lunes, 23 de marzo de 2020

Pringosa Navidad Cap 2 Comienza el viaje

Wendy Fiore es Luz
La reina del hielo Migter una mujer delgaducha, bastante alta, de pelo rubio, piel extremadamente blanca, ojos azules, vestida con un largo traje blanco. Se sentó a la mesa, una mesa gigantesca cuasi de 40 metros para las grandes cenas de la corte, Luz y Maya entraron para servirle.

Las dos voluptuosas chicas vestidas de sirvientas llegaron a donde estaba sentada su reina y le sirvieron, Luz miro a Maya y asintió con la cabeza, ella quería contarle algo,quería solucionar ese problema, ya que se estaba deshaciendo su castillo, su reino, Maya le miro y negó con la cabeza, no tendría que decirle nada:
-Mi querida reina Migter quiero traer a las chicas tg para las grandes orgías del castillo.

Maya negó con la cabeza al escucharle, la reina miro a las dos sirvientas muy seriamente:

-Mmmm, quiero que vayas y que te acompañe tu amiga, quiero que probéis a la nuevas chicas y si están preparadas para las orgías, gracias por ofreceros…

Maya y Luz fueron a las cocinas del castillo, la primera estaba alucinando ya que no sabia si estaba preparada para aquello, su amiga estaba contenta por que podría hacer algo por su país.

-¿Estas contenta? ¿Y eso de probarlas?

-Cariño por nuestro país lo que sea ¿Probarlas? Follar con ellas para saber si son buenas para las orgías….

Maya bajo su cabeza y comenzó a negar:

-No, no puede ser ni siquiera tengo novio y nisiquiera se que clase de sexualidad me gusta, madre miá…..¿Espera a ti te gusta todo esto?

-¿Follar con esas chicas? Me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario