jueves, 2 de abril de 2020

El armario increible PDF



Disfraz de Rubia Cap 1 PDF


Disfraz de rubia

Diferentes perpectivas Cap 2 Querida mama

Jennifer Love Hewitt es Scarlett
Chris se puso los pantalones grises y termino su transformación total en su madre Scarlett y siguió pensando en lo que podría y tendría que hacer para no ser descubierta “Tendre cinco horas antes que regresen, pero debería estar en casa antes de las diez para estar a salvo, si sale todo mal mama denunciaría el robo del coche”  Ya siendo Scarlett se miro al espejo y se observo siendo totalmente siendo mujer, sonrió pensando como habia cambiado todo con su poder, con sus miedos al principio “La ultima vez que fui mama no quería ser completamente mujer, a hora no me molesta tanto” Miro su entre pierna ya se habia atrevido a ponerse unas bragas y transformar su sexo en uno femenino y sonrió “De hecho es mucho mas seguro ser totalmente una mujer, no quisiera que se notara mi bulto masculino” Se observo los pies y vio que eran feos, eran masculinos y se quedo pensativa, vio en el armario unos zapatos de tacón, los cogió por que se enamoro de ellos “Ooh me gustan estos tacones ¿Pero por que diablos tendría que usar tacones? Pero son tan bonitos, esto de ser mujer me sorprende cada día mas” Se los puso y sus pies se terminaron volviendo mas pequeños y entrando perfectamente, encajando como un guante, se puso en pie y aguanto el equilibrio”Tengo que practicar a andar con ellos pero parece tan facil” Se miro al espejo y observo su cuerpo, su rostro “Mirándome bien, hay algo que cambiar” Se quito el moño y dejo que su pelo cayera sobre sus hombros “Recuerdo que mama no se deja el pelo  suelto desde que soy pequeño, pero es que le hace mas joven, me hace mas joven ya que soy Scarlett, soy mama” Se poso sus manos en sus caderas y sonrió “Ya es hora de salir a la carretera”

Chris siendo Scarlett salio de su habitación con la tranquilidad que estaba sola en casa, pero se sorprendió al ver a su hermana, pero Jessica solo podía ver su nuevo cuerpo que era de su madre, Chris intento comportarse como su madre y sonrió al ver a su hija:

-Jessica pensaba que estabas en una cita.

Jessica sonrió al ver a su madre:

-Ya es tarde pensaba que ya te fuiste mama.

Chris trago saliva a su hermana:

-Me voy a hora, mejor dicho me tenia que a ver ido ya.

Jessica vio que su madre estaba muy cambiada, le quedaba genial ese pelo suelto, parecía otra mujer:

-Mama te ves genial con el pelo suelto.

Chris sonrió al ver que ese cambio estético que habia hecho con el cuerpo de su madre le llamaba la atención a su hermana:

-Gracias cariño.

Jessica sonrió:

-Te lo diré siempre te queda mejor el pelo suelto mama.

Chris se paso la mano por su perfecto y sedoso pelo:

-Tal vez tendría que hacerlo mas a menudo.

Jessica asintió:

-Deberías.

Madre e hija se sentaron un rato para poder hablar de sus cosas, Chris quería saber mas cosas de su hermana y jugaba con el as de ser a hora mama:

-Entonces ¿Quien es el chico afortunado de esta noche?El que viste la semana pasada…

Jessica negó con la cabeza pensativa:

-No, eso no función, esta es la primera cita con un chico del equipo de fútbol que seguro que no conocerás.

Chris se quedo pensativo, ya que conocía a todos los chicos del equipo de fútbol “Uno de mis compañeros del equipo de fútbol,me pregunto quien es”
Chris intento comportarse como su madre y comportarse como ella, tenia su cuerpo, tenia su voz quien podría darse cuenta que era el:

-Te ves hermosa con esa ropa seguro que le encantara..

Jessica se miro el escote y negó con la cabeza ya que era raro:

-Tu me dijiste que tenia demasiado escote.

Chris trago saliva ya que no quería meter la pata, no recordaba esa conversación entre su madre y Jessica:

-Lo estuve pensando, te queda también que tendrías que llevarlo, son cosas de madres, ese escote no tiene nada de malo….

Jessica respiro con calma y miro a su madre a los ojos:

-Gracias mama también te ves muy atractiva, no puedo recordar la ultima vez que te vi tan guapa….

Chris respiro con calma ya que había conseguido escapar de ese obstáculo:
-Espero que esta noche te vaya bien con ese chico, te mereces todo cariño.
Las dos se levantaron para irse y Chris miro a su hermana:

-Ten confianza en ti mismo…Buena suerte te quiero.

Jessica sonrió:

-Pasatelo bien mama.

Chris vio como su hermana salia y ella sonrió “Tengo que usar esa ropa y ser mi hermana, se le ve tan atractiva”

Chris siendo su madre hizo lo que mas deseaba al ser su madre poder montar en aquel perfecto coche, el que habia forzado su transformación en su madre, acaricio su carrocería y sus asientos “Hola cariño me extrañaste” Sonrió al pensar como debería ser estar dentro de ese coche”Me pregunto como me sentiré cuando el viento fluya atraves de mi pelo” otras preguntas pasaban por su mente “Aunque me pregunto mas ¿Como me sentiré con 340 caballos de potencia?” se sentó en el asiento y paso su dedo por cerradura digital “Y la cerradura funciona perfectamente, soy Scarlett, soy Scarlett” Piso al acelerador “Vamos dale a mami todo lo que tienes” En la casa Jessica vio como su madre le piso al acelerador:

-Whoa como le pisa al acelerador mama, no sabia que era tan mala.

Diario TG Cap 2 Pechos crecientes

Espero que no se me notara los pezones, estaban muy grandes y parte de eso los pezones estaban muy duros, solo esperaba que no se notaran mucho, había pasado un par de días sin salir a la calle, estaba muerto de miedo con mi lenta evolución femenina. Tessa fue a buscarme a casa, ella es una chica de mi edad, pelo castaño, cuerpo delgaducho y pocas curvas femeninas. Ella me estuvo mirando fijamente mientras andábamos por la calle, no quería dejar de cruzarme de brazos, tenía miedo que se me notaran los pezones. Intentaba comenzar hablar de cosas que nos gustara para que no se fijara en mis pezones “Hace un buen día, que película veremos en el cine” Al andar por la calle, vivimos en una zona residencial. 

Como siempre Wan un maldito gamberro de tres al cuarto de nuestra clase, paso a toda velocidad al lado mío y me dio un empujón, yo y Tessa caímos tras unos arbustos y ella me comenzó a tocar el pecho, le mire con miedo ya que estaba notando mis pezones ”Que es esto ¿Qué le pasa a tus pezones?

Tessa me miro a los ojos y vio que tenía un rostro de avergonzado, algo parecido a placer, no podía esconder mi querido diario que tocarme los pezones tan sensibles era algo erótico para mí, ella me miro a los ojos, esos ojos tan bonitos verdes, mi querido diario tengo que decirte que me gusta mucho mi amiga. Ella me palpo el pecho extrañado, porque era algo muy familiar para ella, ya que también tenía pechos. 

-¿Martin que te esta pasando, tu pecho?

De caballero a diablesa Cap 1 PDF



De caballero a diablesa

Cura Sexual Cap 2 Complicaciones

Shyla Stylez es Mick
Ricaela negó con la cabeza sin entenderlo:

-No puedes ser tu Mick….

Mick pensativo se toco ese largo pelo Rubio y se tiro de un pezón para comprobar si era totalmente real tener esos pechos:

-Si soy yo Ricaela ¿Recuerdas que no hablas con tus padres por que no quieren respetar tu lesbianismo?

Ricaela le miro a los ojos sorprendida:

-Si, es cierto ¿Que te paso?

Mick estaba desorientado no sabia como habia pasado aquello, como se habia transformado en esa mujer tan voluntuosa, todo su cuerpo era exagerado, enormes pechos, culo enorme, muslos carnosos y un ombligo liso. La chica se llevo las manos a la cara y suspiro:

-Yo, yo recuerdo que tenia mucho sueño y sentí como mi cuerpo se endurecia, sentía como por dentro de ese capullo todo mi carne burbujeaba y al final pude ver la luz….
Ricaela negó con la cabeza y por curiosidad toco un seno a Mick, era blandos y carnosos, ella estaba tan plana como una tabla y poder tocar aquello era nuevo para ella. Mick vio como lo tocaba ella y se toco el otro seno.

-¿Que voy hacer?

Ricaela suspiro y se llevo la mano a la barbilla se la comenzó a frotar pensativa, mientras que lo hacia Mick sentía una extraña calentura entre las piernas. 

-Voy a buscar algo de ropa, la vecina de al lado creo que por poco tiene tu talla e iremos al medico….

Ricaela salio dela habitación Mick sintió como una gota de sudor se resbalaba por su frente, su cuerpo estaba hirviendo, sentía como sus dedos tenía que saciar su cuerpo. 

Mick comenzó a masturbarse sin cesar, era algo que necesitaba ya que estaba muy cachonda, estaba derritiéndose entre sus dedos, se tiro en la cama y comenzó a gritar sin cesar mientras se penetraba con los dedos. Ricaela entro en la habitación con la ropa que le habia dado su vecina:

-Bueno le dije a la vecina que era para un disfraz, como si pudiera llenar todo esto yo sola….

Vio a Mick masturbándose en la cama, ella le miro y negó con la cabeza, veía que era algo tan tópico para los hombres, tener un cuerpo femenino y después tocándose sin cesar. La chica rubia miro a Ricaela y la cogió de la mano, la tiro en la cama y la comenzó a desnudar, la chica intento luchar por lo que hacia su amiga, pero al sentir su cuerpo sudado y caliente se dejo llevar ya que Mick comenzó a lamerle el coño. Era increíble que supiera lo que a ella le gustara. Se derretía sus piernas entres las manos de la chica rubia.

-Siiiiii.

Cuando ella me robo todo PDF

Cuando ella me robo todo

Cosas de chicas Cap 2 Todo tiene que volver a comenzar


Charles negó con la cabeza ya que no podía creer lo que escuchaba, no entendía como aquella chica habia podía meterse en su casa y vestirse con la ropa de su hijo, se acerco a la chica y la cogió por los hombros, la comenzó a mover sin cesar preocupado por su hijo:

-¡¡¡QUIEN ERES DONDE ESTA MI HIJO DIEGO!!!

Diego asustada miro a los ojos a su padre para que supiera que era el:

-Papa soy yo….Por favor.

Elizabeth negó con la cabeza y se acerco a Charles y aquella chica, aparto a su marido y cogió de los hombros a la chica, le miro a los ojos , negó con la cabeza ya que era increíble su lado maternal le decía que aquella chica era su hija, le acaricio el rostro y miro a su marido:

-Es Diego, estas cosas las madres lo saben, sus ojos puedo ver su alma ella es el...Dinos algo que solo sepamos nosotros Diego….

Diego trago saliva y miro a sus padres:

-Queríamos abrir un pequeño negocio de ropa, pero fuer un fracaso antes ni siquiera de comenzarlo y prometimos que nunca lo diríamos a nadie lo que paso, ropa Eli o ropa deportiva Activa.
Nasim Pedrad es Diego
Charles se froto la barbilla y se toco la cabeza pensativo aquello era increíble, no podía ser que su hijo fuera su hija, la chica abrazo a sus padres y mientras que lo hacia los pantalones se le cayo, tímidamente se lo volvió a poner y miro por debajo de su camiseta esos pechos que marcaban sus pezones, Diego comenzó a llorar y cayo de rodillas, estaba destrozado, era una mujer a hora:

-¡¡¡QUE PUEDO HACER A HORA!!!

Charles sintió como se mareaba ya que no podía creer lo que estaba pasando ya que era increíble que su hijo fuera su hija, Diego miraba a su padres asustado y golpeo la mesa, estaba desesperado ya que era increíble su transformación en mujer.

-¡¡¡Teneis que hacer algo Papa, mama por dios soy una chica y quiero volver a ser un hombre.

Controlas mi cuerpo PDF

Controlas mi cuerpo

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 2 Pesadilla


Anya Taylor-Joy eres tu soy yo
Asentí con la cabeza y recordé que mañana como cada día pasábamos yo y mis amigas unas horas juntas, ya que habíamos pasado tantas cosas juntas nos gustaba saber como iba las cosas, por que algunas nos veíamos todos los días y otras pues tardábamos unos días en reunirnos.

Aquella noche tuve un extraño sueño, hacia mucho tiempo que había olvidado la aparición de Morgana frente a nosotras cuando vencimos a Klaus, estaba desnuda en mi habitación, cuando vi a mi clon que era Morgana acercándose a mi, ella estaba maquillada como una gótica, también estaba desnuda:

-Hola Anya quiero que sepas que tienes mis poderes y que poco a poco iré poseyendo tu cuerpo, puedes tener un esclavo que podrás transformar en lo que quieras, en lo que quiera yo después.....

Se acostó conmigo y nos besemos, hicimos el amor entre mis sabana.

Me desperté de golpe al sonar el despertador y vi que mis sabanas estaban chorreando, suspire y me comencé a vestir, no quería llegar tarde al colegio, por mi cabeza solo estaba ese sueño, solo podía pensar en Morgana, mire mis dedos y sentí las chispas "Era magia" Estuve desayunando con mi familia y picaron a la puerta, Mama suspiro ya que sabia que era Jesse, mi amiga mas puta inseparable. Si no hubiera pasado todo esto hubiera deseado que hubiera sido una adolescente como Cassidy, pero se quedo como una actriz porno:

-Vete con tu amiga, paso que se comporte como una zorra en casa...Que pases un buen día cariño.

Al salir de casa allí estaba Jesse, estaba vestida de la forma mas sexy posible, llamaba la atención de cualquier hombre y por eso me costaba estar con ella, pero era a la fuerza mi amigo, ella me miro y sonrió:

-Vamos, vamos a buscar a Marisa, tengo que acostarme con un profesor para que me apruebe mi asignatura y si quieres que te ponga un punto mas....

Suspire al escucharla, siempre hablando de sexo, el camino hacia la casa de Marisa siempre era bastante entretenido ya que Jesse no dejaba de hablar de una nueva postura que había visto en un nuevo video en internet, creo que lo mas asco me daba era lo poco que le importaba acostarse con los profesores, solo para que le subieran la nota, la cuestión, es que le daba igual que fueron muy viejos, muy gordos, ella sabia fingir perfectamente.

Controlas mi cuerpo 2 PDF


Controlas mi cuerpo 2

Compañeros de piso cambiante Cap 1 PDF

Compañeros de piso cambiantes

Como llegue a ser actriz porno Cap 2 Estoy cambiando


-A que esperas campeón meteme esa polla, espero que la tengas grande, quiero estar llorando cuando la pierdas….

Trague saliva y me baje los pantalones, no hacia falta que me calentara ya que al ver ese culito se me habia puesto mas dura que un canto. Eva sonrió al sentir como mi polla la comenzó a penetrar, estaba hasta disfrutando de mi polla:

-Joder pedazo de cabrón, no sabia que la tuvieras tan grande…..Dame mas.

Habia posado mi plato de comida en su espalda y entre penetración y penetración anal le daba una cucharada a mi cena, Eva se metía una glencha en sus tabiques nasales.

Agotado me senté en el sofá y Eva vestida con un picardias, que trasparentaba todo su cuerpo exuberante, se sentó a mi lado con una pastilla y un vaso de agua:

-Vamos cariño la pastilla y un polvo en tu cama, nos iremos a dormir…..

Le cogi la pastilla y me la trague con un trago de agua, le mire suspirando:

-Casi dos horas dándote por el culo, no creo que se me pueda levantar…..

Eva me sonrió:

-Me pondré hacerte una mamada hasta que se ponga tan dura como el poste de la bandera.

Respire con calma mientras que Eva me hacia la felacion, hay estaba la actriz porno con mi polla entre las manos, mas dura que un canto, la bruta se metía la pilla en la boca y sentía como su campanilla chocaba contra mi capullo. Se la saco de la boca y tras un movimiento de muñeca hizo que me corriera en toda su cara, eso hizo que me quedara agotado. La chica me miro a los ojos y forzó una sonrisa:

-Ves lo que soy capaz, me duchare y me quedare para mi sola con tu cama……

Eva se ducho para quitarse el semen de su rostro, cogió una toalla y se tumbo en la cama, estaba muy a gusto en esa cama, no todo tendría que ser tan malo en la casa de un pobre de hambre como yo. Miro el techo y suspiro ya que se sentía algo aburrida en esa cama tan grande, aburrida y sola. Se puso solamente las bragas y salio al comedor, se me quedo observando mientras dormía y yo abrí los ojos para verla frente a mi.

-Ya que pobretón vamos a estar tanto tiempo juntos, sera mejor que hagas dos cosas follame y encima duerme conmigo en la cama, seremos amantes por tu nueva carrera…..

Negué con la cabeza bastante atontado por el sueño y deje que ella me cogiera por la mano, me llevo a mi cama y ella la actriz porno caprichosa tuvo con quien dormir. Al día siguiente ella se despertó antes que yo, antes del despertador y me miro curiosa para saber si habia cambiado algo en mi. Me acaricio los labios, la nariz y los carrillos, mi rostro era mas femenino a hora. Me desperté poco a poco y vi como Eva estaba cabalgando sobre mi polla, le cogí de las caderas, sus grandes pechos votaban, sus carnes sudaban sin cesar:

-¿Me llevaras a tu trabajo para follar aque si?

Me mordí el labio al correrme y sonreí mirándole a los ojos ¿Como quería que le llevara a mi trabajo en la fabrica? Era un sitio donde trabajar y no podría pasarme el día follando:

-Estas loca Eva como puedo pasarme toda la jornada follando….

Eva se levanto de la cama sacándose la polla de su coñito y se tiro en la cama enfadada:

-Sabes estoy disfrutando mucho contigo, dentro de poco tendrás que dejar el trabajo cuando seas Jenna Jameson, podrías llevarme al trabajo y enseñármelo…..

Me levante de la cama y me mire al espejo vi que mi rostro era mas femenino, al girarme tenia frente a mi a Eva que sonrió dándome un beso en los labios:

-Estas realmente guapo, dentro de poco sera una chica tan espectacular con Jenna.

Tras decirme aquello suspire y negué con la cabeza ya que me habia convencido, la llevaría al trabajo tendrían que ser polvos en secreto para que nadie se diera cuenta:

-Venga cambiate y nos vamos al trabajo, tendremos que follar en secreto….

Eva sonrió al escucharme, me cogió de la cintura y me miro a los ojos:

-Sabes que nuestra unión como actrices porno sera irrompible, tu me tratas mejor que muchas productoras que me tratan como un trozo de carne, gracias…..

Sonreí y rebuscando entre mi ropa le di un mono de trabajo, ella lo miro de arriba a bajo ya que era aquello  lo menos fassion que habia visto en su vida:

-¿En serio?

Sonreí mirándole a los ojos:

-No querías venirte conmigo Eva….

Eva sonrió y se puso el mono, pero no llevaría ropa interior por de bajo:

-Eres un pobre asqueroso como tío, trabajando en un curro tan pobre como este, pero yo no llevare ropa interior, para puta yo mismo….

Andy y Sandy Devuelveme mi cuerpo Cap 2 Los anillos


Bailey De Young es Sandy
-¿Que es lo que llevas hay Andy? ¿Puede ser otro regalo de tu abuelo?

Andy le enseño los anillos a Mandy y esta fascinada los miro, con una cara de interés en su rostro:

-¿Wow Andy y estos anillos que significan? Y si no los ponemos y nos da súper poderes.......

Mandy cogió los anillos y estuvo apunto de ponerse uno, pero Andy se lo quito:

-Por favor Mandy y si lo rompes recuerdas que pueden tener unos cuantos siglos encima...

Mandy suspiro y le dio los anillos a su amigo. El camino al instituto era algo largo pero la compañía que se hacia los dos amigos era impagable para poder hablar, poder hablar de sus gustos y sus sueños.

-Sabes Mandy tengo ganas que llegue la batalla del parque.....

Mandy sonrió al escucharle ya que ella tenia muchas ganas de aquello:

-Yo también, es la cumbre del rol en vivo de la ciudad y yo seré la elfa maga....

Andy sonrió al escucharla:

-Y yo un guerrero humano, me hecho un hacha de goma espuma genial......

Al llegar al instituto Andy fue a su taquilla para dejar algunos libros y dejar los anillos, quería que estuvieran seguros hasta que su abuelo le dijera para que eran o para que servían. Al cerrar la taquilla se encontró con Michael el matón con sus amigos que le rodearon, le dio un empujón y le impacto contra la taquilla. Se reían de el sin cesar y Mandy se moría de miedo al ver aquello, cada día que le daban una paliza le sentaba fatal a su amiga. Uno de los amigos de Michael saco de la taquilla los anillos y Andy les miro preocupado pidiendo que los dejaran donde estaban. Pero eso causo muchas risas. Sandy estaba con sus amigas contándose cotilleos de todas clases, hasta que algo le llamo la atención, algo parecía que le atraía y eran esos anillos que los amigos de su novio le había sacado al freak de Andy. Michael cogió el anillo y sonrió cogió la mano de Andy, cogió del brazo de Mandy y la acerco a su amigo:

-A hora chicos casaremos a estos dos freaks.....

Cuando Michael le iba a poner el anillo a Mandy apareció Sandy y le quito el anillo a su novio:

-Esta freak no se merece un anillo como este, es para mi.....