jueves, 28 de julio de 2022

Yo la chica vaca Cap 7 Enamorado de la leche

Serás una gran escritora Cap 8 Cuidado con mi cuerpo

Musculoso amor Cap 25 Placer musculoso

Lucas se dio la vuelta en la cama y cogió fuertemente de la espalda al chico, le rodeo con fuerzas, con sus músculos el debilucho cuerpo de Nico. le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos métemela entera.

El chico se sentía diminuto ante ese enorme cuerpo, de esa musculatura tan marcada, de musculatura tan sudada y caliente. Le cogió de la cintura y miro hacia el rostro de Lucas, solo podía ver ese torso tan poderoso, esos pechos tan apretados con su musculatura.

Cerro los dientes y comenzó a penetrar a Lucas, la chica estaba entregada y relajada y la polla entro con facilidad, estaba tan caliente que entraba con facilidad, por lo lubricada que estaba. La enorme femenina le abrazo con fuerza al sentir esa polla al entrar en su cuerpo, le llenaba de placer.

El chico sintió un extraño placer al penetrar a su nueva amiga, lentamente y comenzó a sonreír al disfrutar. Lucas sonrió al sentirse tan bien y ser saciada, comenzó a atar cabos "Espera Nico se puso condón"

-Niiiico, dios mío Niiico, no te corras dentro, no te corras dentro, pase lo que pase y no lo sabemos no tendría que quedarme embarazada....

El chico respiro con calma aguantando sus ganas de correrse, con sus pelotas bombeando todo el semen, pero frenando el final feliz, haciendo daño su musculo entre las piernas. La saco de su coño y se corrió en sus abdominales.

Nico agotado se recostó entre los musculosos pechos de Lucas, esta al estar saciada, le comenzó a acariciar la cabeza, era increíble lo pequeño que era en comparación con ella.

Lucas se levanto poco a poco, sin intentar hacer mucho ruido, era una mole de músculos que podría ser muy torpe para moverse en sitios muy estrechos. Cogió la ropa que tenia tirada en el suelo y se la comenzó a poner poco a poco, forzando la tela elástica para tapar cada musculo de su cuerpo. Miro de reojo a su mejor amigo y forzó una sonrisa:

-Gra-gracias, Nico.

Se miro la mano y el cerro con fuerza, viendo como su musculoso brazo de comenzaba a hinchar, su ganas de follar había pasado y volvía las ganas de comer, esta hambrienta. Poso sus manos en sus abdominales, sentía como rugían sus tripas:

-Tengo hambre.

Mi vida como una chica hentai Cap 24 Un chico enorme

Tikahiri sonrió al escuchar a su compañera, se quito las gafas de sol y se tocó su largo pelo oscuro, era tan fácil de predecir lo que estaba pasando:

-Cariño lo venia venir, tu comportamiento y me imagino que la única forma que ara que te ayude es follar con él.

Talia bajo la cabeza:

-Si y me da mucho asco como ser humano, se que mi novio le odia por imitar su estilo, por quitarle trabajos y encima me estuvo mandando mensajes pervertido, estuve vomitando durante semanas, imaginándolo.

La voluptuosa chica asiática se azoto sus canosos glúteos:

-Vamos Talia, en peores sitios hemos toreado, no se tú, pero antes de volver al mundo real yo hice cosas que jamás te hubieras imaginado.

Martin un tipo de unos casi 30 años, de mas de 120 kilos, no muy alto, con gafas de pasta que escondían sus pequeños ojos, no tenia cuello ya que esta escondido con esa enorme papada, con cuatro pelos con forma de barba. Con una camiseta de tirantes que marcaban sus tetas de gordo, con marcas de sudor, con unos pantalones cortos que dejaban ver la raja de su culo, con manchas de semen, tras una maratón de pajas.

Tenía una vida bastante confortable con todo el porno que tenía en su casa, trabajando en el mundo del manga hentai con toda clase de encargos y ayudado por los patreons que hacían que no saliera nunca de casa.

Picaron a la puerta y esta mole de sebo se movió torpemente hasta poder abrir, no podía casi respirar e iba salteando el rastro de comida, llevaba tanto tiempo envuelto de basura y de ese asqueroso olor que ya estaba acostumbrado.

Abrió la puerta y se quedo asombrado al ver a Talia junto a esa voluptuosa mujer, la chica asiática miro a su amiga:

-Si es mucho peor....

Martin se relamió al ver aquella muñequita frente a él, siempre estuvo enamorado de ella, siempre la estuvo deseando en sus sueños mas húmedos, hasta paso mucho tiempo acosándola en redes sociales. Talia trago saliva y le miro a los ojos, esos pequeños ojos tras esas enormes gafas:

-Venia a pedirte un encargo....

Yo y yo mismo Cap 11 Seguro que mejoraras como chica

Pita suspiro como siempre enfadada al ver como Sira tenia cogida de la mano a Isiar, el Rob que se había transformado en una chica adolescente, estaba encantada por estar tan cerca de la mujer de su vida, eran lo que querían todos los Rob. Las chicas se pararon frente a una tienda ecológica, Isiar entro a comprar, eso le valió a Pita para hablar con Sira:

-¿Sira que estas haciendo? Estas jugando sucio.

Sira sonrió al escuchar a su yo milf:

-Pues yo soy un encanto adolescente, lo quiero todo, estoy mimada y quiero que nuestra Isiar me mime, que me de cariño y me voy hartar....

Pita negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Seras zorra.

Sira sonrió:

-Soy una pequeña zorra.

Rob y Cristina llegaron a su pequeño piso, la voluptuosa rubia no cesaba de hacerse fotos para sus redes sociales, el chico suspiro y miro a su yo del futuro, su yo de medidas perfectas. Estaba algo aburrido al ver como se hacia tantas fotos, a veces videos.

-Puedes parar Cristina?

Cristina sonrió y miro a su yo chico del pasado, una sonrisa perfecta con sus tentadores y carnosos labios:

-Cuando seas mujer podrás hacerlo tonto, no creo que estés tan buena como yo...Ja.

Rob negó con la cabeza y al abrir la puerta se encontró con Sira, la adolescente y el chico se quedaron mirando fijamente, la jovencita sonreía al ver a su yo chico del pasado, el chico se asombraba al ver que sentía algo familiar en esa adolescente, pero poco a poco se dio cuenta que era el mismo del futuro. Pita tenia una cerveza entre las manos y se acerco a Cristina, la milf miro a la carnosa rubia:

-Seguro que se a dado cuenta que Sira es el del futuro.... -Dijo Pita.

Cristina sonrió:

-Puede ser pero eramos chicos muy tontos......

Sira le señalo a la cara riéndose:

-No me mire tanto yo soy tu del futuro, soy tu versión femenina y adolescente.....

Rob le toco el rostro y se quedo mirándola fijamente, estaba alucinando ante aquello, que era algo tan pequeño, Sira le dio un pisotón y miro a Pita:

-Dejame Rob, solo nos falta que seas un salta cunas contigo mismo, Pita digo mama vamos a ver a Isiar, mi mejor amiga..

Pita negó con la cabeza y miro a Cristina:

-Si, le dije a Isiar que era la madre de nuestra yo chica adolescente, al menos estoy mas cerca de ella..

Rob cerro los dientes con fuerza al sentir dolor en el pie, miro a las chicas:

-Chicas, chicas somos la misma persona en distintos periodos de tiempo en el futuro ¿Cuando me falta para ser una mujer, cuando llegara mi transformación?

Sira se quedo pensativa:

-Mmm, cuando ellas llegaron tarde 48 horas y a hora vamonos tengo que abrazar a Isiar, contarle cosas de adolescentes....

Sira y Pita salieron del pequeño piso, Rob se sentó en el sofá y vio como Cristina se abría la blusa para enseñar los pechos en unas fotos:

-Por favor Cristina -Dijo Rob.

Cristina sonrió:

-Son nuestros pechos y los puedo enseñar....

Isiar se sentía muy a gusto con sus dos nuevas amigas mientras que estaban haciendo tiestos con unas cajas de cartón, estaba tan a gusto que solo llevaba una camiseta sin sujetador, cada vez que se movía se podía ver por el cuello de su camiseta sus pechos moviéndose. Pita se quedo con la cara enrojecida, sintió como se le caía la baba, miro a Sira y también miraba a la vecina con la misma cara, las dos se estaban poniendo como motos. La milf se levanto y miro a Sira y a Isiar:

-Te -tengo que ir al lavabo, si eso es.....

Isiar sonrió y siguió ayudando hacer tiestos, ella trago saliva y se acerco un poco mas a su querida vecina:

-Tengo muchos problemas con mi cuerpo de adolescente y tengo muchos cambios ¿Me puedes hablar de cuando crecerán mis pechos?

Rob trago saliva y comenzó a contar las horas para su transformación en mujer, solo le faltaban 3 horas, dentro de poco seria una mujer como sus yos del futuro, Cristina seguía con sus eróticas fotos, cada vez que subía un centímetro de su piel sus redes sociales explotaban. La chica estaba cansada de hacerse fotos y se sentó junto a su yo masculino del pasado:

-¿Qué te pasa tonto?

Rob trago saliva y miro a su yo femenino, estaba tan tranquila ante todo aquello, él estaba tan nervioso ante su próxima transformación:

-¿Que me pasa? Me voy a transformar en mujer...

Cristina sonrió al escucharle:

-Ja, seguro que mejoraras como chica...

¿Quien es Tricia? Cap 9 Amor y secretos

 

Cuando quiso volver a sus recuerdos comenzó a sonar su móvil, al cogerlo contesto tranquilamente:

-Diga.......

-Perdona quiero hablar con Tricia ¿Esta?

Tim se quedo con los ojos como platos era Joss, rápidamente afemino su voz para hablar con su amigo:

-Gracias hermanito, ¿hola Joss como sabes mi numero de móvil?

-Alison me dio tu numero, me preguntaba si te gustaría tomar un helado y ver la ciudad, para que vieras lo que te queda de ciudad...

Tim se levanto y se miro al espejo de su cuarto, comenzó a buscar su kit de maquillaje para ser Tricia:

-Claro Joss, quedamos en el parque.......

Alison estaba en la biblioteca esperando a Tommy, le había prometido que le ayudaría a estudiar y allí estaría para demostrar poco a poco que le quería, poco a poco le pasaría por de bajo de la puerta su cariño. Levanto su mirada del libro al ver al chico y le saludo, Tommy le saludo con una sonrisa.

-Hola Tommy, preparado para estudiar.......

-Gracias Alison...Por perder el fin de semana conmigo....

Alison sonrió al ver como se sentaba a su lado, le acerco su libro y con cariño comenzó a señalar las cosas que tendría que estudiar. Tommy comenzó a leer bajo los ojos de cariño de la chica, poco a poco le ofreció pequeñas sonrisas.

Tricia volvió a salir por la ventana y comenzó a bajar por la tubería, no podía dejar que sus padres ni Joanna descubrieran su sexualidad escondida. Mientras andaba por la calle se miraba los pechos asegurándose que esos globos de agua fueran iguales, paso a paso fue pensando en quedar con Joss, tenia miedo con el tema de quedar con el, pero todas las chicas quedaban con chicos, todas las chicas tenían amigas. Cuando era una chica normal. Joss estuvo entrenando con su monopatín, ese era su mayor hobby para olvidar cualquier cosa mala de su vida, era casi un profesional. Cuando vio a Tricia el chico cogió su monopatín y sonrió, comenzó a saludarla:

-Hola Tricia ¿Como estas?

Tricia sonrió al ver al chico, se llevo las manos tras su espalda y le miro a los ojos:

-Bien gracias a ti tengo algo que hacer este Sábado, Alison a desaparecido......

-Bueno vamos quiero que veas las zonas de la ciudad, esas zonas que jamas has visto........

Joss y Tricia fueron andando por de bajo del puente, allí era donde los artistas de los graffitis trabajaban, donde el arte florecía entre la sucia ciudad y el hormigón. Tricia se quedo mirando un dibujo donde aparecía una mujer desnuda, con todos sus atributos, con esos atributos que ella no tenia. Joss se acerco a Tricia:

-Yo vi como hacían ese dibujo, son unos artistas con una gran sensibilidad y no unos delincuentes.

Tricia asintió mientras seguía fascinada con el dibujo, veía que ella no tendría ese cuerpo, jamas tendría esa sexualidad:

-Si es precioso.

En su largo paseo los dos chicos fueron a la zona de patinadores y allí Tricia se lleno de fuerza, por fin sintió valor para dar un paso en su amistad o el cariño que pudiera tener hacia el. Le cogió el monopatín y miro al chico:

-Joss enseñame a ir en monopatín.....

La chica se subió en esa tabla con cuatro ruedas y Joss le cogió de la cintura, le ayudo aguantarse en pie en el monopatín. Ella se sintió a gusto sintiendo las manos de chico en su cintura, sentía que no tendría que decirle nada y podría esconder su secreto mas lejos a un de todo. Joss se tropezó y su mano subió un poco mas de lo normal y le toco un pecho a Tricia, seria la primera vez que tocaba un pecho y ese tacto lo dio por bueno, sin saber ni siquiera que era un globo hinchado de agua. Tricia bajo del monopatín y le miro muerta de vergüenza ofreciéndole una sonrisa.

Alison vio como Tommy cogía apuntes, apuntaba todo lo que decía la chica e intentaba entender esas palabras que salían de su boca. La chica fue acercando su mano a la mano de Tommy y quiso por unos instantes acariciar su piel, quería que supiera que le gustaba. Tommy levanto su mirada y sonrió, miro a Alison:

-¿Quieres tomar un refresco Alison?

-Claro....

Tommy se metió las manos en los bolsillos y acompaño a su nueva amiga, le miro a los ojos con curiosidad:

-Dime ¿Como has acabado en este pueblo?

-Bueno los padres de Tricia y los míos trabajan juntos, fueron trasladados a este publo y comencemos una nueva vida.....

Tommy se quedo pensativo y pensó en la amiga de Alison:

-Tricia, me puedes hablar de ella, tiene algo diferente a otras chicas......Es una chica muy especial no crees.....

Alison forzó una sonrisa al escuchar aquello, ella quería ser el centro de la atención de Tommy pero el quería saber algo mas de Tricia, ese amigo o amiga que tenia:

-Si mi amiga es muy especial, si supieras.......

Joss y Tricia se quedaron sentados en el banco del parque, estaban en silencio esperando que uno de los dos rompiera el hielo, no se atrevían a mirarse uno al otro. El chico fue acercando su mano a la mano de Tricia, ella se dio cuenta y por una vez le dio permiso a acariciarle la mano poco a poco. Sintió como la mano de Joss tocaba su piel y Tricia lo dio todo al asentirse como una mujer, cogió su mano y se la poso en la pierna, le miro a los ojos y le dio un beso en la boca. No sabia de donde había sacado esa fuerza, no sabia de donde había sacado el valor y fue el primer beso que había dado a otro chico. Joss aparto sus labios de los labios de Tricia viendo que estaba llorando:

-¿Que te pasa Tricia?

-Es mi primer beso Joss, nunca había besado a un chico........

Alison cogió su refresco y le dio un largo trago mientras que Tommy pagaba al camarero, la chica le miraba sonriendo al relamerse los labios:

-Entonces quieres saber quien es Tricia.......

El chico asintió con la cabeza al esperar que ella le comenzara hablar sobre su amiga:

-Tricia es mi mejor amiga, siempre a estado conmigo desde el instituto de la ciudad donde nací y nuestros padres tajaban en la misma empresa. Por eso nos venimos a vivir al pueblo ¿Porque me preguntas por ella?

-Joanna me hablo de ella, le daba mucha pena por la apariencia débil que tiene y no quiere dejarle hasta que sea mas fuerte.......

Tricia volvió a entrar por la ventana y con una gran sonrisa en los labios se tiro en la cama, cogió con fuerza el cogin de su cama y se dejo llevar con sus fantasías. Era increíble por sentir esos labios, era increíble que dejaran ser una mujer de verdad entre sus mentiras. Cerro los ojos e imagino como Joss acariciaba su cuerpo entre besos, como sus manos la fue desnudando poco a poco y por primera vez Tricia dejo que vieran su verdadero cuerpo masculino, se miraron a los ojos y Joss le acaricio poco a poco el pelo:

-Quiero a la mujer que esta hay dentro, quiero estar contigo en los pasos que des para ser una mujer.......

Los dos se besaron poco a poco, eso hizo que Tricia en su cama suspiraba por aquello, pero seguían teniendo miedo por la realidad.

Alison y Tommy comenzaron a pasear por el barrio poco a poco, tras estudiar sin cesar necesitaban algo de aire y la brisa de la noche era perfecta. El chico miro a su nueva amiga con una sonrisa entre los labios:

-Hace poco tiempo tiempo que me conoces ¿Que piensas de mi Alison?

Alison le miro a los ojos:

-Siempre sufrimos por lo que piensan de nosotros los demas, siempre sufrimos que piensen de nosotros cosas que no son........

Tommy se paro de golpe y miro pensativo a Alison:

-¿Y?

-Me pareces un chico que intenta superarse, me pareces un chico que.....

Alison dio un par de pasos hacia atrás y se paro delante de la puerta de su casa:

-Me pareces un chico que tendrá que saber lo que piensa de mi en el instituto mañana.......

Adele suspiro antes de entrar en la clase, la profesora de casi cuarenta años de perfecto pelo rubio y de ojos risueños, de labios carnosos y de físico atractivo. Pero escondía algo muy profundo en su cuerpo, algo que se escondía tras su feminidad. Al entrar en la clase pudo ver dos nuevos rostros, dos nuevas alumnas en su clase que rápidamente supo quienes era por mirar sus papeles.

Cambiar y volver a cambiar Cap 19 No eres unica

 Carl se acercó a ella enfadada y le miro a los ojos, parecía que saltaban chispas de su mirada y la próxima haría que saltara todo su odio por los aires:

-Sera mejor que nos digas donde esta esa bruja o quieres que te de patadas en las espinillas y te tire de los pelos.......

-Ok, ok chico violento, si no te portas bien llamare a tus papas.......hace dos días que tengo la dirección de esa bruja pero quería saber cómo os comportabais.......

Carl enfadado cogió un jarrón, para golpear a Jennifer a ver si a sin cultivaba algo de mentalidad. Cuando lo iba hacer Susan le cogió fuertemente del brazo:

-Carl tranquilo que te pierdes.....

Susan Sarandon es Katrina


No era la mejor zona de la ciudad y menos a esas horas, era increíble que dos chicas y un adolescente se atrevieran andar por el lugar. Sobre todo si una de las chicas parecía una prostituta con la ropa tan provocativa que llevaba. Susan jamás le había gustado aquella zona y cada vez que daba un paso miraba a su alrededor con miedo. Pero sintió algo de valor cuando Carl le cogió de la mano. Jennifer se paró delante de un local de colores chillones y donde una mano de neón se encendía sin cesar, apago su cigarro y miro a sus amigos:

-Bueno chicos aquí está el local donde nos espera vuestra famosa bruja, espero que Kat me reconozca ya que a hora soy una tía güena....

El local estaba muy lejos de ser acogedor, estaba lleno de pergaminos y de telarañas. Parecía la verdadera casa de una bruja o de un asesino en serie de los años 80. Susan se quedó en la puerta solo con ganas de salir corriendo por el miedo que tenía, Carl le miro y le cogió de la mano para darle el valor de entrar. Jennifer suspiro y comenzó a golpear la mesa con sus nudillos esperando que alguien viniera hablar con ellos:

-He bruja del norte donde estas, espero que no te estén llevando a la hoguera ya que te estamos esperando.

Una mujer de unos 60 años aprecio tras la puerta, les miro a cada uno de ellos con una mirada bastante penetrante y lo más extraño es que parecía Katrina con treinta años más encima.

-Que queréis chicos.

Jennifer sonrió al verla:

-Oye vieja del pavo entre las piernas, quiero ver a Katrina dile que le esperan la tía buena, la lesbiana y el niñato.....

Carl miro enfadado a Jennifer por no tener un poco de educación y nada de tacto para hablar con la mujer ni con nadie en este mundo:

-Señora perdone queremos hablar con Katrina, somos unos amigos.....

-Unos amigos-La mujer mayor sonrió-Katrina no es amiga de Winona y chicos soy yo la mujer que buscáis.......

Los tres amigos asustados se abrazaron unos a los otros ya que no podían creerlo, Katrina se acercó a ellos:

Katy Perry es Jennifer

-Soy yo Katrina y sufro la misma maldición que vosotros-Miro fijamente a Carl a los ojos-Increíble la pomposa Winona es un adolescente repelente, cariño te lo mereces todo lo que te pasa-Se acercó a Susan-Lo siento cariño pero tú te pusiste en medio y no hiciste nada para evitar que mi querido Charles cayera en manos de esa zorra-Se acercó a Jennifer y se transformó en su forma joven-Ahora me reconoces Charles?.

Jennifer la cogió de la cintura y sonrió:

-Dime cariño te va el rollo bollo......

Carl se acerco a ella y le miro con pena:

-Maldita sea Katrina yo solo comparto piso con ellos y este idiota de Charles me estuvo acosando los primeros días que estuve viviendo con ellos.......No me gusta y me dais pena las chicas que salís con él, os lo regalo..........fíjate como es de hombre era un salido mal parido y de tía es una furcia rematada, por favor perdónanos a mí a Eduard.

Katrina al sentir como Jennifer le metía mano sin cesar se la quitó de encima como pudo, suspiro y miro a Carl negando con la cabeza:

-Lo siento Winona, pero esta maldición no tiene cura por el momento, yo mismo la probé y me transformo en mi versión madura........lo único bueno es que a los tres días podréis controlar las transformaciones........volver a casa.

Kat miro al suelo algo entristecida, porque era cierto que Charles era un asqueroso y lo peor se dejó llevar y engañar por el:

-Chicos perdonarme me deje llevar por mis celos.....

En su hogar Carl prefirió irse a tomar una ducha ya que tenía bastante por aquel dia lo de soportar a Jennifer, se metería bajo el agua caliente y dejaría de pensar por unas horas en el cuerpo que estaba atrapada. Comenzó a sonar el móvil de Susan, miro quien le estaba llamando y por unos segundos el cacharro le comenzó a quemar entre las manos. No sabía cómo decirle a Sam que hacia ella con el móvil de Eduard entre las manos. Jennifer se comenzó hacer fotos con su cámara digital para sus fans y sus poses eróticas.

Un grito se escuchó que rompió por unos segundos la tranquilidad del apartamento, era una voz femenina y era la voz de Winona. Eduard vio cómo su cuerpo comenzaba a cambiar al desear volver a ser un hombre, cogió el móvil y casi comenzó a llorar:

-Sam soy...........soy Eduard estoy aquí-Dijo lloroso.

Eduard corrió hacia el pasillo lleno de felicidad, se quedó sorprendido al ver a Charles vestido de mujer ya que le había pillado de golpe la transformación. Winona salió del servicio contenta y bailando, pero se había olvidado que estaba desnuda. Los tres chicos se quedaron mirando fijamente:

-Bueno yo me quito esta ropa de travelo y tú te pones algo de acuerdo Winona...-Dijo Charles.

Winona volvió a entrar al servicio asustada y avergonzada, pero respiro llena de felicidad por ser nuevamente una mujer.

Charles salió de su cuarto vestido con un chándal, sonreí mientras chasqueaba los dedos se transformaba en hombre y en mujer, era increíble como podía dominar ese poder. Solo con su pensamiento podía controlar su sexo, era casi increíble. En el comedor estaba Winona con Eduard se notaba en ellos una gran tranquilidad por a ver vuelto a ser quien eran, Charles se sentó junto a Winona y comenzó a sonreír:

-Bueno Winona ya vuelves a ser la tía menos guapa de este piso-Dijo Charles transformándose en Jennifer-Usare este poder para aprovecharme de los tíos, para pasármelo bien con mi cuerpazo y volveré a ser un hombre cuando pueda pillar algo de sexo etero......

Winona le miro y trago saliva mientras cerraba fuertemente los puños, esperando que existiera un dios que le diera algo de paciencia para no matar a ese capullo de dos sexualidades. Pero no aguanto y le cogio del pelo y le miro a los ojos:

-Sabes no voy a jugar a tu juego cuando seas Charles o Jennifer, no soy una superficial como tú y no me gusta que me pisen diciéndome que soy un callazo-Le miro a los ojos enfadada-Sabes para que usare mi poder para estar con mi vecinita preferida que necesita un amigo, ese poder que es una maldición que nos echaron por tu culpa.

-Pero no hay comparación yo estoy más güena que tu Winona-Dijo Charles.

Winona respiro con calma y se transformó en Charles, tirándose encima de Jennifer como una fiera. Eduard suspiro al ver como ya estaban peleándose como siempre, el chico se volvió a mirar las manos y se tocó el rostro ya que no se creía que volviera a ser un hombre. Lo primero que aria es tomarse un café y buscar a Sam para hablar con ella.

Se cerró la puerta cuando salió Eduard del apartamento allí estaba Charles cogiendo de los hombros al pequeñajo de Carl:

-Renacuajo no te cabras mas y menos con un tipo como yo.......

Winona volvió a su forma natural y se lanzó contra Charles, este se volvió a transformar en Jennifer ya que disfrutaba con esas peleas femeninas, sin contar que su amiga sabía demasiadas llaves de lucha libre y con el primer golpe cayó al suelo:

-Joder creo que tuve un orgasmo-Dijo Jennifer.

-Cállate si no quieres volver a recibir..........

Eduard entro en la cafetería y por unos momentos se quedó mirando la carta, quería comer un crepe y tomar un café, poder respirar tranquilo ya que jamás volvería Susan si él no lo deseaba. Se quedó mirando la carta y escucho una voz familiar y era de la camarera, era extraño porque esa voz la conocía ya que había nacido muchas veces de sus cuerdas vocales. Al bajar la carta casi se caía de la silla, la camarera era Susan era la chica en que el se transformaba. Al joven le tembló el labio sin saber lo que decir:

-Su-Susan eres tú?

La camarera en vez de responderle se sentó en la mesa y miro fijamente al chico:

-Eres la segunda persona que me llama Susan este dia, como se ve que la conoces dime quien es me muero de ganas de conocer a esa chica que se parece tanto a mi......-La chica tendió la mano a Eduard-Me llamo Cristi y tu.......

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: -𝑷𝒐𝒔𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑹𝒆𝒎𝒐𝒕𝒂-

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒅𝒚 𝑺𝒘𝒂𝒑: -𝑷𝒐𝒔𝒔𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑹𝒆𝒎𝒐𝒕𝒂-:   Mientras estaba terminando su tarea, Karina experimento una extraña corriente de energía que provenía de la computadora recorriendo todo s...

Mundo Body Swap y mas: ashiomi-masato - D-Medal 4

Mundo Body Swap y mas: ashiomi-masato - D-Medal 4: