miércoles, 15 de junio de 2022

Mis Chicas Cap 5 Se lo que piensas


Katy votaba sin cesar sobre la polla hasta que se dio cuenta que no había pene que le penetrara, se levanto y vio que la nueva chica que se había transformado Raúl era «Taylor Swift» Ella se quedó sorprendida:

-No recordaba que tuviéramos fantasías con Taylor.

Raúl se tocó el rostro, se tocó los pechos y corrió hacia el espejo para verse:

-¿Que me ha pasado?

Se abrió la brecha del tiempo y salieron Alyssa y Ellen, la milf le tiro su traje de látex a Katy:

-Anda vístete.

Ellen se acerco a la nueva chica que se había transformado su yo chico:

-Es lioso pero somos todas Raúl y somos las chicas que hemos fantaseado, vente conmigo y las demás Taylor.

En la nave que viajaba por el tiempo estaban las cuatro chicas en que me había transformado, al tener la misma mente nos conocíamos bastante bien, Ellen Page, Alyssa Milano, Katy Perry y mi nueva yo Taylor Swift vestidas las cuatro con esos trajes de látex negro. Mi yo Taylor miraba con miedo todos aquellos paneles llenos de botones, se llevaba las manos a la cara, a los pequeños pechos:

-Joder, joder me sorprende cuantas mujeres estaban en nuestras fantasías eroticas-Dijo Taylor.

Alyssa se acerco a Katy:

-Todos somos Raúl, recordar que aparte de que fantaseamos con una milf como yo, una voluntuosa cantante como Katy.

Katy sonrió:

-Si y estamos cachondas sin cesar.

Ellen se acerco a Taylor:

-Nuestras mentes son la misma y no preguntaré por qué de mujeres carnosas, también nos gustaban las mujeres con cuerpos de lolitas.

Taylor se cruzó de brazos y sonrió:

-Bueno ya sabéis lo que voy hacer voy a explorar un poco mi nuevo cuerpo y aparte de eso chicas recordar que fantaseaba con parejas sexuales de lo más variadas, más tarde iré por vuestros cuartos y saciare mis instintos, creo que también el vuestro.

Taylor en su nueva habitación se intento mentalizar de un par de cosas, uno que era ahora una mujer, que era Taylor Swift, una de sus fantasías sexuales, aparte de aquello lo segundo y hasta más complicado, compartía nave que viajaba en el tiempo con réplicas de el o ella misma de horas antes, que se habían transformado en sus musas sexuales, eran de la misma carne, eran el mismo Raúl,todas ellas que estaban en esa nave masculinamente habían tenido fantasías con sus cuerpos. Ella se tumbo en la cama totalmente desnuda y se desplegó un montón de consoladores de formas y colores distintos. También había lubricantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario