miércoles, 6 de julio de 2022

Mis historias Las sagas Cap 3 Soy la profesora

 Baje mi mirada aburrida y me di cuenta que hay estaba mi escote, habia llegado a la cuenta que me habia vestido como una milf pero no habia hecho nada con este cuerpo, no habia descubierto cada centímetro de mi piel. Sonreí y me desabroche la camisa, apague la luz y comencé a jugar, el único sonido que se escuchaba en mi cuarto era el crujido de los muelles, tenia que reconocer que hice cosas y toque partes de mi cuerpo que jamas imaginaba que estuvieran tan blandas, tan prietas ni que dieran tanto gusto.

Al llegar al día siguiente al instituto me quede mirando la entrada, como cientos de adolescentes iban entrando, me habia puesto gafas de sol, era todo una profesora milf para muchos, hasta podría ser que despertara alguna pasión en algunos. Pero tenia que hacer mi papel de profesora y llegar a donde estaban Andy y Sandy tenia que conquistarlos. Enamorarlos y romperles el corazón. Al entrar al instituto y ver tanto jovencito me hizo pensar ¿No seria mas normal llegar a este mundo como una adolescente, como quieren que enamore a mis personajes? Al llegar al despacho de la directora pique un par de veces a la puerta, al abrirse la directora sonrió ya que me habia visto en fotos:

-Que tenemos aquí a la nueva profesora de ciencia, venga le enseñare el instituto...

Sonreí al escucharla:

-Valla que bien, yo habia pasado durante años estudiando para terminar en un instituto, estoy tan ilusionada...Yupi.

La directoras sonrió al escuchar mi ironía, pero gracias a dios no habia pillado mi sutil humor:

-Vamos a ver el instituto....

Dando vueltas por el instituto yo sonreía intentando que me importara todo aquello, el aula de profesores, la cafetería, las diferentes clases y nos paremos en una larga cola de la enfermería, cuando la directora me quiso decir que era aquello, yo sabia que era la enfermera Magma ¿Por que se me ocurriría ponerla de enfermera?

-Esta es la fila de la cola para la enfermería creo que trabaja Magma-Vi el rostro de sorpresa de la directora al ver que lo sabia, que lo sabia la nueva, yo force una sonrisa-En mi antiguo trabajo corren noticias de una enfermera suelta de cascos que tiene conquistados a los alumnos.

La directora me dejo frente a la clase donde tendría que dar las supuestas clases ¿Clases? No tenia ni idea de ciencia, pero seguro que si me inventaba mil chorradas los alumnos se lo creian. La puerta de la enfermería se abrió y salio Magma, la loca de cuerpo exuberante, llena de tatuajes habia escuchado que habia una profesora nueva en el colegio y tenia que conocerla. Me quede como paralizada, al verla como un ser de carne y hueso, me quede asombrada con lo sexy que era y como se movía hacia mi. Magma sonrió mirándome de arriba a bajo, se puso tras de mi para ver mi carnoso trasero apretado en esa falda, volvió a mirarme a los ojos, viendo mis carnosos pechos. Se mordisqueo el dedo sensualmente.

-¿Entonces tu eres la nueva, sabes como me llamo?

Trague saliva al escucharla, lo que menos menos necesitaba era esta depredadora intentara conquistarme, conquistar a esta milf cuarentona:

-Claro que no se como te llamas Magma....

Magma sonrió al escuchar su nombre ¿La nueva sabia su nombre, como lo sabría? Me cogió de las caderas, pegando sus grandes pechos llenos de silicona y me miro a los ojos:

-No se como sabes mi nombre, pero nos podríamos pegar el lote y me podrías contar por que me conoces......

Yo sonreí y le di un rodillazo en la entre pierna, podría ser que no tuviera sexo masculino pero el golpe para ella era muy doloroso, se inclino dolorida:

-Joder......

Yo cerré la puerta del aula al entrar, Magma cogió aire sintiendo mucho dolor en su entre pierna:

-No se quien eres pero ya me has conquistado mamaita, una milf que esta hecha para mi.....

Al entrar en el aula vi a esos chicos observándome, force una sonrisa y les mire mientras que sentía que una gota de sudor se resbalaba por mi espalda y terminaba en la raja de mi culo ¿Que podría explicarle a estos chicos? Vi entre todos esos alumnos a Andy, al menos ya habia llegado hasta uno de mis personajes ¿Pero era antes o después del intercambio de cuerpos? Les mire tragando saliva:

-Chicos soy Alyssa vuestra nueva profesora de ciencia, a hora coger apuntes de lo que voy a escribir en la pizarra.

Mi táctica escribir cinco hojas en la pizarra, mientras que escriben en sus libretas no preguntaran nada. Me pase una hora escribiendo y escribiendo, mis alumnos escribiendo en sus libretas, termine hasta con marcas de tiza en la frente, sentía que mi carnoso cuerpo de milf ya estaba agotado y sudado. Sonó el timbre para cambio de clase y me gire al ver a los chicos, sonreí mirándolos:

-Mañana me hacéis un resumen, vale chicos.....Oye chico eres Andy, te puedes quedar un momento.

Le mire con una agradable sonrisa y le mire a los ojos, no sabia si ya eran Sandy el que estaba ocupando su cuerpo, me senté en mi mesa cruzando mis carnosas piernas. El chico se acerco a mi y pude ver en sus ojos esa timidez de un adolescente, algo me decía que a un no le habían quitado los anillos:

-Sabes Andy se mucho sobre arqueología y tu abuelo me contó que te habia mandado unos anillos.....

El chico me miro sorprendido ¿Como podría ser que supiera aquello? Quería contarle lo que pasaría si le quitaban los anillos pero algo me decía a mi mismo que si cambiaba la historia seria el final de la historia, el final de este mundo. Pero seria tan sencillo poder llegar al corazón de mi personaje siendo un chico normal:

-¿Como sabe lo de los anillos?

Me toque el pelo pasándomelo tras mi oreja y le mire sonriendo:

-Es que me paso muchas noches hablando con tu abuelo por teléfono, somos grandes amigos, mi madre le conocía y el decidió en darme lecciones de arqueología, nuestra relación fue tan duradera que el me sigue llamando para hablarme de sus descubrimientos.....

Andy saco sus anillos y me los enseño, me frote los dedos al verlos, los habia descrito pero nunca los habia tocado, no quería tocarlos por miedo a intercambiar de cuerpo con el chico:

-Oye Andy por que no almuerzas conmigo en clase, estoy tan sola y quiero aprender tanto...Eres tan agradable.

El chico me miro con miedo, con timidez ya que no solía relacionarse con mujeres, menos con una profesora como yo. Solo esperaba que no saliera corriendo cuando intentara conquistarle el corazón, solo esperaba que no se desmayara cuando le besara, tenia que conquistarle.

Andy se sentó a la mesa y yo me senté a su lado, sentía como se avergonzaba por segundos, como comenzaba a sudar, como se moría de miedo estando a mi lado. Creo yo que habia aprendido muy bien a maquillarme, estaba demasiado sexy.

-Por favor quiero hablar contigo, quiero que me trates como una amiga, estoy tan sola en el instituto....

Le toque la mano sonriendo, el me miro intentando respirar ya que sentía como se derretia ante mi:

-Bu-bueno yo tengo muy pocos amigos y no soy como esos chicos de las noticias que se acuestan con sus alumnos......

Abrí los ojos como platos, no tenia la intención de ser como esas mujeres de los telediarios, pero si intentara ligarme a Andy seguro que pensarían que soy una depredadora sexual:

-No por favor cariño, soy una mujer que estoy sola y quiere tener amigos, me pareces tan encantador-Suspire al pensar en las palabras que habia soltado por mi boca, solo me faltaría arrancarme los botones de la camisa y violar al chico-Ains, no soy mala persona, no me gusta la soledad, por favor no me tengas miedo, soy solitaria, necesito hablar con alguien.......

Andy me miro a los ojos y forzó una sonrisa tímida:

-Claro, claro tengo un club de rol en el colegio podrías colaborar, a si podrías jugar y conocer mas gente.....

Sonreí al recordar el club de rol, cruce las piernas y sentí que no tenia que hacerlo, eso pondría nervioso al chico, al ver esos dos jamones jugosos en todo su esplendor, sonreí y le acaricie el rostro:

-Gracias, eres un chico tan agradable y con una sonrisa tan bonita, estaré en el club.

Andy se levanto de la mesa muy nervioso, tenia frente a el una profesora milf que quería conquistarle, eso era tan violento para el chico, el chico abrió la puerta y salio corriendo, lance un largo suspiro al ver que me tendré que quedar en Andy y Sandy para siempre. Se abrió la puerta del aula y entro Magma, ella sonrió al verme de espaldas:

-Hola profesora, necesito una lección.......

Suspire y baje la cabeza, negué con la cabeza y acepte lo que tenia entre las manos, si tenia alguien que me ayudaría lo aprovecharía, aun que intentara meterse hasta lo mas profundo de mis bragas.

-Magma necesitaba hablar contigo....

La rubia exuberante llena de tatuajes me miro, se llevo el dedo a la boca pensando en lo que podría hacer con una milf como yo, sentí como me comía con los ojos, pero necesitaba algo de ayuda para llegar al corazón de Andy y ya hablaríamos de Sandy.

-Magma deja de mirarme como un trozo de carne y dime lo que sepas de Andy, ese adolescente que estudia en mi clase......

Magma levanto la ceja al escucharme:

-¿Para que quieres saber cosas de intercambiados?


En el mismo cuerpo Cap 3 Entendimientos

 


-No puedes hacer que este cayada ya que tambien vivo en tu cuerpo, tambien controlo tu cuerpo......-Carolina se dio un tortazo en la cara-¡¡¡Pero que haces!!!-Se volvió a dar otro tortazo-Solo quiero que sepas que me tendrás que aguantar o sufriremos, aprende a soportarme.........

Carolina suspiro:

-Vale, vale estamos en este cuerpo, pero entiende que somo Carolina Tucco y tenemos que proteger nuestra fama.......

La tranquilidad se rompió en mil pedazos cuando se escucho el sonido del móvil de Carolina, la chica cogió el móvil:

-¿Diga, quien es?

-Carolina soy Ellen......

Carolina puso su mano en el micro del móvil para que no se escuchara su voz:

-Oye Carolina es una tal Ellen.......Quien coño es.

Carolina se llevo la mano a la frente de golpe:

-Joder es mi representante, hoy no por dio hoy no.........

-Oye carolina aunque sea mañana yo no me voy a ir.........

Carolina se llevo el dedo a la boca para que se callara su otro yo:

-Callate por favor, ella es la que lleva nuestra carrera, tienes que comportarte........

-Venga contesta Carolina.....

Carolina aparto su mano del micrófono y comenzó hablar con Ellen:

-Hola Ellen estaba pensando en ti, que casualidad.

-Ok perfecto.......Una cosa con quien hablas Carolina-Dijo Ellen.

-Es el sistema Stanislavski, quiero ser mejor actriz-La mano de Carolina se dirigió a su pecho y comenzó a frotar su pezón poco a poco-Para por favor, ves estoy interpretando-Volvio a poner su mano en el micrófono-Puedes parar de meterte mano por favor-Carolina suspiro-Ok, pero somos tan tentadora-Carolina quito la mano del micrófono-¿Que querías Ellen?

-A ver bonita me da igual el sistema ese de las narices, eres guapa y ya esta, te necesito radiante y guapísima para una entrevista......

Carolina se puso muy nerviosa al escucharlo, estaba su carrera y su cuerpo poseído, no sabia que hacer ante todo eso, todo eso le superaba. La chica rubia se levanto de la cama y suspiro:

-Sera mejor que nos cambiemos y estemos muy buenas, no quiero tener un cuerpo que viva bajo un puente......

Carolina se dirigió hacia el armario y miro la ropa:

-No puedo ir a la entrevista, no puedo.......¿Que pensaran de mi?

La chica cogió lo primero que se encontró en el armario y sonrió:

-Camiseta de tirantes sin sujetador y que marque pezón, pantalones tejanos estrechos para que marque culo y tacones para los gemelos.......-La chica negó con la cabeza-Iremos pero nada de eso somos una actriz popular y exquisita, no somos una puta.........-Carolina puso una mueca de enfado-Sosa.......

Carolina cogió sus mejores ropas y el mejor conjunto de su armario, cada vez que sacaba una prenda mas su rostro estaba mas extrañado:

-¿Estas segura que cabemos en esa ropa?

-Si pase mucho tiempo en el gimnasio para que nos quepa lo que sea.........

Carolina se miro al espejo y se comenzó a maquilla, cogió el pintalabios y lo comenzó a mirar con cara de enfado:

-Si eso es pintalabios, deja de jugar con el y terminemos ya........

Carolina se enfado cuando el pintalabios se paso del labio:

-Dejame hacer, joder los tíos sois tan inútiles que no sabéis ni maquillaros......

Carolina se sentó en la cama y se puso los zapatos rojos con pronunciados tacones, suspiro al verlos:

-No se si estaré preparado para andar con esos tacones, no estoy seguro.......

-Normal los tíos sois muy torpes para estas pequeñas cosas.

Carolina se levanto y se mantuvo en pie como pudo, se caía para todos lados y cuando estuvo apunto de caerse se agarro con fuerza a las cortinas:

-Dios mio es imposible........

Carolina se puso en pie e hizo un gesto para que parara:

-Dejame a mi sola, intenta no controlar las piernas y yo andaré, no quiero que nos matemos.

Carolina cogió su bolso y cada vez que intentaba andar, en uno o dos pasos comenzaba a caerse al suelo:

-Dejame, maldita sea ¡¡¡DEJAME!!!

-Vale Carolina, las piernas son tuyas........

Carolina entro en el ascensor y se miro al espejo, se quedo anonadada al verse tan guapa con ese maquillaje:

-Dios mio que guapas somos, este maquillaje es increíble, parecemos una muñeca y con este traje hariamos que mas de un tio tuviera una erección......

-Gracias pero quiero saber una cosa ¿Como te llamas?

-Soy Jacob ¿Puedo ponernos bien el escote?

Carolina se puso bien el escote con una sonrisa en los labios al ver como se movian los pechos, pero rápidamente bajo las manos:

-Vale, vale Jacob ¿Como has terminado en mi cuerpo?

Carolina se quedo pensativa y se froto la barbilla, pensó en lo que había pasado horas antes de terminar siendo o compartiendo un cuerpo femenino:

-Recuerdo un pelotazo en la cara y un túnel de luz-Carolina se toco los pechos-Terminar con este cuerpazo.......

la exuberante rubia bajo las manos y lanzo un largo suspiro:

-Como me gustaría que hubieras terminado en otro cuerpo y me dejaras en paz......

Carolina se llevo la mano a la cabeza y se froto la frente:

-Te juro que me portare a veces bien.........

Se abrió la puerta del ascensor y salio la rubia enfadada:

-¡¡¡A VECES A VECES!!!

Cada vez que Carolina confiaba en el chico que llevaba dentro este le sorprendía con alguna estupidez

Ellen estaba en la sala de reuniones hablando con los periodistas, ella siempre conseguía con su frialdad y manipulación convencer a la prensa. Pero esta ve la sonrisa le dolía por mantenerla ya que Carolina estaba tardando en llegar:

-Carolina como Wonder Woman, me pregunto que se a fumado la prensa, solo hemos hablado una vez con DC y un poco con Marvel para que hiciera de la bruja escarlata, pero tenia muchas curvas

Ellen suspiro aliviada al ver como llegaba Carolina y sorprendida vio como se agarraba de una columna por que estuvo apunto de caerse por culpa de sus tacones, era por culpa de Jacob que se había echo cargo del cuerpo de Carolina. Ellen forzó una sonrisa mirando a los periodistas al ver a su rubia cliente a quin representaba. Carolina miro a los periodistas y les saludo:

-Holis periodistas amiguitos.........

Poder Femenino Cap 3 Eres mi mejor creación Raquel

 Pam se sentó en la silla y cogió unas galletas, comenzó a disfrutar de ese espectáculo de ver como Raquel se levantaba y le temblaban las piernas, se caía contra el suelo de culo o de cara.

-Vamos tienes que mover las piernas de una forma sensual ya que tienes unas perfectas caderas, esas cadera que te hecho yo.........Muevelas y anda hacia mi.

Raquel se puso en pie y comenzó andar, comenzó andar mientras le temblaban las piernas y cuando se quedo en pie se llevo las manos a sus caderas y comenzó a sonreír:

-Ves perfecta, estoy perfecta............

Raquel no pudo aguantarse en pie y cayo contra Pam, las dos cayeron al suelo. Estuvieron una encima de la otra, se miraron a los ojos:

-Si yo estoy vestido de mujer ¿Cuenta como lesbianismo?-Dijo Raquel.

Raquel se miro al espejo de la habitación de Pam mientras que esta se cambiaba, se miraba sorprendida ya que era una perfecta mujer. No se lo podía creer ya que sabia que tras esa falsa piel, tras ese látex, tras esa silicona, tras esa ropa era un hombre.

-Gracias a dios que nadie me reconocerá, gracias a dios que nadie sabe que soy una mujer.

Se miro al espejo y vio a su espalda a Pam, estaba preciosa con su perfecto pelo corto, con su cuerpo marcado con una camiseta de concierto, con una chaquetilla oscura y unos pantalones de pitillo, con unas botas. Se acerco a su amiga y sonrió cogiéndose la chaqueta:

-Vamos a ir al Tumbar y si hay consigues algún piropo, si consigues que te metan mano.......Pues.

Raquel le miro indignada:

-Nadie me meterá mano, nadie me soltara un piropo y te digo una cosa nos apostamos 25 dolares.

Pam sonrió mirando a Raquel:

-Seguro que los pierdo ya que eres una perfecta mujer.......Yo por mi parte

Raquel miro a su amiga con muchas dudas:

-¿Que es lo que buscas tu Pam?

-Es muy difícil encontrar a mujeres inteligentes o mujeres que me atraigan un poco, soy una lesbiana que sigue buscando algo de amor.....

Raquel se sintió observada desde el primer momento que entro en el autobús, se sentía comida por los ojos de todos los chicos que estaban a su alrededor. Al estar repleto el autobús Pam y Raquel tuvieron que ir en pie. Las dos chicas se miraron a los ojos y la morena voluptuosa estaba algo nerviosa:

-Me siento observada y me comen con los ojos los chicos del autobús........Perdí la cuenta de los chicos que han pasado detrás de mi para frotarse conmigo.......

Pam vio como un chico miraba a su amiga con ojos perversos y cuando vio que aquel chico iba estirar la mano para tocarle el culo a Raquel, le dio un tortazo en la mano con enfado:

-Deja a mi amiga, es mi novia........Nos dais mucho asco los chicos.

Pam miro a Raquel sonriendo y presiono el botón de la próxima parada:

-Y así son los tíos, sois muy pesados y lo se hasta siendo lesbiana.......Sois muy pesados.

Cuando el autobús se paro en la parada Pam bajo rápidamente y de una forma muy ágil, pero su amiga Raquel se tropezó un par de veces y cayo al suelo. Pam le ayudo a levantarse y no pudo dejar de reírse:

-No se por que te ríes, yo cuando soy un tío no soy tan pesado.............-Al ser ayudada por Pam Raquel se fijo en la calle tan oscura y llena de basura-Joder Pam no se como podemos andar por este barrio, a hora soy demasiado guapa......

Pam se metió las manos e n el bolsillo y miro a su amiga:

-Tranquila tengo un espray de pimienta en el bolsillo, nadie te tocara.......

Raquel se acerco mas a Pam y respiro con calma:

-Quien me lo diría que alivio......

Las dos chicas comenzaron a andar por la calle, esas calles que estaba totalmente oscura, llenas de graffitis y basura, hacia demasiado tiempo que el camión de la basura no quería pasar por esas zonas, hacia mucho tiempo que la policía le costaba mucho limpiar las calles de delincuentes. Pero eran la zona con mas movimiento de la ciudad, donde había mas discotecas para que la delincuencia blanqueara el dinero por las noches. Raquel por una vez cogió del brazo a Pam por que así se sentía mas a gusto, era por tener ese disfraz de mujer que hacia que su carácter se adaptara totalmente a su nuevo cuerpo.

-Valla ¿Tienes miedo Raquel?

-Es por que estoy vestida de esta manera, me veo reflejada en los coches, veo mi sombra y es de mujer y eso me molda el carácter.......

Pam metió sus manos en su bolso y saco dos carnets de identidad, Raquel se quedo mirando su carnet:

-Soy Raquel Brittes y tengo 22 años.......

-Y yo Cristina Carssons.....-Dijo Pam.

Las dos chicas se pusieron hacer cola en el Tumbar, Raquel miro a su alrededor y se sintió extraña, se sintió como una chica completa, se sintió como una chica normal. Entre tantas chicas guapas que le rodeaban, miraba a su amiga y esta saco un pintalabios para repasar sus labios nuevamente:

-Dejame Raquel quiero que mi creación tiene que estar muy guapa, esos labios tienen que estar brillantes......

-Es increíble soy como todas vosotras......

Pam sonrió al escucharle:

-Eres mi mejor creación Raquel.......

Pero todo no era perfecto ya que el Tumbar le debía dinero a los Lulletti la familia de gangsters mas poderosos de la ciudad, tendrían que pagar, asustar a sus asistentes y hacer que perdiera dinero. Del coche se bajaron dos matones de los Lulletti, un tipo delgaducho con barba y camiseta de tirantes, con los brazos cubiertos de tatuajes, pantalones de cuero muy estrechos. Su compañero un enorme tipo de casi 200 kilos con la cabeza rapada y vestido con chándal, el delgaducho miro a su compañero:

-Llegaremos a la discoteca y dispararemos un poco, molestaremos un poco para que Tumbar tenga que cerrar por que después de esto perderá dinero......

Los dos hombres estaban dispuestos a disparar al aire y ponerse violentos con sus aistentes para que no volvieran a la discoteca, un susto de muerte para que el tumbar perdiera dinero y a si no pudiera pagar sus deudas, y así tuvieran que vender el local.

Cuando Pam y Raquel estaban superando la ultima prueba para entrar, cuando estaba deseando que el gorila del final de la cola se tragara sus carnets falso algo paso, la gente de la cola se fue apartando y salían corriendo de la cola, tenían miedo al gordo y al flaco con escopetas que se estaban colando con la razón de un montón de plomo. El gorila vio aquello y salio corriendo como una gallina, Pam se quedo pegada contra la pared cuando uno de los dos criminales le dio un manotazo. El gordo le puso la escopeta en la cabeza de Raquel solo era para asustarla, solo era para ver unos lloros de niña guapa. La chica morena sintió el frio tacto del acero en su cabeza, sintió el aliento del flacucho a su lado y vio como Pam no se podía mover por el miedo. Raquel respiro con calma y sin pensarlo le dio un fuerte pisotón al obeso delincuente, mas doloroso por los tacones que llevaba. Tommy tras ese maquillaje, ese látex a un recordaba sus clase de karate y le dio una fuerte patada a su atacante, con la escopeta que tenia entre sus manos le dio un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente. Raquel levanto su mirada enfadada y se acerco al delgaducho delincuente, le miro fijamente a los ojos y le dio un puñetazo en toda la cara, que hizo que se estrellara contra la farola que tenia a su lado. Raquel le miro a los ojos a su amiga y le abrazo:

-Estas bien Pam........


Musculoso amor Cap 22 Hacerlo

Nico y Sofia se miraron a los ojos al escuchar ese grito de placer proveniente del servicio, el chico que estaba sentado en el sofá trago saliva y miro a su amiga:

-¿Tengo que hacerlo con ella?

La chica asintió con la cabeza al escuchar aquello:

-Melinda me dijo que se pondría muy agresiva si no se sacia de alguna manera sus ganas de follar.

Lucas salió del servicio con aquella ropa elástica que cubría su musculoso cuerpo. Su hermana poso su mano en su gran espalda, eso hizo que las dos mujeres se miraran a los ojos:

-Tengo que hablarte un poco de Melinda....

Lucas al escuchar aquello, se enfadó bastante y de un puñetazo hizo un agujero en la pared. La chica musculosa no podía escuchar el nombre de la chica que le hizo aquello. Nico trago saliva y miro a Sofia:

-Cuidado con lo que dices.

Su hermana poso sus manos en sus grandes brazos, eran muy fuertes, duros y estaban sudorosos:

-Escúchame Lucas, me dijo que el lunes volverías a ser tú, pero que te seguirás transformando, solo te diré una cosa....

Ella para tranquilizarla un poco le dio un fuerte abrazo, sin poder abrazarle del todo, por que era una gran mujer musculosa, apoyo su cabeza en su gran pecho y le miro a los ojos:

-Ella es también una victima de su padre, vio algo que me impacto bastante en el arco del triunfo, ella es también un experimento y es inmortal- Se quedo pensativa al recordar lo que vio-Para demostrarme aquello se lanzo contra un camión y resucito, se reconstruyo, no puede morir.....

Lucas le miro a los ojos sorprendida:

-¿Qué?

Sofia suspiro:

-Ella tiene que llegar a su padre para tener una cura para ti, por eso pasareis desapercibidos, saliendo los dos mientras que ella informa a su padre de tus progresos, así le engañara para poder ayudarte....

La musculosa chica forzó una sonrisa:

-Me quiere...

Su hermana le miro a los ojos:

-Si, aparte de eso Nico saciara a tu yo bestia interior, no queremos que la líes en estos días, Melinda también ara lo que sea por ti....