miércoles, 16 de marzo de 2022

Mi vida como una chica Cap 4 Una mas

“Chicos necesito ayuda, soy una chica”

Ann y Lina se miraron a los ojos, la primera asintió con su cabeza dándole la razón a su amiga ya que sabia lo que estaba apunto de preguntar.

-Sergio tambien tomo la poción, es una chica.

Sergio estaba nervioso dando vueltas y vueltas por el sótano, no sabia que podía hacer y eso le asustaba. Era una chica y no podía salir, no podía dejar que sus padres le vieran de esa forma ya que no podría explicar su transformación. Recibió una llamada y era Ann.


-Ann escuchame, esto no es una broma-Sergio suspiro-Me transforme en una chica, parece increíble pero es cierto.

-Sergio te parecerá increíble pero te creo ¿puedes salir?

Sergio miro una ventana del sótano y miro su cuerpo, era tan diminuta y delgaducha que seguro que podría salir por allí:

-Esperame en el parque de al lado de casa……

La chica salio por la pequeña ventana, pudo salir con mucha facilidad con su reducido cuerpo. Al salir intento ponerse bien los pantalones ya que se caían sin cesar ya que no tenia la misma talla, lo había perdido por ser una chica. Sergio llego al parque y se quedo algo extrañada al ver que Ann estaba con otra chica, una chica morena con rasgos hispanos muy atractiva, con perfecto maquillaje y perfectamente vestido. Ann vio a la chica que era Sergio y no lo dudo que era el, era la unica chica que había llegado allí con ropa de chico:

-¿Sergio eres tu?

-Si ¿Por que no lo has dudado? ¿Por que no piensas que estoy loco? ¿Y quien es ella?

-No crees que son muchas preguntas Sergio, soy yo Leo nos hemos transformado en chicas…..No estas loco o loca y por favor llamame Lina.

Sergio se acerco a Lina y comenzó a tocarle el rostro, la chica miro a su nueva amiga y tambien por curiosidad le toco la cara, el pelo y cuando sus manos fueron demasiado a bajo Lina dio un paso hacia atrás:

-Es increíble, somos mujeres Leo digo Lina……

Al decir aquello se le cayo los pantalones luciendo unos boxers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario