viernes, 28 de enero de 2022

Backrooms,Girlsrooms nivel 1 las granjeras

Alien


 

Hadas Mágicas Cap 3 Hago lo que quiero

Saque mi polla de su coñito y le solté toda la corrida en sus grandes pechos, le solté el liquido caliente y blanco en todo su rostro, ella sonrió al recibir todo aquello en su cuerpo desnudo. Nos quedemos descansando sentados en el escalón del portal, estaba todo muy tranquilo, nadie nos escucho gritar, hay solos con los buzones del puso y el contador de la luz. Me encendí un cigarrillo y ella me cogió el cigarrillo para darle una larga calada:

-Fijate lo que hago.......

Dejo que saliera el humo del tabaco por los pezones de sus grandes pechos, yo le mire sorprendido y sonreí ya que si tenia una madrina podría seguir pidiéndole mas cosas. Me quede pensativo mientras me fumaba el cigarro:

-¿Oye si te pido que quiero a Selena Gómez me la traerías?

Ella me sonrió y asintió con la cabeza:

-Claro que lo podría hacer, un momento Ahijado....

Movió la nariz y el portal se comenzó a llenar de una nube rosita, comencé a toser sin cesar, mi tos paso de masculino a femenino, poco a poco mientras la nube se disipaba se pudieron ver como mi cuerpo había cambiado a una forma femenina, me trasforme sin darme cuenta en Selena Gómez.

Me toque el pelo y note que lo tenia muy largo, me lo quite de la cara, note que era muy suave, mire mis manos que eran mas pequeñas, al ver mis manos vi mis nuevos pechos, los toque preocupada, mi mirada fue hacia mi nuevo sexo, y mientras estaba descubriendo mi nuevo cuerpo Blanca sonreía al ver su creación y mi reacción.

-Te gusta, estuve como primera de mi clase en trasformaciones.....

Me levante y sonreí, era Selena Gómez la trasformación era increíble, a hora quería disfrutar de ello, quería hacer cosas muy guarras.

-Buen trabajo Hada Madrina y a hora que tengo este cuerpo, quiero disfrutarlo todo, toda clase de sexo.

Blanca se acerco ami y me miro a los ojos, sonrió y poco a poco comenzó a crecerle una enorme polla entre las piernas:

-Sexo hetero como primer plato.....



Hadas Mágicas Cap 2 Extremo Placer


La hada sonrió mirándome a los ojos, sabia lo que querían los mortales, sabia que su cuerpo estaba hecho para el sexo y su amo quería echarle un buen polvo.

-Claro sexo, vamos allí hay un portal podremos echar un polvo...

Al entrar en el portal ella me quito la camiseta, me bajo los pantalones y se puso de rodillas, comenzó a tocar mi polla hasta que se puso morcillona, comenzó hacerme una felacion con esa tentadora boca, comenzó masturbarme con sus finas manos. Puso mi polla entre sus grandes tetas y comenzó hacerme una cubana.

Quien me diría que una estúpida noche de borrachera me encontraría con una mujer como aquella, que estaba bastante loca para decir que era una hada, que estaba follando conmigo. Mi hada al ver que tenia la polla muy dura se poso sobre mi polla, apretó sus grandes pechos con mi pecho masculino, me abrazo, me beso sin cesar. Comenzó a mover su culo sin cesar, mi polla entrando y saliendo de su culito, no sabia quien disfrutaba mas de los dos. Tenia el culo desnudo sobre ese escalón de mármol.

-Dios mio que gustazo de polvo ¿Como te llamas?

La hada me sonrió mirándome a los ojos:

-Te lo dije soy tu hada,puedes llamarme Hada Blanca, puedes llamarme Blanca.......Aunque puedo hacer cosas muy sucias.

La hada era increíble ya que sabia cuando continuar y parar para hacer otra postura, sabia mantener mi polla tan dura para continuar follando.

Se tumbo en el frio suelo, sus carnes sobre el suelo frio y yo me sorprendi al ver que mi polla estaba tan hinchada, tan gorda ya que Blanca sabia como tener preparado a su amante, le metí la polla en su coñito y se la metí, en postura misionero seguimos haciéndolo. Me cogía de la casera y yo se la metía, sus melones contra mi pecho, su sudor se resbalaba por sus carnes, hasta que estuve preparado para correrme.

-Sacame la polla y correte en mis pechos....Correte en mi cara ahijado.

Sensualmente magia Cap 3 Hechizo de cambio de sexo

Daniel cerro los puños con fuerza y comenzó a gritar, su cuerpo se comenzó a transformar en una chica rubia, pelo mas largo, rostro mas femenino, adelgazando, creciendole pechos y las caderas como el culo. Sintió en su grito como perdía el miembro viril. Las hondas de sus gritos transformo en chicas a todos los chicos de la clase, rompió los cristales de las ventanas y su grito transformo a todos los chicos, como hombres mas mayores en mujeres. La chica rubia que se habia transformado en chica cayo de rodillas agotada y Margareth se acerco a ella enfadada:

-Señor Daniel creo que se a metido en un problema, Digo señorita.....

Margareth cogió del brazo a Daniel, estaba muy enfadada con la nueva chica, la rubia de aspecto frágil y cuerpo sensualmente atractivo intentaba que sus pantalones no se le cayeran ya que habia perdido peso, altura y la ropa le iba enorme:

-Lo-lo siento no sabia que podría pasar esto Señorita Margareth.

Las dos mujeres salieron de la clase y vieron lo que habia pasado, todos los chicos de la escuela se habían transformado en chicas, habia mucha confusión ya que no entendían su transformación, muchas chicas corrían por todos lados asustadas y las profesoras, los profesores que habían cambiado también de sexo intentaban tranquilizarlos:


-Se te caerá el pelo señor Daniel, era cuando comenzó con el hechizo cuando me di cuenta que tendríamos un lio y sabia que era un hechizo sellado......

La frágil chica rubia miro a Margareth ya que estaba a punto de comenzar a llorar, recordó lo que eran los hechizos sellado, eran hechizos que no se podían romper de ninguna manera, estaría transformado en una chica para siempre, como todos los chicos del colegio.

Llegaron al despacho del director Buckers y allí se pararon la nueva alumna como la profesora, el sillón estaba girado y no podían ver al director, ni siquiera el nuevo cuerpo que tendría por culpa del hechizo:

-Mmm ¿Sabe lo que estaba haciendo cuando usted estaba con el hechizo de feminizaciòn? Estaba usando un hechizo de rejuvenecimiento sobre un conejo para una de las clases y se mezclo los dos hechizos-Dijo una voz de una chica adolescente.