viernes, 4 de febrero de 2022

Cambio de cuerpo tetas grandes


 

la clinica tg escapes

Otra dimension, otro cuerpo Cap 3 Ser una rubia de grandes pechos

-Maldita sea esto es un sueño, maldita sea no tendría que repetirlo ¿Por que soy una mujer?

Se miro al espejo y se dio cuenta que volvía a ser la misma mujer que habia soñado la ultima vez, se toco esos grandes pechos y los apretó estrujándolos. Comenzó a escuchar una música que venia desde el comedor salio de su cuarto viendo extrañada aquella casa, muebles modernos y fotos de artísticas de ella, fotos de otras chicas. Vio a Marie su compañera de piso, una chica morena de cuerpo exuberante y esbelto, muy atractiva haciendo ejercicio.

Marie se giro al ver a su amiga estaba muy cansada de tanto ejercicio, le miro a los ojos sonriendo, su amiga habia llegado en el mejor momento para seguir haciendo ejercicio. Podría estar acompañada por alguien mientras corría por la playa:

-Charlotte que bien que estas despierta ¿Preparada para salir a correr?

Charlotte forzó una sonreía ya que no sabia como se llamaba aquella chica, no sabia que hacia allí, no sabia que eran amiga, hermanas, primas:

-Yo, correr......-Charlotte se froto la cabeza con su largo pelo tapándose el rostro, después apartándoselo del rostro-¿Tu quien era?

Marie le miro extrañada y forzó una sonrisa, era tan bromista su mejor amiga:

-Ja ja ja Charlotte que graciosa eres siempre bromeando si no fuera por ti no hubiéramos sobrevivido en la ciudad, pensar que dejemos nuestro pueblo por el sueño de ser modelos...

Charlotte forzó una sonrisa:

-Si claro soy muy chistosa....

Campamento de intercambio Cap 4 Sensibilidad

El chico suspiro:

-Genial yo no recuerdo a ver sido tan dura como chica contigo en el tema de sexo, una vez al mes cuando no me dolía la cabeza, pero no abuse de ti, tu lo has hecho conmigo……

Sarah comenzó a poner muecas imitando a Thomas:

-Me dolía la cabeza ñ , a sido increíble follar con un hombre siendo una mujer, aparte tengo confianza de mi cuerpo masculino ya que lo conozco cada centímetro de tu piel…..Si no fueras tan frígida a veces sabrías que es pasarlo tan bien como yo…..

Sarah se levanto con toda la tranquilidad del mundo desnuda y comenzó a rebuscar en las cosas de Thomas,sabia que siendo chico el guardaba un paquete de tabaco en la mochila, sonrió al coger un cigarrillo. Eso hizo que Thomas se asustara y se levantara de la cama, le quito el cigarrillo de los labios:

-Son mis pulmones……..NO QUIERO QUE FUMES.

Sarah cogió el cigarrillo y se lo encendió volviendo a poner muecas:

-No, no fumes es malo para mis pulmones, pues tengo pulmones nuevos y los quiero llenar de alquitrán…….TONTO.


Thomas enfadado cogió a Sarah del brazo y con mucha facilidad la tiro a la cama, la chica estaba de espaldas contra el colchón. El chico suspiro y le cogió fuertemente de las caderas, respiro con calma:

-Nadie puede contigo Sarah, nadie puede mandarte lo que tienes que hacer, nadie puede hacer que te comportes y te aseguro que te dolerá pero escarmentaras…….

Sarah abrió los ojos como platos y mordió la almohada, Thomas nunca lo había hecho de aquella forma y sabia que para tranquilizar sobe el sexo, para hacer que escarmentara Sarah era esa clase de sexo que mas le dolía imaginar cuando era una chica. A la mañana siguiente Sarah estaba inmovil encima de la cama, estaba muy dolorida por lo que había pasado, su novio le miraba con miedo:

-¿Sarah cariño como estas?

-Como quieres que me sienta me has metido una polla por el culo……..Estoy dolorida.

Thomas trago saliva y le acaricio el pelo y la espalda:

-Lo siento estaba enfadado y no sabia como controlarte…….Nunca lo había hecho antes.

Sarah sin decirle nada se levanto de la cama llevándose las manos a sus caderas y cojeando:

 -Gracias por comenzar conmigo Thomas, pero la próxima vez si te enfadas conmigo me lo dices a solas que te aseguro que te are caso, joder me has destrozado…….Que bruto eres, no sabia que la tenia tan grande. Me comportare joder pero tu no uses mi polla para esas cosas……..Joder.  

Erase una vez Cap 4 La sirenita

 


Julia se despertó y rápidamente se llevo la mano a la garganta pensando que se estaba asfixiando, Joss negó con la cabeza y le aparto las manos:

-No, te asfixias Julia somos sirenas ¿Has visto nuestras colas?

Julia se miro de arriba a bajo y se dio cuenta de ese gran cambio, era una sirena como su nueva amiga, ella se acerco a Joss y le miro a los ojos, negó con la cabeza ya que le costaba creer todo aquello que estaba pasando, el chico que estaba cuidando se habia trasformado en chica y aparte de aquella extraña trasformación en medio pez.

-Joss ¿Que a pasado? Eres una mujer y encima somos sirenas ¿Que coño a pasado?

Joss fue hacia la superficie y se miro en el reflejo del agua, Julia fue tras de ella y se quedo mirando a la chica mientras que ellas se tocaba el rostro, estaba sin palabras ante aquello, habia pasado tantas cosas que no entendía por que se habia trasformado en mujer:

-Mi pelo, mi rostro, mi voz, tengo pechos ¿Por que, sera de ese maldito libro?

Julia suspiro y le cogió de los hombros:

-¿Pero por que somos sirenas Joss?

Joss negó con la cabeza pensativa y miro a su amiga:

-Llamame Jessica hasta que encontremos una solución a todo esto……

Julia levanto una ceja:

-¿Pero donde estamos?

Jessica se quedo pensativa y vio como otra sirena estaba en unas rocas, tenia el pelo rojizo y era muy guapa, estaba observando como pasaba unos barco, Jessica negó con la cabeza y se quedo con la boca abierta:

-No, no puede ser Ariel…….La sirenita.

Julia negó con la cabeza al escuchar a su amiga Jessica, no podía creer lo que estaba diciendo ya que aquella chica con cola de pez como ellas fuera la sirenita, el mismo personaje que habia visto tantas veces de criá en televisión:

-¿Hablas en serio Jessica?