miércoles, 6 de julio de 2022

Poder Femenino Cap 3 Eres mi mejor creación Raquel

 Pam se sentó en la silla y cogió unas galletas, comenzó a disfrutar de ese espectáculo de ver como Raquel se levantaba y le temblaban las piernas, se caía contra el suelo de culo o de cara.

-Vamos tienes que mover las piernas de una forma sensual ya que tienes unas perfectas caderas, esas cadera que te hecho yo.........Muevelas y anda hacia mi.

Raquel se puso en pie y comenzó andar, comenzó andar mientras le temblaban las piernas y cuando se quedo en pie se llevo las manos a sus caderas y comenzó a sonreír:

-Ves perfecta, estoy perfecta............

Raquel no pudo aguantarse en pie y cayo contra Pam, las dos cayeron al suelo. Estuvieron una encima de la otra, se miraron a los ojos:

-Si yo estoy vestido de mujer ¿Cuenta como lesbianismo?-Dijo Raquel.

Raquel se miro al espejo de la habitación de Pam mientras que esta se cambiaba, se miraba sorprendida ya que era una perfecta mujer. No se lo podía creer ya que sabia que tras esa falsa piel, tras ese látex, tras esa silicona, tras esa ropa era un hombre.

-Gracias a dios que nadie me reconocerá, gracias a dios que nadie sabe que soy una mujer.

Se miro al espejo y vio a su espalda a Pam, estaba preciosa con su perfecto pelo corto, con su cuerpo marcado con una camiseta de concierto, con una chaquetilla oscura y unos pantalones de pitillo, con unas botas. Se acerco a su amiga y sonrió cogiéndose la chaqueta:

-Vamos a ir al Tumbar y si hay consigues algún piropo, si consigues que te metan mano.......Pues.

Raquel le miro indignada:

-Nadie me meterá mano, nadie me soltara un piropo y te digo una cosa nos apostamos 25 dolares.

Pam sonrió mirando a Raquel:

-Seguro que los pierdo ya que eres una perfecta mujer.......Yo por mi parte

Raquel miro a su amiga con muchas dudas:

-¿Que es lo que buscas tu Pam?

-Es muy difícil encontrar a mujeres inteligentes o mujeres que me atraigan un poco, soy una lesbiana que sigue buscando algo de amor.....

Raquel se sintió observada desde el primer momento que entro en el autobús, se sentía comida por los ojos de todos los chicos que estaban a su alrededor. Al estar repleto el autobús Pam y Raquel tuvieron que ir en pie. Las dos chicas se miraron a los ojos y la morena voluptuosa estaba algo nerviosa:

-Me siento observada y me comen con los ojos los chicos del autobús........Perdí la cuenta de los chicos que han pasado detrás de mi para frotarse conmigo.......

Pam vio como un chico miraba a su amiga con ojos perversos y cuando vio que aquel chico iba estirar la mano para tocarle el culo a Raquel, le dio un tortazo en la mano con enfado:

-Deja a mi amiga, es mi novia........Nos dais mucho asco los chicos.

Pam miro a Raquel sonriendo y presiono el botón de la próxima parada:

-Y así son los tíos, sois muy pesados y lo se hasta siendo lesbiana.......Sois muy pesados.

Cuando el autobús se paro en la parada Pam bajo rápidamente y de una forma muy ágil, pero su amiga Raquel se tropezó un par de veces y cayo al suelo. Pam le ayudo a levantarse y no pudo dejar de reírse:

-No se por que te ríes, yo cuando soy un tío no soy tan pesado.............-Al ser ayudada por Pam Raquel se fijo en la calle tan oscura y llena de basura-Joder Pam no se como podemos andar por este barrio, a hora soy demasiado guapa......

Pam se metió las manos e n el bolsillo y miro a su amiga:

-Tranquila tengo un espray de pimienta en el bolsillo, nadie te tocara.......

Raquel se acerco mas a Pam y respiro con calma:

-Quien me lo diría que alivio......

Las dos chicas comenzaron a andar por la calle, esas calles que estaba totalmente oscura, llenas de graffitis y basura, hacia demasiado tiempo que el camión de la basura no quería pasar por esas zonas, hacia mucho tiempo que la policía le costaba mucho limpiar las calles de delincuentes. Pero eran la zona con mas movimiento de la ciudad, donde había mas discotecas para que la delincuencia blanqueara el dinero por las noches. Raquel por una vez cogió del brazo a Pam por que así se sentía mas a gusto, era por tener ese disfraz de mujer que hacia que su carácter se adaptara totalmente a su nuevo cuerpo.

-Valla ¿Tienes miedo Raquel?

-Es por que estoy vestida de esta manera, me veo reflejada en los coches, veo mi sombra y es de mujer y eso me molda el carácter.......

Pam metió sus manos en su bolso y saco dos carnets de identidad, Raquel se quedo mirando su carnet:

-Soy Raquel Brittes y tengo 22 años.......

-Y yo Cristina Carssons.....-Dijo Pam.

Las dos chicas se pusieron hacer cola en el Tumbar, Raquel miro a su alrededor y se sintió extraña, se sintió como una chica completa, se sintió como una chica normal. Entre tantas chicas guapas que le rodeaban, miraba a su amiga y esta saco un pintalabios para repasar sus labios nuevamente:

-Dejame Raquel quiero que mi creación tiene que estar muy guapa, esos labios tienen que estar brillantes......

-Es increíble soy como todas vosotras......

Pam sonrió al escucharle:

-Eres mi mejor creación Raquel.......

Pero todo no era perfecto ya que el Tumbar le debía dinero a los Lulletti la familia de gangsters mas poderosos de la ciudad, tendrían que pagar, asustar a sus asistentes y hacer que perdiera dinero. Del coche se bajaron dos matones de los Lulletti, un tipo delgaducho con barba y camiseta de tirantes, con los brazos cubiertos de tatuajes, pantalones de cuero muy estrechos. Su compañero un enorme tipo de casi 200 kilos con la cabeza rapada y vestido con chándal, el delgaducho miro a su compañero:

-Llegaremos a la discoteca y dispararemos un poco, molestaremos un poco para que Tumbar tenga que cerrar por que después de esto perderá dinero......

Los dos hombres estaban dispuestos a disparar al aire y ponerse violentos con sus aistentes para que no volvieran a la discoteca, un susto de muerte para que el tumbar perdiera dinero y a si no pudiera pagar sus deudas, y así tuvieran que vender el local.

Cuando Pam y Raquel estaban superando la ultima prueba para entrar, cuando estaba deseando que el gorila del final de la cola se tragara sus carnets falso algo paso, la gente de la cola se fue apartando y salían corriendo de la cola, tenían miedo al gordo y al flaco con escopetas que se estaban colando con la razón de un montón de plomo. El gorila vio aquello y salio corriendo como una gallina, Pam se quedo pegada contra la pared cuando uno de los dos criminales le dio un manotazo. El gordo le puso la escopeta en la cabeza de Raquel solo era para asustarla, solo era para ver unos lloros de niña guapa. La chica morena sintió el frio tacto del acero en su cabeza, sintió el aliento del flacucho a su lado y vio como Pam no se podía mover por el miedo. Raquel respiro con calma y sin pensarlo le dio un fuerte pisotón al obeso delincuente, mas doloroso por los tacones que llevaba. Tommy tras ese maquillaje, ese látex a un recordaba sus clase de karate y le dio una fuerte patada a su atacante, con la escopeta que tenia entre sus manos le dio un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente. Raquel levanto su mirada enfadada y se acerco al delgaducho delincuente, le miro fijamente a los ojos y le dio un puñetazo en toda la cara, que hizo que se estrellara contra la farola que tenia a su lado. Raquel le miro a los ojos a su amiga y le abrazo:

-Estas bien Pam........


No hay comentarios:

Publicar un comentario