miércoles, 15 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 6 Es ella

Los dos chicos salieron de la boca del metro, Lucas estaba pensativo y algo callado, mientras que Nico no había cayado en ningún momento desde que salieron de Viladecans. Su mejor amigo era mucho más alto que el, un cuerpo fibrado, tenía el pelo muy largo de color oscuro, rostro aniñado, con una barba de tres días. Llevaba una camiseta de su grupo de heavy metal preferido, una chaqueta tejana, unos pantalones bastante viejos y gastados, con unas botas de marrón oscuro:

-Oye Lucas, que te pasa tío, solo me has respondido con si y si, no me has dicho ni una palabra más......

El le miro a los ojos:

-Es que estaba pensando en algo que me paso ayer por la noche cuando estaba terminando de trabajar.

-¿El que?-Pregunto Nico.

Lucas suspiro y sonrió:

-Salve a una chica de una violación y después paso el rato conmigo, le di mi número, solo espero que ella me llame....

Su amigo sonrió:

- ¿Cuéntame más tío, tenía un buen par de melones y un culazo perfecto...?

Él se avergonzó al escucharle, el cuerpo de Melinda era muy diferente a lo que decía su amigo Nico, su cuerpecito era muy frágil y bonito:

-Bueno, ella casi es tan alta como yo, aunque use tacones, viste de negro y no tiene tantas curvas como dices....

Nico le miro con los ojos entre cerrados:

-Te has ligado una lolita gótica, no tiene mérito tío...Siempre están llorando por Poe o por que se le ha roto una galleta.

El frágil chico escucho lo que le dijo su amigo y suspiro:

-Mmm, aun espero una llamada suya o un mensaje de WhatsApp.

Los chicos entraron al aula, lo primero que vio Lucas y le dejo sin palabras, no podía creer lo que estaba viendo, era Melinda, la misma chica que conoció la noche anterior. El chico miro a su mejor amigo:

-Es ella, es ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario