sábado, 23 de abril de 2022

¿Puedo entrar en tu cuerpo? Cap 1 de 3

 Hola me llamo Jim y tengo veinte años, desde hace unos cuantos meses comparto piso con unos amigos, desde hace unos días me di cuenta de algo que algo estaba pasando con unos de mis compañeros. Llegaba de la universidad y me di cuenta que estaba solo en casa, me comencé a preparar mis cosas para salir a trabajar y me di cuenta que en la habitación de mi compañero Steve pasaba algo raro, no entendía por que en su puerta tenía una foto de Scarlett Johansson, como a cualquier hombre nos gustaba su cuerpo, pero no entendía por que había puesto su foto en la puerta. Me estaba preparando un bocadillo para el descanso en la fábrica y vi como mi compañero de piso salía, Steve un chico de unos cuantos kilos de más, con gafas y con ropa friki. Salió no me dijo nada y fue a la nevera para coger una botella de agua, nuestra relación no iba más lejos que pagar nuestra parte del alquiler. Le salude y él ni siquiera me hizo caso. Negué con la cabeza y me fui a trabajar, cuando salía me encontré con Margaret la única chica que vivía con nosotros, una chica pelirroja de ojos verdes, rostro plagado de pecas y cuerpo delgaducho, con curvas marcadas sin ser muy exageradas. Ella venia de trabajar de camarera y se paró hablar conmigo, una buena amiga, compartíamos muchas cosas y la comida de la nevera.

-Oye Steve ha salido de su cuarto?

Mire mi reloj y vi que llegaba tarde:

-Lo vi salir pero como siempre no me ha dicho nada ¿Después veremos lo que hace tanto tiempo en su cuarto? No quiero que sean drogas.

Llegue bastante tarde a casa después de trabajar, solo estaba deseando darme una larga ducha, jugar a la consola y por la fuerza estudiar. Al entrar vi como Steve salía, quería saludarle pero ni siquiera me contesto. Al entrar en casa, vi la puerta de su cuarto estaba abierta y me quede pensativo.

Me comía la curiosidad y me acerque a la puerta, aquella puerta que tenía la foto de Scarlett Johansson pegada, la abrí poco a poco y entre, la habitación estaba muy oscura y ni siquiera podía ver por donde andaba, hasta que vi una luz, era extraño pero no me tropezaba con ningún mueble, lo más extraño era el olor que me venía, era un olor dulce y tentador, era un perfume de una mujer. De golpe no puede ver nada, ni siquiera la luz que había seguido. Cerré los ojos y al abrirlos vi que estaba rodeado de gente, cientas de personas con cámaras y micrófonos, trague saliva no sabía dónde estaba, recordaba que estaba en el cuarto de Steve y después estaba aquí en plena calle. La gente parecía que quería que hablara, me sentí agobiado, hasta que me mire las manos, unas pequeñas manos, manos femeninas, con uñas largas y pintadas, con unos anillos, cuando me mire el pecho, vi que llevaba un traje apretado ¿Tenia pechos? Me toque el rostro y vi que en la entrada del hotel donde estaba había un espejo, moví una mano para saber si era esa persona que estaba siendo reflejada, dios mío era Scarlett Johansson.

Los periodistas estaban esperando que hablara, por unos segundos me quede sorda por lo que decían, solo escuchaba mis palabras en mi cabeza "Que hago aquí" "¿Por qué soy una mujer" "Porque soy Scarlett Johansson" No sabía que decir, pero de golpe alguien me saco de allí, era Steve que me saco de la habitación y me miro a los ojos enfadado:

-Quería dejarla un rato a solas, eso era importante para ella.

Me mire de arriba abajo y volvía a ser un hombre, no era Scarlett, negué con la cabeza ya que no podría creer lo que estaba pasando, era una locura:

-Que esta pasando en tu cuarto, por que era Scarlett Johansson.

Negué con la cabeza aún seguía alucinando ante lo que había pasado, me encendí un cigarrillo para pensar mejor en aquello, había estado en el cuerpo de una actriz de cine, era una locura pero había sido ella. Mire a los ojos a Steve a los ojos, negué con la cabeza:

-Dime, que coño pasa aquí....

Steve negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-Es tan estúpido explicártelo, seguro que no entenderías nada....

Me acerque a él y le cogí de la camisa, le mire a los ojos:

-Dime que pasa aquí o te juro que te echare del piso.....

Steve suspiro al escucharme y se acercó a la puerta de su habitación donde estaba una foto de Scarlett Johansson, suspiro tocando la foto:

-Descubrí un hechizo y al entrar a la habitación te metes en el cuerpo de ella, puedes ser cualquier mujer...

Yo negué con la cabeza y cogí una revista que estaba encima de la mesa de centro del comedor. Era una revista de Margaret ya que le gustaba las cosas del corazón, arranque una foto de Bella Thorme y la puse en la puerta de mi habitación, mire a Steve a los ojos:

-Vamos dime como lo hago a hora quiero ser Bella Thorme.

Steve suspiro y se acercó a la puerta, apoyo su mano en la foto:

-Mentus, corpus, entrus......

Me miro a los ojos y me hizo una señal para que entrara dentro, yo suspire y entre dentro de mi habitación que lo más extraño que sabiendo donde estaba el interructor para encender la luz no lo encontraba, era como un túnel oscuro. Estuve andando hasta vez una pequeña luz. Cuando llegue a ella me desperté, negué con la cabeza ya que era una locura, me di cuenta que aquella no era mi habitación, que mis manos era diferente, que mi rostro no era el mismo, era mas fino y más suave, descubrí que tenia senos. Me levante y en el espejo de la habitación me di cuenta que era Bella Thorme. Negué con la cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario