lunes, 25 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 17 El contrataque

La chica morena miro a su madre:

-Creo que tendré que hacerme un onlyfan, también un tiktok, no parar para que Henry no pueda ganarme.

Al llegar a su casa las dos mujeres llevaban unas cuantas bolsas llenas de trapitos, de modelitos que habían comprado en los grandes almacenes, al pie de las escaleras estaba su padre, el marido de Melinda esperando los, al ver a las dos chicas entrando por la puerta sonrió y la mujer rubia miro a su hija sonriendo, corrió hacia su antiguo cuerpo:

-Cariño, tu papa y yo seguiremos descubriendo nuestros cuerpos....

Mike asintió con la cabeza y miro a su alrededor, vio a su hermanita Carly , esta se acerco a ella y le cogió de la mano:

-¿Te gustaría que te tratara como una muñeca y te dejara muy guapa, maquillaje y vestirte?

La voluptuosa mujer sonrió al escucharla:

-Claro, me encantaría.

La niña junto a su hermana, estaban en el cuarto de esta con la música a todo volumen, no querían escuchar los gemidos de sus padres. Mike sonrió mientras que su hermanita le pintaba los labios, le maquillaba y cepillada su pelo oscuro.

La chica de pelo oscuro y cuerpo carnoso se movía cada vez que su hermana movía, sus piernas o sus brazos, comportándose como una muñeca. La fue desnudando y también le fue vistiendo, poniéndole con dificultad su apretado sujetador, sus bragas negras en su carnoso culo. Las medias, el vestido apretado y la levanto poniéndola en pie.

Mike se acerco al espejo y vio lo guapa que estaba con ese exagerado maquillaje en su rostro:

-Cariño estoy espectacular......Gracias Carly.

Su hermanita comenzó a bostezar y miro a su voluptuosa hermana:

-Creo que me voy a dormir......

Mike asintió con su cabeza y vio como su hermana salía de su habitación, se miro al espejo:

-Sera mejor que me duche....

Mike miro fijamente el bate de beisbol que tenia en su cuarto, lo cogió y lo palpo, se puso unos guantes de goma y comenzó a lubricarlo con aceite. Lo dejo encima de la cama junto a una toalla, ella preparo la grabación de su nuevo directo en el Chaturbate. Cuando comenzó a grabar y ver como ya tenia espectadores, ella se recostó en la cama y se abrió de piernas y uso el bate como consolador, con esfuerzo, con el aceite lubricando comenzó a masturbarse.

Sonrió mirando a la cámara:

-Solo te diré una cosa Henry, no me dejare ganar.....Puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario