jueves, 2 de abril de 2020

Diario TG Cap 2 Pechos crecientes

Espero que no se me notara los pezones, estaban muy grandes y parte de eso los pezones estaban muy duros, solo esperaba que no se notaran mucho, había pasado un par de días sin salir a la calle, estaba muerto de miedo con mi lenta evolución femenina. Tessa fue a buscarme a casa, ella es una chica de mi edad, pelo castaño, cuerpo delgaducho y pocas curvas femeninas. Ella me estuvo mirando fijamente mientras andábamos por la calle, no quería dejar de cruzarme de brazos, tenía miedo que se me notaran los pezones. Intentaba comenzar hablar de cosas que nos gustara para que no se fijara en mis pezones “Hace un buen día, que película veremos en el cine” Al andar por la calle, vivimos en una zona residencial. 

Como siempre Wan un maldito gamberro de tres al cuarto de nuestra clase, paso a toda velocidad al lado mío y me dio un empujón, yo y Tessa caímos tras unos arbustos y ella me comenzó a tocar el pecho, le mire con miedo ya que estaba notando mis pezones ”Que es esto ¿Qué le pasa a tus pezones?

Tessa me miro a los ojos y vio que tenía un rostro de avergonzado, algo parecido a placer, no podía esconder mi querido diario que tocarme los pezones tan sensibles era algo erótico para mí, ella me miro a los ojos, esos ojos tan bonitos verdes, mi querido diario tengo que decirte que me gusta mucho mi amiga. Ella me palpo el pecho extrañado, porque era algo muy familiar para ella, ya que también tenía pechos. 

-¿Martin que te esta pasando, tu pecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario