miércoles, 16 de marzo de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 5 Soy el creador

-¿Oye decías que querías experimentar? Podría ser un.....

Cuando por mi mente paso darle un beso en la boca a Ariana ella se adelanto y me beso en la boca, me cogió de la cara y me metió la lengua hasta el fondo, la hispana se puso de puntillas para llegar mejor a mi cara, yo agache un poco mi cuello y sentí con gusto ese beso, necesitaba en el fondo algo cariñoso, algo que no me destrozara la vagina a pollazos. Los labios de Ariana de despegaron de los mios mientras que un hilo de saliva a un nos conectaban.

-Un beso, eso quería probar, un beso y creo que te gusto Mila.

Mire a mi alrededor y vi que era un campus, estábamos en la universidad de la historia, le volví a coger de la mano a mi amiga y seguimos andando por la universidad, hasta que alguien se paro frente a nosotras era Charly yo sonreí al verlo, no me lo podía creer era el o ella cuando era Jennifer:

-Mira Ariana ese es Charly.

El chico sonrió acercándose a nosotras, se metió las manos en los bolsillos y nos miro a los ojos, eramos dos bombocitos para el, ya que conocía a todas las chicas del campus y chicas nuevas eran mas faciles.

– Hola chicas soy el guia de la universidad, primero podemos ver el bar de la universidad.

Sabia como era Charly y sabia que era para ligar con nosotras, yo negué con la cabeza por unos segundos y cuando quise decir algo estaba Ariana agarrada a su brazo como si fuera un Koala:

-Si yo quiero ir contigo, quiero conocerlo todos....

Suspire y asentí con la cabeza:

-De acuerdo iremos.....

Con una cerveza en las manos comencé a explicarle a Charly lo que pasaba, esperando que me creyera:

-Tu eres Jennifer, Edward es Susan y Winona se transforma en un adolescente, solo quiero decirte que soy el creador de tu historia y a hora estoy atrapado en mis historias....

Cuando lo decía vi que Charly no me hacia ni caso ya que estaba mas que entregado a besar a Ariana sin parar, eso de ser una mujer a escritor le encantaba y quería descubrir lo que me dijo "Orgasmo femenino"

-Claro, claro mi creador pues tu sabrás como escapar de aquí......

Suspire y sentí que necesitaba ir al servicio, fui al lavabo y me metí en el cubículo del servicio me baje los pantalones y las bragas y deje que mi vejiga hiciera su trabajo:

-A ver estando en Princess me violaron sus personajes y pude escapar entonces- Abri los ojos como platos y trague saliva-Tengo que hacerlo con todos mis personajes para salir de esta historia o volver a casa........Maldita sea.

Me pare frente a Charly y Ariana que estaban entregados entre besos y lametones:

-Bueno Charly tienes suerte por el precio de una te lo puedes montar con las dos, vamos a tu habitación.....

Charly sonrió al escucharme, Ariana se acerco a mi mientras que el chico se iba a pagar:

-Pero Mila ¿Que dices?

Force una sonrisa:

-Pues cuando fui a mear descubrí que si queremos salir de esta historia o volver a casa tengo que follar con todos mis personajes ¿Quieres descubrir lo que es el orgasmo femenino?

Mi vida como una chica Cap 4 Una mas

“Chicos necesito ayuda, soy una chica”

Ann y Lina se miraron a los ojos, la primera asintió con su cabeza dándole la razón a su amiga ya que sabia lo que estaba apunto de preguntar.

-Sergio tambien tomo la poción, es una chica.

Sergio estaba nervioso dando vueltas y vueltas por el sótano, no sabia que podía hacer y eso le asustaba. Era una chica y no podía salir, no podía dejar que sus padres le vieran de esa forma ya que no podría explicar su transformación. Recibió una llamada y era Ann.


-Ann escuchame, esto no es una broma-Sergio suspiro-Me transforme en una chica, parece increíble pero es cierto.

-Sergio te parecerá increíble pero te creo ¿puedes salir?

Sergio miro una ventana del sótano y miro su cuerpo, era tan diminuta y delgaducha que seguro que podría salir por allí:

-Esperame en el parque de al lado de casa……

La chica salio por la pequeña ventana, pudo salir con mucha facilidad con su reducido cuerpo. Al salir intento ponerse bien los pantalones ya que se caían sin cesar ya que no tenia la misma talla, lo había perdido por ser una chica. Sergio llego al parque y se quedo algo extrañada al ver que Ann estaba con otra chica, una chica morena con rasgos hispanos muy atractiva, con perfecto maquillaje y perfectamente vestido. Ann vio a la chica que era Sergio y no lo dudo que era el, era la unica chica que había llegado allí con ropa de chico:

-¿Sergio eres tu?

-Si ¿Por que no lo has dudado? ¿Por que no piensas que estoy loco? ¿Y quien es ella?

-No crees que son muchas preguntas Sergio, soy yo Leo nos hemos transformado en chicas…..No estas loco o loca y por favor llamame Lina.

Sergio se acerco a Lina y comenzó a tocarle el rostro, la chica miro a su nueva amiga y tambien por curiosidad le toco la cara, el pelo y cuando sus manos fueron demasiado a bajo Lina dio un paso hacia atrás:

-Es increíble, somos mujeres Leo digo Lina……

Al decir aquello se le cayo los pantalones luciendo unos boxers.

La maquina del intercambio Cap 7 Una mas


Mike cogió con sus brazos el cuerpo de Rose, el chico musculoso no se fijo pero al imitar la misma postura Melanie se quedo elevada en el aire. El chico llevaba a Rose entre los brazos subiendo la escalera, Melanie iba tras de ellos. Al entrar en la habitación cerro la puerta y Melanie se tropezó contra la puesta cayendo al suelo, tirada en el suelo, se escucho a Mike como decía "Desnudate" Larry lo hizo y las dos chicas se desnudaron Melanie en el pasillo, los ojos de la chica de pelo corto se abrieron como platos y apareció algo invisible en sus carrillos, sus pechos eran tocados por un Mike que al tocar los de Rose también hacían la misma presión en sus pechos, Melanie abrazo a un Mike invisible. Su vagina comenzó a moverse y abriéndose como si recibiera el pene de Mike.

La maquina devolvió a su cuerpo a Larry y este se quedo asombrado ya que era complicado mover a dos cuerpos a la vez, Melanie se levanto poco a poco y se quedo sorprendida al verse desnuda en el pasillo y al sufrir un orgasmo:

-¿Como puede ser?

Lisa Stamford habia pasado los últimos años en el reformatorio, la chica de pelo rubio y corto, de físico atlético, vestía con tejanos y camiseta de tirantes con una chaquetilla de cuero, la chica habia llegado a la zona donde hubo el accidente de coche y al bajar la colina lo encontró, sonrió al ver el cuerpo sin vida de la chica y comenzó a buscar por todo el coche, quería encontrar la maquina de intercambio. Pero no la encontraba en ningún lado, enfadada le dio un golpe a la puerta del coche.

-¿La jodida maquina donde esta?.....

La chica estaba furiosa hasta encontró unas pisadas por la zona, la chica curiosa comenzó a seguir el rastro hasta que llego a la zona residencial donde vivía Larry el chico que estaba haciendo de las suyas en la zona. La chica siguió andando y se paro en seco al escuchar como Melanie hablaba con su amiga Rose:

-No lo entiendo no recuerdo lo que a pasado hace un rato, se que estaba desnuda....

-Yo tampoco tendría que recordar el polvo de Mike-Dijo Rose.

La chica sonrió al escuchar a las dos chicas y vio tras de ella una casa que estaba en venda, se quedaría allí hasta que encontrara quien tiene su maquina. Larry miro la maquina y vio que habia una opción para entrar en un cuerpo aleatoria mente, cualquier cuerpo femenino. Le dio al botón y volvió a caer en coma. Al abrir los ojos se vio en un extraño sitio, era rojizo y lleno de venas, estaba metido en un extraño sitio que no conocía, no era su barrio, se miro las manos y no estaban formadas eran pequeñas y sin uñas, vio que en su ombligo tenia algo conectado un cordón umbilical, estaba en posición fetal "No e nacido a un, seguro que estoy en el cuerpo de Katie la vecina de al lado que esta embarazada de una niña" se sintió extraño con ese cuerpo, no podía moverse y solo pensó en que no volvería a darle a la opción aleatoria no quería terminar en cualquier cuerpo femenino, de un feto o de una cuarentona, habia mujeres y mujeres.

Larry volvió a su cuerpo y abrió los ojos de golpe ya que habia sentido algo tan extraño, habia sido un feto y estaba dentro de un cuerpo femenino meses antes de nacer, negó con la cabeza y se tumbo en la cama pensativo:

-La maquina me metió en cuerpos de mujeres de 0 a 40 años, pude elegir cuerpos sexualmente atractivos ¿Por que?-Negó con la cabeza-¿Para que usarían esa maquina, de quien era esa maquina?

Lisa se levanto muy temprano y en esa habitación sin muebles se acerco a la ventana, observo el vecindario, viendo cada mujer, viendo cada hombre que se movían, se froto la barbilla pensativa:

-Vamos a ver esta urbanización solo hay chicas guapas, madre e hijas que no están mal, adolescentes y mujeres maduras, seguro que ninguna tiene la maquina, solo puedes meterte en cuerpos femeninos, ninguna mujer le gusta estar en el cuerpo de otra mujer.......La tiene que tener un chico, ya se que estuvo haciendo de las suyas....

Melanie habia salido a coger las cartas del buzón cuando sintió algo extraño, Larry habia entrado dentro de ella, ella sonrió al acariciar su rostro y sus pechos, se toco el culo con mucho gusto. Lisa desde la ventana vio aquello ya que habia reconocido aquello, sabia que alguien habia entrado en el cuerpo de aquella chica, conocía la forma de comportarse de la gente que se metía en el cuerpo de otras personas y sobre todo de mujeres, ella lo habia hecho mas de una vez. Larry sonrió pensando que se tumbaría en la cama y se metería mano, se masturbaría. Al girarse Lisa le dio un puñetazo en el rostro dejándola k.o.

Melanie se despertó poco a poco y vio aquella habitación, era donde habia pasado los últimos días Lisa para buscarle durante los últimos días. Se dio cuenta que estaba atada y tumbada en una manta. Se quiso mover para poder desatarse pero era las ataduras estaban tan duras para su cuerpo tan débil, vio como Lisa se acerco a ella y le miro con los brazos entre cruzados:

-¿Quien eres?