lunes, 25 de julio de 2022

Mi vida como una chica Cap 23 No volver

 La cogió de la cintura y la beso en el cuello:

-Sabes que lo mejor de correr por las mañanas es sentir como te votan las tetas......

Alena sonrió e hizo un gesto para que se fijara en Lina:

-Beth relajate tenemos hay a Lina.....

Beth sonrió y se sentó junto a Lina:

-Lina mi amiga como estas......

Lina miro a Beth y forzó una sonrisa, intentaba esconder su tristeza:

-Bueno es bonito es ver a una pareja que se quiere tanto, os envidio, yo y Sergio ¿Como puedo a ver caído tan bajo?

Beth suspiro al no saber como contestar a su amiga, cuando entro Dafne totalmente desnuda y abrazo a Lina rozándoles sus pechos contra la cara sin cesar:

-Soy una nueva estudiante del instituto mi querida Lina, si podremos estar juntas como adolescente que somos.....

Entraron Ann y Gina vestidas con bikini, Beth miro a Alena sonriendo:

-¿Solo quieres mi ropa sudada, ya puedes contar con mi bragas mojadas?

Lina abrió los ojos como platos al entrar el pecho de su madre dentro de su boca, Dafne estaba tan emocionada que no se daba cuenta del baile de sus pechos en el rostro de su hija. Ann y Gina se miraron una a la otra cogiendo a Dafne:

-Si somos nuevas estudiantes de instituto, sera mejor repasar las lecciones Dafne, vamos a tu cuarto y te vistes, aparte también estudiamos-Dijo Ann.

Lina consiguió volver a respirar mientras que Ann y Gina se llevaron a su cuarto a Dafne, la adolescente miro a Beth que se aguantaba la risa, Alena negó con la cabeza al ver lo que pasaba:

-Amigas veo que tu madre le hecho a la bebida mi alcohol especial, lo que pasa es que algunas trasformaciones tiene efectos secundarios, Dafne mas liberal, mas loca......A Beth y a ti la resaca es insistente y vuestro carácter sigue normal.

Ann suspiro y miro a las dos mujeres:

-Es increíble lo rápido que a terminado el fin de semana, volver a ser nuevamente la chica nueva....

Beth sonrió al escucharla:

-Aparte comenzaras la semana con una nueva compañera y es tu madre....

Lina suspiro y dejo caer su cabeza dentro del vol de cereales, eso de comenzar a estudiar con su madre era tan frustrante, comenzó a sonar el móvil de Lina y Alena lo cogió leyendo el mensaje:

-Comenzaras a estudiar con Dafne, Sergio y Cristina....

Beth miro a Alena al ver que Lina no sacaba la cabeza del vol:

-¿Crees que esta comienzo cereales o se esta ahogando?

Unas burbujas salieron de la leche del vol, eso hizo que respirara tranquila Alena:

-Se esta alimentando tranquila....

Ann,Ginna consiguieron vestir a Dafne y con los libros de Lina repasaban los deberes de su nuevo instituto, la madre y nueva adolescente suspiro al escuchar tanta nuevas lecciones que tendría que aprender:

-Chicas que tostón yo solo voy al instituto para ligar, para pasarlo bien.......

Lina salio del servicio ya que se habia pegado una buena ducha, entro en la habitación viendo a sus amigas, Dafne vio como su hija buscaba algunos libros y sonrió:

-Yo ligare pero mi prima Lina ligara mas que yo....

Dafne levanto la camiseta de Lina enseñando sus pechos, se la quito y le bajo los pantalones enseñando sus braguitas:

-Fijaros que cuerpazo tiene no dejara de ligar...

Ginna miro a Ann sorprendida, Dafne cogió los pechos de su hija y le apretó los pezones, Lina le miro enfadada y le dio un codazo para que le dejara en paz:

-Joder para mis pechos....

Lina se volvió a vestir y se sentó junto a Ann y Ginna:

-Sergio y Cristina también comenzaran el instituto mañana, no creo que estemos muy solas mañana...

Ann le miro a los ojos, tocándole la pierna:

-Eso esta bien como los viejos tiempos los tres, algún día volvera Leo y ya veras......

Lina suspiro ya que nos sabia si quería volver a ser un hombre, estaba enamorada de Sergio, estaba acostumbrada a su cuerpo, a ser una mujer, pero todo el mundo quería que volviera a ser un hombre.

-Si, si es verdad.....

Sharon estaba en casa habia aprovechado al máximo el fin de semana junto a Eric, habían pasado tanto tiempo en la cama, ella comenzó a ver las fotos de sus amigas Esther y Ruth, hasta que apareció la foto de Lina, ella sonrió al verla. Ya era hora que fichara alguna chica mas para su séquito, la chica morena tenia un cuerpo perfecto, cuando mas guapa sus chicas, su poder crecería y todo el mundo la respetaría al máximo, una chica guapa que era respetada y seguida por otras chicas sin carácter.

La chica se levanto de la cama y se miro al espejo, podía ver su cuerpo desnudo, su cuerpo perfecto, odiaba a cualquier mujer que fuera mas guapa que ella, cualquier mujer que tuviera unos atributos mas exuberantes que ella, siempre cuando aparecían unas chicas que le hacían sombra le gustaba traerla a su lado y absorberle la mente poco a poco, que ella solo viviera por sus ordenes, que cumpliera sus palabras. Esther y Ruth tendría que llevarla a su pies.

Ann y Lina fue andando por la calle, la chica morena quería escapar un poco de su casa ya que era una locura, vivir con una hippie, un camionero que termino trasformado en una rubia, una madre adolescente alocada. Ann quería hablar a solas con su mejor amiga y ese paseo encontraron la tranquilidad que querían:

-Lina quiero preguntarte una cosa ¿Como te sientes, odias ser una mujer?-Pregunto Ann.

Lina se paro de golpe y miro a los ojos a Ann:

-Por favor Ann no lo intentes, ya se que todos intentáis que odie ser mujer para que vuelva a ser un hombre, pero te dije que me gusta, que me siento mujer mas que nadie....Es esto lo que desea cualquier hombre ser una una mujer por un tiempo, solo espero que este conforto de ser mujer se me pase tan rápido cuando me trasforme en hombre.

Ann sonrió mirando a los ojos a Lina:

-Si puedes volver a ser un hombre tienes que hacerlo, todo tiene que volver a su estado yo estaré mas tranquila.....

Lina negó con la cabeza:

-Me obligas a volver a ser un hombre para que todo vuelva a la normalidad, pero si vuelvo a ser un hombre no te tendré como novia, tu quieres a Sam, yo como mujer siento amor, por, por.......

Ann le miro entristecida:

-Lina....

Lina suspiro:

-Si vuelvo a ser un hombre tendré que olvidar el amor que siento por Sergio, le amo, me obligáis a ser un hombre, pero este amor que siento por el.

Lina apoyo su cabeza en el hombro de Ann mientras dejaba que se resbalara una lagrima por su rostro:

-Estoy tan confundida Ann.....

Lina miro a los ojos a Ann y lanzo un largo suspiro, se limpio las lagrimas por sentir aquello, eran sentimientos femeninos y eran a veces tan dolorosos, pero era el amor que era a veces tan doloroso, recordaba que ser un hombre era tan fácil para ella olvidar el amor, sin remordimientos, sin dolor, pero fue los días que conoció a Ann que realmente comenzó a amar:

-Fuimos amantes, a hora somos amigas y quiero que me guardes este secreto Ann.

Ann le regalo una sonrisa para que se curara el dolor que sentía su amiga, ese dolor que se convirtieron en lagrimas en el rostro de su amiga, le amo como chica y a hora le quería como su mejor amiga en este mundo:

-Yo te guardare el secreto, somos amigas, las amigas siempre guardamos los secretos.....Nos reiremos cuando todo acabe.

Ann suspiro y asintió con la cabeza casi no dijo nada cuando dejo a Ann en su casa, la rubia vio como su amiga se iba melancólica por la calle, vio que sus palabras no habían curado a su amiga, no habia hecho olvidar lo que sentía su corazón.

Ann se acerco a la puerta de su casa, al sacar las llaves para abrir la puerta escucho el rugir de un coche, que le era muy familia. Al girarse vio que era Sam. El chico le saludo esperando que ella se acercara a el. Lina estaba casi girando la esquina y vio aquello, lanzo un suspiro melancólico:

-Como quisiera que me dejaran ser una mujer y que Sergio sintiera algo por mi.

Lina quiso darse un baño de agua caliente y olvidar todo lo que estaba viviendo, al entrar al servicio se fue desnudando poco a poco frente al espejo. Le gustaba ese cuerpo femenino, le gustaba cada centímetro de su cuerpo, toco sus pechos y le gustaba tanto su tacto, acaricio su ombligo y disfruto de su suavidad, sus caderas eran tan agradables de tocar, sus glúteos eran tan carnosos y sus piernas eran tan divinas. Echaria de menos ese cuerpo que amaba. Se metió en la ducha y se comenzó a duchar, cerro los ojos y sonrió al sentir el agua acaricio su cuerpo. Abrio los ojos al sentir que alguien enjabonaba la espalda, al girarse vio a su madre adolescente totalmente desnuda:

-¿Que haces aquí?

¿Que pasa? Quiero tener una relación mas cercana a ti, desnuda como cuando eras pequeño y nos duchábamos juntos....A hora somos adolescentes carnosas.....Sabes cuando seas un hombre podrías arreglar la luz del servicio.....

Las dos mujeres se quedaron a oscuras cuando fallo la luz del servicio, las dos se quedaron calladas y Dafne abrazo a su hija con miedo. Se abrió la puerta del servicio y entraron Beth junto Alena, estaban jugando por la casa pensando que estaban a solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario