miércoles, 15 de junio de 2022

Poder Femenino Cap 1 El comienzo

La ciudad estaba viviendo su peor verano, parecía que el calor hacia que lo peor del ser humano saliera a la luz por la delincuencia de sus calles, una mano dura manejaba el dinero negro, una mano dejaba que vivieras o murieras. Todo eso pasaba en el centro de la ciudad donde la policía le costaba parar a las bandas, pero en las afueras en las urbanizaciones todo era tranquilidad. En casa de Pam comenzaba un duro debate ya que la chica quería que su mejor amigo hiciera lo que ella quería:

-¿Tommy lo aras por mi?

Dijo Pam mirando a los ojos a su mejor amigo, la chica de diecisiete años y de ojos risueños, de pelo castaño oscuro y cuerpo delgaducho miro a los ojos a su mejor amigo. Tommy era su mejor amigo, un chico de la misma edad que su amiga de pelo oscuro y físico atlético, Tommy no quería hacer caso a su mejor amiga, no quería hacer lo que quería:

-¿Me has escuchado Pamela? No es no.......

Pamela entre cerro los ojos y forzó una sonrisa:

-Me lo debes Tommy......

Tommy sonrió y se llevo las manos a la cabeza:

-No te debo nada Pamela.........NADA.

Pamela toco con sus dedos las sabanas de su cama pensativa, quería conseguir lo que deseaba y haría lo que pudiera para conseguirlo:

-Tommy te juro que nadie te reconocerá, te lo juro sabes que yo soy una experta.........Hazlo por tu mejor amiga.......

Tommy suspiro al escucharla:

-Soy popular el jefe del equipo de béisbol y tengo la novia perfecta, para que quiero hacerlo........

Pamela le cogió de la camiseta y le miro a los ojos:

-Recuerda que antes de ser popular solo estábamos tu y yo, tengo fotos que pueden hacer tambalear tu popularidad "Tommy"

Tommy bajo la cabeza y suspiro:

-De acuerdo Pam, pero espero que ese látex y ese maquillaje no me reconozca nadie.....

Pam se froto las manos y miro a su mejor amigo, sonrió al imaginar todo lo que podría hacer, ella era casi una experta en látex y maquillaje, desde siempre había leído libros y libros de maquillaje de cine. Se acerco a Tommy y le sonrió:

-Tengo todo preparado para que sea una mujer perfecta Tommy........Vamos al sótano con mis juguetes para hacerte el maquillaje y la nueva piel de tu cara.........

Tommy negó con la cabeza:

-Solo espero que Carrie no me vea con esas pintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario