viernes, 12 de enero de 2024

Novedades

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 5

La chica de grandes senos respiro con calma, después de calmarse y explorarse sexualmente y estiro la mano para coger su móvil, estaba pensativa ya que no sabia con quien contactar para hablar, para que le ayudara, antes que vinieran sus padres de dar el paseo matutino estaba a salvo, no sabría como explicar su cambio de cuerpo.

Seguir Leyendo



Amor, chicas y motos Cap 24

Se escucho la puerta y entro Emma con Raul entre sus enormes y fuertes brazos musculosos, la frágil chica se había quedado dormida después de follar, Millie salió de la habitación totalmente desnuda y vio a su clon, su experimento desnuda, agotada y dormida:

-¿Emma que ha pasado?

La líder del grupo suspiro mirándola, no podía decirle que ella había querido follar con la chica nueva, ella tenia que ser seria y la única ninfómana del grupo era Miley, perdería el respeto del grupo:

-Tienes que controlar a Raul, me admira tanto que se desnudó y quería follar conmigo, yo como una líder le di lo que quería, para que sintiera respeto hacia a mí.

Miley apoyada en los enormes hombros de Miley, mientras apretaba sus músculos brazo, para versar su bicep sonrió:

-Si claro y tú te resististe ¿No?

Seguir Leyendo



Apocalipsis Sexual Cap 5

El grupo de mujeres dejaron sus motos y se acercaron a ellas, no había nadie que les pudieran parar, no había ningún hombre que pudieran detenerlas a hora, podían coger lo que querían y cuando querían.

Erica trago saliva y miro aquellas tres mujeres punks, no tenía prevista que la violaran lésbicamente, pero por alguna parte se tendría que empezar, dio un paso hacia atrás y se pego contra la pared, esperando a que fuera atacada.

Una de esas mujeres saco una navaja y se la puso en el cuello:

-Hacerme lo que queráis………

Seguir Leyendo



Cosas de otro mundo 2 Cap 4

Hasta que la pantalla se encendió y comenzó a absorber todo lo que estaba a su alrededor, Selena abrazo con fuerza a su amiga Emma, para que no la llevaran a otro mundo. Las dos mujeres se miraron y sus ropas fueron arrancadas dejándolas desnudas, mirándose la una a la otra.

Seguir Leyendo


La detencion del toro Cap 2

El detective suspiro al ver a la joven que tenia delante, le dio un trago a su copa y volvió a llenarse el vaso, no quería ni necesitaba compañía:

- ¿Qué quieres, no ves que me estoy emborrachando?

Miley suspiro y se sentó a su lado, el cochambroso hombre negó con la cabeza, solo esperando que su olor corporal hiciera que la chica se fuera, que le dejara tranquilo, pero la chica quería intentarlo, quería hablar con el:

-Se que quería coger a “El toro” yo puedo conseguirlo, puedo conseguir que pueda estar tan cerca de él, podrá llegar a meterse en su casa, hasta en su cama y lo podrá encerrar……

Seguir Leyendo




Las grandes tetas de tu vida Cap 2

Tras terminar el directo la popular chica rubia rebusco en su librería y encontró un libro, el libro que le regalaron hace unos años, el libro de los secretos femeninos, el que le dio toda la popularidad que tenia a hora, el que le dio la belleza irresistible que tenía.

Cogió con fuerza el libro y se lo pego contra el pecho, se lo llevaría a la fiesta de pijamas, para que Berta se crea que es aceptada en su grupo selecto de amigas.

Seguir Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario