miércoles, 16 de marzo de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 5 Soy el creador

-¿Oye decías que querías experimentar? Podría ser un.....

Cuando por mi mente paso darle un beso en la boca a Ariana ella se adelanto y me beso en la boca, me cogió de la cara y me metió la lengua hasta el fondo, la hispana se puso de puntillas para llegar mejor a mi cara, yo agache un poco mi cuello y sentí con gusto ese beso, necesitaba en el fondo algo cariñoso, algo que no me destrozara la vagina a pollazos. Los labios de Ariana de despegaron de los mios mientras que un hilo de saliva a un nos conectaban.

-Un beso, eso quería probar, un beso y creo que te gusto Mila.

Mire a mi alrededor y vi que era un campus, estábamos en la universidad de la historia, le volví a coger de la mano a mi amiga y seguimos andando por la universidad, hasta que alguien se paro frente a nosotras era Charly yo sonreí al verlo, no me lo podía creer era el o ella cuando era Jennifer:

-Mira Ariana ese es Charly.

El chico sonrió acercándose a nosotras, se metió las manos en los bolsillos y nos miro a los ojos, eramos dos bombocitos para el, ya que conocía a todas las chicas del campus y chicas nuevas eran mas faciles.

– Hola chicas soy el guia de la universidad, primero podemos ver el bar de la universidad.

Sabia como era Charly y sabia que era para ligar con nosotras, yo negué con la cabeza por unos segundos y cuando quise decir algo estaba Ariana agarrada a su brazo como si fuera un Koala:

-Si yo quiero ir contigo, quiero conocerlo todos....

Suspire y asentí con la cabeza:

-De acuerdo iremos.....

Con una cerveza en las manos comencé a explicarle a Charly lo que pasaba, esperando que me creyera:

-Tu eres Jennifer, Edward es Susan y Winona se transforma en un adolescente, solo quiero decirte que soy el creador de tu historia y a hora estoy atrapado en mis historias....

Cuando lo decía vi que Charly no me hacia ni caso ya que estaba mas que entregado a besar a Ariana sin parar, eso de ser una mujer a escritor le encantaba y quería descubrir lo que me dijo "Orgasmo femenino"

-Claro, claro mi creador pues tu sabrás como escapar de aquí......

Suspire y sentí que necesitaba ir al servicio, fui al lavabo y me metí en el cubículo del servicio me baje los pantalones y las bragas y deje que mi vejiga hiciera su trabajo:

-A ver estando en Princess me violaron sus personajes y pude escapar entonces- Abri los ojos como platos y trague saliva-Tengo que hacerlo con todos mis personajes para salir de esta historia o volver a casa........Maldita sea.

Me pare frente a Charly y Ariana que estaban entregados entre besos y lametones:

-Bueno Charly tienes suerte por el precio de una te lo puedes montar con las dos, vamos a tu habitación.....

Charly sonrió al escucharme, Ariana se acerco a mi mientras que el chico se iba a pagar:

-Pero Mila ¿Que dices?

Force una sonrisa:

-Pues cuando fui a mear descubrí que si queremos salir de esta historia o volver a casa tengo que follar con todos mis personajes ¿Quieres descubrir lo que es el orgasmo femenino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario