lunes, 23 de marzo de 2020

La chica del coche Cap 1 Atrapada

Tengo que reconocer que no se conducir pero algunas veces me gusta ponerme frente al volante y pensar que podría estar en las calles o en la autopista, con la seguridad de estar parado. Un día me subí en ese coche y pose las manos en el volante, al hacerlo comencé a pensar de quien era ese coche. Quien lo había cogido antes a quien le perteneció durante años, de quien era aquel pequeño coche. Sin darme cuenta el coche se comenzó a volver rosa, desde el morro al maletero. No me llegue a dar cuenta de eso hasta que vi que mis manos se volvieron más pequeñas y mis uñas comenzaron a crecer lentamente, poco a poco mi brazo comenzó hacerse más fino y perder todo el bello. Sentí como mis hombros se volvieron más pequeños, yo sentí miedo y vi cómo me crecía el pelo, un largo pelo rubio que me llegaba hasta los hombros. Sentí como mis ojos cambiaban y mi nariz, mis labios se hinchaban, perdí toda mi barba mi piel se volvía mas suave, haciéndose más puntiaguda mi barbilla.
-Pero-Me quedé asombrado ya que mi voz era más femenina.
Mi nuez desapareció poco a poco, desde mis pies sentí como encogían poco a poco, como mis piernas se volvían más finas y perdía todo mi bello, sentía como mis muslos se hinchaban, mi culo también se hinchaba un poco, sentí dolor cuando mi pene se metía hacia dentro de mi cuerpo, volviéndose una vagina. No entendía lo que me pasaba hasta que mi ropa se volvió un vestido rojo con la falda muy corta y comenzaron a crecerme unos generosos pechos, apretados con ese traje con un buen escote.
Me había transformado en mujer, en una voluptuosa mujer rubia y mire al retrovisor viendo mis ojos de perfectas pestañas, entre cerrados y muy bonitos, pintados con tonos azules. 
Me lleve las manos a los pechos, eran tan grandes y blanditos, me toque el rostro y me toque el pelo, era increíble era una mujer, me lleve la mano a mi entre pierna y note que me faltaba mi sexo masculino. Cuando quise darme cuenta ese coche rosa arranco y fue a toda velocidad por la calle, yo no estaba conduciendo y parecía que tenía vida propia. Me asuste cuando entro en la autopista a toda velocidad. Me quede sobre cogida ya que no sabía que pasaría, era una mujer dentro de un coche con vida propia. Intente abrir la puerta pero se cerraron todos los pestillos. Respire con nerviosismo ya que todo era una locura, pero cuando pensaba que todo se ponía más raro se encendió la radio y solo se escuchaba una canción de una típica película porno. Seguía a toda velocidad por la autopista y adelantando a los demás coches, respire con tranquilidad y esa música me relajo bastante, más aun al sentir que mi cuerpo se ponía muy caliente y al respirar más profundamente se me abrió la blusa pudiendo ver el sujetador negro que llevaba. Las toque y pude quitármelo ya que tenía el enganche por delante, pude tocarme esos perfectos pechos, me ponía tan cachonda con aquello. Baje mi mano y me la lleve a mi corta falda, me la subí un poco y comencé a frotarme el coño, era extraño sentir la peligrosidad de la velocidad y estar tan cachonda, mi asiento se tumbó de golpe y me quede tumbada. Comencé a masturbarme sin cesar, era tan increíble sentir mi cuerpo femenino en mis manos. Comencé a gemir sin cesar y apoye mis manos sobre el volante, la ventanilla se abrió lentamente y pude sacar mi pierna para estar mas cómoda mientras me masturbaba. Hasta que cinturones de seguridad me quitaron la ropa, dejándome las bragas a mis pies, poco duraron por que se fueron por la ventanilla.
Comencé a gritar de placer y sentí como llegaba al orgasmo, una sonrisa se dibujó en mi rostro ya que había disfrutado mucho con mi cuerpo femenino. Respiraba con calma y baje mis piernas, el asiento se fue levantando poco a poco dejándome nuevamente sentada. La ventanilla se subió lentamente y mire con tranquilidad como el coche iba a toda velocidad por la autopista, después de masturbarme estaba más tranquila y me deje llevar. Mire a mi alrededor y vi el cambio de marchas con un pomo redondo de color negro. Lo acaricie con cariño, el coche comenzó a subir la temperatura poco a poco y ese pomo del cambio de marchas me comenzó a parecer tentativo. Me deje llevar por la calentura de mi cuerpo y me lamí los dedos y acaricie el pomo, que era tan grande como mi puño. Aquello se convirtió para mi mirada en una polla, en un consolador que quería probar. Estaba tan caliente que el sudor comenzó a bañar mi cuerpo. Me moví lentamente y me puse en medio del coche, me fui metiendo poco a poco el pomo del cambio de marcha por el ano, me dolía, me dolía pero me comenzó a gustar. Agache mi cabeza ya que tocaba el techo del coche, me puse de cuclillas con un pie en cada asiento y me toque los pechos cuando movía mi culo sin cesar. Era placentero y sentí como el coche movía a veces un poco el cambio de marcha, era tan increíble.

Gritaba sin cesar al sentir el cambio de marcha tan dentro de mí, era como una gran polla que me penetraba, era la primera polla que entraba en mi cuerpo, era el primer cambio de marcha que me penetraba. El coche de dolor rosa sabia ir con cuidado para no dar ningún frenazo ni acelerar demasiado para que yo siguiera manteniéndome en pie. Hasta que deje caer liquido vaginal sobre el cambio de marcha, tuve un buen orgasmo, eso hizo que cayera de espaldas contra el asiento, totalmente agotada. El coche me volvió a vestir lentamente, mientras que paraba poco a poco en una gasolinera, necesitaba el coche que me había transformado un poco de carburante para seguir a toda velocidad por la autopista. Se abrió la puerta y baje, con ese traje tan apretado con mis zapatos de tacón de aguja que hacía que tuviera un cuerpo de infarto, mire a mi alrededor y pude ver una indicación para saber que estaba muy lejos de casa, suspire y vi cómo se abrió la abertura para la gasolina, cogí la manguera de la maquina surtidora y lo introduje, llenándole el depósito y dándole su deseado alimento. Me sentía observada por la gente que estaba allí, no habían visto una mujer tan exuberante como yo en mucho tiempo.
Yo trague saliva y vi como un grupo de moteros se acercaban a mí, no podría ni imaginar lo que le podrían hacer a una mujer como yo, maldita sea hace pocas horas que era una mujer y tras violarme el coche, me violarían estos tres hombres. Trague saliva y vi cómo se acercaban a mí. El coche rosa al estar saciado de gasolina al ver como se acercaban los moteros comenzó a pitar sin cesar, yo les mire encontrando algo de valor:
-Sera mejor que me dejéis, pitara tanto mi coche que vendrá la policía, violadores.
Los tres moteros prefirieron no filtrear conmigo y se fueron por su camino, cogieron sus motos que estaban aparcado a varios metros de allí y se fueron, yo trague saliva y me tranquilice. Rápidamente me subí al coche y toque el volante:
-Vamos, vamos llévame donde quieras....
Mire por la ventanilla mientras que el coche me llevaba donde él quisiera, mire a mi lado en el asiento del copiloto y vi como aparecía una mujer voluptuosa, una chica morena de cuerpo perfecto y que llevaba un traje negro bastante escotado, con una falda muy corta, unas tetas muy apretadas. Ella se lamio los labios y me miro a los ojos:
-Hola yo soy Carolina y estoy unida a este coche...
-¿U-unida como puedo escapar de este coche Carolina?
Ella con un dedo negó, no tendría salida:

-Te voy a contar una cosa yo formo parte del coche como la música y el aire acondicionado, como el mechero, cuando él quiere aparezco y desaparezco formo parte de él, necesitaba a una cuarta chica para sus cinco plazas...
La chica desapareció de golpe y volvió aparecer totalmente desnuda:
-Él es feliz al tenernos a nosotras dentro....Tu también formaras parte de él. No escaparas..…
Me quede con la boca abierta, no quería que este coche me dominara, no quería ser parte de él, no quería ser parte de un coche rosa, Carolina me miro sonriendo y me acaricio el muslo, me comenzó a besar sin cesar, esa mujer desnuda de cuerpo perfecto con unos tatuajes en sus ante brazos y en sus caderas, de rosas. Yo me deje besar por ella ya que me parecía muy sensual, nunca me había imaginado estar tan cerca de una mujer tan exuberante. Los cinturones de seguridad me quitaron la ropa dejándome desnuda, solo me dejo en braguitas y se aferró el hierro del cinturón a mi braguitas y me lo arranco de golpe, dejando todo mi cuerpo perfecto desnudo ante ella, para que me hiciera lo que quisiera. Me cogió de la cintura y comenzó a lamer mi cuello, yo le cogí de la cintura disfrutando de su lengua, podía ver como circulaba el coche a toda velocidad por la autopista, nadie podría ver lo que hacíamos ya que los demás coches solo podían ver nuestras ventanillas oscuras.

Ella alargo su mano y me acaricio la vagina, comenzó a penetrarme con sus dedos mientras me besaba sin cesar, yo sin pensarlo dos veces comencé hacer los mismo, mientras nos besábamos nos masturbábamos sin cesar, nuestros pechos se pegaron unos contra los otros. Yo aparte mis labios de los suyos y vi como ella me masturbaba, pegue mi cabeza contra el asiento mordiéndome el labio, ella sentía mis dedos y yo me mordía mi labio inferior. Las dos con las piernas abiertas sintiendo nuestras manos frotando nuestros clítoris. Era algo extraño al ir a toda velocidad. Ella me cogió las piernas y comenzó a lamerme el coño, yo me apoye contra la puerta, sentía su lengua en mi coño y le estaba acariciando su largo pelo oscuro. Tras de nosotras aparecieron tres chicas más para ver como fallábamos.
Unas de esas tres chicas que aparecieron en los asientos traseros se fijaron en nosotras, Katy una chica de apariencia aniñada, de cuerpo delgaducho, no muy alta y de pelo oscuro que le llegaba hasta los hombros. Estaba sentada en el salpicadero curvando mi espalda para poder meterme mejor y estar pegada contra el cristal, con las piernas abiertas y Carolina me estaba comiendo el coño, me tocaba los pechos con mucho placer:
-Que puta ji ji-Dijo Katy.
La chica que estaba en el centro, una chica de pelo rojizo y corto, rostro aniñado, cuerpo carnoso, apariencia de lesbiana camionera, pero tenía un toque atractivo y de atracción, observaba como me apoyaba contra los dos asientos y las miraba, Carolina me estaba lamiendo el ano y me estaba masturbando:
-Me gusta la nueva.
La tercera en discordia era una mujer de unos cuarenta o cincuenta años, se le notaba la edad por las arrugas y por un mechón cano en su pelo oscuro, aun así su rostro era algo aniñado, tenia unas pequeñas gafas y tenía sus carnes muy apretadas por su ropa de cuero, alzando sus perfectos pechos, eran bastantes grandes, dejando que se viera un pezón, era una gótica. Se relamía mientras yo le lamia el coño a mi compañera. Tras terminar de follar mí amante mi miro sonriendo e intentando volver a tener algo de aire en sus pulmones:
-Te presentare a tus compañeras... ¿Cómo te llamabas cariño?
Los cinturones del coche vistió mi cuerpo nuevamente, me palpe mi cuerpo sintiendo nuevamente la tela tapando mi cuerpo femenino. Carolina me hizo un gesto para que mirara tras de mi, para que viera a las chicas que me estaban observando. Vi a la jovencita, a la chica de pelo rojizo y a la veterana gótica. La nueva amiga de pasión las señalo y sonrió:
-La más joven es Katy, la de pelo rojizo y más lesbiana es Petri, la gótica es Zamira.
Las observe alucinando, la más joven noto que tenía muchas preguntas, comenzó a sonreír y miro a sus compañeras:
-Venga, venga pregunta lo que quieras...
Yo trague saliva y mire a Carolina para poder preguntar:
-Bueno chicas que hacéis aquí...
La chica de pelo corto, rojizo sonrió y miro a sus amigas, se cruzó de brazos y asintió con la cabeza:
-Pues yo era un trabajador de una obra que al salir de la obra comenzó a llover, se me ocurrió subirme a este coche para no mojarme, tenía la puerta abierta......Se cerró la puerta y comenzó a circular por la autopista, me transformo en la mujer que ves.
Zamira sonrió al escuchar a su amiga y me miro a los ojos, no podía olvidar lo que le paso, como se podría olvidar que un coche te transformara en mujer y que te violara por la autopista a toda velocidad:
-Yo Salí de una discoteca gótica, tenía veinte años y para meterme unas rallas vi este coche con las puertas abiertas, me metí y se cerró, me trasformo en mujer y conseguí dejar las drogas, formo parte de este maldito coche rosa..
Yo levante la ceja fascinada, era increíble, la más joven de nosotras Katy asintió con la cabeza:
-Yo jugando a los coches me subí para comenzar a jugar, se cerró las puertas y me transformo.
Mire a Carolina y ella me miro asintiendo con la cabeza:
-Escucha cariño yo era una actor porno que me equivoque de coche y me transformo...
Las chicas me miraron esperando que le dijera quien era:
-Yo soy Raul y bueno a veis visto todo lo que pasado...

La pelirroja sonrió al escucharla y miro a sus amigas, era malo lo que había pasado, le habían cambiado totalmente sus vidas pero en el fondo era algo bastante divertido y relajante, era un nuevo mundo que si lo sabias manejar, era una vida perfecta:
-Solo te voy a decir una cosa Raul, aquí no tienes que pensar en el trabajo, en la soledad, estamos acompañadas siempre..
Zamira asintió con la cabeza:
-Bueno yo siempre estaba deprimida y al final encontré unas chicas que me aguantan, que me soportan....
Katy apoyo su cabeza en el hombro de Petri:
-Yo no tengo que estar con una familia divorciada.....
Carolina sonrió:
-Yo follo con todas....
Asentí con la cabeza y mire a las chicas, quería salir de allí y quería saber si había alguna manera de escapar:
-Estaremos siempre aquí?
Las demás chicas se miraron las unas a las otras y sonrieron, las cuatro mujeres me dijeron a la vez:
-¡¡¡SIIII!!!
El coche ya había corrido demasiado por la autopista y necesitaba descansar un poco, se paró en un área de descanso, al pararse todas las chicas desaparecieron acepto Carolina que me miro:
-Yo me meteré dentro del coche,elije ¿Quieres venirte con nosotras
Mire a mi alrededor y suspire cogí con fuerzas el volante del coche, pensé en todo lo que podría hacer ¿Terminar siendo una mujer y pertenecer al coche o salir de allí? Comenzó a llover y mis ideas se volvieron algo más tristes:
-¿Coche me dejarías salir de aquí y devolverme mi cuerpo femenino?
Se encendió la radio del coche y sintonizando las cadenas contesto a mi pregunta:
-No, tu vida está en este coche, no podrás salir nunca...
Suspire y vi como el agua corría por el cristal del parabrisas:
-No puedo hacer otra cosa, vamos hazlo ya.
Mi cuerpo se volvió trasparente, mire mis manos y podía atravesar el volante del coche, como si fuera un fantasma, trague saliva y sentí como mis pies eran aspirado por las salidas de aire fresco o el calefactor, fueron primero mis pies, mis muslos, mi culo, mis pechos, mis brazos y al final mi cabeza. Era increíble me había absorbido el coche. Tenía cerrado los ojos y cuando me quise dar cuenta estaba en un sitio del coche, era todo el techo, las paredes y el suelo de goma negra. Me mire de arriba abajo, seguía siendo una mujer, seguía vestida con ese traje tan apretado. Comencé a pasear curiosa por la zona, por el interior del coche. Era increíble que pudiera andar también con tacones. Me metí por unos túneles oscuros, todo hecho de goma oscura que era un poco dura. Como el suelo delos parques de los niños, se me clavaba un poco los tacones pero me podía mover.
Hasta llegar hasta el fondo de ese túnel de goma oscura, vi al fondo de ese respiradero una luz, la seguí poco a poco, paso a paso, hasta llegar a donde venía esa iluminación. En una gran sala de paredes como el pasillo vi una bombilla de intermitente, que normalmente media lo mismo que la uña de tu dedo pequeño pero para mí era bastante grande como un puño. Vi a mi alrededor cuatro sillones, me quede pensativa me sentí extraña por estar sola. Alguien me toco la espalda y al girarme vi a Katy que era un poco más bajita que yo, que más daba nuestra altura si estando en aquel sitio seguro que mediamos unos pocos centímetros:
-No es fascinantes Raul...
-¿Si, pero que es todo esto?
Ella me cogió de la mano y me llevo por uno de los pasillos de goma oscura:
-Son los respiraderos del coche, pero aún hay más, es nuestro hogar ya verás lo que podrás encontrar.
Yo asentí con la cabeza al ser arrastrada por la chica, que se sentía feliz por tener otra hermana de coche allí con ella.
Ella me miraba con una sonrisa en los labios, quería enseñarme alguna parte del coche, su parte preferida de aquel trozo de acero que sin piloto seguía a toda velocidad por la carretera, la jovencita seguía llevándome por esos pasillos de goma hasta llegar en donde provenía el aire acondicionado, de donde salia el aire fresco que era tan agradable en verano, era un tubo de plástico gomoso oscuro, que para nosotras con nuestro tamaño era como un inmenso precipicio, donde nacía el aire fresco. Sonreí al sentir el aire fresco recorriendo mi cuerpo tan carnoso femenino, Katy levanto sus manos sintiendo como el aire fresco movía su ropa, parecía que pudiera comenzar a volar, ella se acerco a mi y me quito mi apretado vestido, viéndome en ropa interior, sonreí y me quite mi sujetador y mis braguitas que salio volando por el aire acondicionado.
Ella vio mi cuerpo carnoso y rápidamente se quito la ropa, pude ver su cuerpo de lolita, ella me abrazo con fuerza posando su cabeza entre mis grandes pechos, yo le mire a los ojos y le cogí con cariño sus bonitos, respingonas nalgas. Paso a paso fuimos hacia el precipicio de goma oscura y saltemos, el aire fresco hizo que comenzáramos a volar las dos juntas. Nuestro pelo bailaba con el aire fresco. Ella flotando en la nada fue bajando hasta agarrase de mis piernas y comenzó a lamerme el coño, mientras volavamos en ese torbellino de aire. Sentía su lengua, sentía mucho placer.
Katy me miro sonriendo al ver como estaba agotada tirada en el suelo de goma oscuro, sudada y pringada de tanto follar, ella tenia mas ganas de seguir haciéndolo conmigo, cuando quiso comenzar al segundo round, apareció Carolina que con una mirada hizo que la jovencita me dejara, ella se fue corriendo por el pasillo de goma oscura.
Me cogió de la mano y me ayudo a levantarme, intente coger aire después aquello, ella paso su mano por mis pechos, que se hinchaban al coger aire, se lamió el dedo para saborear mi sudor, era la novedad de mi carne en ese coche:
-A hora me toca ami, no sabes las ganas que te tenemos, aquí es el único sitio donde podemos hacer nuestras orgías y follar como locas, aquí somos mas reales….Vamos.
Yo le seguía paso a paso, por donde íbamos sentía como el calor aumentaba sin cesar, es que nos acercábamos a una especie de sauna, era donde estaba el aceite del coche, nuestros cuerpos estaba preparado para aquello, para nosotras era como el agua caliente, que relajaría nuestros cuerpos desnudos y pondría mas calientes. Saltemos al vació para remojarnos.
En esa gran piscina de agua caliente vi como surgía Carolina totalmente desnuda, me cogió de la cintura y me comenzó a besar, me comenzó a frotar el coño, yo apoye mi cabeza en su hombro y también le comencé a frotar su coño, con el agua caliente teníamos nuestros clítoris en un estado de cachondez extremo, bailando entre nuestros dedos. Me cogió de las piernas y las levanto para poder ver mi coñito, comenzó a lamerlo sin cesar, me tocaba mis pechos con lujuria.
Nuestros cuerpos desnudos dentro de esa gigantesca bañera con color de aceite, con su mismo tacto, su textura, nuestra piel brillaba por ese liquido, nuestro pelo mojado en ese aceitoso liquido, nos manoseábamos sin cesar, lo mas seguro es que el coche estuviera a kilómetros de cualquier sitio.

Pringosa Navidad Cap 2 Comienza el viaje

Wendy Fiore es Luz
La reina del hielo Migter una mujer delgaducha, bastante alta, de pelo rubio, piel extremadamente blanca, ojos azules, vestida con un largo traje blanco. Se sentó a la mesa, una mesa gigantesca cuasi de 40 metros para las grandes cenas de la corte, Luz y Maya entraron para servirle.

Las dos voluptuosas chicas vestidas de sirvientas llegaron a donde estaba sentada su reina y le sirvieron, Luz miro a Maya y asintió con la cabeza, ella quería contarle algo,quería solucionar ese problema, ya que se estaba deshaciendo su castillo, su reino, Maya le miro y negó con la cabeza, no tendría que decirle nada:
-Mi querida reina Migter quiero traer a las chicas tg para las grandes orgías del castillo.

Maya negó con la cabeza al escucharle, la reina miro a las dos sirvientas muy seriamente:

-Mmmm, quiero que vayas y que te acompañe tu amiga, quiero que probéis a la nuevas chicas y si están preparadas para las orgías, gracias por ofreceros…

Maya y Luz fueron a las cocinas del castillo, la primera estaba alucinando ya que no sabia si estaba preparada para aquello, su amiga estaba contenta por que podría hacer algo por su país.

-¿Estas contenta? ¿Y eso de probarlas?

-Cariño por nuestro país lo que sea ¿Probarlas? Follar con ellas para saber si son buenas para las orgías….

Maya bajo su cabeza y comenzó a negar:

-No, no puede ser ni siquiera tengo novio y nisiquiera se que clase de sexualidad me gusta, madre miá…..¿Espera a ti te gusta todo esto?

-¿Follar con esas chicas? Me encanta...

Acosadora enamorada Cap 3 La extraña vida de Pamela

Kenzie Reeves es Pamela
Betty suspiro y vio como Pamela había dejado de mover sus piernecitas, estaba tan saciada con los orgasmos anales que estaba agotada, pero Valorie seguía lamiendo sin cesar su ano, metiendole los dedos, miro a Cecilia a los ojos:

-Vale, vale, pero tengo que ir a mi casa para cambiarme y todo eso..

La actriz porno sonrió moviendo los dedos, estaba deseando estar con su nueva amiga intima:

-Fantástico..

Betty se levanto de su silla y miro a Pamela, su nuevo amiga,el chico que fue operado a conciencia para ser una mujer:

-Pamela vamonos…

Pamela se cayo contra el suelo y comenzó a recoger su ropa, comenzó a vestirse para ir junto a su amiga, Valorie miro a Cecilia sonriendo:

-Espera ¿Para quitarme este sabor de boca…?

La jovencita fue andando por el pasillo del instituto y tras ella andaba Pamela, esta estaba abrochándose los pantalones:

-¿Que le voy a decir a mi madre? ¿Mi nueva amiga es una actriz porno? Aparte de eso también consiguió que no perdiéramos la casa.

Su nueva amiga negó con la cabeza, se llevo la mano a la cara, estaba algo desesperada con lo que estaba escuchando:

-¿Tu crees que tienes problemas? Hace unas horas entraron unos médicos y me operaron y me transformaron en mujer, eso es un problema.

Betty asintió con la cabeza mirándole a los ojos:

-Si, tengo que ser fuerte y se lo diré a mi madre, aguantare hasta donde pueda a Cecilia,aunque quiera que también sea su novia….

Su amiga suspiro:

-¿Pero alguien me escucha? Era un chico y a hora soy una chica…

Pamela se bajo del autocar en su parada para ir a su casa, quería contarle aquello a sus padres antes de ir al parque de atracciones, estaba nerviosa ante lo que podrían decirle sus padres, pero ella no tenia la culpa. Al llegar a su casa abrió su puerta y se encontró con su madre que estaba recogiendo unas revistas, la chica rubia trago saliva y se paro frente a ella:

-Mama, llegue al instituto y me convirtieron en una chica…

Su madre le miro a los ojos sorprendida y le dio un fuerte abrazo:

-Ains, cariño es lo mejor que te podría pasar, al fin tengo una amiga, para cocinar y hacer las faenas de casa, estas muy bien operada….

Su padre entro a casa y vio a su mujer y a su nueva hija:

-Cariño han convertido en chica a nuestro chico…..

El hombre les miro y se acerco a abrazar a sus dos chicas:

-Es lo mejor que podría pasar a esta familia, al fin tengo la niña de mis ojos, que orgulloso estoy.

Pamela suspiro con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Esta casa es de locos...