miércoles, 15 de junio de 2022

Vic o Michelle Cap 1 Un despertar


El despertador como cada mañana comenzó a sonar, aunque como cada mañana te despertaba de tu mejor sueño, pero para Vic seria unos días que no podrá olvidar, unos días que todo cambio y al principio pensó que era para mal pero poco a poco fue como un ensueño. Abrió los ojos poco a poco y vio como entraba la luz por su ventana, respiro con calma buscando fuerzas para levantarse, pero sucedió algo extraño ya que tenia un mechón de pelo en el rostro, pero no recordaba que tuviera el pelo tan largo y mas ya que se corto el pelo hace unos días. Se lo toco con curiosidad y dio un leve tirón, si era su pelo, pero ese pelo no era oscuro, era rojizo. Tras la sorpresa vio sorprendido ya que tenia la mano mas pequeña, se miro sorprendido las dos manos tan finas y con uñas tan largas. Se llevo las manos a la cara y se quedo sorprendido ya que su rostro era suave, un rostro que desconocía ya parecía nuevo para el. Aquello le sorprendió:

-¿Pero que me pasa?-Escucho su voz muy sorprendida ya que no era su voz era mas suave y "FEMENINA"-¿Mi voz que pasa?

Se quito las sabanas de su cuerpo y vio aquello dos pequeños pechos, Vic se levanto asustado y se toco esas dos pechos femeninos, no podría ser lo que se había transformado, parecía una chica. Se llevo las manos a la cara, esas manos escondidas en esas largas magas de un pijama varias tallas mas grandes, dio un par de pasos y se resbalo los pantalones por sus finas piernas. La chica bajo su mirada y vio sus piernas, vio su sexo tras los boxers y vio que estaba plano sin tener ese bulto masculino, se miro dentro los bóxer y se quedo horrorizada ya que no estaba su sexo masculino. Corrió hacia el servicio, al cerrar la puerta del servicio se miro al espejo y vio que era una mujer. Se toco el pelo tan largo como rojizo, se toco el rostro, se toco los pequeños pechos, se quito la parte de arriba del pijama y las vio, tan pequeñas como redonditas. Las acaricio y sintió su tacto, era tan agradable. Sus manos acariciaron su suave y delgado ombligo, cuando llego a estar dentro de los boxers se paro en seco y se pellizco la cara para saber si era un sueño:

-No, no Vic tienes que despertarte, joder no es un sueño soy una chica, a hora tengo que buscar la forma de volver a ser un hombre....

La puerta del servicio se abrió y allí estaba su madre Andrea, la mujer de unos cuarenta años de pelo cuasi rojizo, aun por los años mantenía su atractivo y un cuerpo mantenido gracias a la gimnasia. La mujer a casi dormida vio aquello, vio a una chica con el pecho desnudo y con los pantalones bajados, con unos boxers ajustados que marcaban su perfecto trasero, la mujer se quedo sorprendida al ver aquello:

-¿¿QUIEN ERES TU??

Poder Femenino Cap 1 El comienzo

La ciudad estaba viviendo su peor verano, parecía que el calor hacia que lo peor del ser humano saliera a la luz por la delincuencia de sus calles, una mano dura manejaba el dinero negro, una mano dejaba que vivieras o murieras. Todo eso pasaba en el centro de la ciudad donde la policía le costaba parar a las bandas, pero en las afueras en las urbanizaciones todo era tranquilidad. En casa de Pam comenzaba un duro debate ya que la chica quería que su mejor amigo hiciera lo que ella quería:

-¿Tommy lo aras por mi?

Dijo Pam mirando a los ojos a su mejor amigo, la chica de diecisiete años y de ojos risueños, de pelo castaño oscuro y cuerpo delgaducho miro a los ojos a su mejor amigo. Tommy era su mejor amigo, un chico de la misma edad que su amiga de pelo oscuro y físico atlético, Tommy no quería hacer caso a su mejor amiga, no quería hacer lo que quería:

-¿Me has escuchado Pamela? No es no.......

Pamela entre cerro los ojos y forzó una sonrisa:

-Me lo debes Tommy......

Tommy sonrió y se llevo las manos a la cabeza:

-No te debo nada Pamela.........NADA.

Pamela toco con sus dedos las sabanas de su cama pensativa, quería conseguir lo que deseaba y haría lo que pudiera para conseguirlo:

-Tommy te juro que nadie te reconocerá, te lo juro sabes que yo soy una experta.........Hazlo por tu mejor amiga.......

Tommy suspiro al escucharla:

-Soy popular el jefe del equipo de béisbol y tengo la novia perfecta, para que quiero hacerlo........

Pamela le cogió de la camiseta y le miro a los ojos:

-Recuerda que antes de ser popular solo estábamos tu y yo, tengo fotos que pueden hacer tambalear tu popularidad "Tommy"

Tommy bajo la cabeza y suspiro:

-De acuerdo Pam, pero espero que ese látex y ese maquillaje no me reconozca nadie.....

Pam se froto las manos y miro a su mejor amigo, sonrió al imaginar todo lo que podría hacer, ella era casi una experta en látex y maquillaje, desde siempre había leído libros y libros de maquillaje de cine. Se acerco a Tommy y le sonrió:

-Tengo todo preparado para que sea una mujer perfecta Tommy........Vamos al sótano con mis juguetes para hacerte el maquillaje y la nueva piel de tu cara.........

Tommy negó con la cabeza:

-Solo espero que Carrie no me vea con esas pintas.

Musculoso amor Cap 6 Es ella

Los dos chicos salieron de la boca del metro, Lucas estaba pensativo y algo callado, mientras que Nico no había cayado en ningún momento desde que salieron de Viladecans. Su mejor amigo era mucho más alto que el, un cuerpo fibrado, tenía el pelo muy largo de color oscuro, rostro aniñado, con una barba de tres días. Llevaba una camiseta de su grupo de heavy metal preferido, una chaqueta tejana, unos pantalones bastante viejos y gastados, con unas botas de marrón oscuro:

-Oye Lucas, que te pasa tío, solo me has respondido con si y si, no me has dicho ni una palabra más......

El le miro a los ojos:

-Es que estaba pensando en algo que me paso ayer por la noche cuando estaba terminando de trabajar.

-¿El que?-Pregunto Nico.

Lucas suspiro y sonrió:

-Salve a una chica de una violación y después paso el rato conmigo, le di mi número, solo espero que ella me llame....

Su amigo sonrió:

- ¿Cuéntame más tío, tenía un buen par de melones y un culazo perfecto...?

Él se avergonzó al escucharle, el cuerpo de Melinda era muy diferente a lo que decía su amigo Nico, su cuerpecito era muy frágil y bonito:

-Bueno, ella casi es tan alta como yo, aunque use tacones, viste de negro y no tiene tantas curvas como dices....

Nico le miro con los ojos entre cerrados:

-Te has ligado una lolita gótica, no tiene mérito tío...Siempre están llorando por Poe o por que se le ha roto una galleta.

El frágil chico escucho lo que le dijo su amigo y suspiro:

-Mmm, aun espero una llamada suya o un mensaje de WhatsApp.

Los chicos entraron al aula, lo primero que vio Lucas y le dejo sin palabras, no podía creer lo que estaba viendo, era Melinda, la misma chica que conoció la noche anterior. El chico miro a su mejor amigo:

-Es ella, es ella. 

Mis Chicas Cap 5 Se lo que piensas


Katy votaba sin cesar sobre la polla hasta que se dio cuenta que no había pene que le penetrara, se levanto y vio que la nueva chica que se había transformado Raúl era «Taylor Swift» Ella se quedó sorprendida:

-No recordaba que tuviéramos fantasías con Taylor.

Raúl se tocó el rostro, se tocó los pechos y corrió hacia el espejo para verse:

-¿Que me ha pasado?

Se abrió la brecha del tiempo y salieron Alyssa y Ellen, la milf le tiro su traje de látex a Katy:

-Anda vístete.

Ellen se acerco a la nueva chica que se había transformado su yo chico:

-Es lioso pero somos todas Raúl y somos las chicas que hemos fantaseado, vente conmigo y las demás Taylor.

En la nave que viajaba por el tiempo estaban las cuatro chicas en que me había transformado, al tener la misma mente nos conocíamos bastante bien, Ellen Page, Alyssa Milano, Katy Perry y mi nueva yo Taylor Swift vestidas las cuatro con esos trajes de látex negro. Mi yo Taylor miraba con miedo todos aquellos paneles llenos de botones, se llevaba las manos a la cara, a los pequeños pechos:

-Joder, joder me sorprende cuantas mujeres estaban en nuestras fantasías eroticas-Dijo Taylor.

Alyssa se acerco a Katy:

-Todos somos Raúl, recordar que aparte de que fantaseamos con una milf como yo, una voluntuosa cantante como Katy.

Katy sonrió:

-Si y estamos cachondas sin cesar.

Ellen se acerco a Taylor:

-Nuestras mentes son la misma y no preguntaré por qué de mujeres carnosas, también nos gustaban las mujeres con cuerpos de lolitas.

Taylor se cruzó de brazos y sonrió:

-Bueno ya sabéis lo que voy hacer voy a explorar un poco mi nuevo cuerpo y aparte de eso chicas recordar que fantaseaba con parejas sexuales de lo más variadas, más tarde iré por vuestros cuartos y saciare mis instintos, creo que también el vuestro.

Taylor en su nueva habitación se intento mentalizar de un par de cosas, uno que era ahora una mujer, que era Taylor Swift, una de sus fantasías sexuales, aparte de aquello lo segundo y hasta más complicado, compartía nave que viajaba en el tiempo con réplicas de el o ella misma de horas antes, que se habían transformado en sus musas sexuales, eran de la misma carne, eran el mismo Raúl,todas ellas que estaban en esa nave masculinamente habían tenido fantasías con sus cuerpos. Ella se tumbo en la cama totalmente desnuda y se desplegó un montón de consoladores de formas y colores distintos. También había lubricantes. 

Yo y yo mismo Cap 4 Las chicas me hacen la vida imposible


-Recuerda que nos vuelven loco las tetas, recuerda que no sabemos decir que no, a hora tiene unos pechos perfectos....

Pita le dio otra calada al cigarrillo, ella era la chica mas amargada y con mas carácter de las tres, tenia que hacerlo, para protegerlas, aparte habia sido Rob antes que ellas:

-Si claro tienes unas buenas tetas pero, desde que tenemos pechos, no nos llaman tanto la atención....Aunque siempre nos preguntamos como era su tacto...

Rob llego a la Pizzeria donde trabajaba y se puso a cargar su moto, habia cogido las pizzas que quería Cristina, su jefe estaba contento por el éxito de aquella noche, el chico estaba nervioso por quedar con aquella chica. Cristina estaba en la puerta de Rob, ella recordaba perfectamente como le costaba mantener ese techo sobre su cabeza. Pita estaba sentada en la cama de su habitación y se quedo pensativa, cogió su móvil y vio sus fotos de cuando era un chico, cuando era Rob, aparte tenia ese video, ese donde se transformaba en una Pita jovencita, después comenzaría a buscar a sus otros yo de otras dimensiones para ayudarlas, solo habia encontrado a Cristina y a Sira, solo quería quedarse a vivir con ellas y su antiguo cuerpo masculino para protegerse, mejor estar juntas, estar unidas en el apartamento donde vivieron tanto tiempo. Aparte no quedaría mucho para que Rob se transformara en chica.

Rob respiro profundamente con las cajas de pizzas entre las manos, no recordaba cuando fue la ultima vez que una chica le sonreía y le trataba también, que quisiera algo con el, solo era un universitario que intentaba sobrevivir día a día. Cristina se puso bien la chaqueta que llevaba y sonrió al verse llegar, era siempre un alivio llegar a casa y poder descansar, matarse a estudiar durante horas. El chico sonrió al ver a la chica, la chica le devolvió la sonrisa y le cogió del brazo:

-Mmm, hace tanto tiempo que no estoy aquí...

Rob le miro a los ojos negando con la cabeza ya que sonaba todo bastante extraño ¿Ella vivía allí?

-Espera tu viviste aquí.....

¿Quien es Tricia? Cap 2 Como hacer de chica perfecta


Alison sonrió y cogió su maquillaje, miro a los ojos a Tim:

-Estas preparada para que Tricia tenga el mejor maquillaje de su vida........Tengo ropa nueva que quiero que te pruebes.

Tim cerro los ojos y Alison comenzó a maquillarle, comenzó a pintarle los labios y cogió una peluca de pelo negro, se la puso a su mejor amiga y se acercaron al espejo de su cuarto:

-Tricia estas guapísima, aparte creo que es mi mejor maquillaje......

-Si, si es verdad podría creer que soy una chica de verdad.......soy como pinocho.

Tricia se quito la camiseta y se puso el sujetador de Alison, vio que le quedaba enorme ya que no tenia pechos para rellenarlo, su amiga comenzó a hinchar unos globos y cuando termino se lo puso en su sujetador. Tricia se puso una suéter y se miro al espejo:

-Bueno pechos, parezco un cuadro de Picaso tengo una pecho mas grande que otro.....

Alison suspiro y le quito el suéter y le quito los globos del sujetador:

-Vale, vale pero aparte no puedo dejar que mi amiga tenga los pechos mas grandes que

Tricia se miro al espejo, se miraba con una sonrisa en los labios ya que esa ropa le parecía tan bonita y escondía su parte masculina, le transformaba en una bella jovencita. Como le gustaría quitarse esa ropa y seguir siendo una mujer, tener pechos y que tuviera un sexo femenino entre las piernas. Alison entro en la habitación con unos zapatos, sonrió al ver lo guapa que estaba Tris. Las dos chicas se abrazaron fuertemente y se miraron a los ojos:

-Si estas conmigo para ser la nueva chica del instituto yo seré Tris-Dijo Tim forzando una perfecta voz femenina.

-Por que no te pones estos zapatos y nos vamos a donde están los chicos de nuestra edad, para pasar desapercibidas como dos chicas......

Tricia se puso los zapatos y comenzó a dar un par de pasos, le gustaba esos zapatos y la forma de sus piernas, miro a su amiga con una sonrisa y se quedo pensativa:

-¿Ir a donde están los chicos?, pero no quiero encontrarme con Joanna es que.......

Joanna era su hermanastra y una niña mimada de su misma edad, eso paso cuando su padre encontró el amor en una escritora y de regalo llego su hermanastra:

-Escuchame Tris ella no sabe nada de esto, esa víbora no sabrá ni que existes por queestará subiendo escaños para ser popular

¿Quien es Tricia? Cap 1 Un nuevo dia

Tim y Alison se quedaron mirando fijamente a los ojos, era un pequeño juego que hacían estos dos adolescentes siempre, el que perdía era el que comenzara a reír. El jovencito tiene un rostro aniñado y de cuerpecito delgaducho, bastante frágil. La jovencita tiene el pelo rubio y rostro risueño de ojos claros, de físico delgaducho.

-¿Dime Tim quieres comenzar de cero en el instituto?

-Si, pero siempre seremos los marginados y seguro que eso nunca puedes quitártelo de encima como la peste de una mofeta.

Alison suspiro y levanto las cejas haciendo que una sonrisa apareciera en el rostro de Tim, la chica había ganado su juego:

-Venga Tim podría comenzar el nuevo instituto como una chica..........

Tim negó con la cabeza y cogió con fuerza el cojín de la cama de Alison:

-No, no no quiero....

Alison le acaricio el rostro con cariño, sabia que desde siempre en el cuerpo de Tim estaba encerrada una chica, que siempre ella se sentía mucho mejor con el sexo distinto al que tenia. Ella era su mejor amiga y desde que se conocieron ella lo supo.

-¿Como te sientes mejor Tim? Siempre cuando estamos juntas te gusta ponerte mi ropa y maquillarte.........Por que no empezar una nueva vida como una chica.

Tim entristecido suspiro ya que siempre arrastro aquello, el se sentía como una mujer y siempre sintió que su cuerpo estaba equivocado. Quería algún día levantarse siendo una mujer, Poco a poco Alison le cogió fuertemente del brazo y le miro a los ojos:

-Escúchame, comenzamos las dos en el instituto por que nuestros padres trabajan en la misma empresa y se han mudado a una pequeña ciudad, tenemos derecho comenzar de cero........

Tim miro al suelo y trago saliva:

-¿Tu crees que podría comenzar como una mujer el instituto?