sábado, 23 de abril de 2022

La dimension tg Cap 2


 

¿Puedo entrar en tu cuerpo? Cap 1 de 3

 Hola me llamo Jim y tengo veinte años, desde hace unos cuantos meses comparto piso con unos amigos, desde hace unos días me di cuenta de algo que algo estaba pasando con unos de mis compañeros. Llegaba de la universidad y me di cuenta que estaba solo en casa, me comencé a preparar mis cosas para salir a trabajar y me di cuenta que en la habitación de mi compañero Steve pasaba algo raro, no entendía por que en su puerta tenía una foto de Scarlett Johansson, como a cualquier hombre nos gustaba su cuerpo, pero no entendía por que había puesto su foto en la puerta. Me estaba preparando un bocadillo para el descanso en la fábrica y vi como mi compañero de piso salía, Steve un chico de unos cuantos kilos de más, con gafas y con ropa friki. Salió no me dijo nada y fue a la nevera para coger una botella de agua, nuestra relación no iba más lejos que pagar nuestra parte del alquiler. Le salude y él ni siquiera me hizo caso. Negué con la cabeza y me fui a trabajar, cuando salía me encontré con Margaret la única chica que vivía con nosotros, una chica pelirroja de ojos verdes, rostro plagado de pecas y cuerpo delgaducho, con curvas marcadas sin ser muy exageradas. Ella venia de trabajar de camarera y se paró hablar conmigo, una buena amiga, compartíamos muchas cosas y la comida de la nevera.

-Oye Steve ha salido de su cuarto?

Mire mi reloj y vi que llegaba tarde:

-Lo vi salir pero como siempre no me ha dicho nada ¿Después veremos lo que hace tanto tiempo en su cuarto? No quiero que sean drogas.

Llegue bastante tarde a casa después de trabajar, solo estaba deseando darme una larga ducha, jugar a la consola y por la fuerza estudiar. Al entrar vi como Steve salía, quería saludarle pero ni siquiera me contesto. Al entrar en casa, vi la puerta de su cuarto estaba abierta y me quede pensativo.

Me comía la curiosidad y me acerque a la puerta, aquella puerta que tenía la foto de Scarlett Johansson pegada, la abrí poco a poco y entre, la habitación estaba muy oscura y ni siquiera podía ver por donde andaba, hasta que vi una luz, era extraño pero no me tropezaba con ningún mueble, lo más extraño era el olor que me venía, era un olor dulce y tentador, era un perfume de una mujer. De golpe no puede ver nada, ni siquiera la luz que había seguido. Cerré los ojos y al abrirlos vi que estaba rodeado de gente, cientas de personas con cámaras y micrófonos, trague saliva no sabía dónde estaba, recordaba que estaba en el cuarto de Steve y después estaba aquí en plena calle. La gente parecía que quería que hablara, me sentí agobiado, hasta que me mire las manos, unas pequeñas manos, manos femeninas, con uñas largas y pintadas, con unos anillos, cuando me mire el pecho, vi que llevaba un traje apretado ¿Tenia pechos? Me toque el rostro y vi que en la entrada del hotel donde estaba había un espejo, moví una mano para saber si era esa persona que estaba siendo reflejada, dios mío era Scarlett Johansson.

Los periodistas estaban esperando que hablara, por unos segundos me quede sorda por lo que decían, solo escuchaba mis palabras en mi cabeza "Que hago aquí" "¿Por qué soy una mujer" "Porque soy Scarlett Johansson" No sabía que decir, pero de golpe alguien me saco de allí, era Steve que me saco de la habitación y me miro a los ojos enfadado:

-Quería dejarla un rato a solas, eso era importante para ella.

Me mire de arriba abajo y volvía a ser un hombre, no era Scarlett, negué con la cabeza ya que no podría creer lo que estaba pasando, era una locura:

-Que esta pasando en tu cuarto, por que era Scarlett Johansson.

Negué con la cabeza aún seguía alucinando ante lo que había pasado, me encendí un cigarrillo para pensar mejor en aquello, había estado en el cuerpo de una actriz de cine, era una locura pero había sido ella. Mire a los ojos a Steve a los ojos, negué con la cabeza:

-Dime, que coño pasa aquí....

Steve negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-Es tan estúpido explicártelo, seguro que no entenderías nada....

Me acerque a él y le cogí de la camisa, le mire a los ojos:

-Dime que pasa aquí o te juro que te echare del piso.....

Steve suspiro al escucharme y se acercó a la puerta de su habitación donde estaba una foto de Scarlett Johansson, suspiro tocando la foto:

-Descubrí un hechizo y al entrar a la habitación te metes en el cuerpo de ella, puedes ser cualquier mujer...

Yo negué con la cabeza y cogí una revista que estaba encima de la mesa de centro del comedor. Era una revista de Margaret ya que le gustaba las cosas del corazón, arranque una foto de Bella Thorme y la puse en la puerta de mi habitación, mire a Steve a los ojos:

-Vamos dime como lo hago a hora quiero ser Bella Thorme.

Steve suspiro y se acercó a la puerta, apoyo su mano en la foto:

-Mentus, corpus, entrus......

Me miro a los ojos y me hizo una señal para que entrara dentro, yo suspire y entre dentro de mi habitación que lo más extraño que sabiendo donde estaba el interructor para encender la luz no lo encontraba, era como un túnel oscuro. Estuve andando hasta vez una pequeña luz. Cuando llegue a ella me desperté, negué con la cabeza ya que era una locura, me di cuenta que aquella no era mi habitación, que mis manos era diferente, que mi rostro no era el mismo, era mas fino y más suave, descubrí que tenia senos. Me levante y en el espejo de la habitación me di cuenta que era Bella Thorme. Negué con la cabeza


¿Quien es esa chica?2 Cap 9 Llevarme lejos de aqui

 

Llegaron a la gran biblioteca y Silvia cogió un libro, le enseño a las chicas un dibujo donde aparecía una chica desnuda y al lado suyo un símbolo de mas, como suma aparecían otras chicas a su lado y unos párrafos en latín, Tara sonrió al verlo:

-¿Que es el ultimo Harry Potter?

Silvia negó con la cabeza:

-Aquí pone estúpida que el maldito que fue transformado en chica era contagiosa durante meses, si alguien le hacia el amor también se convertía en mujer y era una maldita....Estúpida de mi pensaba que Tara seria marginada, por ser un hombre machista y prepotente, creía que nadie quería saber nada de una chica rubia poca cosa......Pero no sabia que al final..

Jack suspiro:

-Hicimos el amor..

Tara sonrió:

-Y de que forma de arriba a bajo, yo soy la que mas controla y la que mandaba en la relación ¿Las lesbianas se lo pasan bien en la cama, Lagrima?

Lagrima suspiro y cogió del cuello de la camiseta a Tara:

-¿Por que me lo preguntas estúpida? No sabemos si durara mas el hechizo de Jack...

Jack suspiro mirándose las manos, esas finas manos de chica, se acaricio el rostro suave y redondito, se tocaba el pelo pelirrojo. Tara se quiso llevar la mano al bolsillo pero antes que pudiera meter la mano derecha en su bolsillo, la chica pelirroja le cogió de la mano, le apretó con fuerza. La chica rubia podría hacer que la soltara pero al sentir como le temblaba la mano por el miedo de ser mujer le devolvió el apretón y se quedo en silencio. Lagrima se acerco a Silvia y le miro a los ojos, apoyo sus manos en los hombros de la bruja:

-¿Hay alguna solución para Jack?

Silvia miro a Tara y a Jack, sonrió al ver como estaban las dos chicas cogidas de las manos:

-Si dentro de un mes una de las dos se sacrifica por la otra que vuelva aquí y podre volver que sea un hombre, abran generado una energía como pareja que ara que Jack vuelva a ser un hombre...

Thelma estaba esperando a las chicas en su coche, estaba nerviosa al pensar que su hijo era a hora una chica, por un lado se sentía mal por que siempre quiso tener una niña, pero no quería que su hijo tuviera que cambiar su vida. Las vio salir por un lado aliviada por que seguía siendo una chica su hijo y por otro entristecida por que lo seguía siendo. Lagrima se paro frente a Thelma y se cruzo de brazos:

-Silvia dijo que estas dos tienen que sacrificarse por la otra para generar poder, para que Jack vuelva a ser un hombre...

Jack tenia cogida de la mano a Tara y le dio un fuerte abrazo entre lloros, la chica rubia suspiro y le acaricio la cabeza:

-Tranquila, tranquila me costo ser una mujer y lo tuyo es solo un mes, lo pasaremos....Chicas si la tiro a la calle y la salvo antes que le pille un coche ¿Es sacrificarse por ella,puede valer?

Jack miro a Tara:

-¿Lo harías me empujarías contra un coche?

Tara forzó una sonrisa:

-¿Que es lo que te podría pasar? Volverás a ser un hombre por que yo te salvare la vida seguro que recibirías un golpe, eras idiota no creo que lo puedas ser mas......

Lagrima suspiro tirando de la oreja a Tara:

-Dejate de idioteces y se su novia por estos días ya pensaremos como sacrificarte o que se sacrifique por ti.....

Thelma suspiro:

-¿No pueden cortar a esa idiota solo le gustaban los hombre? Hasta transformándose en mujer es tan estúpida que tiene que ser hetero, hay que ser cerrada...

Tara cogió por la cintura a Jack y le miro a los ojos:

-Jackelina mi amor, totillera, boyera, come felpudos.....Mi amor.

Jackelina miro a los ojos a Tara:

-Entonces tu también lo seras....

Tara sonrió:

-No solo llamame Tara o cariño o ama....

Jackelina miro la ropa que le habia dado su madre para que se pusiera, Thelma le miro con cariño mientras que esta sentía que se moría de vergüenza, no quería ser una mujer pero le forzaban ser una durante una temporada. Su madre le ayudo a quitarse la camiseta y esta se tapo los diminutos senos, su madre le acaricio la cabecita y le puso una camiseta rosa mas para chica.

-Vive esto como si fuera una aventura, volverás a ser un hombre ya lo veras.

Jackelina suspiro al escuchar a su madre:

-Mama no se quien esta contento por que yo sea una mujer, no quiero serlo......Nisiquiera mi novia quiere que yo sea una mujer...

Thelma le dio un tirón en los tejanos de Jackelina y se los quito, vio su finas piernas y le bajo los calzoncillos y la chica pelirroja de tapo el sexo, su madre le puso las bragas y después un pantalón de su talla:

-Tu novia es idiota y sabes yo estoy contenta con que seas una chica yo siempre quise tener una hija, lo seras por una temporada.

Tara estuvo jugando a la consola de Jackelina y comiendo palomitas, con las manos abiertas cogía todas las que podía y se las llevaba a la boca, seguía matando zombies. Se abrió la puerta y entro Jackelina y se sentó a su lado, Tara la miro y sonrió:

-Ven acercate, ven.....

Jackelina sonrió al ver que su novia le aceptaba, al sentarse a su lado y le puso el vol de palomitas en la cabeza:

-Ves sirves para algo para aguantarme las palomitas....

Jackelina negó con la cabeza entristecida, Tara sonrió y le quito el vol y le paso el dedo por el rostro acariciándole los mofletes, esos mofletes llenos de pecas:

-No te enfades yo también te quiero..

A ultima hora d ella noche Tara se habia quedado dormida, abrió los ojos y vio pegada a ella a Jackelina, la chica rubia podía moverse y quitarse de en medio, pero al verla junto a ella, al ver una mujer a su lado como hacia tanto tiempo que no la tenia. Se acerco a ella y la vio dormir profundamente, pego su frente contra la suya y la abrazo pegándola a su lado, podría ser mala pero seguía queriéndola.

Lagrima se quedo en la puerta del instituto esperando, odiaba el perfecto día que hacia, ese perfecto sol de verano, ese olor a césped cortado era asqueroso para ella, eran el principio del verano lo que le molestaba totalmente. Miro su rejoj y se dio cuenta que faltaba media hora para que comenzaran las clases, era increíble que Jack no estuviera aun allí, pero habia otro problema a hora era una mujer. Thelma golpeo la puerta de la habitación de Jackelina para que le abriera, pero la chica no quería salir, estaba muerta de miedo. La mujer suspiro intentando poder entrar y poder hablar con su hija. Tara subió por las escaleras con una tostada en la boca y una taza de café en su mano. Thelma y ella se quedaron mirando la una a la otra:

-¿Que pasa? Juraría que deje la puerta abierta cuando fui a desayunar, sabes se han quemado las tostadas y eres una mala cocinera.....

Jackelina se quedo pensativa con una hamburguesa entre las manos, seria su primer día de instituto como una chica, no sabría como decírselo a sus amigos, le dio un leve mordisco y suspiro, vio como Tara comía como una bestia, cinco hamburguesas y parecía que repetiría cinco hamburguesas mas. La chica pelirroja negó con la cabeza al ver aquel espectáculo de alimentación de su novia:

-Yo creo que tenia un problema al comenzar el instituto como una chica y a hora creo que estoy preocupada de ver como comes....

Tara entro en el instituto junto a Jackelina y Lagrima oscura, se sentía extraña ante ese primer día ya que era su primer día como mujer en el instituto. Tenia que mantenerse en pie ante todo el mundo que le estaba observando y sonreír ante su nueva vida ya que nadie le pisaría, aunque dejara de ser el capitán del equipo de fútbol y era ahora una frágil chica rubia. Miro a su lado y vio a Lagrima oscura, negó con la cabeza ya que juraría que tenia al lado a Jackelina, miro a su espalda y vio a su novia en la puerta, estaba muerta de miedo ante su nueva vida. Tara se acerco a Jackelina y le miro a los ojos, sonrió y le volvió a coger de la mano:

-Anda demuestra que eres mi novia y entra conmigo Jackelina....Vamos ten valor.

Jackelina negó con la cabeza ya que tenia mucho miedo:

-No, no puedo es como mi primer día de instituto, sigo traumatizado por mi primer día de colegio, no puedo volver a vivirlo..

Lagrima oscura negó con la cabeza:

-Me tienes ami y a tu novia o lo que quiera que sea para comenzar de cero, vamos a buscar a nuestros amigos.

Se abrió de golpe la puerta y entro el antiguo amigo de Tara, Marc y su ex novia forzosamente Noemi, acompañadas por todo el equipo de fútbol, Marc habia subido hasta ser el capitán por la falta de Tonny, los chicos del equipo de fútbol dieron un empujón a Tara y a Jackelina para que no molestaran, aparte siendo nuevas que supieran a quien temer y respetar. Jackelina por el empujón termino dentro de una taquilla que un estudiante habia abierto y Noemi la cerro con un movimiento de pelvis. Tara habia terminado dentro de un cubo de basura, solo sobresalía sus piernas.

-Bueno esto ya es mas normal ¿Alguien me puede sacar por favor?-Dijo Jackelina.

Tara desde el cubo de basura lanzo un largo suspiro:

-Ains, se que era odioso pero no quería vivir esta situación....Joder.

Lagrima negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Esperar chicas a hora os saco, esto es lo bueno de ser un caso perdido que ya como friki no vales para nada.

Cat se quedo por unos instantes mirando el equipo de balonmano que habían formado las chicas del gimnasio, la chica de apariencia atlética, pelo corto y rubio, apariencia algo mas masculina que algunas chicas, sufría siempre que le marginaran en esos partidos. Siempre se esforzaba en todo pero siempre terminaba metiendo la pata de alguna manera. Se llevo la mano a la espalda y suspiro, cada día lo pasaba peor, miro a su alrededor y es extraño que no estuviera allí Jack el era un friki tan marginado como ella, por los años cultivaron una buena amistad. Miro a la entrada y vio a Lagrima Oscura en la puerta del gimnasio, vio como su amiga le hacia gestos para que viniera hacia donde estaba ella:

-¿Que pasa Lagrima?-Pregunto Cat.

Lagrima oscura suspiro y le miro a los ojos:

-Ha pasado una cosa y espero que lo entiendas ¿Como tienes tu mente de abierta?

Cat frunció el ceño:

-¿Eres lesbiana?

Lagrima cogió d ella mano a Cat y le saco del gimnasio:

-Que voy a ser lesbiana ¿Pero conozco a ahora quien en es lesbiana?

Tara suspiro y se cruzo de brazos al ver aquella aula, era increíble que ella estuviera allí por primera vez, era el aula de audiovisuales, se froto la barbilla al pensar que si estuvo una vez forzosamente por una clase para ver una película muy aburrida, pero como el era un chico y un chico muy popular consiguió que cambiaran la película por una de acción que se habia descargado ese día. Negó con la cabeza al ver que era un refugio para frikis, posters de personajes de películas de magia y espadas, posters sobre juegos de rol y los juegos en las estanterías. Jackelina suspiro asustada al pensar que Cat y sus amigos le verían como una mujer, le daba mucho miedo que no le acertaran. La chica rubia miro a su temerosa amiga y dio un par de pasos hacia ella:

-¿Que te pasa? Tu eras antes el hombre tendrías que ser valiente, bueno si nunca lo fuiste sera complicado sacarlo, yo me adapte a ser tu novia y me jodía tener un novio tan inútil.

Jackelina se levanto de la silla y abrazo con fuerza a Tara, siendo a hora una mujer eran de la misma edad, La chica rubia negó con la cabeza ¿Pero que narices tenia el mando en esta relación? Ella asumió que aun por su carácter seria la mujer de esta imposible relación, pero ella también era otra mujer:

-Tengo miedo, tengo miedo eres mi novia dame valor por favor.....

Tara le levanto el rostro con sus manos y le miro a los ojos, eran dos mujeres, y a hora ella tenia el mando por su fuerte carácter:

-Maldita sea somos jodidas lesbianas, maldita brujería de las narices, pensaba que jamas tendría el mando y a hora....

Tara y Jackelina se miro a los ojos, las dos se comenzaron a besar sin cesar, la chica rubia se sentía nuevamente al mando de una relación, la chica pelirroja que se habia transformado Jackelina se sentía mejor al comportase como una débil mujer y ser controlada.

Cat y Lagrima oscura entraron en el aula, vieron las dos a las dos chicas besándose, Tara al ver a las dos chicas dio un empujón a Jackelina e hizo que esta cayera al suelo de golpe, la rubia tosio y se cruzo de brazo rápidamente, Jackelina se levanto rápidamente y se llevo las mano a la espalda:

-Que bruta eres Tara..

Tara negó con la cabeza y miro a su novia:

-A ver si fuera un hombre te besaría en publico, me encantaría ir a un partido de béisbol y que la cámara de los besos nos enfocara y te metería la lengua hasta la campanilla, pero yo lesbiana no le gusta que me vean contigo, ni siquiera como hombre no quiero que nos vean como amigos....

Cat miro a Lagrima a los ojos:

-Espera te pregunte sobre si eras lesbiana y me traer a ver a dos frikis besándose ¿Sois nuevas en el colegio?

Tara respiro con calma pero no pudo aguantarse mas y cogió a Cat de la camiseta, le miro a los ojos enfadada, le habia llamado friki:

-Espera, espera me has llamado friki??

Lagrima suspiro y le puso la mano en la frente de Tara para que dejara a Cat tranquila:

-Tu, Jack o Jackelina y Ellen Page tenéis unas frentes como para poner uno portaviones, a hora os sentáis que le explique lo que pasa a Cat sentaros y a hora..

Las cuatro se sentaros a la mesa y se miraron las unas a las otras, Lagrima oscura suspiro y miro a sus amigas, Jackelina sonrió cogiendo de la mano a Cat:

-Yo, yo soy Jack tu amigo Jack me recuerdas? Hace unos días estudiamos juntos, soy tu mejor amigo Jack Taylor me recuerdas?

Tara suspiro:

-Como quieres que te crea si seguro que si le digo que era Tonny el capitán del equipo de fútbol del colegio no me va a creer......Es una locura.

Cat sorprendida y asustada miro a Lagrima oscura, esta suspiro y miro a su amiga:

-Bueno vamos a ver Silvia la bruja del pueblo hechizo a Tonny le transformo en mujer, Jack le hecho una mano y al final terminaron siendo pareja, a hora Jack es Jackelina, el inútil de Tonny o Tara tiene toda la culpa...

Jackelina suspiro y cogió a su amiga de las manos, le miro a los ojos:

-Por favor creeme, tu eres una amiga y me ayudaras a convencer a los demás, es verdad lo que me a pasado, me crees??

Cat suspiro y miro a su nueva amiga, aquellos ojos eran como los de Jack ese brillo era el de el, aquella chica era su mejor amigo:

-¿Jack que te a pasado?

Tara suspiro y miro a Lagrima, le hizo un gesto como «Se lo has dicho bien claro y la tía no se entera» Las dos amigas se abrazaron con fuerza, Jackelina necesitaba el abrazo de una amiga que le entendiera perfectamente su sufrimiento, tenia a Lagrima pero necesitaba a todas sus amigas. La chica rubia que hace unos meses era el capitán del equipo de fútbol sintió algo de celos por ese abrazo, pero le costaba demostrar sus sentimientos, se cruzo de brazos, refunfuño, miro a su amiga gótica, moviendo las manos como «Ya basta,no» La chica rubia toco la espalda de Jackelina y Cat, forzó una sonrisa solo esperando que le hiciera caso las chicas:

-A ver me costo mucho ser una mujer, ya que soy una chica necesito un chico, no me van mucho el rollo lésbico, pero si queréis enrollaros las dos hacer lo que queráis, pero parar me frustra mucho....

Lagrima sonrió:

-¿Frustra mucho? Eso llamo yo envidia, el chico que se transformo en chica y quería tener una relación etero, siente envidia, quieres a Jack aunque sea Jackelina, no seas imbécil -Lagrima negó con la cabeza – Aparte que eras un gilipollas como hombre, tienes la mente muy cerrada como mujer, que gilipollas.....

Tara suspiro mirando a Lagrima:

-No todos somos pansexuales o la mierda de sexualidad que salga de moda en este momento, no creo que pueda querer a Jack aunque fuera una regadera, pero hay que intentar que tenga una vida normal y se adapte, hasta que yo me sacrifique por el...

Jackelina miro a Cat y se apoyo contra una de las mesas:

-Bueno en las vacaciones de verano me encontré con Tara en mi ventana, era Tony que venia a buscar ayuda, se la di, nos enamoremos y bueno teníamos una relación romantica normal, ella me forzaba a todo lo que quería, besame, hazme el amor, me violaba y no quería deciros a nadie de mis amigas nada, no creo que lo entendierais....

Lagrima negó con la cabeza:

-Aqui la rubia, es demasiado mujer, demasiado hombre por dentro y no sabe como comportarse como una mujer.....

Tara suspiro:

-Vale, vale tuve que superar que mi familia se acostumbrara a que su hijo favorito fuera una chica rubia, una chica rubia normalita, bajita y sin ningún talento, estaba dolida por no tener el cariño que tenia de mis padres, yo también e sufrido joder.....A hora tenemos que ser unas cuantas fracasadas en este instituto, por el.......

Cat asintió con la cabeza:

-Bueno vamos a ver a Jamie y comencemos a darle una nueva vida a Jackelina...

Fueron a salir del aula y Jackelina se quedo por unos instantes mirando a Tara, forzó una sonrisa, con ese rostro redondito plagado de pecas con su pelo pelirrojo:

-Gra-gracias Tara, yo te quiero...

Tara suspiro:

-Crea un pene y después hablaremos si nos queremos, solo le faltaba que supiera mi familia que yo fuera lesbiana.

Las chicas fueron al comedor del instituto para comer algo, Cat y Lagrima estaban con Jackelina dándole su apoyo con lo que estaba pasando, no era su culpa lo de a verse transformado en chica, la única persona que tenia la culpa de todo aquello era una mala amante como Tara, que ya que Jack era una chica preferia pasar un poco de su amor. La chica rubia estaba pendiente a la gente que se movía a su alrededor, mucha gente que veía andar por su lado eran victimas de cuando era un hombre. Pero nadie sabia que era Tony uno de los capitanes del equipo de fútbol, era una locura que un tío de casi dos metros se transformara en una chica rubia que no llegaba al metro setenta. Jackelina le dio un sorbo a su tetabrik de leche y miro a Tara, esta intentaba apartar su mirada de ella, aquello a Cat le molestaba bastante, si era cierto que eran amantes cuando este era un hombre:

-Tara ¿Puedes ser mas insensible?

Tara sonrió al escucharle:

-¿Insensible? He pasado mucho cuando me paso, el o ella no tiene una familia que esperaba lo mejor de su hijo y a hora tienen que soportar a esta canija chica rubia...Prefiero ser una chica normal, con una relación normal con un chico, ser la tonta que no tenga ideas propias cuando el hombre habla.

Lagrima sonrió:

-¿Espera lo estas escuchando? No e visto a una mujer que fuera mas insensible con su novio como ella, aunque te esfuerces siempre seras un hombre por dentro....

Tara le miro negando con la cabeza:

-Callate, no digas nada mas, no lo digas, no quiero que nadie sepa quien soy.

Cat acaricio el pelo pelirrojo de Jackelina y sonrió, conseguiria que la insensible de Tara se comportara como una novia con su amiga, que no le hiciera sufrir mas:

-Si no quieres que digamos tu nombre, que eres el famoso jugador de fútbol desaparecido,sera mejor que te comportes mas romantica con Jackelina...

Tara suspiro, negó con la cabeza y se acerco un poco a Jackelina, poso su mano sobre su hombro y dejo que esta apoyara su cabeza en el hombro:

-Venga, ponte tonta conmigo ¿Tienes bastante?

Lagrima sonrió:

-Pues quiero que tengáis una noche romantica, ella seguro que lo esta deseando......

Jackelina asintió con la cabeza:

-Si,si..

Tara refunfuño:

-Vale, vale.....Pero no sigáis, que difícil es ser etero en este instituto....

El grupo de jugadores de fútbol entraron liderados por Marc, todo el mundo en el comedor se quedaron en silencio ya que el era el mas popular, todas las chicas querían estar con el, todos los chicos querían ser como el. Marc quería ser como Tony pero el había desaparecido. a su lado estaba la chica mas guapa del instituto Noemi, todos los chicos suspiraban por ella, todas querían ser como ella.

Tony sonrió andando por el comedor mientras iban a su mesa reservada, para los jugadores de fútbol con sus novias, al andar un par de pasos vio a Jackelina y a Tara, juraría que jamas había visto a esas dos chicas, eran para el dos chicas nuevas, sin saber quien eran realmente. Noemi sonrió al ver esas dos chicas, esas dos lesbianas con tan poco atractivo, con tan pocas curvas femeninas. La gran mano del jugador de fútbol se apoyo en el hombro de las dos chicas, Tara vio esa mano en su hombro y poco a poco se comenzó a morir de celos que hiciera lo mismo con Jackelina, no quería sentir aquello, pero algo salia de su interior:

-Mmm, no había visto estas dos chicas, la pelirroja y la rubia ¿A veis probado un hombre como yo?

Noemi sonrió:

-Ellas quieren ser como yo, tienen cuerpos de criás...

Tara contó hasta diez intentando calmarse, no quería comenzar una pelea con nadie, pero desde que el era capitán del equipo, este Marc siempre fue un bocazas, un mal jugador, que pensaba que era mejor que el cuando era un hombre. Lagrima y Cat vieron como bajaba la cabeza intentando no decir nada, Jackelina la miro y trago saliva:

-Tara por favor aguanta.....

Tara le cogió de la mano y le retorcio los dedos, el jugador sintió dolor, la rubia le retorcio el brazo y consiguió que se pusiera de rodillas:

-¡¡¡NO QUIERO QUE NADIE SE ACERQUE A MI, QUE NADIE SE ACERQUE!!! Le puedo romper a este imbécil el brazo, por que cariño se que antes de ser jugador de fútbol practicabas danza......

Noemi miro a sus amigos ya que nadie sabia aquello, Marc sintiendo dolor, con su rostro enrojecido dejo que cayera un par de lagrimas:

-Solo Tony sabia eso, solo Tony guardaba mi secreto.....

Tara se estaba divirtiendo podría romperle el brazo al imbécil de Marc, desde hace muchos años sabia muchas técnicas de artes marciales, sabia como usar sus limitadas fuerzas para doblegar a un imbécil, Jackelina miro a su amiga y con miedo intento tocarla, se llevo la mano a la cara sin saber lo que podría hacer, estaba nerviosa, ante aquello:

-Tara por favor, por favor para no le rompas el brazo, si lo haces se sabran muchas cosas....

Tara le apretó un poco mas y negó con la cabeza:

-Te toco, por dentro no lo puedo soportar, no puede tocar así a alguien que para mi es mas que una amiga...........

Lagrima suspiro:

-Yo mataría a todos los deportistas pero solo uso mi fantasía para hacerlo, no seas imbécil y dejale.

Cat negó con la cabeza y prefirió salir corriendo, tendría que buscar algo de ayuda antes que presionara un poco mas y le rompiera el hueso a Marc, que se liara un poco mas todo aquello. Tara vio como se acercaban un par de profesores y ella se acerco a Marc sin soltarle el brazo y le susurro algo al oído, la chica soltó al chico y este se toco el brazo dolorido. Tara suspiro y comenzó a dar un par de pasos para salir del comedor, cogió de la camiseta a Jackelina:

-Solo a sido defensa personal, no se enfaden, no se enfaden, también podría decir que ese gorila quería abusar de mi amiga, lo políticamente correcto capullos......Nadie defiende mis derechos de mi minoria sexual y todo eso.....Gilipollas.

Noemi cogió ayudo a levantarse a Marc y este le miro tocándose el brazo dolorido:

-No creerás lo que me dijo esa chica, lo peor es que le creo, me dijo un secreto que Tony solo sabia, puede ser que esa chica sea.....

Cat, Lagrima, Jackelina y Tara andaban por el pasillo, la ruda chica rubia negó con la cabeza y se apoyo contra la pared frente al surtidor de agua, la gótica negó con la cabeza sonriendo:

-Es increíble, pero aparte de imbécil has hecho algo que me encanta...

Cat negó con la cabeza:

-Espera si Jackelina es Jack tu también eras un hombre o eso creo ¿Lo eras?

Jackelina negó con la cabeza:

-Gracias por ayudarme pero te has arriesgado mucho Tara, si saben que eras Tony?

Tara se miro la mano y sonrió:

-Solo te voy a decir una cosa, me encanto joder a ese imbécil, intentar llenar ese gran hueco donde estaba Tony....Le hubiera roto el brazo... -Tara se quedo pensativa – Si, si que bien que no se dio cuenta que no era Tony o lo fui.

Lagrima comenzó a cepillar el pelo rojizo a Jackelina para prepararla para la cita que tendría con Tara, una cita algo forzada para una de ellas, su amiga tenia que soportar un par de cosas a verse transformado en mujer por culpa de su novia, aparte soportar su comportamiento que parecía que había olvidado su relación.

Thelma su madre entro en la habitación y le dio la ropa que tenia guardada en el armario a Cat, entre las dos buscarían lo mejor que le fuera a su hija a su nueva hija, Lagrima le cogió fuertemente la cara y comenzó a maquillarla poco a poco y le miro a los ojos:

-¿Por que quieres salir con ese imbécil? El o ella no te merece....

Thelma asintió con la cabeza jamas le había caído bien Tara y esperaba algo mejor para su hija:

-Si cariño podrías buscarte a otra mujer algo mejor que esa estúpida...

Jackelina negó con la cabeza mientras tenia los ojos cerrados y le estaban poniendo maquillaje en los ojos:

-Ella me trata mal, cuando era un hombre me forzaba hacer muchas cosas, perder la virginidad con ella fue bastante traumatico, solo había sexo cuando ella quería, pero yo creo que puedo sacarle algo de corazón, aparte de eso somos dos chicas y ella me tiene que tratar como igual, me tiene que mimar....Eso espero.

Cat sonrió:

-Que romántico...

Thelma suspiro al escuchar aquello:

-Por dios demasiado información, saber que habías perdido la virginidad cariño....

Tara llego a la casa de su novio a hora también su novia, se puso bien su traje, mucho escote, una mini falda todo color celeste, su madre se había empeñado en tener mejor relación con ella probándose ropa, aparte de eso los tacones le dolían. Pico a la puerta y Thelma abrió la puerta, esta se quedo mirando a la jovencita rubia a los ojos:

-Hola Thelma ¿Has tenido sexo con Jack, le forzaste a que lo hiciera?

Tara suspiro al entrar en la casa:

-No ves que estoy vestida con este horroroso traje para una cita, no me ralle, si yo no le forzara el idiota de Jack nunca hubiera perdido la virginidad, no la tiene tan grande y tranquila no tiene polla a hora no lo aremos otra vez en tu cama....

Thelma suspiro:

-Tendré que hablar con tu madre para ver como tratamos esta relación de nuestras hijas....

Jackelina bajo la escaleras junto a Lagrima y Cat, Tara se quedo con la boca abierta al ver lo guapa que estaba ella, no podría imaginar que pudieran sacarle tanta belleza, las dos se acercaron una a la otra, se miraron a los ojos:

-¿Estoy guapa Tara?-Pregunto Jackelina.

Tara negó con la cabeza:

-Pues pareces menos imbécil, no pareces una idiota, hasta puede ser que al final de la noche te diga que estas guapa.....

Cat forzó una sonrisa no podía creer que fuera capaz de romper un momento romántico, no podía creer que Tara se comportara de esa manera, Lagrima negó con la cabeza:

-Has visto, no te dije que no tiene sensibilidad este idiota...Esta idiota.

Las dos chicas salieron de casa y Thelma miro a Lagrima y a Cat, se quedaba algo pensativa sobre la cita que iba a tener su hijo que era su hija, le dejaba un mal cuerpo al pensar lo que podría hacer esa insensible de Tara con su niña.

-Por dios espero que corten de una maldita vez no soporto a Tara..

Lagrima se miro las uñas y se froto en la manga de su blusa negra:

-Pues Thelma Jack o Jackelina necesita a Tara para volver a ser un hombre, esperemos que haga algo bien.

Tara no sabia que decir, tenia agarrada a su brazo a Jackelina, las dos chicas vestidas elegantemente, maquilladas para una noche muy romantica, la rubia no sabia que decir mientras la gente le miraba, no quería que pensara que era una pareja de lesbianas, pero era mas complicado explicarles que primero ella fue maldecida y después le cayo a su novio. Jackelina suspiraba cogiendo fuertemente del brazo a Tara, lanzando largos suspiros románticos, estaba con la persona que quería estar, Tara le miro a los ojos y sintió un escalofrió por todo sus cuerpo:

-Por dios deja de mirarme con esos ojos, con la cabeza tan grande que tienes y tantas pecas me das repelus...Bajo el romance un cincuenta por ciento.

Jackelina sonrió:

-Es la primera vez que estamos al mismo nivel y tu me tienes que querer, sigo siendo Jack que sigue buscando cariño, tu tampoco tienes la cabeza pequeña.....

Al llegar a la puerta del restaurante Tara le dio un empujón a Jackelina para que entrara:

-¿Quieres amor? Pasa te vas hartar...

Fueron a una de las mesas mas apartadas del restaurante, Tara respiro tranquila seguro que nadie se fijarian en ellas por nada, solo esperaba que no viera a nadie que conociera, Jackelina apoyo su cabeza entre sus manos y miro a Tara sonriendo:

-Tara amor mio ya a nadie le importa que dos mujeres cenen juntas, que sean pareja....Podríamos besarnos y todo.

Tara suspiro:

-Me cuesta adaptarme ya me había acostumbrado a ser una mujer, aparte e sufrido mucho en casa ya que mi familia le costo acostumbrarse a mi nueva sexualidad, no quiero liarla mas diciendo que soy a hora lesbiana, joder.

Jackelina sonrió y acaricio la mano de Tara, sintiendo que a hora sus dos manos eran igual de grandes, antes esa mano algo rechoncha le cabía en su mano de hombre. Le froto la parte de arriba de la mano con su dedo, Tara negó con la cabeza ya que le gustaba aquello:

-¿Te gusta?

Tara trago saliva y forzó una sonrisa:

-Si, es raro, sabia que el tacto de una mujer era mas suave y agradable, pero siendo una mujer y que lo hago otra mujer es raro......

Jackelina puso sus morritos como si quisiera a besar a Tara, ella trago saliva y le pareció esos labios tan atractivos, quería besarlos, quería sentirlos junto a los suyos. Se sentía extraña ante eso.

Tara miro a su alrededor al sentirse observada por la gente del restaurante, puede ser que por dentro estuviera la tiendo ese chico que era tan poco abierto para esas cosas, se había mentalizado para ser a hora una mujer, ella era etero y tenia que ser una mujer, ya había salido de sus planes el transformarse en mujer, no quería seruna maldita lesbiana.

-Si claro, pero no lo entiendes, soy una mujer y tengo que sentirme como una mujer, cuando eras un hombre era diferente por que yo era la mujer..

Jackelina sonrió con esa bonita sonrisa:

-Siempre me trataste con brusquedad, como si no tuviera personalidad «Jack vamos allí, jack vamos para allá, Jack te voy hacer el amor, Jack no te muevas imbécil, quien manda Jack?» A hora soy una chica por unos días y si me ves inferior a ti, me podrás querer como una mujer somos las dos iguales.

La chica rubia le dio un trago a su vaso de agua y negó con la cabeza:

-¿Crees que soy tan mala? Nadie me enseño a ser una mujer, cuando era un hombre cogía las mujeres que quería y las trataba como quería, al transformarme me sentí extraño y te conocí a ti, te quiero y te quiero por que me dejas demostrar mi amor manipulandote y decir loque tienes que hacer....

Jackelina se llevo la mano al corazón:

-Solo quiero que me demuestres tu amor Tara, tratame con cariño, como lachica que mas querías cuando eras un hombre, quiero que me beses concariño.

Tara suspiro y se levanto cogió de la mano a Jackelina, le cogió de la cintura y le dio un largo beso, la chica pelirroja sonrió, mientrasse ponía bien el pelo, era lo que deseaba. La chica rubia lo había intentado pero no podía sentir esas cosas, no estaba preparada ya que tenia que tener su posición como chica etero.

-Jackelina me voy, estoy jodidamente confusa, cuando vuelvas a ser un hombre buscame.....Quiero ser tu mujer, pero no puedo ser lesbiana..

Tara salio del restaurante, estaba algo fastidiada por dentro, quería olvidar aquello, estaba confusa quería ser etero, pero le había gustado besar a Jackelina, se había forzado un par de veces, pero esa vez le había gustado. Un coche se paro frente a ella, ella intento ver quien iba en el coche y vio a Marc al volante, a su lado Noemi:

-¿Que tenemos aquí a mi viejo amigo Tony?

Noemi abrio la puerta del coche y le hizo un gesto para que subiera:

-Vamos Tara sube eres una chica que seguro que lo quieres pasar bien...

Tara negó con la cabeza y se subió en el coche,era su ex cuando era un hombre y el chico era su mejor amigo, al entrar se apoyo en el asiento de piloto de Marc, a su lado estaba un libro de magia de Silvia, con algunas gotas de sangre, le habían quitado a la fuerza el libro:

-Si llevarme bien lejos de aquí chicos...

En casa de Marc, la chica rubia se termino de desnudar y se puso en medio de Marc y Noemi que estaban igualmente desnudos como ella, los tres se comenzaron a besar lentamente, la mujer que había querido cuando era un hombre, el chico que era su amigo y que le veía algo de atractivo, el sexo haría que olvidara esos días raros para ella.