lunes, 25 de julio de 2022

Jack Busters Cap 9 Una mas en mis sentimientos

Heidi y Michaela se quedaron mirando a Judith esperando que en ella se despertara alguna clase de celos, en el fondo de una nueva forma, en el fondo de una nueva sexualidad seguía siendo su novio o novia. Heidi agacho la cabeza ya que hubiera deseado ser ella quien besara esos labios, Michaela les miraba curiosa al saber hasta donde podía llegar Wendy. Ella ya le hubiera quitado la ropa.

Sus labios se separaron y un pequeño hilo de saliva a un seguía conectando los labios de Wendy y Raquel, la jovencita agacho la cabeza muerta de vergüenza ya que le impacto ese beso, lo que le impacto fue el descaro del beso, fue sus sentimientos femeninos tan tímidos que afloraban.

-Me has besado, que vergüenza Wendy.....

Wendy le cogió la carita entre las manos y le miro a los ojos:

-Eres tan encantadora, hace tanto tiempo que no encontraba esa fragilidad -Wendy sonrió-Siempre las mujeres que encuentro son como yo solo piensan en el alcohol y las drogas, siempre soñé en tener una amante para cuidarla con cariño y muchos mimos.

Se abrió de golpe la puerta dela terraza y cayeron al suelo Michaela y Judith, Heidi no podía aguantar aquello, no quería ver como aquella mujer que ella comenzaba amar se iba con Wendy. Tendría que detenerlo ya que los celos la concomían. Wendy suspiro y cogió su móvil, miro a los ojos a Raquel:

-Dame tu numero de teléfono y yo te mandare un mensaje, creo que despierto algunos celos, fijate en la cara de ella.......

Raquel cogió el móvil de Raquel y le apunto su numero, la desgarbada chica saldría de aquella casa y se metería en algún bar para tomarse alguna cerveza antes de terminar la noche, al irse las tres chicas miraron a Heidi. Esta forzó una sonrisa mientras una gota de sudor se le resbalaba por la frente. La chica se acerco a Raquel:

-Por favor yo es que, habéis visto a Wendy hubiera sido capaz de comerse a Raquel.....

Michaela miro bastante seria a Heidi y la cogió del brazo:

-Que importa Heidi, que importa que la pobre cervatilla de la hubiera comido la loba....Ya estaríamos mas cerca de terminar vuestro caso.

Al irse Heidi y Michaela las dos chicas se quedaron a solas, Judith miro a Raquel y busco alguna palabra para romper el hielo. Pero fue Raquel quien comenzó:

-Sabes cada vez que hablaba esa Wendy solo imaginaba tu rostro, no puedo amar a nadie mas que tu, espero que no estés celosa......

Judith cogió de la cintura a Raquel y le beso con fuerza:

-Crees que alguien celoso puede darte un beso como el mio....

Las dos chicas entraron en el piso y se prepararon para acostarse en el sofá, era incomodo pero era soportable si alguien dormía junto a ti. Las dos chicas se pasaron la noche llevándose llevar entre besos hasta que sus juegos terminaron con un poco de placer. Raquel se quedo mirando el techo con una sonrisa entre sus labios,se sentía tambien junto a su novia y sus tiernos nuevos sentimientos. Comenzó a tener mucha sed y se levanto del sofá para ir a la cocina, al abrir la puerta vio como Heidi estaba rebuscando por el electrodoméstico en busca de un refresco:

-Hola Heidi......

Heidi cerro la nevera con un polo entre sus manos, no había encontrado nada mejor para refrescar su garganta:

-Ho-hola Raquel...

Heidi se acerco a ella y le miro con pena:

-Perdona por a verlo jodido todo.....

-Tranquila ya tengo su numero y ya estamos dentro....

Heidi cogió de las manos a Raquel y le miro a los ojos:

-Se que allí afuera esta tu novia, pero hemos compartido tantas cosas.........Acaricie tantas veces tu piel, creo que estoy enamorada de ti.

Heidi le quito la envoltura al polo y se lo metió en la boca esperando la contestación de Raquel:

-Sabes tienes que esconder este secreto, te quiero Heidi, no te quiero como fueras mi hermana, te quiero de una forma diferente.....

Raquel le saco el polo de la boca a Heidi y se lo metió en la boca, lo lamió con mucha pasión y al sacarlo fue acariciando el rostro de su amiga, la garganta y lentamente su pecho. Todo se rompió en pasión y el polo se comenzó a derretir mientras sus cuerpos jugaban entre ellos, mientras su pasión abrasadora les arrastraba al suelo de la cocina, para compartir su placer y su sexo.

Las dos chicas se comenzaron a vestir lentamente, sus miradas se entrecruzaron y entre sonrisas se miraron a los ojos. Heidi acaricio el rostro de Raquel deseando poder tener alguna relación con ella, estaba harta de siempre esconderse entre sus sabanas:

-Raquel como quisiera poder quererte y poder cogerte de la mano, que todas sepan que te quiero...

Raquel sonrió al sentir la mano de Heidi acariciándole el rostro, una sonrisa cariñosa, una sonrisa de muñeca:

-Yo tambien te quiero pero tenemos que escondernos, jamas sabría como explicárselo a mi novia, no quiero serle infiel como mujer.

Heidi es entristeció, una cosa era tener su cuerpo y otra era tener su corazón, la deseaba desde el primer día que le vio transformada en mujer y mas con ese cuerpo tan delicado. Raquel salio de la cocina y cuando se dirigió hacia el sofá alguien le cogió de la mano fuertemente. Vio que era Michaela y esta la beso fuertemente, no había ni cariño ni sentimiento alguno solo ganas de jugar.

-Se que puedo hacerte cosas malas, vamos al servicio para divertirnos.....

-Mi-Michaela por favor yo es que........

Judith se despertó al sentir los rayos de sol entrando por la ventana, miro a su lado y vio a Raquel que estaba profundamente dormida, después de aquella noche estaba fatigada y no tenia ni fuerzas para mover ni un musculo. Atraía a Heidi por su ternura, atraía a Michaela por que le gustaba romper la fragilidad de inocencia. Mientras que ella siempre estaba en dos mundos, quería a Judith para no olvidar que era un hombre y a Heidi por que ella encajaba con sus sentimientos como un puzzle. Raquel abrió los ojos poco a poco, sonrió al ver a Judith y forzó una sonrisa:

-Dejame un par de minutos estoy agotada, esta noche no he podido dormir.

Las cuatro mujeres se reunieron a desayunar, entre ellas en silencio se miraban sin decirse nada. Habia sido un noche muy larga para ellas, no sabían como hablar de aquello entre ellas. Heidi miraba disimuladamente a Raquel con mucha timidez, dejando que su pie acariciara por debajo de la mesa la pierna de Raquel. Michaela sonrió al mirar sus cereales recordaba lo que había pasado en el lavabo y como había disfrutado, tambien se deleitaba con su pie acariciando la pierna de Raquel por debajo de la mesa. Judith sonrió y levanto su mirada, miro a sus nuevas amigas:

-Ya esta hoy voy a buscar mis cosas para quedarme a vivir con vosotras, quiero estar cerca de mi novio o lo que sea.....

Raquel forzó una sonrisa mientras que los pies de alguna chica sentada a la mesa le estaba llegando demasiado lejos:

-Sabes que me haces muy feliz.....

Heidi se encargo a limpiar los platos con ayuda de Michaela, una fregaba los cacharros y otra los secaba. Por unos instantes se miraron ya que tenían muchas preguntas que hacerse una a la otra, Michaela miro a su novia muy seriamente y le cogió la mano, le miro a los ojos:

-¿Tienes alguna relación con Raquel? Te escuche ayer por la noche gimiendo...

Heidi trago saliva y casi se le caía un plato de entre las manos:

-Yo es que, yo-yo.....Y tu Michaela te escuche en el servicio.

Michaela sonrió mirando a Heidi:

-En la otra vida esa criá fue un hombre extremadamente machista y un depredador sexual, por que no tratarlo igual........Me divierte pervertir lo y no te juzgo si le tratas igual.

Heidi trago saliva al escucharla, se quedo en silencio mientras limpiaba un vaso. Ella no quería semi violar a Raquel ya que quería amarla con todo su corazón. Se escucho un llanto y las dos chicas fueron al comedor, vieron a Raquel llorando ya que en la tele estaban echando el diario de Noa.

-Sera pringada........-Dijo Michaela.

-Es un encanto-Dijo Heidi.

Raquel recibió un mensaje de Wendy, ella sonrió mirando a sus amigas ya que al fin tuvo una cita con esa chica.

-Chicas ya tengo una cita con Wendy, no es guay....

Heidi miro a Michaela y a Raquel:

-Mmm, somos compañeras para esta misión podría seguirte para asegurarme que estés segura.....

Raquel trago saliva al escucharla, se quedo algo preocupada:

-¿Tu crees que me puede pasar algo con Wendy?

Michaela se encendió un cigarrillo y comenzó a sonreír al ver esa situación, poco a poco no podía creer que Heidi sufriera tanto por Raquel y su misión, se imaginaba que era mas que obligación puro amor:

-Claro, claro puede ser que te apunte con una pistola, sera mucho peor cuando salistes con ella siendo la primera Raquel.

Picaron a la puerta y Raquel la abrió, pudo ver a Judith cargada de cajas. Lo primero que hizo su novia fue darle un par de cajas:

-Buscame sitio cariño.....

Michaela miro a Heidi y le cogió fuertemente de la camisa, le miro a los ojos demostrando su enfado:

-¿Que coño te pasa? Ni misión ni tonterías estas celosa con Wendy.....

Michaela miro el descansillo de la escalera y la vio llena de cajas de todos los tamaños, le tembló algo el labio al ver que tendrían dos nuevas inquilinas en su pisto que compartía con Heidi. La pequeña Raquel cargaba con las cajas y usaba sus mínimas fuerzas para llevarlas, Judith le dio otra caja a Michaela:

-Me haces el favor y llevarla a la habitación de invitados......

-Espera guapa por que te tenemos que hacer sitio en mi casa......

Raquel las miro a las dos:

-Espera si hay una habitación de invitados que narices hago yo durmiendo en el sofá, siempre me clavo el mando de la tele en los riñones.......

Michaela sonrió:

-Raquel, Raquel cariño hace unos días eras una extraña y sabiendo que eras un tio tan pervertido te mereces el sofá.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario