miércoles, 6 de julio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 22 Tikahiri

La chica se puso el albornoz y fue hacia la cocina, abrió la nevera y cogió todo lo que pudo, estaba hambrienta, no tenia que pensar en follar y el hambre comenzaba a llegar a su cuerpo:

-Mmm, mantequilla de cacahuete.

La chica se comenzó a comer el sándwich con mucho gusto, ya que lo único que había entrado en su estómago, había sido litros de semen. Lo comenzó a disfrutar, hasta chuparse los dedos. Se abrió una lata de refresco de cola y casi se lo tomo de un trago. Miro a su alrededor al ver que nadie le iba atacar, ni violar y lanzo un largo suspiro. Lanzo un eructo y se acarició su ombligo:

-Podría olvidarlas, tenia un novio que solo pensaba en dibujar chicas hentais y se masturbaba mas con ellas que haciéndolo conmigo, podríamos romper......-La chica negó con la cabeza-Mmm, hemos pasado por mucho para hacerle eso.

Tikahiri la asiática de enormes pechos estaba sentada en su sillón preferido, tomándose un té, miro su reloj y le dio un sorbo a la taza. Estaba esperando que llegara Talia, desde que le vendió los folios sabia que volvería a su tienda.

Escucho como alguien abría la puerta de la tienda, la voluptuosa y atractiva chica asiática, se levanto y fue a ver quién había entrado, sabiendo quien era.

Talia vio a Tikahiri, por primera vez en mucho tiempo la chica había pasado más de cuatro horas vestida, ella se acerco a la dependienta bastante enfadada, por su culpa quedaron atrapadas en el mundo hentai:

-Maldita seas, por tu culpa estuvimos en atrapadas en el mundo hentai.

La exuberante chica asiática comenzó a reír:

-Ji, ji te dije y lo recuerdo que pagareis un precio muy alto y que os enfrentareis a los amos del hentai, pero no escuchais nada, hacéis lo que queréis siempre.

Talia negó con la cabeza, tenia razón, lo escucho, pero no creyó nada que le dijo Tikahiri:

-Si, si tienes razón, pero pensaba que estabas locas ¿Tienes mas folios? Tengo que sacar a mis amigas del mundo hentai.

La dependienta de pechos enormes, largo pelo oscuro, grandes senos, largas piernas, todo cubierto por un apretado traje, cogió unos folios que tenía escondidos en el mostrador:

-Mmm, me das mucha pena, quisiera ayudarte a traer a tus amigos, si no lo recuerdo mal creo que tienes que buscar un dibujante que te vuelva introducir en el mundo hentai para sacar a tus amigos o amigas.

Talia asintió con la cabeza:

-Gra-Gracias....

Tikahiri se acerco a su nueva amiga y le miro a los ojos:

-¿Sabes por qué tengo este cuerpo?

La chica le miro a los ojos rasgados:

-¿He, que?

La voluptuosa chica asiática sonrió y se tocó su largo pelo:

-Yo era un hombre antes, buscaba los perfectos folios y los encontré en esta tienda, dibuje la mejor chica hentai de la historia, yo y termine atrapada dentro.......Conseguí escapar y sorpresa no vuelves a tener el mismo cuerpo, quien se transformo en chica hentai, vuelve al mundo real con un cuerpo mas realista e igual de carnosa.

Talia bajo la cabeza y negó con la cabeza:

-Sea como sea quiero que vuelva y a hora....

Tikahiri sonrió:

-Preciosa creo que te hace falta un dibujante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario