lunes, 21 de marzo de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 9 Ayudarme

Alena saco de su bolsillo una navaja y comenzó a jugar con ella:

-La chica que te salve se llama Zamira y es una devoradora sexual, hace años era un hombre que comenzó a transformarse en mujer, pero por los años ya se quedo con un par de tetas y un culo que hecha de espaldas......Te salve y quiero saber un par de cosas ¿Te has despertado con algo femenino?

Zack le miro con miedo y trago saliva:


-Si me desperté un par de veces vestido de mujer........

Alena sonrió y saco de uno de sus bolsillos unos polvos, unos polvos que al echárselo a cualquier persona que fuera una devoradora sexual sin saberlo aria que se transformara, aparte solo se podía matar a una devoradora siendo una mujer, cuando era un hombre era cuasi inmortal. La chica le soplo el polvo al chico:

-¿Que es esto?

Al chico comenzó a crecer pechos, Zack se los toco asustado:

-Que esto son tetas y me están creciendo.

Sus pezones comenzaron a crecer poniéndose de punta:

-Dios mio mis pezones.

A Zack le comenzó a crecer el pelo, pasando de oscuro a pelirrojo:

-Mi pelo me esta creciendo y es pelirrojo........JODER.

Alena se encendió un cigarrillo mientras disfrutaba del espectáculo de una transformación. Zack cerro los dientes con fuerza mientra los músculos de su rostro comenzaban a cambiar dejandole un rostro femenino:

-Mi cara, que le pasa a mi cara.........

Cuando dijo eso Zack su voz se feminizo y mientras se quedaba sorprendido se llevo las manos a su garganta descubriendo que su nuez había desaparecido:

-Hablo como una chica........JODER.

Se miro las manos mientras se hacían mas pequeñas, veía que sus uñas crecían poco a poco:

-Mis uñas.........

Miro sus ante brazos y vio como su pelo masculino comenzó a desaparecer:

-Mi pelo.......

Se miro las manos y sintió como comenzó a encoger, de metro ochenta a metro sesenta. Sus caderas se hicieron mas anchas y su glúteos se hincharon:

-Joder mis caderas de han hecho mas grandes, mi culo se hinchado........

La chica que se estaba convirtiendo Zack se cayo de rodillas al sentir como su pene y testículos comenzó a desaparece, eso le dolió demasiado:

-Joder mis pelotas...........

Alena suspiro al verlo:

-Puff no tengo pelotas pero me imagino que duele que se te metan para dentro.

Al final Zack se había convertido en mujer y tambien había cambiado su mente, ya no era ese adolescente, era esa pelirroja ninfomana y asesina. La chica se le caían los pantalones y la camiseta le iba unas tallas mas grande.

-¿Quieres follar conmigo?

Alena sonrió al escucharla y le enseño la navaja:

-Nada de follar yo quiero cazarte........

en el pasillo del instituto estaba Emma y Jasón esperando a que Zack saliera del aula:

-¿Crees que es su profesora?-Pregunto Emma.

La puerta del aula se abrió de golpe y salio corriendo la chica pelirroja, tras de ella fue Alena dispuesta acabar con ella. Emma miro a Jasón sorprendida:

-Mmm ¿Esa chica pelirroja no esta vestida como Zack?

En los vestuarios todo estaba tranquilo ya que no había ningún partido, no había ninguna clase de gimnasia. Alena entro en los vestuarios mirando en todas las direcciones, totalmente en silencio para poder escuchar el movimiento de la pelirroja ninfomana, ningún sonido se podía escuchar en aquel lugar. En una de las taquillas y de lo mas apretujada posible con sus sensuales carnes estaba la pelirroja metida. Estaba en total silencio. Por las rendijas de la puerta de la taquilla podía observar como pasaba Alena de largo.

Alena suspiro al dar los últimos pasos antes de salir del vestuario, no encontraría a su presa, abrió la puerta y salio corriendo. Una de las animadoras entro al vestuario para buscar algo en su taquilla, cuando estuvo buscando sus cosas la pelirroja salio de su escondite. Paso a paso se fue quitando la ropa que le iba unas tallas mas grandes, poco a poco se quito los calzoncillo, cuando la animadora se giro pudo ver a la pelirroja y lentamente comenzó a besarla.

Raquel suspiro al ver el nuevo cadáver de la semana, suspiro al ver que todo estaba ya dando vueltas en el instituto, suspiro al ver el cuerpo momificado en el vestuario. Se cruzo de brazos al ver aquello y miro a su nueva ayudante Sandra:

-Quiero hablar con la directora del instituto........

Por las calles del pequeño instituto Emma y Jasón comenzaron a dar su largo paseo para llegar a su casa, al pasar por el parque escucho unos ruidos, escucho unos ruidos por unos matorrales, los dos chicos se acercaron a donde provenían los ruidos y de golpe apareció Zack vestido de animadora:

-Chicos, me tenéis que ayudar...........

Emma se acerco a el asustada, mientras que Jasón se reía sin cesar:

-Joder Zack siempre superándote........

Zack les miro a los ojos asustado:

-Me tenéis que ayudar, cuando estaba con esa mujer en el aula me transforme en mujer hasta que lo olvide todo, tenéis que ayudarme

El gran deseo Cap 13 En el paraiso

-Si ella dice que tú la violaste, ella tiene las de ganar, todos la creerán a ella, aunque tú digas que ella se abalanzó sobre ti...


Eiden abrió los ojos como platos ya que Marla tenía razón:


-Si, es cierto no es que casi me violas, me violaste e iré a la policía si no me dejas tranquilo, digo tranquila...


Marc se levantó de la mesa y se metió las manos en los bolsillos, se fue por donde vino, marla miro a Eiden:


-Eres una cabezona, te has acostado con tres o más chicos por unas cervezas y jamás me lo cuentas, no me lo cuentas hasta que aparecen, odias que te saque de ese marrón con el mismo teatrillo, pero siempre me lo agradeces.

Eiden trago saliva, no sabía en el cuerpo que se había metido, realmente el fuerte carácter de la chica rubia le había metido en muchos problemas, él estaba metido en esos problemas porque él era ella. Miro a Marla a los ojos y forzó una sonrisa ya que le costaba meterse en ese papel, la verdadera poseedora de este cuerpo le había explicado cómo ser, pero a él le costaba ser ella. Negó con la cabeza:


-Marla necesito estar más con mi mejor amiga y poder olvidar esta vida que tengo, seguro que si esta noche estoy sola saldré y me acostare con el primer chico con cervezas ¿Puedo estar contigo esta noche?


Era increíble pero había tenido valor para decirle aquello a la chica que quería, a la chica de sus sueños, Marla le miro a los ojos y suspiro:


-Perfecto una noche de chicas, todo sea para que aprendas a comportarte Eiden.

Eiden sonrió al escucharla y Marla se levantó de su mesa, le cogió de la mano para que se levantara:


-Vamos a comprar un pijama, sé que siempre usas ese gastado tan feo, esta vez te regalare uno....


Eiden sonrió y asintió con la cabeza y recordó el pijama que llevaba puesto cuando entro en ese cuerpo esa mañana era cierto estaba gastado y tenía muchas manchas, mas manchas tenia de las veces que se había tocado durante todo el día.
-Sí, si hace tiempo que tengo ese pijama.


Las dos chicas fueron a una tienda de ropa y Marla con su amiga fueron buscando un pijama para Eiden, encontraron uno perfecto y fueron a los probadores. Eiden en ese cubículo del probador se quitó la ropa que llevaba puesto y se puso ese pijama de tela tan ligera y suave, camiseta de tirantes y pantalones muy cortos, se vio en el espejo y si no estuviera allí con Marla seguro que se volvería a tocar. Se corrió la cortina y Marla vio como le quedaba el pijama a su amiga:


-Hija de puta tienes un cuerpo perfecto ¿Cómo lo haces?


Eiden sonrió y salió del probador:


-No lo sé será mi genes de esos.....


Marla entro en el probador y se probó el pijama que había cogido, Eiden esperaba fuera y cuando se corrió la cortina y vio a la mujer de sus sueños con ese pijama tan apretado, ella sintió que se iba, se sintió muy caliente.


-Estas perfecta Marla y yo creo que entrare en el probador para retocarme con el pijama.


Eiden entro en el probador corrió la cortina y se sentó en una silla, se metió una mano por dentro de su corto pantalón de pijama y paso se cogió un pecho, cerro con fuerza los dientes para que no se escuchara lo que estaba haciendo, se estaba masturbando nuevamente, solo por a ver visto a Marla con ese pijama.


Se corrió la cortina ella se había puesto su ropa de calle y entre sus manos llevaba el pijama:


-Bueno ya podemos irnos a casa....

Una chica mala Cap 1 al 6

 Diego un chico con mucha suerte en la vida, con sus pocos veinte años ya conocía la miel de la fama, con once años habia debutado en el cine y con veinte años era mas que respetado actor, respetado si no se metía en problemas con el alcohol y las drogas, pero sobre todo con las mujeres. Pero nuestro amigo siempre se reia de todos demostrando ser un gran actor, mientras que su mánager y su madre Agnes tenían que soportar su ego. También tenían que soportar al chico las otras actrices, modelos, cantantes que terminaban en sus garras y terminaba después en su cama. Agnes una mujer de unos cuarenta años, ex modelo que al final sentó la cabeza para tener una familia, la mujer de pelo oscuro, cuerpo delgaducho y hermoso, pero le gustaba tapar sus atributos que le hicieron famosa como modelo, nadie jamas pensaría que Agnes era una famosa modelo a finales de los 90. Como cada mañana la mujer llego al apartamento de su hijo, al llegar a la planta numero 15 y al salir del ascensor una chica joven, de cuerpo perfecto, pelo rubio en ropa interior con su ropa entre las manos se metía dentro del ascensor, la mujer al ver a la jovencita enfadada ya sabia de donde salia, de la casa de su hijo. Tuvo valor de acostarse con la otra protagonista de la película donde estaba trabajando. Agnes suspiro y se acerco al apartamento, al abrir la puerta vio a su hijo que salia de la ducha. Diego estaba resacoso después de la noche de fiesta.

-Hola mama, no sabia que ibas a venir si lo se hubiera sacado la basura antes, tienen la estúpida manía las mujeres de quedarse unas horas de mas, por que le prometes el amor de su vida.

Agnes negó con la cabeza y suspiro al ver las cosas por medio, estaba tan sucio todo:

-¿Cuando aprenderás a tratar a las mujeres? Esta todo hecho un desastre...

Diego sonrió al escuchar lo que decía su madre, se tumbo en el sofá y cogió el mando de la consola:

-Pues tranquila esta la criada que vendrá mas tarde, eso es lo que valen las mujeres para la cama, para limpiar y cocinar, adiós mama tengo que preparar un guion...

Agnes miro a su hijo enfadado:

-Sabes yo era como las mujeres que tienes como trozos de carne, vivía feliz con esa vida hasta que conocí a tu padre y me trato como un ser humano, ojala aprendieras a tratarlas.

Agnes salio de casa y prefirió olvidar la forma de comportarse de su hijo, quería que aprendiera a tratar a las mujeres, la mujer prefirió salir a tomar algo con algunas amigas, amas de casa como ella y poder relajarse. No podía quitarse de la cabeza lo orgulloso y machista que era su hijo. A ultima hora de la noche la mujer se sentó en la silla de su gran jardín y recordó la perfecta vida familiar por lo que cambio todo en su día, miro su vaso de vino y vio pasar una estrella fugaz, se quedo por unos instantes mirando como pasaba y desaparecía "Ojala mi hijo supiera como es ser una mujer" Le dio un trago a su vaso y negó con la cabeza.

Diego estaba con un par de modelos en una fiesta, la fuerte música de la discoteca y dos mujeres sexualmente perfectas, rubias y con cuerpos perfectos bailaban con el. Horas y horas de desfase terminaron en casa de la joven estrella, el demostró que podía con las dos chicas en su cama. Al día siguiente la luz del sol entro por la ventana y ilumino el cuerpo de tres mujeres rubias de cuerpo exuberantes. Las dos modelos apoyando sus cabezas en los hombros de aquella chica rubia de cuerpo tan perfecto como ellas.

Diego se despertó poco a poco, se quito el pelo rubio que tenia encima de su rostro, pero al tirar de el sintió un extraño tirón, era extraño pero ese pelo era suyo, tiro un poco de el y descubrió que ese pelo era suyo, estaba extrañado totalmente, sintió que no se podía mover ya que las dos modelos que habia conocido las tenían a cada una agarrada de sus brazos y sus rostros apoyados en sus hombros. Intento moverse y vio extrañado que tenia senos, le habían crecido tetas y eso era una locura, al moverse un poco vio como se movían como flanes, ella negó con la cabeza y se levanto poco a poco, se llevo las manos a sus pechos extrañada y comenzó a asustarse al tocarse el rostro, era suave y sentía esos labios carnosos, era una locura pero era una mujer. Se toco su sexo y descubrió que no tenia su sexo tan preciado, era una vagina. Las chicas que estaban dormidas junto a Diego se despertaron y se miraron una a la otra, era dulce despertase en una cama con un hombre tan deseable. Las dos sonrieron pero se dieron cuenta que Diego habia metido a otra chica a la fiesta.

Diego se quedo casi blanca por aquello era a hora una mujer, no lo podía creer, se levanto rápidamente de la cama y se miro al espejo, estaba desesperado era una mujer, era una estúpida mujer como esas que se ligaba y se follaba en su apartamento:

-No, no puede ser mi cuerpo soy una......Una.

Las dos chicas desnudas se levantaron de la cama y se acercaron a Diego, para ellas solo era una actriz, modelo o cantante que saltaba de cama en cama como ellas, estas chicas les cogió de los brazos a Diego y le miraron con rostro de odio, las chicas no querían compartir a Diego:

-¿Puta tu quien eres?-Dijo la primera chica rubia.

-¿Donde esta Diego, donde lo has dejado zorra?

Diego suspiro mirando a las chicas, era imposible explicar lo que habia pasado:

-No lo puedo creer ni yo, es muy extraño y no creo que lo podáis entender sois demasiado tontas para entenderlo, espera soy a hora tan estúpida como vosotras...

Se escucharon gritos, golpes y como se rompían cosas, las chicas salieron de la habitación ya que no querían esperar a Diego y lo que dijo aquella chica no le gusto nada, una de ellas dejo una nota para que el chico le llamaran.....

En la habitación todo estaba roto y desordenado, la chica rubia voluptuosa en que se habia convertido Diego estaba tirada en el suelo con el culito en pompa y muy dolorida por los golpes que habia recibido, en su culo la marca de varias manos.

Diego se levanto poco a poco y esa chica desnuda se acerco al espejo de la habitación, cogió con fuerzas el espejo de pie y comenzó a gritar sin parar, pegando sus pechos contra el espejo:

-¡¡¡NOOOOOOOO, QUE COÑO ME A PASADO POR QUE SOY UNA MUJER!!!

Se llevo las manos a los senos con miedo, al presionarlos vio su vagina y sus pies, miro por detrás y vio su culo perfecto y respingo. Una lagrima se corrió por su rostro y decidió retorcerse el pezón de un pecho para a ver si despertaba de su sueño.

-Vamos, vamos despierta, no puedes ser una mujer esto es una pesadilla.

Sintió un extremos dolor al retorcerse un pezón y al ver que seguía siendo una mujer y que no era un sueño se tiro en la cama, comenzó a llorar. Tras un par de horas intentando saber por que se habia transformado en mujer lanzo un largo suspiro y vio aquellos pechos, sin pensarlo dos veces comenzó a jugar con ellos, los presiono, los toco con placer:

-Bueno seguro que mañana seré un hombre ¿Por que no tocarme un poco?

Se abrió las piernas y curiosamente miro su vagina, comenzó a tocarla, abrir los labios y ver aquello, primero metió el dedo en el sitio equivocado, pero al tocarse el punto mágico y comenzar a frotarlo se mordió el labio con placer:

-Joder, joder, si.....

Agnes salio del ascensor y saco las llaves de su bolso, al abrir la puerta del apartamento de Diego escucho unos gritos de placer, la mujer siguió ese ruido al llegar a la habitación se llevo las manos a la cara, una de las novias de Diego se habia quedado y se estaba masturbándose. Diego se lamió el labio ya que estaba disfrutando de su cuerpo femenino, abrió los ojos y vio a su madre:

-¿Mama?

Agnes negó con la cabeza al escuchar esa voz, era extraño pero aquella chica ue estaba en la habitación de su hijo le era muy familiar. Diego se tapo con las sabanas, era algo traumante que tus padres te vieran tocándote y mas a un lo complicado que era hablar que era una mujer en ese momento. La mujer negó con la cabeza y cogió la ropa que estaba tirada en el suelo, miro por unos instantes aquella chica:

-Mi hijo lo volvió hacer y dejo a una chica en su cama, si quiere le preparo un café ¿Donde tiene su ropa?

Diego se acerco a su madre tapándose con las sabanas:

-Mama por dios escuchame, yo soy Diego......Me acosté ayer y me desperté así.

Agnes comenzó a reír:

-Crees que puedes aceptar el dinero de mi hijo para gastarme una broma, crees que te funcionara "Diego" Vete cuando venga mi hijo quiero hablar con el....

Diego suspiro y se giro, se sentó en la cama amargada por que su madre no le creía:

-Mama como puedo hacer que me escuches-Diego se froto la barbilla pensativa-Mama, papa nos dejo por tu hermana, nos dejo una nota de color rojo "Nuestro amor se termino princesa y lo encontré con otra, es tu hermana ella siempre me demostró amor, un beso desde el corazón"

Agnes le miro a los ojos a la chica y poso sus manos en los hombros de Diego y cuando quiso decirle que se callara, vio algo en los ojos de la chica, era su hijo Diego ¿Pero que le habia pasado?

Agnes negó con la cabeza ya que era increíble que aquella mujer fuera su hijo Diego, pero sus ojos lo decían todo, habia pasado tantos años mirando los ojos de su hijo que los reconocería en cualquier sitio. Le acaricio el pelo rubio:

-Di-Diego ¿Que te a pasado?-Pregunto Agnes.

Diego trago saliva y le miro a los ojos:

-No lo se mama me desperté esta mañana y era una mujer, era una estúpida rubia mas como las que me acosté, bueno si tengo mi mente yo soy mas lista.

Agnes le cogió de la oreja y la chica rubia dejo que una lagrima se cayera por su rostro:

-Vale mama, mi oreja que me la arrancas....

Agnes le soltó y le miro:

-Nisiquiera como mujer eres capaz de tratarlas mejor a las mujeres..

Diego se sentó en la cama y miro pensativa a su madre:

-¿Que puedo hacer mama?

Agnes suspiro y miro su reloj:

-Lo primero que aremos es que me darás media hora para que valla a buscarte algo de ropa, después iremos al medico, a donde sea.....

Agnes salio de la casa y Diego se volvioa ver su cuerpo denudo por de bajo de las sabanas, miro a todos lados y pensó que terminaría lo que habia comenzado. Volio a tocarse y tumbarse desnuda encima de la cama. Gabriella la hija del mánager de Diego tenia un guion entre las manos y fue a ver a su mejor amigo, el cliente de su padre en vez de ser un ligon prepotente con ella la trataba con cariño y aprecio, por las tardes que habia pasado con ella en casa. La chica rubia de cuerpo delgaducho y atractivo, de apariencia frágil fue a ver a su amigo, saco de su bolso su llave para abrir la puerta de la casa de Diego. Al entrar escucho unos jadeos, fue guiándose por esos ruidos hasta que vio aquello a la chica rubia masturbándose, Agnes llego a casa con la ropa que habia comprado en unas de las tiendas que habia en la calle donde vivían, vio como Gabriella estaba viendo algo en la habitación, al acercarse a ella:

-Gabriella que haces.....

La chica abrió los ojos como platos y se tapo con las sabanas, al coger las sabanas cayo contra el suelo muerta de vergüenza, Gabriella sonrió y se llevo la mano a la cara lanzando un largo suspiro:

-Maldita sea soy una idiota, mi padre es el mánager de Diego, yo creía que el era mi amigo y siempre me respetaría, siempre tuve la fe que respetara a otras mujeres, siempre cuando hablaba con el esperaba que amara a una tanto que le diera su corazón y no otra cosa, yo le quería por que es mi mejor amigo y se trae a casa a estas locas, es tan idiota que se abra ido tras echarle un polvo....Lo siento Agnes tu hijo me a decepcionado.

Diego se acerco a su madre y a su amiga, cogió la ropa y miro a las chicas forzando una sonrisa, sentía como una gota de sudor se resbalaba por su espalda hasta terminar en la raja de su culo, se habia esforzado y disfrutado mucho, estaba muerta de vergüenza a partes iguales:

-Lo siento Gabriella, me visto y te lo cuento todo, mama cuéntale lo que paso a hora salgo.....Por dios perdoname yo sigo siendo tu mejor amigo o lo que sea a hora.

Gabriella miro a Agnes mientras iban al comedor, la madre de Diego comenzó a preparar un te:

-Siéntate ya que creo que no me puedas creer...

Gabriella cogió su te y le dio un trago, comenzó a negar con la cabeza:

-Es increíble que esa mujer ideal de Diego, rubia, cuerpo exuberante sepa como me llamo.....

Agnes suspiro:

-Esa chica es Diego......

Gabriella negó con la cabeza:

-No puede ser estas loca, que tonterías le a dicho esa chica, estáis locas.....

Diego intento ponerse el sujetador, intento ponérselo y comenzó a dar vueltas intentando abrochárselo, cuando lo consiguió cayo al suelo. Se puso las bragas y miro la ropa que le habia traído su madre. Era tan estrecha la ropa que no supo su al final cupiera dentro. Pero su cuerpo y lo flesible que era esa ropa que al ponérsela sus pechos terminaron muy apretados y sus caderas, su culo, sus piernas. Se acerco al espejo y se miro:

-Madre miá estoy tremenda, pero estoy entre traumatizado por mi cambio de sexo y excitado.

Gabriella negó con la cabeza al escuchar a Agnes ya que todo eso que le contaba era una locura ¿Como podría ser aquella chica Diego? Sonrió nerviosa ya que no podría creer aquello que le estaban contando, nadie podría cambiar de sexo, aquello era una locura. Pero era que Agnes se lo quería contar, quería que se lo creyera.

-No y no nadie puede cambiar de sexo, aquella loca seguro que a secuestrado a Diego y te a hecho que le creyeras, no has visto que esta tan loca que se estaba tocando en la cama de Diego.

Agnes negó con la cabeza:

-Tu no lo sabes por que no eres su madre, es su mirada, es algo que desprende que es muy familiar, es la carne de mi carne le reconocería con cualquier forma que tuviera.....

Diego salio del cuarto con los zapatos de tacón entre sus manos:

-Mama, Gabriella no hay manera que aprenda andar con estas cosas, ya me caía sin para con patines....

Gabriella se lanzo contra Diego y la pego contra la pared, le miro a los ojos enfadada, no le engañarían:

-¿Quien eres, donde esta Diego? Eres una fan loca que secuestra a mi amigo y tienes fantasías raras en su cama ¿Donde esta diego? Llamare a la policía....

Diego suspiro y miro a Gabriella, se acerco a ella y le dijo algo al oído, sabia un secreto que el como su mejor amigo le habia escondido para siempre, jamas se lo habia contado a nadie y eso seria su forma para que su amiga confiera en ella, su voz se introdujo lentamente por su oído, la chica se quedo con los ojos abiertos como platos al escuchar ese secreto ya que nadie lo sabia, solo lo sabia Diego, entonces esa chica era el, era su mejor amigo. Diego le cogió de los hombros y le miro a los ojos asintiendo con la cabeza:

-Soy yo Gabriella soy yo......Este secreto jamas lo sabrá nadie ya que siempre te lo guarde.

Gabriella le cogió fuertemente de la cara, le acaricio el rostro, le pellizco los carrillos, le paso las manos por los pechos, le toco los brazos ya que era increíble lo que habia pasado:

-Es increíble, es increíble pero como puede ser que seas tu ¿Como puede ser?

Agnes trago saliva al escuchar a Gabriella:

-Madre miá no puede ser....

Diego le miro a los ojos:

-Mama ¿Que te pasa, sabes algo?

Agnes se llevo las manos a la cara y negó con la cabeza, era increíble que aquel deseo se hiciera realidad:

-Un deseo, le pedí un deseo a una estrella fugaz y por que te comportabas muy mal con las mujeres, perdoname Diego....

Gabriella se llevo la mano a la cara ya que no podría creerlo, era una locura pensar que una estrella fugaz pudiera hacer esas cosas, pedir deseos a una estrella era totalmente una locura. Diego respiro con calma y miro a su amiga:

-No pongas esa cara, no has visto que estoy transformado en mujer, las malditas estrellas al final coinciden deseos-Diego miro a su madre enfadada-¡¡¡MAMA POR QUE LO HAS HECHO!!!

Agnes suspiro al escuchar a su hijo que era a hora su hija:

-Lo tienes totalmente merecido, dejabas a las chicas llorando, salían de tu casa llorando y destrozadas, te mereces ser una mujer...Eres mi hijo pero así sabrás lo que duele comportarte así y ser una persona mejor.

Gabriella suspiro y cogió su móvil, comenzó a buscar información sobre los deseos:

-Vamos a ver, vamos a ver, espera aquí pone que la persona maldita por una trnasformacion de una estrella fugaz tiene que pedir perdón a la gente que hizo daño....

Diego bajo la cabeza al escucharle:

-¿Sabes cuantas mujeres hice enfadar?

Agnes le miro a los ojos:

-256 chicas en tu año bueno...

Gabriella se acerco a Diego y Agnes:

-Chicas, chicas podemos hacer una cosa Scarlett Johansson, os gusta el nombre que me inventado para Diego? Yo seré su mánager y volvera a comenzar de 0 como actriz, esconderemos tu secreto y buscaremos a las chicas que hiciste daño.

Gabriella se sentó en una silla de jardín de su inmersa mansión en la oscuridad de la noche de verano, podía ver el gigantesco jardín con la gran piscina, la chica se hacia las uñas pensando en su futuro, le daba mucha rabia que su padre tuviera esa lista de actores representados y ella que le costaba arrancar, necesitaba a una chica, un chico perfecto para representar. Suspiro y vio pasar una estrella fugaz, la miro y suspiro:

-Ojala tuviera una actriz cañón para representar.....

Una voluntuosa chica rubia con ropa muy corta y escotada entro en la biblioteca, la gente la observaba y algunos chicos no pudieron aguantar el silencio. Diego o a hora llamada Scarlett prefería meterse de cabeza entre libros antiguos para encontrar una cura antes de pedir pedir perdón a las chicas que rompió el corazón, se acerco a la bibliotecaria y cuando se paro frente a ella cayo contra el suelo, ya que no podía aguantarse en pie ya que no sabia andar en tacones, rápidamente se puso en pie:

-Ho-hola ¿Tiene libros sobre hechizos de estrellas fugaces y malditos? Joder la próxima vez me pongo zapatillas de deporte......

Agnes y Gabriella entraron en la biblioteca, la cogieron de los brazos y la arrastraron fuera de la biblioteca, Scarlett solo sabia gritar ya que no quería comenzar de cero:

-¡¡¡NO, NO QUIERO VOLVER HACER CASTINGS, NO QUIERO PEDIR PERDÓN A MIS EX, SOY UNA MUJER SEGURO QUE TODO ME COSTARA MAS!!!

Al salir de la biblioteca Scarlett se quito los tacones y comenzó andar descalza por la calle, estaba furiosa, recordaba cientos y cientos de castings que tuvo que hacer como un hombre y como nunca le llamaron. Gabriella y Agnes fueron tras de ella, hasta que se sentó en un banco de un parque, se abrió un poco de piernas como cualquier tío y se rasco su entre pierna. Agnes le cerro las piernas y se sentó a su lado:

-Por favor cariño si haces estas cosas la gente pensara que eres una furcia....Eres una señorita hasta que vuelvas a ser lo que eras....

Gabriella se sentó a sus lado y suspiro:

-A ver que te cuesta dándome una oportunidad como representante...

Scarlett suspiro y las miro:

-No y no, no quiero volver a madrugar para castings, tenia un nivel que a mi me llamaba la gente y no pienso hacerlo ¿Me entiendes?Nadie hizo nada por mi....

Agnes respiro con calma y miro a su hija a los ojos, le dio una torta y le miro a los ojos:

-Espera, espera niñata yo era la que madrugaba y trataba a un niñato malcriado para llevarlo a los castings que el quería, no tuve vida por tu culpa, a hora pasaras el tiempo que tengas como una chica como una actriz ¿Te comportaras?

Scarlett se toco la cara enrojecida:

-Si, si claro mama.....Tu pediste un deseo a la estrella.

Gabriella negó con la cabeza y miro a madre e hija:

-Creo que yo también pedí un deseo a una estrella fugaz, pedí tener una chica cañón para representar, creo que seras una mujer también hasta que seas famosa......