jueves, 2 de abril de 2020

Diferentes perpectivas Cap 2 Querida mama

Jennifer Love Hewitt es Scarlett
Chris se puso los pantalones grises y termino su transformación total en su madre Scarlett y siguió pensando en lo que podría y tendría que hacer para no ser descubierta “Tendre cinco horas antes que regresen, pero debería estar en casa antes de las diez para estar a salvo, si sale todo mal mama denunciaría el robo del coche”  Ya siendo Scarlett se miro al espejo y se observo siendo totalmente siendo mujer, sonrió pensando como habia cambiado todo con su poder, con sus miedos al principio “La ultima vez que fui mama no quería ser completamente mujer, a hora no me molesta tanto” Miro su entre pierna ya se habia atrevido a ponerse unas bragas y transformar su sexo en uno femenino y sonrió “De hecho es mucho mas seguro ser totalmente una mujer, no quisiera que se notara mi bulto masculino” Se observo los pies y vio que eran feos, eran masculinos y se quedo pensativa, vio en el armario unos zapatos de tacón, los cogió por que se enamoro de ellos “Ooh me gustan estos tacones ¿Pero por que diablos tendría que usar tacones? Pero son tan bonitos, esto de ser mujer me sorprende cada día mas” Se los puso y sus pies se terminaron volviendo mas pequeños y entrando perfectamente, encajando como un guante, se puso en pie y aguanto el equilibrio”Tengo que practicar a andar con ellos pero parece tan facil” Se miro al espejo y observo su cuerpo, su rostro “Mirándome bien, hay algo que cambiar” Se quito el moño y dejo que su pelo cayera sobre sus hombros “Recuerdo que mama no se deja el pelo  suelto desde que soy pequeño, pero es que le hace mas joven, me hace mas joven ya que soy Scarlett, soy mama” Se poso sus manos en sus caderas y sonrió “Ya es hora de salir a la carretera”

Chris siendo Scarlett salio de su habitación con la tranquilidad que estaba sola en casa, pero se sorprendió al ver a su hermana, pero Jessica solo podía ver su nuevo cuerpo que era de su madre, Chris intento comportarse como su madre y sonrió al ver a su hija:

-Jessica pensaba que estabas en una cita.

Jessica sonrió al ver a su madre:

-Ya es tarde pensaba que ya te fuiste mama.

Chris trago saliva a su hermana:

-Me voy a hora, mejor dicho me tenia que a ver ido ya.

Jessica vio que su madre estaba muy cambiada, le quedaba genial ese pelo suelto, parecía otra mujer:

-Mama te ves genial con el pelo suelto.

Chris sonrió al ver que ese cambio estético que habia hecho con el cuerpo de su madre le llamaba la atención a su hermana:

-Gracias cariño.

Jessica sonrió:

-Te lo diré siempre te queda mejor el pelo suelto mama.

Chris se paso la mano por su perfecto y sedoso pelo:

-Tal vez tendría que hacerlo mas a menudo.

Jessica asintió:

-Deberías.

Madre e hija se sentaron un rato para poder hablar de sus cosas, Chris quería saber mas cosas de su hermana y jugaba con el as de ser a hora mama:

-Entonces ¿Quien es el chico afortunado de esta noche?El que viste la semana pasada…

Jessica negó con la cabeza pensativa:

-No, eso no función, esta es la primera cita con un chico del equipo de fútbol que seguro que no conocerás.

Chris se quedo pensativo, ya que conocía a todos los chicos del equipo de fútbol “Uno de mis compañeros del equipo de fútbol,me pregunto quien es”
Chris intento comportarse como su madre y comportarse como ella, tenia su cuerpo, tenia su voz quien podría darse cuenta que era el:

-Te ves hermosa con esa ropa seguro que le encantara..

Jessica se miro el escote y negó con la cabeza ya que era raro:

-Tu me dijiste que tenia demasiado escote.

Chris trago saliva ya que no quería meter la pata, no recordaba esa conversación entre su madre y Jessica:

-Lo estuve pensando, te queda también que tendrías que llevarlo, son cosas de madres, ese escote no tiene nada de malo….

Jessica respiro con calma y miro a su madre a los ojos:

-Gracias mama también te ves muy atractiva, no puedo recordar la ultima vez que te vi tan guapa….

Chris respiro con calma ya que había conseguido escapar de ese obstáculo:
-Espero que esta noche te vaya bien con ese chico, te mereces todo cariño.
Las dos se levantaron para irse y Chris miro a su hermana:

-Ten confianza en ti mismo…Buena suerte te quiero.

Jessica sonrió:

-Pasatelo bien mama.

Chris vio como su hermana salia y ella sonrió “Tengo que usar esa ropa y ser mi hermana, se le ve tan atractiva”

Chris siendo su madre hizo lo que mas deseaba al ser su madre poder montar en aquel perfecto coche, el que habia forzado su transformación en su madre, acaricio su carrocería y sus asientos “Hola cariño me extrañaste” Sonrió al pensar como debería ser estar dentro de ese coche”Me pregunto como me sentiré cuando el viento fluya atraves de mi pelo” otras preguntas pasaban por su mente “Aunque me pregunto mas ¿Como me sentiré con 340 caballos de potencia?” se sentó en el asiento y paso su dedo por cerradura digital “Y la cerradura funciona perfectamente, soy Scarlett, soy Scarlett” Piso al acelerador “Vamos dale a mami todo lo que tienes” En la casa Jessica vio como su madre le piso al acelerador:

-Whoa como le pisa al acelerador mama, no sabia que era tan mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario