miércoles, 4 de mayo de 2022

Las musas Cap 3 Comic


 

La chica sin nombre Cap 9 Chicas con mucho placer

 -No se fue ponerme ese traje, ese maquillaje y desear ser mujer, por favor entiéndelo creo que es lo que me hacia falta, aparte de todo esto, tu madre es una cabezona....Hay Marisa mis pechos, son de verdad y de verdad duelen.

Marisa sonrió:

-Seras mi mujer quiero tocarte todo tu cuerpo, que blanditas son.....

Fiona las escucho:

-Soy mexicana una madre luchona, si te acuestas con nosotras no te escapas ni siendo mujer......Aparte también le daremos un hogar a tu hermana la lesbiana.

Sacha sonrió al escucharla:

-Espera si os casáis con una mujer, en esta locura de matrimonio seréis todas lesbianas, bienvenido al mundo de comer felpudos......Odia ser lesbiana cuando sera una con sus hijas, aparte no hablemos del incesto compartiendo a la misma mujer.


Las cuatro chicas bajaron del coche y Fiona, Micaela y Marisa entraron, Riccarda se quedo apoyada contra el coche, su hermana se acerco a ella:

-Que ¿Como te sientes como una mujer?

Riccarda le miro suspirando:

-Es lo mejor que me a pasado en la vida, pero amo a Micaela antes que a su madre y hermana, ella esta enfadada no entiende que haiga gente que quiera ser mujer.

Sacha apoyo su mano en el hombro de su nueva hermana:

-Mira pues coge uno de mis consoladores y aparte de explorar ese pedazo de cuerpo te relajas cariño, ser una mujer es libertad sexual, aparte tu matrimonio y tu relación con tus mujeres es una locura.

Sacha fue hacia la casa:

-Yo me voy para mi sótano, una rubia cañón me visitara dentro de un rato cariño....

Riccarda suspiro y fue entrando a la casa, al entrar miro entre las cajas de la ropa de su hermana mayor y cogió uno de los consoladores que tenia, los miro y cogió el mas pequeño:

-Vamos a ver si es verdad si me relajo....

Sacha bajo al sótano y abrió la pequeña ventana del sótano y vio como Martina la chica despampanante que conoció en el bar estaba allí, se metió poco a poco, una mujer de unos treinta años, rubia, de medidas perfectas. Las dos mujeres se miraron a los ojos y sonrieron:

-Mmm, una mujer que vive con sus padres...-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y la cogió por la cintura:

-Es todo muy confuso, vamos hacerlo tu y yo...

Riccarda se metió en el servicio y se comenzó a desnudar, sonrió al ver su cuerpo perfecto y cogió el consolador y al darle al botón vio que no funcionaba, negó con la cabeza y lo abrió, vio con sorpresa que no tenia pilas. Se volvió a vestir nuevamente y fue para el dormitorio de Fiona, al abrir dijo:

-Fiona tienes pilas para mi radio creo que son de las gordas....

Al decir eso vio a Fiona, Micaela y Marisa con picardias puestos, blancos y trasparentes, la madre de las chicas le dio una a ella:

-Bueno somos familia ponte esto mujer y tu dormirás en medio....

Micaela le miro suspirando con los brazos cruzados:

-No sabes como lo odio Riccarda....

Riccarda negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás, entre Fiona y Marisa le quitaron la ropa y le pusieron el picardias. Ella miro a sus esposas y forzó una sonrisa:

-Bueno voy a hacer una cosa y nos iremos a dormir.....

Riccarda bajo corriendo las escaleras, estaba viviendo un sueño como hombre pero era la mujer que deseaba ser, quería que todo fuera mas tranquilo, bajo por el sótano que todo estaba a oscuras y cuando quiso dejar el consolador de su hermana se vio atrapada entre dos cuerpos femeninos desnudos.

Fiona, Micaela y Marisa escucharon un grito de placer y corrieron a bajar las escaleras, eran gritos de Riccarda su mujer. Al bajar al sótano Fiona encendió la luz y estaban allí Martina desnuda con su cabeza entre las piernas de Riccarda, y Sacha con sus piernas sobre la cabeza de su hermana, esta se habia dejado llevar y sin saber que era su hermana le estaba lamiendo el sexo. Fiona se cruzo de brazos:

-Entonces también te casaras con tu hermana y con su amante....??

Micaela se llevo la mano a la cabeza:

-Por dios para ya Riccarda...

Martina miro a las chicas apoyándose en los muslos de Riccarda:

-¿Casarme? Entonces tendré un hogar yupi

Sacha sintió un tic en su ojo, ese tic que siempre aparecía cuando se ponía muy nerviosa ya que aquel momento era muy estresante para ella, cogió algo de ropa del suelo y se dejo caer en la cama, Riccarda cogió algo de su ropa del suelo y se comenzó a vestir. Fiona le cogió del hombro y la saco de allí, Micaela y Marisa se miraron a la cara, la mas pequeña comenzó a sonreír al ver aquello:

-Riccarda se a superado, con su hermana y su amante..

Martina se termino de vestir y junto a Micaela se acercaron a la cama de Sacha y la miraron, estaba callada, traumatizada ante lo que habia pasado ya que no podría creer lo que habia pasado, hacerlo con su hermana:

-Sacha piénsalo estaba muy oscuro y no sabíamos quien lamia a quien-Dijo Martina.

Sacha negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Joder, joder disfrute y no sabia que lo estaba haciendo con mi hermana....

Michaela negó con la cabeza:

-Solo te puedo decir que todo se arreglara ya veras, pero no creo que consigas convencer a mama para no casarte con nosotras, es muy cabezona..

Martina se tumbo en la cama junto a Sacha y le abrazo con fuerza:

-Viviremos juntas Sacha es genial....

Sacha trago juntas:

-Nos vestiremos de novias y nos casaremos con mi hermana, no quiero pensar como sera la noche de miel, si Fiona nos obliga hacer esas cosas de pareja....Creo que voy a vomitar.

Micaela estaba sentada a la mesa, con un vaso de leche en frente suya, trago saliva y al levantar su mirada vio a Fiona muy enfadada, vio a Marisa que le miraba con una mirada muy comprensiba:

-No puedes estarte quieta ni como mujer, hasta te metiste en la cama de tu hermana y de su novia, estas loca....

Riccarda trago saliva:

-Estaba muy oscuro y cuando me quise dar cuenta me desnudaron, tenia eso en mi cara, me sentí bien y solo supe que tenia que lamer, no sabia que era mi hermana.....Bueno el olor era muy familiar, pero....

Marisa sonrió:

-Te puedes acostar con quien quieras que tu y yo seremos pareja, me da igual ser de echo, con catorce años y casada que ilusión....

Riccarda que quedo fuera de la casa pensativa, trago saliva muerta de miedo ya que dentro de esa casa tenia a varias mujeres que se iban a casar con el, estaba nerviosa, no entendía lo que estaba pasando en su vida ya que habia descubierto que amaba ser una mujer a hora. Sacha le tamblaba las manos, ya que habia tenido entre las manos el cuerpo de su nueva hermana y habia mantenido relaciones sexuales, le habia gustado y eso le perturbaba. Salio de la casa con un cigarrillo para fumarselo, se lo encendió y por primera vez veía a su hermana después de comprometerse con ella para el matrimonio. Las dos se miraron a los ojos, pero preferían no decirse ni una palabra, pero aquello fue tan perturbador que tuvieron que hablar:

-Recapitulemos Riccarda, te bajastes al sótano y te metiste en medio de un acto sexual con mi amante y al final se convirtió en un trió, lo hicimos y encima esa loca de Fiona nos obliga a casarnos...Es de locas.

Riccarda entro en la casa y cerro poco a poco, al cerrar vio a Fiona sentada en el sofá, las dos mujeres se miraron fijamente, la jovencita forzó una sonrisa pero la mujer le hizo un gesto para que se acercara a ella. Ella se acerco a Fiona y esta le miro a los ojos:

-Quiero saber por que atraes tan al sexo señorita.

Martina abrió la nevera y cogió un poco de fiambre para hacerse un bocadillo, sentada a la mesa estaba Sacha aun pensativa por lo que habia pasado, eso de a verse acostado con su hermana le seguía siendo perturbador, negó un par de veces con la cabeza ya que estaba algo afectada. La chica rubia miro a su novia sonriendo:

-Te voy hacer el súper bocata que hacia mi tío Barny, eran tan buenos que le dieron cinco infartos seguidos...

El viaje de tren fue algo incomodo para Riccarda al ver como le miraba Fiona que la tenia sentada en frente suya, esa mirada era inquisidora, la chica trago saliva y cogió una revista para no cruzar su mirada con su nueva mujer, Micaela estaba sentada al lado de Riccarda y vio como su madre miraba a su amiga, a su también esposa.

-¿Me a dejado de mirar así?

Micaela suspiro mirando a su madre ya que no era normal la forma que miraba a su mujer, no era normal como miraba a su mujer, a la mujer de las dos:

-Es absurdo lo que esta pasando mama, por tu locas ideas toda la familia nos tenemos que casar con ella, hasta ya siendo una mujer ¿Por que le miras así?

Fiona sonrió al escuchar a su hija:

-Le estoy acostumbrando a la mirada de una mujer mexicana que quiere que haga cosas en casa, señorito que siendo una mujer no se escapara de arreglar toda la casa, tengo una lista de aceres que me a costado cinco años en rellenarlo.

Riccarda negó con la cabeza y bajo revista mirando a su mujer, no podría hacer esas cosas ella también era una mujer, era lo normal que los hombres hicieran faenas en casa, pero ella era una mujer como todas ellas:

-Pe-pero si yo también soy una mujer no puedo hacer faenas en casa, sera mejor que os busquéis a un manitas para esas cosas....

Micaela miro a su madre y vio como se le hinchaba una vena en el cuello:

-Puff, Riccarda lo que te espera esa mirada la reconozco....

Fiona se levanto de su asiento y se sentó en medio de su mujer y su hija, cogió de la mano a Riccarda y la miro a los ojos:

-Le hiciste el amor a mi hija, a mi y a mi hija pequeña, que te hallas transformado en mujer eso no te salva de de las faenas, entendido....

Fiona cogió el rostro de Riccarda y le dio un largo beso, el chico que se habia transformado en chica intento resistirse pero no pudo ya que al final le comenzó a gustar, medio atontada le miro a los ojos:

-Recuerda que cuando te portes bien tendrás esto cariño y a hora...

Fiona cogió las cabezas de Micaela y Riccarda y les obligo a que se dieran un beso, por un momento se intentaron resistir, pero sus rostros se pegaron tanto que al final sus labios se pegaron, sus lenguas comenzaron a bailar en sus bocas. Al dejar de besarse se miraron a los ojos un poco mas enamoradas con aquel beso. La madre de Micaela sonrió y miro a los ojos a su hija:

-Bueno es el amor de esta familia, sera mejor que comencemos a enrollarnos Micaela ya que si amamos a Riccarda nos queremos nosotras, imagina nuestra noche de bodas.....

Fiona le dio un beso a su hija en la boca, Micaela intento quitársela de encima, Riccarda vio aquello y extrañamente le comenzó a excitar, madre e hija despegaron sus labios, Micaela se levanto de su asiento y cogió de la mano a Riccarda:

-Vamos al servicio cariño...

Fiona sonrió y cogió la revista para echarle un vistazo, Riccarda y Micaela entraron en el servicio, donde solo podía caber una persona, las dos se miraron a los ojos:

-Valla sabes me excito bastante ver como os besabais....-Dijo Riccarda.

Como pudo Micaela de rodillas para vomitar, pero no podía, quería hacerlo tras aquel momento incestuoso, pero no podía, por dentro hasta le llego a gustar. Un pequeño frenazo del tren hizo que Riccarda cayera encima de Micaela, metiéndole mas la cabeza dentro del váter, comenzó a moverse de golpe nuevamente el tren y eso hizo que al intentar levantarse le diera un tirón a la blusa de Micaela rompiéndosela. Riccarda vio entre sus manos la blusa de Micaela, esta se levanto mostrando su sujetador negro y miro a su amante a los ojos, le dio un fuerte tirón a su camiseta rompiéndosela viendo esos perfectos pechos, ella sonrió al verlo:

-Aun tengo gustos de hombre Riccarda, que perfectas tetas tienes-Dijo Micaela.

Las dos comenzaron a besarse sin cesar, frotando sus perfectos pechos y flexionando sus cuerpos en aquel estrecho servicio de tren.

Fiona estaba muy enfadada con su mujer y su hija, tuvo que comprarle camisetas en la estación, no sabia lo que habían hecho las dos para romperse de esa manera su blusa y camiseta. Miro a su hija y le dio un billete:

-Cariño ves a comprar unos bocadillos para las tres, te esperamos aquí....

Micaela se fue al bar de la estación a comprar unos bocadillos, Fiona miro a Riccarda frotándose la barbilla y vio frente a ellas un fotomaton, entro y cogió de la mano a Riccarda metiéndola de golpe, mientras que se hacían fotos ella comenzó a desnudarse como a su mujer:

-Se perfectamente lo que hicisteis, pero yo soy muy envidiosa y quiero que me hagas lo mismo.

Micaela llego a donde estaba su madre y su mujer, pero no las encontraba, vio que habia ropa tirada junto al fotomaton y al acercarse escucho unos jadeos, vio unas fotos, las cogió y suspiro al ver a dos mujeres desnudas haciendo posturas imposibles en un lugar tan estrecho.

-Bueno si tenéis hambre tengo bocadillos.

Cogieron un taxi que les llevo a un colegio para señoritas a las afueras del pueblo, era la ultima pista que tenían de la profesora que habia transformado en chica a Micaela. Al parecer era increíble que habia crecido de una forma exagerada el numero de alumnas desde que habia llegado su amiga. Al bajar del taxi Fiona, Micaela y Riccarda vieron esa gran escuela.

-Bueno aquí es donde esta Rosalina la profesora que te transformo en mujer Micaela, también la que me enseño el hechizo que transformo a nuestro marido en nuestra esposa. 

Campamento de intercambio Cap 12 Adoro a los monstruitos


-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....

Steve sonrió:

-Normalmente a las chicas no les gusta que le den por culo......

-Thomas eso no lo defiendo pero Sarah tiene que comportarse como una señorita......-Dijo Ricci.

Thomas asintió con la cabeza y alguien le tiro una pelotilla de papel, lo abrió y comenzó a leerlo:

"¿Quieres que te perdone? Quiero hacerlo en el lago, en el bosque, en las duchas y en la cocina.................Tu novia Sarah"

Sarah estaba nerviosa ya que como hombre no había imaginado como era el sexo femenino y joder ya que lo había probado quería repetir, estaba junto al rio un sitio bastante alejada del campamento. Vio a Thomas y ya comenzó a bajarse los pantalones cortos, estaba deseando tener ese pene entre sus piernas. El chico al llegar a su lado le cogió de la muñeca y le miro a los ojos:

-Sarah no, me entiendes no........

-Si ese no, no termina con un polvo no me hace gracia Thomas.

Thomas suspiro al mirar a los ojos a su novia:

-Venimos a ser monitores de niños y no para pasarnos todo el día follando,comportate como yo.......Por favor yo me podría pasar meses sin hacerlo y tu con mi cuerpo pareces ninfomana...............

Sarah refunfuño subiéndose los pantalones:

-CLARO SARAH LO HACE TODO MAL CUANDO QUIERE HACER ALGO, SARAH ES LA MALA YA QUE ENCUENTRA ALGO PARA NO QUEJARSE,SABES UNA COSA NECESITABA ALGO MAS QUE TUS TETAS Y TU CULITO.......QUIERES QUE ME COMPORTE COMO UNA SOSA COMO TU, PUES ME COMPORTARE, ME HAS JODIDO THOMA QUERIA MI POLLA EN TU COÑO.....

Sarah enfadada se alejo de Thomas al no recibir lo que ella quería:

-Nos han jodido, por que comencé a salir con ella.......

Cloe se lleno una taza de café para soportar la charla informativa de Cristna, había reunido a todo el mundo excepto a Sarah y Thomas, era como comportarse con los niños en los próximos días. Se abrió la puerta del comedor y entro enfadada Sarah, se sentó en una de las sillas. Thomas llego detrás y se sentó a su lado, la chica enfadada se cambio de sitio y levanto su mano para que Cristna le viera:

-Si Sarah ¿Que quieres?

Sarah se levanto y miro a Thomas:

-Chicos, chicos perdonarme con mi comportamiento intentare volver a ser la sosa, inocente y medio tonta como siempre-Sarah comenzó a dar saltitos-Adoro a esos monstui, digo esos retoños ¿Cristina hazme una prueba? Yupi.

Cloe levanto la ceja al escuchar lo que decía Sarah, Steve y Ricci se quedaron sorprendidos, Thomas comenzó a reír avergonzado. Cristina sonrió y se toco la garganta:

-Monitora Sarah me hice daño en una rodilla, que puedo hacer-Dijo Cristina imitando la voz de una niña.

Sarah sonrió y por su mente paso-Puta criá olvidarme y vete que te coman los buitres-Pero negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Cariño puedes llamarme Sarah y tranquila podrás ser tan chupi como yo cuando vallamos a la enfermería.......

Al decir aquello puso pose de rapero tras soltar una contestación perfecta en una pelea de gallos. Thomas se llevo la mano a la cara avergonzado, no era tan patética cuando era una chica, solo un poco.

Sarah enfadada se fue a una de las cabañas vaciás y se fue a fumarse un cigarrillo, mientras se relajaba llego Cloe, las dos mujeres se quedaron mirando una a la otra:

-¿Si te digo que puedes hacerme lo que quieras que arias Cloe?