viernes, 25 de marzo de 2022

Thor 800 Cap 11 El mejor chico del espacio o el unico

-¿Que pasa?

Tifer cogió de la mano a Jima y tiro de ella:

-Rico se transformo en mujer, es una maldita plaga...

Peter se paro frente a la habitación de Rico y miro a sus amigas, trago saliva por que era demasiado duro aquello, habia dejado a la nueva chica después de casi sufrir una violación, miro a Tifer y a Jima:

-Al entrar en su habitación corrió a esconderse en un rincón, creo que esta traumatizada por el intento de violación de Tower.

Tifer apoyo su mano en el hombro de su amigo y le miro a los ojos:

-¿Y Tower?

Peter asintió con la cabeza:


-Esta encerrado en su cuarto.

Tifer miro a Jima y sonrió, una sonrisa agradable y cariñosa como de una madre, era la mujer mas mayor de la nave y era como una madre para las nuevas chicas, aparte de una amante para los hombres de la nave.

-Vete a vigilar a Tower yo y Jima vamos a ver como esta ella, seguro que estará mas agusto con nosotras...

Tifer y Jima entraron en la habitación y vieron a Rico en un rincón de su cuarto, ella miro a las dos chicas, se levanto poco a poco:

-¿Que nos esta pasando, por que Jim se transformo en mujer, por que yo?-Se abrió de golpe la cremallera de su mono mostrando sus senos, camiseta de tirantes marcando pezones, de sus perfectos y grandes pechos, se levanto la camiseta de tirantes mostrando en todo su esplendor sus perfectos pechos, sus jugosos pezones-¿Por que tengo pechos, por que nuestro cambio?

Tifer le miro a los ojos:

-Peter esta intentando saber lo que esta pasando, seguro que ese cuatro ojos lo arreglara todo, deja que te ayudemos, deja que sea tu guia para que no sea tan duro ser mujer....

Jima abrazo a su amiga y le miro a los ojos:

-Rico, Rico es duro pero dejame que te ayude, deja que nos ayudemos entre nosotras, tenemos que estar unidas.

Peter fue a la habitación de Tower, al abrir la puerta vio un montón de ropa tirada en el suelo, la ropa que llevaba su compañero ese día:

-¿Tower estas aquí?

Vio una figura femenina desnuda a contra luz del servicio de la habitación, Peter se quedo sin palabras, aquella chica con el cuerpo lleno de tatuajes y piercings se lanzo contra el jovencito, le tiro contra la cama, le abrió el mono y le hizo una felacion, el chico quería moverse pero mientras le hacia la felacion la chica le tenia cogido del cuello, cuando la tenia preparada, cuando la tenia muy dura, la chica comenzó hacerle el amor al chico, al final Peter pudo ver el rostro de la chica y negó con la cabeza:

-¿Tower?

La chica sonrió:

-Yo soy mejor que esas zorras estúpidas, sin carácter, que no saben pasárselo bien....

La chica recibió un golpe en la cabeza y cayo contra el suelo, Tifer fue a la habitación y consiguió evitar la violación, mas o menos consentida:

-¿Tower?-Dijo Tifer.

Jima consiguió tener un rato a solas, Tifer habia ido a buscar algunas cajas donde tenia mas ropa, quería que ella se pusiera mas ropa, era como si fuera una muñequita para ella. Ella entro en su habitación y se sentó en su cama, era la primera o la segunda vez que podía estar a solas, recordaba que lo habia pasado bastante bien en la ducha. A hora si que no quería que terminara la misión, como le podría contar a su familia e amigos que era a hora una mujer.

Poco a poco se tumbo y en la cama, se llevo sus manos tras su cabeza y se quedo pensativa. Pero escucho unos pasos por el pasillo, no eran pasos normales, alguien estaba corriendo desesperado. Ella salio de la habitación y vio a Tifer acompañando a Peter:

-¿Que pasa?

Mundo de mujeres Cap 1 al 8

Cooper preparo su guitarra, la afino poco a poco con delicadeza y mientras lo hacía por su mente escuchaba la melodía que iba a tocar, mientras que estaba frente a un pequeño altavoz. El chico de 17 años de apariencia delgaducha y pelo oscuro, apariencia aniñada. Era el guitarrista y cantante de su grupo de rock, que habia tenido algunas peticiones en YouTube, toda esa magia se grababa allí en su garaje. El chico consiguió que su guitarra se escuchara como a el le gustaba y cuando lo consiguió escucho como alguien picaba a la puerta del garaje. Miro su reloj y sonrió al ver que como siempre sus amigos de la banda llegaban tarde, eran sus compañeros de colegio. Cooper abrió la puerta y le dio la mano a Corey el bajista del grupo, un chico rubio con pecas y figura mas atlética, aparte del grupo le gustaba jugar a béisbol, también le dio la mano a Connor un chico de físico corpulento de anchas espaldas, pelo largo y vestido de negro totalmente. Corey cogió su bajo y lo comenzó a afinar para comenzar a ensayar con sus compañeros, se puso a pensar en algo extraño que habia visto en la hamburguesería que estaba cerca de su casa, miro a Connor y a Cooper:

-Sabéis chicos al parar en el semáforo frente a la hamburguesería que esta frente a mi casa vi a un par de trillizas que se parecían brutalmente a Scarlett Johansson, vestían como hombres y se comportaban con desesperación ¿No es una locura?

Cooper y Connor miraron a Corey negando con la cabeza, sonrieron al escuchar aquello:

-Te voy a decir una cosa, he visto tu taquilla en el instituto y lo tienes decorado con las fotos de esa mujer, esta muy buena y estarías fantaseando.....-Dijo Cooper.

Connor sonrió:

-O una convención de trillizas en la hamburguesería, podríamos ir a ver a las gemelas Johansson.

Corey suspiro y comenzó a raspar su bajo ya que lo tenia afinado:

-Dejarme en paz y ensayemos.

Los tres chicos comenzaron a ensayar, no eran buenos, sus seguidores en YouTube eran demasiados bueno y comenzaron a desafinar como siempre, pero se esforzaron como siempre, como siempre soñaron que podrían llegar a grabar un disco o tocar en un concierto de taloneros, eran sus sueños. Mientras tocaban una extraña luz comenzó a entrar por las rendijas dela puerta del garaje. Estaban tan centrados que no se dieron cuenta que sus cuerpos comenzaron a cambiar. Pasaron de ser hombres a ser lentamente a ser mujeres, Cooper negó con la cabeza mientras miraba las cuerdas de su guitarra, cuerpo femenino delgaducho de pelo corto y su ropa le iba bastante holgada, pequeños senos y culos respingo. En ese cambio se dio cuenta que no llegaba alcanzar una nota ya que sus manos eran pequeñas, paro un instante y se miro las manos, vio sus pequeños senos se marcaban en su camiseta, sus pantalones se escurriópor sus finas piernas, se quedo atónitoy miro a sus dos amigos, Corey era Emma Watson pero estaba tan entregado en su bajo que no se dio cuenta, en un momento el pelo tan largo comenzó a molestarle el rostro, cuando se lo quito del rostro se quedo pensativo ya que el no tenia el pelo tan largo y suave, cuando se dio cuenta de su cambio es que no podía tocar una nota, sus manos demasiadas pequeñas y su brazos muy cortos para llegar a una nota, vio marcado en su camiseta dos pequeños senos, se le escurrió los pantalones. Paro de tocar su bajo y se toco el rostro enrarecido y se quedo asombrado por que era una mujer. Las dos se quedaron mirando fijamente la una a la otra:

-Cooper eres una mujer ¿Que a pasado?-Dijo Corey.

-Tu, tu eres Emma Watson ¿Que nos a pasado?-Dijo Cooper.

Las dos mujeres miraron a su amigo Connor, allí estaba Selena Gómez tocando la batería, el enorme batería se habia transformado en la actriz hispana. Connor toco la batería y poco a poco se dio cuenta que no llegaba a tocar bien el instrumento, no sonaba tan fuerte como siempre, no podía dar con fuerza a los bombos ni a los platos, se dio cuenta que tenia los brazos mas débiles, mas pequeños, las manos mas pequeñas, el pelo largo y oscuro se le cayo por el rostro, se lo quito del rostro y se dio cuenta que era muy suave. Vio que su ropa era enorme y marcaban unos diminutos senos. Levanto su mirada y miro a sus compañero, Corey era Emma Watson y Cooper era una chica de pelo corto:

-¿Que os a pasado chicos? ¿Sois vosotros? Sois chicas.....

Corey negó con la cabeza y miro a Cooper:

-Has visto Connor se a transformado en Selena Gómez ¿Y tu quien eres?

Cooper negó con la cabeza y les miro:

-Tu eres Emma Watson, el es Selena Gómez ¿Por que?

Cooper se toco los diminutos senos, se llevo las manos a su trasero y miro por sus pantalones, viendo que no tenia su antiguo pene, Corey hizo lo mismo y se comenzó a tocar, esas formas femeninas que tenia. Connor se miro por debajo de la camiseta y vio como aquellas pequeñas tetitas se movían:

–Tendríamosque estar traumatizados no creéis chicas ¿Por que no lo estamos?

Las tres chicas comenzaron fuera del garaje como gritos de mujeres se escuchaban, parecía que gritaba la misma mujer cientas de veces, se escuchaban como coches tenían accidentes, como se rompían cristales y como su barrio parecía que se habia convertido en un campo de guerra. Cooper abrió la puerta del garaje , Corey y Connor se acercaron a ella, las tres tenían ropa que le iban varias tallas mas grandes. Vieron el barrio y como habia coches que estaban estrellados contra las farolas o contra las casas, pero lo que mas le impactaron a las chicas es que hubieran cientas de mujeres iguales, todas eran Scarlett Johansson. Algunas corrían por todas partes desesperadas no entendían su cambio, hombres traumatizados por ser mujeres o tocándose por ser la voluptuosa actriz, mujeres traumatizadas por que ya no eran como antes, otras se sentían bien por el cuerpo de la actriz.

-¿Por que chicos o chicas, por que todo el mundo es Scarlett Johansson?-Dijo Connor.

Corey negó con la cabeza:

-Ya os lo dije tíos.

Cooper miro a sus amigos:

-Por que nosotros no somos como ellas ¿Por que no somos Scarlett Johansson?

Hacia Cooper se acerco una de las Scarlett que andaba por la calle sin sentido, y le cogió de los hombros, estaba semi desnuda, con pantalones cortos para mostrar sus piernas tan blanquecinas, sus senos tan perfectos:

-¿Chica conoces a Cooper el hijo menor de los Cugan? Soy su vecino John...

Cooper miro a sus amigos y a esa Scarlett:

-Se-señor usted tiene cuarenta años y es mi vecino ¿Que a pasado, que le a pasado a todo el barrio?

John le miro a los ojos:

-Chica cuando me di cuenta era Scarlett y todo el barrio estaba lleno de esta actriz, somos todos iguales, estamos en todos lados ¿Que esta pasando?

Corey cogió el móvil y llamo a sus padres que habían ido a comprar al supermercado, cuando lo hizo puso la cámara para verlos:

-¿Papa, mama estáis hay?

Tras la cámara pudo ver a una Scarlett Johansson vestida como su madre que le miraba preocupada:

-Hijo, hijo estas bien ¿Que a pasado? Me transforme en Scarlett y tu padre también, todo el mundo del súper mercado...

Corey miro a sus amigos:

-Creo que la otra parte de la ciudad esta igual todos son Scarlett...

Connor no lo podía creer y se llevo la mano a la cara, era todo una locura, todo el mundo eran Scarlett Johansson y ellos tres eran otras mujeres diferentes:

-Que horror ¿Que a pasado?

Cooper miro a sus amigos y señalo a su casa:

-Vamos a mi casa correr.....

Cooper abrió un poco la cortina y miro por la ventana, vio como todo era un caos, cientas de Scarlett Johansson corrían por la calle, con ropa masculina, con ropa femenina, solo habían gritos, coches que se estrellaban contra farolas, contra las casas. Se miro al reflejo del cristal viendo su rostro delgaducho y de pelo corto:

-¿Por que soy una mujer,por que no soy como ellas?

Corey se tocaba el rostro, el pelo largo, los pequeños senos ya que no podía creer que fuera una mujer, asustada se tropezó contra la mesa de centro del comedor, cayo el mando a distancia y se encendió la televisión, en el sofá estaba Connor en postura fetal, se llevaba las manos a la cara, no podía creer que fuera una mujer:

-No, no puede ser.....

Al encenderse la televisión apareció la presentadora del canal cadena 34 era Scarlett Johansson como cientas de personas que se habían transformado en la actriz:

-Algo a pasado universalmente y todo el mundo se a transformado en Scarlett Johansson, todo es un caos, hombres, mujeres, niños y niñas son a hora la popular actriz, solo esperemos que la policía vuelvan a centrarse en sus que aceres y puedan crear algún plan para mantener la tranquilidad...

Cooper miro la tele y negó con la cabeza:

-¿Mis padres y mi hermana entonces? Son Scarlett Johansson...

Corey abrazo a su miga Cooper y comenzó a llorar, esta estaba tan traumatizada que no era capaz de derramar una lagrima, Connor al ver a las dos chicas abrazadas se acerco a ellas y también les abrazo:

-¿Que vamos hacer?-Dijo Connor.

Cooper negó con la cabeza:

-No lo se pero no podemos estar con esta ropa, quien sabe si esto es una pesadillas o algo pasajero no podemos estar vestidas de estas maneras......

Cooper tiro toda la ropa del armario de su hermana Casidy encima de la cama, cogió su cajón llena de bragas y sujetadores y los hecho encima de la cama, Corey se froto el brazo y la miro a los ojos:

-¿Crees que es normal que estemos pensando en ropitas?

Cooper suspiro:

-Es mejor esto que estar traumatizadas pensando en lo que nos a pasado, que nos traumemos mas a un, tenemos que pensar en otra cosa.

Connor se limpio las lagrimas y cogió una de los trajes de la hermana de Cooper y se vio reflejada en el espejo de pie de la habitación, por unos segundos apareció una sonrisa en su rostro, era muy guapa, pero negó con la cabeza ya que seria pasajero, tendría que serlo.

Cooper se termino de vestir con la ropa de su hermana y se miro al espejo de pie, era increíble que al transformarse es que tuviera la misma talla que su hermana mayor, miro a Corey que estaba vestida con la ropa que su amiga le habia puesto encima dela cama, pero no se podía quitar de la cabeza todo lo que estaba pasando. La chica del pelo corto miro a Connor que estaba mirando su móvil para ver el impacto mundial todo lo que estaba pasando:

-Chicas, chicas sera todo pasajero, miraros al espejo e intentar olvidar todo lo que esta pasando, si nos amargamos sera peor....

Cooper, Corey y Connor con sus cuerpos femeninos se miraron al espejo, eran mujeres cien por cien, Corey era Emma Watson, Connor era Serena Gómez. Preciosas con sus ropas femeninas, pero sin maquillar, Corey suspiro mirando a sus amigas:

-No se por que soy Emma Watson pero tengo que ir a mi casa para ver a mi padre a ver como esta, a ver si también a pasado lo mismo en mi zona......

Connor suspiro:

-Yo no entiendo por que soy Serena Gómez pero tengo que ir a mi casa a ver a mi familia, no puede ser que todos sean Scarlett Johansson.....

Cooper suspiro y se miro al espejo no entendía por que era una chica cualquiera, tenia pinta de ser una cantante alternativa de un grupo desconocido:

-Si, si lo entiendo os acompañare a vuestras casas..

Cuando las tres chicas se dirigieron hacia la puerta entraron la madre, el padre y la hermana mayor de Cooper, pero a hora eran diferentes eran Scarlett Johansson se podía diferenciar por las ropas que llevaban cada uno:

-Papa, mama, Emmy vosotros también....

Caaper se miró al espejo y suspiro, no suspiro ya que tenía que llevar ropa de su madre cuando tenía su edad, su madre como todo el mundo era Scarlett Johansson le miraba cogiendo un poco su ropa y poniendo alfileres para coger la talla, solo se hacía ropa con la talla de la actriz de Marvel, otra talla no se hacía, siendo Scarletts no se engordaba no se envejecía.

La chica miro a su madre cogiendo su blusa:

-Gra-gracias mama por ayudarme con la ropa sé que todas las mujeres de la ciudad del mundo solo usais la misma talla.....

Su madre le puso bien la blusa y sonrió, las dos se quedaron miran fijamente por unos segundos:

-Es increíble que tengáis el mismo aspecto que la actriz en sus sesiones fotográficas, no es maquillaje es vuestro rostro.....

Sally sonrió al escuchar a su hija:

-Sí, no tengo que preocuparme de envejecer, no cumplimos años y nos quedemos en los 33, pero sabes una cosa tu eres preciosa y te quiero, no hagas caso a otras Scarletts del colegio que se meta contigo y con tus amigas....

Caaper suspiro al escuchar a su madre:

-Como me gustaría curarme o por lo menos ser como vosotras.....

Se escuchó el sonido del pito de una moto, Caaper se dio prisa y cogió su mochila, le dio un beso a su madre, esta suspiro al ver como su hija se iba, se miró al espejo y vio que era Scarlett Johansson, entro su marido Marc que aun siendo otra Scarlett no se había cambiado el nombre a otro femenino, iba vestida con una traje de oficina, con una falda bastante larga, blusa blanca, americana y unas gafas de pasta. Las dos Scarletts se cogieron por la cintura, aunque su relación se había convertido forzosamente en lésbica se seguían queriendo, era asi para todas las mujeres del mundo.

-Es una pena lo de Caaper, que nos sea como nosotras, es tan duro tener una relación familiar de esta manera, pero salimos hacia delante....

Las dos Scarletts se besaron y se miraron a los ojos:

-Yo te quiero igual mama-Dijo Marc.

Las dos mujeres se giraron al ver a su hija Margaret que era como ellas, que estaba vestida con un chándal muy apretado y llevaba unas gafas de sol:

-Hola mamas como estáis.....

Mar se acercó a ella y le miro a los ojos, eran la misma persona:

-A ver cariño tu madre y yo como todo el mundo siendo una mujer rubia de 33 años no hacemos como tu, mentalmente tienes 17 años y no puedes fumar ni beber........

Caaper salió y saludo a su amiga Coreya que le estaba esperando con su moto, al verla se quitó el casco mostrando su rostro de Emma Watson, las dos chicas se dieron dos besos:

-Como lo llevas Coreya?-Pregunto Caaper.

Coreya suspiro y se tocó su largo pelo oscuro:

-Pues una mierda, todo es una mierda, me tratan como si fuera un bicho raro por no ser una Scarlett mas, aparte me están llamando para que trabaje en películas, se ve que la verdadera Emma Watson quiere que continúe con su trabajo, no quiere que su legado se pierda.......Quiero que todo el mundo me olvide....

Caaper suspiro al coger el casco de la moto:

-Yo quisiera ser como mi familia, no quiero ser diferente....

Caaper se subió a la moto y cogió de la cintura a su amiga:

-Es increíble que siendo la misma mujer sepan quien es quien y los roles de la familia......¿Tu madre no se abra a costado sin querer con tu hermana o tu padre?

Caaper lo escucho y se quedó pensativa:

-Es verdad.....

La moto que llevaba a las dos chicas pasaba por la calle, al pararse en un semáforo vio como veinte Scarletts andaban por la calle, vestidas de manera diferente, había algunas obreras en las calles, otras Scarletts en sus coches, otras hablando entre ellas en las Cafeteria o en los jardines. Los anuncios que había en las paredes eran de otras Scarletts, podrían tener diferentes edades antes de la gran transformación, pero a hora todas tenían 33 años.

-Sabes que hay tribus en áfrica de Scarletts?-Dijo Coreya.

Caaper se quedó asombrada al escucharla:

-Es increíble.

Al pararse en frente del instituto vieron llegar a Connar que era Selena Gómez, se había teñido el pelo de rubio, eso le hizo mucha gracia a Coreya, Caaper se quitó el casco y sonrió al verla:

-Woow te queda genial Connar....

Coreya se quitó el casco y se lo tiro a su amiga Connar esta se lo cogió:

-No tenías que haberte teñido el pelo, éramos las diferentes las marginales, eres idiota...

Connar negó con la cabeza:

-Solo quiero ser una más, aparte la verdadera Selena Gómez quiere contactar conmigo, para que sea la que cante en sus canciones, pero aparte de eso no quiero destacar.....

Caaper le dio un abrazo a su amiga:

-Connar no sufras y sabes que el carácter de todas a cambiado por ser diferente, ya se le pasara.

Hada Mágica Cal 1 al 9

Yo comencé andar por la calle a ultima hora de la noche, me había tomado un par de cervezas y ya estaba cansado, quería llegar a casa y costarme, tenia ganas de masturbarme antes de irme a dormir. Estaba algo aburrido de todo ya que no tenia la suerte de tener una mujer que me quisiera un poco, solo tendría que pensar en ellas por las noches, en mi cama y en mi cuarto. Me pare un momento a echar una meada frente a unos containers y comencé a silbar una canción. Al terminar de mear me subí la cremallera y me sorprendió como alguien continuo mi canción silbando. Me gire y vi una mujer voluptuosa con enormes pechos, cuerpo carnoso y tentador, pelo rubio y cara de niña. No sabia que decir al verla totalmente desnuda y como se acercaba a donde yo estaba:

-¿Tu, tu quien eres?

La hada sonrió al mirarme y se movió tentadoramente a mi:

-Soy tu Hada madrina….Y te daré lo que quieras cariño.

Negué con la cabeza por que lo mas seguro que aquello fuera una broma, una chica desnuda con un cuerpo cañón se estaba cachondeando de mi, mire a mi alrededor ya que podría ser que fuera una cámara oculta:

-¿Es una broma?

La hada negó con la cabeza y me cogió de la camiseta, me miro a los ojos y me beso, era increíble. Tras besarme cogió mis manos y las puso en su culo, para que lo tocara:

-Soy tu hada madrina pide lo que quieras y ya veras lo bien que lo pasamos…

Me dio mucha vergüenza y le mire a lo ojos:

-¿Lo que sea, te puedo pedir lo que sea?

La hada sonrió mirándome a los ojos:

-Pide.

Sonreí al pensar lo que quería hacer, una mujer como aquella frente a mi y solo quería hacer una cosa, seria echarle un polvo:

-Quiero follarte…

La hada sonrió mirándome a los ojos, sabia lo que querían los mortales, sabia que su cuerpo estaba hecho para el sexo y su amo quería echarle un buen polvo.

-Claro sexo, vamos allí hay un portal podremos echar un polvo…

Al entrar en el portal ella me quito la camiseta, me bajo los pantalones y se puso de rodillas, comenzó a tocar mi polla hasta que se puso morcillona, comenzó hacerme una felacion con esa tentadora boca, comenzó masturbarme con sus finas manos. Puso mi polla entre sus grandes tetas y comenzó hacerme una cubana.

Quien me diría que una estúpida noche de borrachera me encontraría con una mujer como aquella, que estaba bastante loca para decir que era una hada, que estaba follando conmigo. Mi hada al ver que tenia la polla muy dura se poso sobre mi polla, apretó sus grandes pechos con mi pecho masculino, me abrazo, me beso sin cesar. Comenzó a mover su culo sin cesar, mi polla entrando y saliendo de su culito, no sabia quien disfrutaba mas de los dos. Tenia el culo desnudo sobre ese escalón de mármol.

-Dios mio que gustazo de polvo ¿Como te llamas?

La hada me sonrió mirándome a los ojos:

-Te lo dije soy tu hada,puedes llamarme Hada Blanca, puedes llamarme Blanca…….Aunque puedo hacer cosas muy sucias.

La hada era increíble ya que sabia cuando continuar y parar para hacer otra postura, sabia mantener mi polla tan dura para continuar follando.

Se tumbo en el frio suelo, sus carnes sobre el suelo frio y yo me sorprendi al ver que mi polla estaba tan hinchada, tan gorda ya que Blanca sabia como tener preparado a su amante, le metí la polla en su coñito y se la metí, en postura misionero seguimos haciéndolo. Me cogía de la casera y yo se la metía, sus melones contra mi pecho, su sudor se resbalaba por sus carnes, hasta que estuve preparado para correrme.

-Sacame la polla y correte en mis pechos….Correte en mi cara ahijado.

Saque mi polla de su coñito y le solté toda la corrida en sus grandes pechos, le solté el liquido caliente y blanco en todo su rostro, ella sonrió al recibir todo aquello en su cuerpo desnudo. Nos quedemos descansando sentados en el escalón del portal, estaba todo muy tranquilo, nadie nos escucho gritar, hay solos con los buzones del puso y el contador de la luz. Me encendí un cigarrillo y ella me cogió el cigarrillo para darle una larga calada:

-Fijate lo que hago…….

Dejo que saliera el humo del tabaco por los pezones de sus grandes pechos, yo le mire sorprendido y sonreí ya que si tenia una madrina podría seguir pidiéndole mas cosas. Me quede pensativo mientras me fumaba el cigarro:

-¿Oye si te pido que quiero a Selena Gómez me la traerías?

Ella me sonrió y asintió con la cabeza:

-Claro que lo podría hacer, un momento Ahijado….

Movió la nariz y el portal se comenzó a llenar de una nube rosita, comencé a toser sin cesar, mi tos paso de masculino a femenino, poco a poco mientras la nube se disipaba se pudieron ver como mi cuerpo había cambiado a una forma femenina, me trasforme sin darme cuenta en Selena Gómez.

Me toque el pelo y note que lo tenia muy largo, me lo quite de la cara, note que era muy suave, mire mis manos que eran mas pequeñas, al ver mis manos vi mis nuevos pechos, los toque preocupada, mi mirada fue hacia mi nuevo sexo, y mientras estaba descubriendo mi nuevo cuerpo Blanca sonreía al ver su creación y mi reacción.

-Te gusta, estuve como primera de mi clase en trasformaciones…..

Me levante y sonreí, era Selena Gómez la trasformación era increíble, a hora quería disfrutar de ello, quería hacer cosas muy guarras.

-Buen trabajo Hada Madrina y a hora que tengo este cuerpo, quiero disfrutarlo todo, toda clase de sexo.

Blanca se acerco ami y me miro a los ojos, sonrió y poco a poco comenzó a crecerle una enorme polla entre las piernas:

-Sexo hetero como primer plato…..

Sonreí al pensar que quería practicar todo lo que pudiera con este cuerpo, me puse de rodillas y acaricie esa enorme polla, la cogí con mis manitas y note su peso, vi que estaba súper dura con muchas venas. Mi Hada Madrina al ver que no comenzaba la felacion me cogió fuertemente de la cabeza y me obligo a mamarle el tabuco. No me dejaba respirar, con esa polla llenándome la boca, ella se tocaba sus grandes pechos al sentir mi boca. Mi hada comenzó a disfrutar de mis labios, me estaba dejando sin aire, no cesaba de sacar y meterme esa enorme polla en la boca. Mi Blanca dejo que me sacara su enorme polla de la boca, intente recuperar aire y la mire a los ojos:

-Eres una bruta…..

Mi Hada Madrina sonrió:

-Te vigilo todos los días se que clase de porno ves cariño…..

Nos comencemos a besar y nos tiremos al suelo ella me cogió fuertemente de los muslos, me comenzó a penetrar con ese enorme tronco, cerré los dientes con fuerza al sentir como entraba dentro de mi cuerpo, cuando comenzó a penetrarme sentí como mis pechos no cesaban de votar sin cesar, mis carnes, era tan agradable. Ella disfrutaba al penetrarme, yo sentía placer mientras no cesaba de sudar. Me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar analmente, era doloroso mientras entraba por mi culito, unas paginas amarillas en mi boca para que no gritara. Ella disfrutaba sin cesar,mientras me penetraba sin parar. Saco su enorme polla y salio humo de mi ano. Me giro y me hecho toda la corrida en la cara, yo me habia corrido un par de veces y aquello era tan agradable, sentir todo su semen sobre mis pechos. Blanca se sentó a mi lado y se encendió un cigarrillo especial, que brillaba con algo de purpurina, me dio otro para mi:

-Bueno ya me puedes volver mi forma……..

Mi Hada Madrina Blanca levanto la ceja y sonrió:

-Ups perdona creo que no te dije que saque buena nota en trasformaciones pero no en devolver a su forma original a las cosas, animales y ect.

Le mire asustada:

-¡¡¡NO ME JODAS Y MI VIDA!!!


Mi hada madrina trago saliva y me miro a los ojos avergonzada, habia metido la pata con mi trasformación y no me podría devolver mi cuerpo:

-Lo siento pero hice trampa en los exámenes y no aprendí hacer conjuros para devolverle la forma a la gente, no se como devolverte a tu cuerpo….

Le mire a los ojos enfadada y ella me sonrió, me dio un beso en los labios, me cogió de la cintura y me tiro al suelo, me comenzó a lamer el cuello, a mordisquear el pezón, lamer el ombligo y al final termino comiéndome el coño. Quería estar enfadada pero mi Hada habia conseguido encontrar mi punto débil, me tocaba los pechos con mucho gusto:

-Quiero mi cuerpo, quiero que no pares de comerme el coño….

Mientras ella me lamia el coño, me penetraba con sus dedos, unos consoladores con alas aparecieron por la puerta del portal, estuvieron volando a nuestro alrededor, yo me mordí el labio disfrutando muchísimo y sonreí al ver aquello, pensaba que eran alucinaciones por el placer.

-Consoladores, muchos consoladores…….

Mi Hada madrina se giro y vio esos consoladores con alas, las vio asustada:

-No puede ser me han encontrado….

Uno de esos consoladores se corrió encima del rostro de mi Hada ese semen se convirtió en un pergamino, lo miro asustada, al no tocarme el coño me levante y mire lo que ponía:

-¿Espera pone como devolverme mi cuerpo?

Mi Hada me miro:

-Quiere que me presente en el país de las Hadas para que me vuelva examinar, quiere que valla con un ahijado ayudante….

Le mire extrañada:

-¿Que?

Mi Hada suspiro:

-Vente conmigo, vamos a ir al país de las hadas y allí aprenderé a devolverte tu cuerpo masculino….

Mi Hada y yo encogimos lo suficiente hasta ser diminutas, los dos consoladores con alas volaron hacia nosotras cogiéndonos y subiéndonos en su lomo, comenzamos a volar para viajar al país de las hadas. Hay estaba siendo Selena Gómez desnuda y encima de un falo gigante con alas…….

Volando por los aires encima de ese consolador, yo lo cogia con fuerza ya que me costaba mantenerme en pie y tenia miedo caerme al vació. Quien me diría que me trasformaría en Selena Gómez, que seria una diminuta mujer agarrada a un consolador que vuela. Mire con miedo a mi Hada y ella estaba tan tranquila encima del consolador, se veía que mas de una vez habia montado en uno. Ella me miro sonriendo:

-Mi ahijado pobrecillo, pero montalo como si fuera un caballo.

Le mire mientras me ponía mejor encima del consolador:

-Hada no estaba en mi planes ser una liliputiense en un consolador volador…..

Mientras volábamos por el ancho cielo un golpe de aire hizo que cayera de mi consolador, hizo que cayera a a toda velocidad. Mi pelo oscuro tan largo bailaba sin cesar, mis cuerdas vocales dieron de si ya que no para de gritar. Mi hada al ver que caía al vació con un golpe de caderas hizo que su consolador se dirigiera hacia mi para rescatarme. Hasta que caí dentro de una botella medio llena de agua, llegue casi a tocar el fondo y cuando subí hacia la superficie vi el plástico que me rodeaba y la redonda salida. Todo se comenzó a mover sin cesar creando olas ya que ida de derecha a izquierda, habia caído en la botella de una chica que corría por el parque. Mi hada quería llegar a rescatarme al no poder llegar decidió usar uno de sus poderes. La chica que corría por el parque de unos 18 años respiro con calma y decidió darle un trago a su botella de agua. Al coger la botella vio que su botella habia algo extraño, una mole de carne que llenaba toda la botella, un largo pelo oscuro saliendo sin cesar, se asusto a un mas al ver que ese trozo de carne tenia un ojo. Al tirarlo al suelo, la botella se rompio, la chica se quedo asombrada al ver que al romperse la botella apareció Selena Gómez, yo sonreí al verle. El consolador de mi hada fue disparado contra mi, se metió por mi ano y me llevo volando por los cielos, mi diminuta hada subió hasta mi hombro. Era una joven estrella de la televisión y la música que volaba por los cielos por tener un consolador volador metido por mi ano.

Volando por el cielo a toda velocidad una chica jovencita totalmente desnuda de un cuerpo exuberante, dejando que su pelo tan largo y oscuro se moviera por el viento. Sentía la presion del consolador contra mi culo y como me llevaba volando por el inmerso cielo. Mi hada me cogía fuertemente del pelo para no perder el equilibrio. En un avión un pre adolescente escondía entre sus comics un play boy, su madre al verlo le quito su comic y su revista mirándole enfadada:

-Hay que ver cariño solo piensas en mujeres desnudas……

El chico enfadado miro por la ventanilla del avión y se quedo sorprendido al verme, una chica desnuda volando por el inmenso cielo.

Intentaba tener la boca cerrada por que si la abría los mofletes se me llenaban de aire, tenia que tener los ojos cerrados por culpa de la velocidad ya que no veía nada.

-Estamos a punto de llegar mi querido ahijado……

Una brecha dimensional se abrió y nos metimos desapareciendo, al salir de esa brecha lleguemos a un enorme castillo en una de las nubes, mi Hada no sabia aterrizar y nos estrellemos contra el suelo de piedra. Mi cuerpo desnudo tirado en el suelo y dolorido, no era capaz de levantarme. Mi Hada volvió a su tamaño original y me ayudo a levantarme. Frente a nosotras habia un puente que conducía a la escuela de Hadas. Paso a paso pude ver cientas de estudiantes Hadas con cuerpos increíbles y totalmente desnudas.

Mi Hada me cogió de la mano para guiarme por aquel enorme castillo, castillo lleno de grandes cuadros de grandes hadas madrinas que habían dado clases en aquel lugar, para variar estaban desnudas con cuerpo esculturales. La diferencia entre las jóvenes hadas estudiantes y yo es que ellas tenían pequeñas alas en sus espaldas.

-Gracias a dios que no tengo polla, si no la tendría mas dura que un canto…..

Mi Hada me sonrió y lleguemos a la puerta de la directora del colegio de hadas, ella me miro suspirando:

-Ella decidirá lo que tenemos que hacer, como devolverte tu cuerpo……

Al entrar en el despacho y vimos de espaldas a una mujer de piel morena, cuerpo exuberante y mas altas que ninguna de nosotras, como nosotras estaba desnuda. Al girarse se puso bien las gafas e hizo un gesto para que mi cuerpo se impactara contra la silla, mis piernas apoyadas sobre los brazos de la silla, por que unos consoladores comenzaron a penetrarme el ano, una mano femenina saliendo por debajo de la silla frotándome el coño, podría gritar pero otras manos femeninas me tapaban la boca.

-Hola Blanca, no sabes que no puedes traer tu mascota de magia aquí??

Blanca me miro como me penetraban, me cogían tantas manos y se quedo perpleja:

-Ella es mi ahijado ¿Mascota de magia?

Apoyada en la silla, con mis pechitos apoyados en el respaldo, mis rodillas clavadas contra el cogin de la silla, unas enormes pollas metiéndose por mi culo, por mi coño, pellizcándome los pezones y cerrándome la boca para que no gritara. La directora miro a Blanca quitándose las gafas:

-¿Espera Blanca entonces quien es ella?

Mi hada suspiro mirando como la silla mágica me violaba:

-Ella es mi ahijado pero no se como devolverle su cuerpo masculino.

La directora trago saliva asustada:

-Madre miá, que nadie se entere de esta fallo, si no quieres que cierren la escuela de Hadas, escuchame la usaras como Mascota de magia, desde hace unos años usamos mascotas mágicas, siempre mujeres para practicar nuestros trucos, ella lo sera hasta que lo cures……

Mi hada me miro y ya estaba agotada, con las piernas abiertas chorreando jugos vaginales por mis piernas, forzando una sonrisa:

-¿Tenéis un cigarrillo?

Salimos del despacho de la directora y mire a mi alrededor, solo viendo mujeres exuberantes totalmente desnudas con sus alitas de hada, me acerque a la barandilla de las escaleras viendo esas cientas de mujeres mostrandome sus carnosos cuerpos. Mi hada se acerco a mi y lanzo un largo suspiro, negó con la cabeza acariciándome el lago pelo oscuro, tan sedoso y suave, me pego la cabecita contra sus enormes pechos:

-Ains que pensaras de Blanca tu Hada Madrina, pobre ahijado…

Le mire levantando la ceja:

-¿Espera que coño pasara a hora y que narices son las mascotas de magia?

Mi hada suspiro:

-Bueno a las hadas se le entrega un trozo de barro y ellas tienen que crear a su jovencita para practicar con ellas sus trucos sexuales…..


-Entonces todo el mundo creerá que soy una mascota sexual, todo el mundo no creerá que soy tu ahijado….-Dije.

Salimos al campus y vimos mas hadas acompañadas por sus mascotas de magia, chicas como yo, que aparentaban tener menos de veinte años, de cuerpecitos sexualmente atractivos. Me cruce de brazos al ver todo aquello hasta que a nosotras se acercaron Linda y su mascota Devora, el hada era morena de cuerpo exuberante, su mascota de cuerpo muy parecido al mio pero era rubia.

-Hola soy Linda y soy nueva aquí, ella es Devora mi mascota……

Blanca le dio la mano sonriendo:

-Soy Blanca y ella es mi mascota Selena….

Yo force una sonrisa mirando a las chicas, Devora se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, pechitos contra pechitos y desnudez con desnudez:

-Hola soy Devora ¿Quieres ser mi amiga, quiere dar una vuelta?

Linda movió sus manos y nos señalo, nuestros cuerpecitos se elevaron cogidos por nuestros traseros e hizo que nuestros cuerpos se frotaran entre ellos:

-Fijate lo que hago con las mascotas……

Sonreí mirando a Devora mientras que nuestros culos se frotaban:

-Cuando tenga un orgasmo podremos dar una vuelta, claro que si…..

En el jardín del colegio para hadas yo y Devora estuvimos haciendo un 69, yo estaba debajo con mi largo pelo oscuro desparramado sobre el verde césped, sentía su lengua en mi coño, mientras que frente a mi rodeado por sus piernas tenia su coñito, tan jugosos, tan chorreante de amor. Mi compañera la mascota no cesaba de comerme el coño, estaba hambrienta de comer vaginas. Usan donas como mesa improvisada estaban Linda y mi Hada, tenían encima de la espalda de Devora sus tazas de café. Mi hada me miro y vio como cerraba los dientes con fuerza al sentir tanto placer, como me ponía bizca al sentir un nuevo orgasmo. Blanca sonrió mirando a Linda:

-Valla como se lo pasan nuestras mascotas…..

Linda sonrió al escucharla:

-Es el mejor regalo que nos han dado, tengo que contarte un secreto a veces me follado a mi mascota, la veo tan carnosa y tan atractiva, que no puedo resistirme……

Blanca mi hada sonrió:

-Que te voy a contar yo.

Linda acaricio la cabeza de Devora, el largo pelo rubio, tan sedoso, blanca al verlo me acaricio el rostro y me pellizco la mejilla.

Linda sonrió y dio unas palmadas en su mano apareció un gran consolador:

-Ya sabes Blanca, dos palmadas y aparecen chucherías para nuestras mascotas, como a ellas les gusta el sexo….

Linda le metió en la boca el consolador a Devora para que lo lubricara con su saliva, lo cogió y me metió el pollazo de plástico por el culo, comenzando a vibrar. Blanca sonrió dio unas palmadas y apareció un consolador, me miro a la cara, ya estaba con la lengua fuera, babeando, bizca por el placer, me metió el consolador en la boca y se lo metió a la mascota de Linda por el culo. Blanca me tenia entre sus manos, me rodeaba con sus piernas mientras que yo posaba mi cabeza contra sus grandes pechos, poso su cabeza sobre mi cabeza y me tenia cogida por la cintura, Linda tenia cogida igualmente a su mascota por la cintura y continuaron hablando entre ellas, sentía como la mano de mi hada bajaba por mi pecho, pasando por mi ombligo y acariciándome el sexo poco a poco, frotándolo. Linda jugaba con los pechos de Devora, eran grandes y blanditos.

-Es el primer año que vengo al colegio de Hadas, quien me diría que tras salir de una flor a hora soy una aprendiz para Hada…

Blanca forzó una sonrisa al escucharla:

-Sabes yo estuve el año pasado aquí, tengo que practicar un poco y a ver si llegamos a tener un ahijado.

Le mire:

-¿Otro mas?

Blanca sonrió y paso su mano por mi sexo, haciendo que tuviera un triple orgasmo, me tapo la boca y me quede como en coma, con los ojos bizcos y cayéndome la baba:

-Ya veras Linda que tendrás un ahijado….

Linda sonrió y Devora le comenzó a besar el cuello al sentir mucho placer de como le tocaban los pechos, ella bajo la mano y le froto el coño a su mascota:

-Oye Blanca ¿Puedes volar con ella?

Blanca forzó una sonrisa y de dejo caer al suelo, yo estaba medio atontada cuando mi rostro toco el césped, ella se sentó encima de mis glúteos, me cogió de los brazos arqueandome la espalda, yo negué con la cabeza sin saber lo que pasaba. Blanca dijo unas palabras mágicas y sentí como mi cuerpo se elevaba con mi hada encima, subimos a toda velocidad, sentí frio, sentí como mis carrillos se llenaban de aire, por la velocidad que volábamos. Mi pelo bailaba con el aire. Blanca se sentía algo mal con aquello:

-Lo siento ahijado…..