió lentamente la puerta y allí frente de mi estaba Britney Spears, tan espectacular, tan joven, tan atlética, yo le mire a los ojos con la boca abierta, todo cuadraba perfectamente en aquel momento:

-Eres Omar, hemos viajado en el tiempo cuando Britney era joven y escultural, yo soy Cristina Aguilera ¿Por qué hemos viajado en el tiempo? ¿Desde cuándo puedo viajar en el tiempo con mis poderes?

La popular cantante se acercó a mi y me dio un largo beso, seria increíble que alguien nos fotografiara, ya éramos totalmente contrincantes, estábamos la una contra la otra en el mundo real. Nuestros labios se separaron lentamente y yo mire a los ojos a Britney, era increíble descubrir nuevos poderes que podía dominar en el gender bender.

Omar me miro y me sonrió, mientras yo seguía pensativa, ella se quito la camiseta y dejo libre sus perfectos pechos, que no eran presionados por un sujetador, se los apretujo con placer sus senos, se puso las manos tras su nuca y los comenzó a mover sin cesar, disfrutaban por tener esas tetas. Sonrió y se desabrocho los pantalones apretados que llevaba puestos, dejando que se resbalaran por sus perfectas piernas, pudiendo ver que llevaba un ajustado tanga.

Sonrió y tiro del tanga que se metía entre sus labios vaginales. Yo le mire a los ojos negando con la cabeza:

-Estas contenta Britney?

Ella se termino de desnudar y me cogió de la mano, le arrastro tras de ella y me sonrió:

-Vamos al porche de la casa y nos masturbamos las dos juntas, vamos....

Ella comenzó a desnudarme lentamente, yo deje que ella se deslizara por mi cuerpo con sus dedos y me desnudara lentamente, su cuerpo tostado, moreno californiano contrastaba perfectamente con mi piel blanquecina.

Me quito la ropa y vi que no era tan voluptuosa como ella, tenia un cuerpo perfecto comparado al mío, me empujo para que me sentara en el banco de madera y yo me quede mirando como ella se sentaba a mi lado y como se relamia los dedos, como comenzó a frotar su coñito, como apretaba su seno, como apretaba sus fuertes y atléticas piernas.

Cerro los ojos y comenzó a gemir, yo me mire la mano y me lleve unos dedos a la boca, abrí mis piernas y comencé a masturbarme lentamente. Comencé a sentir bastante placer con ese cuerpo, con ese coño, con ese clítoris que frotaba con mis dedos y mi saliva. Era tan agradable.