jueves, 1 de octubre de 2020

Sex 1


 

La daga corta cuerpos y la familia feliz


 

La daga corta cuerpos y la familia feliz Cap 8 Experimentando con las dagas


Al ver como Papa salía de la habitación con su mochila, me quede en silencio y espere al escuchar el portazo al salir de casa, respire con calma al quedarme sola, comencé a sonreír al pensar que mi progenitor era toda una fiera sexual y me había follado mejor que mi propio hermano mayor.

Me levante de la cama y volví a mi cuarto, allí me encontré con el disfraz de piel que era mi hermana, yo lentamente me quite el disfraz de Mama y respire con calma, las vi allí sin vida con forma de muñecas hinchables deshinchadas, me acerque lentamente y las cogí, vi a Mama y Emma entre mis manos, las mire y me quede pensativo ¿Qué podría hacer a hora con ellas?

Las deje nuevamente encima de la cama y quise experimentar con las dagas ¿Solo transformaba en disfraz a las mujeres?  Cogí la roja y lentamente comencé a cortar la cabeza del disfraz de Mama, su tacto era como de látex muy suave, también corte la cabeza del disfraz de piel de Emma y comencé a experimentar.

Me puse el disfraz de piel de Mama, sin ponerme su cabeza y vi como todo mi cuerpo se transformaba en un cuerpo femenino y exuberante, era algo grotesco por tener mi rostro, cogí el rostro de Emma y al ponérmelo todo se fundió y vi como me transformaba en mi hermana con el cuerpo de nuestra madre. Vi como el disfraz rejuvenecía hasta volver a tener un voluptuoso cuerpo de veinteañera.

-Increíble….

Me quite el disfraz y me puse el cuerpo de Emma, con la cabeza de Mama, el rostro rejuvenecía hasta volver a tener 20 años, era increíble.

Yo quería experimentar mas aun y quise salir a dar una vuelta con mi hermana mejorada con el cuerpo exuberante y voluptuoso de Mama, me puse el disfraz y me puse la ropa mas escotada que tenia nuestra madre en el armario. Cogí una pequeña mochila que tenia mi hermana y guarde la cabeza de Mama, el cuerpo de Emma, quería tenerlo todo a mano, quien sabe podría ser que tenia que ponerme otro disfraz.