lunes, 25 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 17 El contrataque

La chica morena miro a su madre:

-Creo que tendré que hacerme un onlyfan, también un tiktok, no parar para que Henry no pueda ganarme.

Al llegar a su casa las dos mujeres llevaban unas cuantas bolsas llenas de trapitos, de modelitos que habían comprado en los grandes almacenes, al pie de las escaleras estaba su padre, el marido de Melinda esperando los, al ver a las dos chicas entrando por la puerta sonrió y la mujer rubia miro a su hija sonriendo, corrió hacia su antiguo cuerpo:

-Cariño, tu papa y yo seguiremos descubriendo nuestros cuerpos....

Mike asintió con la cabeza y miro a su alrededor, vio a su hermanita Carly , esta se acerco a ella y le cogió de la mano:

-¿Te gustaría que te tratara como una muñeca y te dejara muy guapa, maquillaje y vestirte?

La voluptuosa mujer sonrió al escucharla:

-Claro, me encantaría.

La niña junto a su hermana, estaban en el cuarto de esta con la música a todo volumen, no querían escuchar los gemidos de sus padres. Mike sonrió mientras que su hermanita le pintaba los labios, le maquillaba y cepillada su pelo oscuro.

La chica de pelo oscuro y cuerpo carnoso se movía cada vez que su hermana movía, sus piernas o sus brazos, comportándose como una muñeca. La fue desnudando y también le fue vistiendo, poniéndole con dificultad su apretado sujetador, sus bragas negras en su carnoso culo. Las medias, el vestido apretado y la levanto poniéndola en pie.

Mike se acerco al espejo y vio lo guapa que estaba con ese exagerado maquillaje en su rostro:

-Cariño estoy espectacular......Gracias Carly.

Su hermanita comenzó a bostezar y miro a su voluptuosa hermana:

-Creo que me voy a dormir......

Mike asintió con su cabeza y vio como su hermana salía de su habitación, se miro al espejo:

-Sera mejor que me duche....

Mike miro fijamente el bate de beisbol que tenia en su cuarto, lo cogió y lo palpo, se puso unos guantes de goma y comenzó a lubricarlo con aceite. Lo dejo encima de la cama junto a una toalla, ella preparo la grabación de su nuevo directo en el Chaturbate. Cuando comenzó a grabar y ver como ya tenia espectadores, ella se recostó en la cama y se abrió de piernas y uso el bate como consolador, con esfuerzo, con el aceite lubricando comenzó a masturbarse.

Sonrió mirando a la cámara:

-Solo te diré una cosa Henry, no me dejare ganar.....Puta.

Mundo Body Swap y mas: ashiomi-masato - D-Medal 3

Mundo Body Swap y mas: ashiomi-masato - D-Medal 3:  

Mi vida como una chica Cap 23 No volver

 La cogió de la cintura y la beso en el cuello:

-Sabes que lo mejor de correr por las mañanas es sentir como te votan las tetas......

Alena sonrió e hizo un gesto para que se fijara en Lina:

-Beth relajate tenemos hay a Lina.....

Beth sonrió y se sentó junto a Lina:

-Lina mi amiga como estas......

Lina miro a Beth y forzó una sonrisa, intentaba esconder su tristeza:

-Bueno es bonito es ver a una pareja que se quiere tanto, os envidio, yo y Sergio ¿Como puedo a ver caído tan bajo?

Beth suspiro al no saber como contestar a su amiga, cuando entro Dafne totalmente desnuda y abrazo a Lina rozándoles sus pechos contra la cara sin cesar:

-Soy una nueva estudiante del instituto mi querida Lina, si podremos estar juntas como adolescente que somos.....

Entraron Ann y Gina vestidas con bikini, Beth miro a Alena sonriendo:

-¿Solo quieres mi ropa sudada, ya puedes contar con mi bragas mojadas?

Lina abrió los ojos como platos al entrar el pecho de su madre dentro de su boca, Dafne estaba tan emocionada que no se daba cuenta del baile de sus pechos en el rostro de su hija. Ann y Gina se miraron una a la otra cogiendo a Dafne:

-Si somos nuevas estudiantes de instituto, sera mejor repasar las lecciones Dafne, vamos a tu cuarto y te vistes, aparte también estudiamos-Dijo Ann.

Lina consiguió volver a respirar mientras que Ann y Gina se llevaron a su cuarto a Dafne, la adolescente miro a Beth que se aguantaba la risa, Alena negó con la cabeza al ver lo que pasaba:

-Amigas veo que tu madre le hecho a la bebida mi alcohol especial, lo que pasa es que algunas trasformaciones tiene efectos secundarios, Dafne mas liberal, mas loca......A Beth y a ti la resaca es insistente y vuestro carácter sigue normal.

Ann suspiro y miro a las dos mujeres:

-Es increíble lo rápido que a terminado el fin de semana, volver a ser nuevamente la chica nueva....

Beth sonrió al escucharla:

-Aparte comenzaras la semana con una nueva compañera y es tu madre....

Lina suspiro y dejo caer su cabeza dentro del vol de cereales, eso de comenzar a estudiar con su madre era tan frustrante, comenzó a sonar el móvil de Lina y Alena lo cogió leyendo el mensaje:

-Comenzaras a estudiar con Dafne, Sergio y Cristina....

Beth miro a Alena al ver que Lina no sacaba la cabeza del vol:

-¿Crees que esta comienzo cereales o se esta ahogando?

Unas burbujas salieron de la leche del vol, eso hizo que respirara tranquila Alena:

-Se esta alimentando tranquila....

Ann,Ginna consiguieron vestir a Dafne y con los libros de Lina repasaban los deberes de su nuevo instituto, la madre y nueva adolescente suspiro al escuchar tanta nuevas lecciones que tendría que aprender:

-Chicas que tostón yo solo voy al instituto para ligar, para pasarlo bien.......

Lina salio del servicio ya que se habia pegado una buena ducha, entro en la habitación viendo a sus amigas, Dafne vio como su hija buscaba algunos libros y sonrió:

-Yo ligare pero mi prima Lina ligara mas que yo....

Dafne levanto la camiseta de Lina enseñando sus pechos, se la quito y le bajo los pantalones enseñando sus braguitas:

-Fijaros que cuerpazo tiene no dejara de ligar...

Ginna miro a Ann sorprendida, Dafne cogió los pechos de su hija y le apretó los pezones, Lina le miro enfadada y le dio un codazo para que le dejara en paz:

-Joder para mis pechos....

Lina se volvió a vestir y se sentó junto a Ann y Ginna:

-Sergio y Cristina también comenzaran el instituto mañana, no creo que estemos muy solas mañana...

Ann le miro a los ojos, tocándole la pierna:

-Eso esta bien como los viejos tiempos los tres, algún día volvera Leo y ya veras......

Lina suspiro ya que nos sabia si quería volver a ser un hombre, estaba enamorada de Sergio, estaba acostumbrada a su cuerpo, a ser una mujer, pero todo el mundo quería que volviera a ser un hombre.

-Si, si es verdad.....

Sharon estaba en casa habia aprovechado al máximo el fin de semana junto a Eric, habían pasado tanto tiempo en la cama, ella comenzó a ver las fotos de sus amigas Esther y Ruth, hasta que apareció la foto de Lina, ella sonrió al verla. Ya era hora que fichara alguna chica mas para su séquito, la chica morena tenia un cuerpo perfecto, cuando mas guapa sus chicas, su poder crecería y todo el mundo la respetaría al máximo, una chica guapa que era respetada y seguida por otras chicas sin carácter.

La chica se levanto de la cama y se miro al espejo, podía ver su cuerpo desnudo, su cuerpo perfecto, odiaba a cualquier mujer que fuera mas guapa que ella, cualquier mujer que tuviera unos atributos mas exuberantes que ella, siempre cuando aparecían unas chicas que le hacían sombra le gustaba traerla a su lado y absorberle la mente poco a poco, que ella solo viviera por sus ordenes, que cumpliera sus palabras. Esther y Ruth tendría que llevarla a su pies.

Ann y Lina fue andando por la calle, la chica morena quería escapar un poco de su casa ya que era una locura, vivir con una hippie, un camionero que termino trasformado en una rubia, una madre adolescente alocada. Ann quería hablar a solas con su mejor amiga y ese paseo encontraron la tranquilidad que querían:

-Lina quiero preguntarte una cosa ¿Como te sientes, odias ser una mujer?-Pregunto Ann.

Lina se paro de golpe y miro a los ojos a Ann:

-Por favor Ann no lo intentes, ya se que todos intentáis que odie ser mujer para que vuelva a ser un hombre, pero te dije que me gusta, que me siento mujer mas que nadie....Es esto lo que desea cualquier hombre ser una una mujer por un tiempo, solo espero que este conforto de ser mujer se me pase tan rápido cuando me trasforme en hombre.

Ann sonrió mirando a los ojos a Lina:

-Si puedes volver a ser un hombre tienes que hacerlo, todo tiene que volver a su estado yo estaré mas tranquila.....

Lina negó con la cabeza:

-Me obligas a volver a ser un hombre para que todo vuelva a la normalidad, pero si vuelvo a ser un hombre no te tendré como novia, tu quieres a Sam, yo como mujer siento amor, por, por.......

Ann le miro entristecida:

-Lina....

Lina suspiro:

-Si vuelvo a ser un hombre tendré que olvidar el amor que siento por Sergio, le amo, me obligáis a ser un hombre, pero este amor que siento por el.

Lina apoyo su cabeza en el hombro de Ann mientras dejaba que se resbalara una lagrima por su rostro:

-Estoy tan confundida Ann.....

Lina miro a los ojos a Ann y lanzo un largo suspiro, se limpio las lagrimas por sentir aquello, eran sentimientos femeninos y eran a veces tan dolorosos, pero era el amor que era a veces tan doloroso, recordaba que ser un hombre era tan fácil para ella olvidar el amor, sin remordimientos, sin dolor, pero fue los días que conoció a Ann que realmente comenzó a amar:

-Fuimos amantes, a hora somos amigas y quiero que me guardes este secreto Ann.

Ann le regalo una sonrisa para que se curara el dolor que sentía su amiga, ese dolor que se convirtieron en lagrimas en el rostro de su amiga, le amo como chica y a hora le quería como su mejor amiga en este mundo:

-Yo te guardare el secreto, somos amigas, las amigas siempre guardamos los secretos.....Nos reiremos cuando todo acabe.

Ann suspiro y asintió con la cabeza casi no dijo nada cuando dejo a Ann en su casa, la rubia vio como su amiga se iba melancólica por la calle, vio que sus palabras no habían curado a su amiga, no habia hecho olvidar lo que sentía su corazón.

Ann se acerco a la puerta de su casa, al sacar las llaves para abrir la puerta escucho el rugir de un coche, que le era muy familia. Al girarse vio que era Sam. El chico le saludo esperando que ella se acercara a el. Lina estaba casi girando la esquina y vio aquello, lanzo un suspiro melancólico:

-Como quisiera que me dejaran ser una mujer y que Sergio sintiera algo por mi.

Lina quiso darse un baño de agua caliente y olvidar todo lo que estaba viviendo, al entrar al servicio se fue desnudando poco a poco frente al espejo. Le gustaba ese cuerpo femenino, le gustaba cada centímetro de su cuerpo, toco sus pechos y le gustaba tanto su tacto, acaricio su ombligo y disfruto de su suavidad, sus caderas eran tan agradables de tocar, sus glúteos eran tan carnosos y sus piernas eran tan divinas. Echaria de menos ese cuerpo que amaba. Se metió en la ducha y se comenzó a duchar, cerro los ojos y sonrió al sentir el agua acaricio su cuerpo. Abrio los ojos al sentir que alguien enjabonaba la espalda, al girarse vio a su madre adolescente totalmente desnuda:

-¿Que haces aquí?

¿Que pasa? Quiero tener una relación mas cercana a ti, desnuda como cuando eras pequeño y nos duchábamos juntos....A hora somos adolescentes carnosas.....Sabes cuando seas un hombre podrías arreglar la luz del servicio.....

Las dos mujeres se quedaron a oscuras cuando fallo la luz del servicio, las dos se quedaron calladas y Dafne abrazo a su hija con miedo. Se abrió la puerta del servicio y entraron Beth junto Alena, estaban jugando por la casa pensando que estaban a solas.


Jack Busters Cap 9 Una mas en mis sentimientos

Heidi y Michaela se quedaron mirando a Judith esperando que en ella se despertara alguna clase de celos, en el fondo de una nueva forma, en el fondo de una nueva sexualidad seguía siendo su novio o novia. Heidi agacho la cabeza ya que hubiera deseado ser ella quien besara esos labios, Michaela les miraba curiosa al saber hasta donde podía llegar Wendy. Ella ya le hubiera quitado la ropa.

Sus labios se separaron y un pequeño hilo de saliva a un seguía conectando los labios de Wendy y Raquel, la jovencita agacho la cabeza muerta de vergüenza ya que le impacto ese beso, lo que le impacto fue el descaro del beso, fue sus sentimientos femeninos tan tímidos que afloraban.

-Me has besado, que vergüenza Wendy.....

Wendy le cogió la carita entre las manos y le miro a los ojos:

-Eres tan encantadora, hace tanto tiempo que no encontraba esa fragilidad -Wendy sonrió-Siempre las mujeres que encuentro son como yo solo piensan en el alcohol y las drogas, siempre soñé en tener una amante para cuidarla con cariño y muchos mimos.

Se abrió de golpe la puerta dela terraza y cayeron al suelo Michaela y Judith, Heidi no podía aguantar aquello, no quería ver como aquella mujer que ella comenzaba amar se iba con Wendy. Tendría que detenerlo ya que los celos la concomían. Wendy suspiro y cogió su móvil, miro a los ojos a Raquel:

-Dame tu numero de teléfono y yo te mandare un mensaje, creo que despierto algunos celos, fijate en la cara de ella.......

Raquel cogió el móvil de Raquel y le apunto su numero, la desgarbada chica saldría de aquella casa y se metería en algún bar para tomarse alguna cerveza antes de terminar la noche, al irse las tres chicas miraron a Heidi. Esta forzó una sonrisa mientras una gota de sudor se le resbalaba por la frente. La chica se acerco a Raquel:

-Por favor yo es que, habéis visto a Wendy hubiera sido capaz de comerse a Raquel.....

Michaela miro bastante seria a Heidi y la cogió del brazo:

-Que importa Heidi, que importa que la pobre cervatilla de la hubiera comido la loba....Ya estaríamos mas cerca de terminar vuestro caso.

Al irse Heidi y Michaela las dos chicas se quedaron a solas, Judith miro a Raquel y busco alguna palabra para romper el hielo. Pero fue Raquel quien comenzó:

-Sabes cada vez que hablaba esa Wendy solo imaginaba tu rostro, no puedo amar a nadie mas que tu, espero que no estés celosa......

Judith cogió de la cintura a Raquel y le beso con fuerza:

-Crees que alguien celoso puede darte un beso como el mio....

Las dos chicas entraron en el piso y se prepararon para acostarse en el sofá, era incomodo pero era soportable si alguien dormía junto a ti. Las dos chicas se pasaron la noche llevándose llevar entre besos hasta que sus juegos terminaron con un poco de placer. Raquel se quedo mirando el techo con una sonrisa entre sus labios,se sentía tambien junto a su novia y sus tiernos nuevos sentimientos. Comenzó a tener mucha sed y se levanto del sofá para ir a la cocina, al abrir la puerta vio como Heidi estaba rebuscando por el electrodoméstico en busca de un refresco:

-Hola Heidi......

Heidi cerro la nevera con un polo entre sus manos, no había encontrado nada mejor para refrescar su garganta:

-Ho-hola Raquel...

Heidi se acerco a ella y le miro con pena:

-Perdona por a verlo jodido todo.....

-Tranquila ya tengo su numero y ya estamos dentro....

Heidi cogió de las manos a Raquel y le miro a los ojos:

-Se que allí afuera esta tu novia, pero hemos compartido tantas cosas.........Acaricie tantas veces tu piel, creo que estoy enamorada de ti.

Heidi le quito la envoltura al polo y se lo metió en la boca esperando la contestación de Raquel:

-Sabes tienes que esconder este secreto, te quiero Heidi, no te quiero como fueras mi hermana, te quiero de una forma diferente.....

Raquel le saco el polo de la boca a Heidi y se lo metió en la boca, lo lamió con mucha pasión y al sacarlo fue acariciando el rostro de su amiga, la garganta y lentamente su pecho. Todo se rompió en pasión y el polo se comenzó a derretir mientras sus cuerpos jugaban entre ellos, mientras su pasión abrasadora les arrastraba al suelo de la cocina, para compartir su placer y su sexo.

Las dos chicas se comenzaron a vestir lentamente, sus miradas se entrecruzaron y entre sonrisas se miraron a los ojos. Heidi acaricio el rostro de Raquel deseando poder tener alguna relación con ella, estaba harta de siempre esconderse entre sus sabanas:

-Raquel como quisiera poder quererte y poder cogerte de la mano, que todas sepan que te quiero...

Raquel sonrió al sentir la mano de Heidi acariciándole el rostro, una sonrisa cariñosa, una sonrisa de muñeca:

-Yo tambien te quiero pero tenemos que escondernos, jamas sabría como explicárselo a mi novia, no quiero serle infiel como mujer.

Heidi es entristeció, una cosa era tener su cuerpo y otra era tener su corazón, la deseaba desde el primer día que le vio transformada en mujer y mas con ese cuerpo tan delicado. Raquel salio de la cocina y cuando se dirigió hacia el sofá alguien le cogió de la mano fuertemente. Vio que era Michaela y esta la beso fuertemente, no había ni cariño ni sentimiento alguno solo ganas de jugar.

-Se que puedo hacerte cosas malas, vamos al servicio para divertirnos.....

-Mi-Michaela por favor yo es que........

Judith se despertó al sentir los rayos de sol entrando por la ventana, miro a su lado y vio a Raquel que estaba profundamente dormida, después de aquella noche estaba fatigada y no tenia ni fuerzas para mover ni un musculo. Atraía a Heidi por su ternura, atraía a Michaela por que le gustaba romper la fragilidad de inocencia. Mientras que ella siempre estaba en dos mundos, quería a Judith para no olvidar que era un hombre y a Heidi por que ella encajaba con sus sentimientos como un puzzle. Raquel abrió los ojos poco a poco, sonrió al ver a Judith y forzó una sonrisa:

-Dejame un par de minutos estoy agotada, esta noche no he podido dormir.

Las cuatro mujeres se reunieron a desayunar, entre ellas en silencio se miraban sin decirse nada. Habia sido un noche muy larga para ellas, no sabían como hablar de aquello entre ellas. Heidi miraba disimuladamente a Raquel con mucha timidez, dejando que su pie acariciara por debajo de la mesa la pierna de Raquel. Michaela sonrió al mirar sus cereales recordaba lo que había pasado en el lavabo y como había disfrutado, tambien se deleitaba con su pie acariciando la pierna de Raquel por debajo de la mesa. Judith sonrió y levanto su mirada, miro a sus nuevas amigas:

-Ya esta hoy voy a buscar mis cosas para quedarme a vivir con vosotras, quiero estar cerca de mi novio o lo que sea.....

Raquel forzó una sonrisa mientras que los pies de alguna chica sentada a la mesa le estaba llegando demasiado lejos:

-Sabes que me haces muy feliz.....

Heidi se encargo a limpiar los platos con ayuda de Michaela, una fregaba los cacharros y otra los secaba. Por unos instantes se miraron ya que tenían muchas preguntas que hacerse una a la otra, Michaela miro a su novia muy seriamente y le cogió la mano, le miro a los ojos:

-¿Tienes alguna relación con Raquel? Te escuche ayer por la noche gimiendo...

Heidi trago saliva y casi se le caía un plato de entre las manos:

-Yo es que, yo-yo.....Y tu Michaela te escuche en el servicio.

Michaela sonrió mirando a Heidi:

-En la otra vida esa criá fue un hombre extremadamente machista y un depredador sexual, por que no tratarlo igual........Me divierte pervertir lo y no te juzgo si le tratas igual.

Heidi trago saliva al escucharla, se quedo en silencio mientras limpiaba un vaso. Ella no quería semi violar a Raquel ya que quería amarla con todo su corazón. Se escucho un llanto y las dos chicas fueron al comedor, vieron a Raquel llorando ya que en la tele estaban echando el diario de Noa.

-Sera pringada........-Dijo Michaela.

-Es un encanto-Dijo Heidi.

Raquel recibió un mensaje de Wendy, ella sonrió mirando a sus amigas ya que al fin tuvo una cita con esa chica.

-Chicas ya tengo una cita con Wendy, no es guay....

Heidi miro a Michaela y a Raquel:

-Mmm, somos compañeras para esta misión podría seguirte para asegurarme que estés segura.....

Raquel trago saliva al escucharla, se quedo algo preocupada:

-¿Tu crees que me puede pasar algo con Wendy?

Michaela se encendió un cigarrillo y comenzó a sonreír al ver esa situación, poco a poco no podía creer que Heidi sufriera tanto por Raquel y su misión, se imaginaba que era mas que obligación puro amor:

-Claro, claro puede ser que te apunte con una pistola, sera mucho peor cuando salistes con ella siendo la primera Raquel.

Picaron a la puerta y Raquel la abrió, pudo ver a Judith cargada de cajas. Lo primero que hizo su novia fue darle un par de cajas:

-Buscame sitio cariño.....

Michaela miro a Heidi y le cogió fuertemente de la camisa, le miro a los ojos demostrando su enfado:

-¿Que coño te pasa? Ni misión ni tonterías estas celosa con Wendy.....

Michaela miro el descansillo de la escalera y la vio llena de cajas de todos los tamaños, le tembló algo el labio al ver que tendrían dos nuevas inquilinas en su pisto que compartía con Heidi. La pequeña Raquel cargaba con las cajas y usaba sus mínimas fuerzas para llevarlas, Judith le dio otra caja a Michaela:

-Me haces el favor y llevarla a la habitación de invitados......

-Espera guapa por que te tenemos que hacer sitio en mi casa......

Raquel las miro a las dos:

-Espera si hay una habitación de invitados que narices hago yo durmiendo en el sofá, siempre me clavo el mando de la tele en los riñones.......

Michaela sonrió:

-Raquel, Raquel cariño hace unos días eras una extraña y sabiendo que eras un tio tan pervertido te mereces el sofá.......

Campamento de intercambio Cap 26 Esas adolescentes

La chica se puso ante Thomas y este le miro de arriba a bajo, tendria que ir como iría la verdadera Sarah:

-Mmm, muy bien llevas sujetador-Le abrió un poco los pantalones cortos viendo sus bragas-Llevas bragas, por a hora estoy muerta digo muerto de miedo al pensar que tendrás que preocuparte de unos niños......

Sarah le miro suspirando:

-Tu no sabes como son los niños, yo cuando tenia su edad tenia una profesora de gimnasia vestida igual y mas o menos con mi edad y me hacia mis primeras pajas pensando en ella, estoy demasiado buena....

Thomas sonrió al escucharle:

-Jamas pasara eso tu tienes que hacer que los niños se lo pasen bien y no creo que se reúnan para puntuar a las monitoras, ni hablar de quien están mas buena.......Entonces si estas buena, entonces yo estoy buena, que encanto mas machista Sarah.

Los autocares llegaron al campamento lleno de niños para pasar una temporada en el campamento, Sarah suspiro al ver como llegaban, suspiro por soportar a tantos niños, se puso sus gafas de sol. Al parar los autocares comenzaron a bajar, las monitoras comenzaron a saludar a los niños y a mandarlos a sus cabañas, algunos habían repetido del año pasado y abrazaban a las monitoras o monitores al a verlos echado de menos. Sarah le abrazo una niña de 12 años:

-Como te echado de menos Sarah.....

Sarah suspiro tocando la cabecita de la niña:

-Si y yo tambien y no sabes como a cambiado las cosas, anda, anda vete a la cabaña n 23...

Del autocar bajo Lenny un niño de 10 años, de pelo oscuro y el rostro lleno de pecas, cuerpo delgaducho, que al bajar se puso sus gafas de sol, sonreía como si fuera un ligon de playa que al ver a Sarah vio a toda una diosa, el chico se acerco a Sarah y le cogió de la cintura:

-Hola guapa yo soy Lenny y podría hacerte muy feliz....

Sarah levanto la ceja desconcertada y miro a la cara al niño, la aparto de su cuerpo y señalo la cabaña donde tendria que estar:

-Put.......Chico anda vete a dar por.....Chico vete a la cabaña n 15 anda.

El chico sonrió y Sarah sintió un pellizco en el culo, se llevo la mano dolorida al trasero y se dio cuenta que fue el crio:

-Maldita sea el jodió esta salido.....

Pero lo que le dejo mas sorprendida es que bajaron un grupo de chicos de 16 años, chicos adolescentes que habían terminado en el campamento para ayudar, por castigo de sus padres, por culpa de la policía. Sarah se quedo sorprendida al ver alguna adolescente muy bien formada:

-Madre miá, creo que me borrara las huellas dactilares, de lo que frotare el potorro, por que nadie me dijo que había criás tan bien formadas......Joder.

Cristina se acerco a Sarah mientras pasaba lista a los chicos que bajaban del autobús, vio a su compañera con la boca abierta y la mirada perdida en las veinte chicas que bajaban del autobús, la jefa de monitoras le cerro la boca:

-¿Que pasa Sarah? Espero que te estés portando bien......

Sarah estaba sin palabras ante las chicas de 16 y 17 años que estaban bajando del autobús, comenzó hacer ruidos raros ya que era incapaz de expresarse por lo nerviosa que estaba y excitada, una mezcla peligrosa:

-Ñ, bruuuu, tiki, tiki, chiwaca, tariro tariro......Wow.

Cristina levanto la ceja al escuchar aquello:

-¿Que quieres decir Sarah?

Sara se limpio el sudor:

-Ostras Cristina que están bajando chicas de 16, 17 años muy bien desarrolladas, alguna tiene las tetas mas grandes que las miás.......

Cristina le puso la mano en la boca cansada de escuchar aquello de "tetas y otras barbaridades":

-Sarah, Sarah estas chicas y chicos vienen para no cumplir penas leves en el reformatorio, para aprendan hacer algo en verano, hasta vienen para aprender de nosotras......Comportate por dios.

Sarah suspiro y se fue para la cabaña, Cristina le miro:

-¿A donde vas Sarah?

-Creo que me iré a dar una ducha fría y a saber si me apago un poco......-Contesto Sarah.

Thomas saludo a los niños y les fue diciendo a que cabaña tenia que ir, un grupo de chicas adolescentes que estaban charlando frente a unos autocares se fijaron al guapo monitor. Las chicas sonrieron y de ellas se atrevió Carlota una chica de pelo castaño, pelo corto y figura delgaducha, con unos dotes sexuales que iban creciendo poco a poco. La chica observada por el grupo de amigas vieron como ella se acercaba a Thomas:

-Hola soy Carlota y vengo aprender a ser monitora y ahorrarme una pena de un mes en el reformatorio....

Thomas sonrió al ver esos ojos de la chica, quería aprender, aparte la chica que tenia dentro no se daba cuenta de aquellas cosas, menos que la chica quería jugar con el:

-Que bien, deseo enseñarte y que aprendas a ser monitora, me encanta ser profesor.....

Carlota negó con la cabeza y le miro a los ojos, poso la mano en el paquete y le dio un beso en el cuello, pero cuando fue a llegar mas lejos salio corriendo al ver llegar a Sarah:

-Valla te estas enrollando con las chicas ¿Entonces tengo carta blanca? Mmm adolescentes aquí esta la depredadora sexual, ya veras cuando se lo diga a Cloe......

Thomas negó con la cabeza y le cogió de la camiseta, le miro a los ojos:

-Callate, a hora me doy cuenta que se te pueden acercar cualquier mujer.....

Thomas se fue enfadada y Sarah negó con la cabeza:

-Mujeres siempre se inventan algo para salir ganando por encima de los hombres, yo tendría que ganar tengo coño y tetitas.....

Cristina reunió a Cloe, Steve, Thomas, Ricci y a Sarah para hablar con los campistas, estaban metidos en la cocina preparándose para salir a presentarse. Cristina cogía aire preparándose para hablar con los chicos, miro a su alrededor y vio a Sarah comiéndose el contenido de una lata de melocotón en almíbar, vio que Thomas no le decía nada ni siquiera le pedía que se comportara un poco. Cloe se acerco a la jefa de monitoras sonriendo ya que veía el rostro de su amiga y estaba muy confusa, no entendía l que estaba pasando:

-A ver Sarah esta comiéndose una lata de melocotones y avariciosamente sin pensar en los niños ¿Thomas por que no le dice nada?

Cloe sonrió:

-Mmm creo que nuestra pareja Tg favorita están enfadados...

Sarah escucho aquello y sonrió con la boca llena de melocotones:

-Creo que somos la única pareja de Tg que conoces, ella esta enfadada por que no quiere darme carta blanca con las adolescentes hiper desarrolladas.....Aparte no se da cuenta que una niña de esas delincuentes se le puso tonta, ella no se dio cuenta......

Thomas miro a Sarah enfadada:

-¿Por que una chica se acerca a mi para aprender me tiene que tirar los trastos?

Sarah hizo un esfuerzo y casi morí asfixiada intentando tragar los melocotones con los ojos enrojecidos, cogió un vaso de leche y consiguió tragar:

-Mierda que me muero, joder chicas una de esas mini delincuentes prostitutas se acerco a ella y le toco el paquete........Joder Muchas tías me han hecho eso en discotecas y terminábamos follando en un callejón.

Cristina se limpio los ojitos emocionada:

-No lo veis detrás de esa forma tan soez de hablar de Sarah se preocupa por ella, es romántico......

Sarah se quedo mirando a Cristina ya que no podía creer que alguien pudiera decir esas cosas, no entendía que dentro de su historia de follar en discotecas ella hubiera sacado algo de romántico, Cloe le dio un codazo y le miro sonriendo:

-Tonta di que si y así te quitaras el marrón de estar enfadados con Thomas......

Thomas negó con la cabeza al escuchar a Cristina:

-Eso puede ser, es que desde que soy tío me cuesta leer entre lineas.....

Sarah se acerco a Thomas y se poso sus manos en la cintura:

-Claro tonta siempre me preocupo por ti, te lo juro por mi potorro........Digo por mi corazón.

Cristina miro a sus compañeros y forzó una sonrisa, cogió aire antes de enfrentarse a un gran grupo de niños, adolescentes:

-Bueno chicos vamos a salir hay a fuera y por favor tu Sarah cierra la boca por dios no digas nada....

Steve se acerco a Sarah:

-¿Sarah como puedes vivir siendo tan machista siendo a hora una mujer?

Sarah sonrió al escuchar a su compañero:

-Pues si me siento mas inferior siendo una mujer......

Thomas miro a su amante y negó con la cabeza llevándose la mano a la cara lanzando un largo suspiro, tenia que aguantar demasiado, Sarah trago saliva al ver aquello y se acerco a ella:

-Oye Thomas no te tomes en serio lo que he dicho, ya sabes soy idiota......¿Si me porto bien me daras sexo esta noche?

Thomas negó con la cabeza y salio de la cocina, Sarah se entre cruzo los brazos y se enfado:

-Joder otra vez tendré que relajarme mucho en la ducha.

Cloe se acerco a ella y le toco el culo, las dos mujeres se miraron a los ojos:

-No seas tonta ya sabes que podemos jugar las dos.....

Sarah forzó una sonrisa:

-Claro y después ella se enfada, sabe usar mi polla y después me la mete por la parte mas sensible de mi cuerpo.....El sexo anal no es mi favorito.

Cristina cogió de las orejas a Sarah y Cloe, las saco al comedor:

-A hora saldréis y nada de decir nada grosero ni de sexo ¿Me entendeis?

Los seis monitores estaban frente a los jóvenes campistas, delante de todo estaban un grupo de jovencitos y sobre todo Lenny que estaba suspirando por Sarah, el jovencito que no habia llegado a un a la adolescencia tenia pensamientos mas que húmedos por aquella chica de pelo castaño. Sarah estaba al lado derecho de Thomas, a su lado estaban Cloe, Ricci y Steve.

-Bueno chicos este mes lo pasaremos bien y aprendereis muchas cosas,nosotros los monitores somos vuestros amigos......

Lenny levanto la mano y Cristina con una sonrisa en los labios le señalo para que preguntara:

-Tengo una pregunta ¿La chica de pelo castaño como se llama?

Cristina señalo a Sarah y esta sonrió, pero al ver que era el mismo niño pesado trago saliva e intento comportarse:

-Me llamo Sarah....-Dijo Sarah.

Lenny sonrió:

-Me podrás hacer curitas si me pongo enfermo nena......

Sarah miro a Thomas y le susurro:

-Pellizcame para que me concentre en el dolor, que voy a mandarle a la mierda......

Thomas le dio un pellizco a Sarah y ella se le humedecieron los ojos, su voz comenzó a sonar entre cortada:

-No, chico no soy la enfermera.....Hay que pena pero hay........

Cristina vio que el grupo de adolescentes no estaba en la reunion, miro a sus compañeros:

-¿Podeis salir a buscar a los adolescentes?

Thomas sonrió y asintió con la cabeza:

-Voy yo.....

Sarah se acerco a el y le miro a los ojos:

-Si te tocan el paquete significa que quieren meterte mano.

Al salir Thomas el grupo de monitores se reunieron y se miraron a los ojos unos a los otros, Cristina le dio a cada uno unas cintas de colores:

-Y a hora hagamos grupos cada uno.....Vamos.

Cristina miro a los chicos:

-Chicos a hora os daremos unas cintas y seréis de un grupo, que llevara vuestro amigo el monitor....

Sarah comenzó a repartir cintas, vio como entre los chicos se acerco Lenny y abrió los ojos como platos:

-Chicos, chicos coger las cintas y no me toquéis el culo........Lenny esos pellizcos maldito Bast.....

Sarah cerro con fuerza los dientes al sentir nuevamente un pellizco en su dolorido culo, cogió de la camiseta a Lenny y le miro a los ojos enfadada, Cristina le dio una colleja a Sarah y esta dejo al chico, la chica de pelo castaño se llevo la mano a la cabeza y otra al culo, miro a los chicos y a Lenny:

-Chicos, chicos portaros bien y tu Lenny no te acerques a mi o te juro que tendrás una adolescencia muy aburrida...

Lenny sonrió mirándola y le guiño el ojo:

-¿Estas segura creo que? Por que no puedo olvidarte...

Cloe y Ricci cogieron a Sarah ya que esta quería lanzarse contra el chico:

-Te voy a dar una patada en el culo que volverás a casa.....

Thomas fue a ver a los adolescentes, esos chicos que pasaban de los monitores y que estaban obligados en aprender su oficio, los chicos estaban hablando entre ellos fumándose unos cigarrillos, el monitor se paro frente a ellos y llamo la atención sobre todo de Carlota que bajo la mirada de sus amigotes se acerco a Thomas:

-¿Que quiere el monitor?

Thomas miro a la chic a los ojos y le señalo el comedor:

-Bueno chicas y chicos si queréis aprender tendréis que acudir......

Carlota se acerco a Thomas apoyo sus manos en las caderas y la acerco a ella, levanto la cabeza y miro a los ojos a su monitor:

-¿Entonces que me arias si me porto mal?

Sarah salio del comedor junto a Cloe, al ver aquello se quedo mirándo fijamente, en su rostro apareció un gran enfado, era ver aquello y los celos le comía:

-Cloe que coño me pasa estoy ardiendo, creo que me estoy poniendo roja de rabia......Que coño me pasa.

Cloe levanto la ceja al ver a su amiga:

-Son celos Sarah.