jueves, 28 de julio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 19 No eres unica

 Carl se acercó a ella enfadada y le miro a los ojos, parecía que saltaban chispas de su mirada y la próxima haría que saltara todo su odio por los aires:

-Sera mejor que nos digas donde esta esa bruja o quieres que te de patadas en las espinillas y te tire de los pelos.......

-Ok, ok chico violento, si no te portas bien llamare a tus papas.......hace dos días que tengo la dirección de esa bruja pero quería saber cómo os comportabais.......

Carl enfadado cogió un jarrón, para golpear a Jennifer a ver si a sin cultivaba algo de mentalidad. Cuando lo iba hacer Susan le cogió fuertemente del brazo:

-Carl tranquilo que te pierdes.....

Susan Sarandon es Katrina


No era la mejor zona de la ciudad y menos a esas horas, era increíble que dos chicas y un adolescente se atrevieran andar por el lugar. Sobre todo si una de las chicas parecía una prostituta con la ropa tan provocativa que llevaba. Susan jamás le había gustado aquella zona y cada vez que daba un paso miraba a su alrededor con miedo. Pero sintió algo de valor cuando Carl le cogió de la mano. Jennifer se paró delante de un local de colores chillones y donde una mano de neón se encendía sin cesar, apago su cigarro y miro a sus amigos:

-Bueno chicos aquí está el local donde nos espera vuestra famosa bruja, espero que Kat me reconozca ya que a hora soy una tía güena....

El local estaba muy lejos de ser acogedor, estaba lleno de pergaminos y de telarañas. Parecía la verdadera casa de una bruja o de un asesino en serie de los años 80. Susan se quedó en la puerta solo con ganas de salir corriendo por el miedo que tenía, Carl le miro y le cogió de la mano para darle el valor de entrar. Jennifer suspiro y comenzó a golpear la mesa con sus nudillos esperando que alguien viniera hablar con ellos:

-He bruja del norte donde estas, espero que no te estén llevando a la hoguera ya que te estamos esperando.

Una mujer de unos 60 años aprecio tras la puerta, les miro a cada uno de ellos con una mirada bastante penetrante y lo más extraño es que parecía Katrina con treinta años más encima.

-Que queréis chicos.

Jennifer sonrió al verla:

-Oye vieja del pavo entre las piernas, quiero ver a Katrina dile que le esperan la tía buena, la lesbiana y el niñato.....

Carl miro enfadado a Jennifer por no tener un poco de educación y nada de tacto para hablar con la mujer ni con nadie en este mundo:

-Señora perdone queremos hablar con Katrina, somos unos amigos.....

-Unos amigos-La mujer mayor sonrió-Katrina no es amiga de Winona y chicos soy yo la mujer que buscáis.......

Los tres amigos asustados se abrazaron unos a los otros ya que no podían creerlo, Katrina se acercó a ellos:

Katy Perry es Jennifer

-Soy yo Katrina y sufro la misma maldición que vosotros-Miro fijamente a Carl a los ojos-Increíble la pomposa Winona es un adolescente repelente, cariño te lo mereces todo lo que te pasa-Se acercó a Susan-Lo siento cariño pero tú te pusiste en medio y no hiciste nada para evitar que mi querido Charles cayera en manos de esa zorra-Se acercó a Jennifer y se transformó en su forma joven-Ahora me reconoces Charles?.

Jennifer la cogió de la cintura y sonrió:

-Dime cariño te va el rollo bollo......

Carl se acerco a ella y le miro con pena:

-Maldita sea Katrina yo solo comparto piso con ellos y este idiota de Charles me estuvo acosando los primeros días que estuve viviendo con ellos.......No me gusta y me dais pena las chicas que salís con él, os lo regalo..........fíjate como es de hombre era un salido mal parido y de tía es una furcia rematada, por favor perdónanos a mí a Eduard.

Katrina al sentir como Jennifer le metía mano sin cesar se la quitó de encima como pudo, suspiro y miro a Carl negando con la cabeza:

-Lo siento Winona, pero esta maldición no tiene cura por el momento, yo mismo la probé y me transformo en mi versión madura........lo único bueno es que a los tres días podréis controlar las transformaciones........volver a casa.

Kat miro al suelo algo entristecida, porque era cierto que Charles era un asqueroso y lo peor se dejó llevar y engañar por el:

-Chicos perdonarme me deje llevar por mis celos.....

En su hogar Carl prefirió irse a tomar una ducha ya que tenía bastante por aquel dia lo de soportar a Jennifer, se metería bajo el agua caliente y dejaría de pensar por unas horas en el cuerpo que estaba atrapada. Comenzó a sonar el móvil de Susan, miro quien le estaba llamando y por unos segundos el cacharro le comenzó a quemar entre las manos. No sabía cómo decirle a Sam que hacia ella con el móvil de Eduard entre las manos. Jennifer se comenzó hacer fotos con su cámara digital para sus fans y sus poses eróticas.

Un grito se escuchó que rompió por unos segundos la tranquilidad del apartamento, era una voz femenina y era la voz de Winona. Eduard vio cómo su cuerpo comenzaba a cambiar al desear volver a ser un hombre, cogió el móvil y casi comenzó a llorar:

-Sam soy...........soy Eduard estoy aquí-Dijo lloroso.

Eduard corrió hacia el pasillo lleno de felicidad, se quedó sorprendido al ver a Charles vestido de mujer ya que le había pillado de golpe la transformación. Winona salió del servicio contenta y bailando, pero se había olvidado que estaba desnuda. Los tres chicos se quedaron mirando fijamente:

-Bueno yo me quito esta ropa de travelo y tú te pones algo de acuerdo Winona...-Dijo Charles.

Winona volvió a entrar al servicio asustada y avergonzada, pero respiro llena de felicidad por ser nuevamente una mujer.

Charles salió de su cuarto vestido con un chándal, sonreí mientras chasqueaba los dedos se transformaba en hombre y en mujer, era increíble como podía dominar ese poder. Solo con su pensamiento podía controlar su sexo, era casi increíble. En el comedor estaba Winona con Eduard se notaba en ellos una gran tranquilidad por a ver vuelto a ser quien eran, Charles se sentó junto a Winona y comenzó a sonreír:

-Bueno Winona ya vuelves a ser la tía menos guapa de este piso-Dijo Charles transformándose en Jennifer-Usare este poder para aprovecharme de los tíos, para pasármelo bien con mi cuerpazo y volveré a ser un hombre cuando pueda pillar algo de sexo etero......

Winona le miro y trago saliva mientras cerraba fuertemente los puños, esperando que existiera un dios que le diera algo de paciencia para no matar a ese capullo de dos sexualidades. Pero no aguanto y le cogio del pelo y le miro a los ojos:

-Sabes no voy a jugar a tu juego cuando seas Charles o Jennifer, no soy una superficial como tú y no me gusta que me pisen diciéndome que soy un callazo-Le miro a los ojos enfadada-Sabes para que usare mi poder para estar con mi vecinita preferida que necesita un amigo, ese poder que es una maldición que nos echaron por tu culpa.

-Pero no hay comparación yo estoy más güena que tu Winona-Dijo Charles.

Winona respiro con calma y se transformó en Charles, tirándose encima de Jennifer como una fiera. Eduard suspiro al ver como ya estaban peleándose como siempre, el chico se volvió a mirar las manos y se tocó el rostro ya que no se creía que volviera a ser un hombre. Lo primero que aria es tomarse un café y buscar a Sam para hablar con ella.

Se cerró la puerta cuando salió Eduard del apartamento allí estaba Charles cogiendo de los hombros al pequeñajo de Carl:

-Renacuajo no te cabras mas y menos con un tipo como yo.......

Winona volvió a su forma natural y se lanzó contra Charles, este se volvió a transformar en Jennifer ya que disfrutaba con esas peleas femeninas, sin contar que su amiga sabía demasiadas llaves de lucha libre y con el primer golpe cayó al suelo:

-Joder creo que tuve un orgasmo-Dijo Jennifer.

-Cállate si no quieres volver a recibir..........

Eduard entro en la cafetería y por unos momentos se quedó mirando la carta, quería comer un crepe y tomar un café, poder respirar tranquilo ya que jamás volvería Susan si él no lo deseaba. Se quedó mirando la carta y escucho una voz familiar y era de la camarera, era extraño porque esa voz la conocía ya que había nacido muchas veces de sus cuerdas vocales. Al bajar la carta casi se caía de la silla, la camarera era Susan era la chica en que el se transformaba. Al joven le tembló el labio sin saber lo que decir:

-Su-Susan eres tú?

La camarera en vez de responderle se sentó en la mesa y miro fijamente al chico:

-Eres la segunda persona que me llama Susan este dia, como se ve que la conoces dime quien es me muero de ganas de conocer a esa chica que se parece tanto a mi......-La chica tendió la mano a Eduard-Me llamo Cristi y tu.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario