viernes, 4 de febrero de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 3 Ser una rubia de grandes pechos

-Maldita sea esto es un sueño, maldita sea no tendría que repetirlo ¿Por que soy una mujer?

Se miro al espejo y se dio cuenta que volvía a ser la misma mujer que habia soñado la ultima vez, se toco esos grandes pechos y los apretó estrujándolos. Comenzó a escuchar una música que venia desde el comedor salio de su cuarto viendo extrañada aquella casa, muebles modernos y fotos de artísticas de ella, fotos de otras chicas. Vio a Marie su compañera de piso, una chica morena de cuerpo exuberante y esbelto, muy atractiva haciendo ejercicio.

Marie se giro al ver a su amiga estaba muy cansada de tanto ejercicio, le miro a los ojos sonriendo, su amiga habia llegado en el mejor momento para seguir haciendo ejercicio. Podría estar acompañada por alguien mientras corría por la playa:

-Charlotte que bien que estas despierta ¿Preparada para salir a correr?

Charlotte forzó una sonreía ya que no sabia como se llamaba aquella chica, no sabia que hacia allí, no sabia que eran amiga, hermanas, primas:

-Yo, correr......-Charlotte se froto la cabeza con su largo pelo tapándose el rostro, después apartándoselo del rostro-¿Tu quien era?

Marie le miro extrañada y forzó una sonrisa, era tan bromista su mejor amiga:

-Ja ja ja Charlotte que graciosa eres siempre bromeando si no fuera por ti no hubiéramos sobrevivido en la ciudad, pensar que dejemos nuestro pueblo por el sueño de ser modelos...

Charlotte forzó una sonrisa:

-Si claro soy muy chistosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario