viernes, 28 de enero de 2022

Hadas Mágicas Cap 3 Hago lo que quiero

Saque mi polla de su coñito y le solté toda la corrida en sus grandes pechos, le solté el liquido caliente y blanco en todo su rostro, ella sonrió al recibir todo aquello en su cuerpo desnudo. Nos quedemos descansando sentados en el escalón del portal, estaba todo muy tranquilo, nadie nos escucho gritar, hay solos con los buzones del puso y el contador de la luz. Me encendí un cigarrillo y ella me cogió el cigarrillo para darle una larga calada:

-Fijate lo que hago.......

Dejo que saliera el humo del tabaco por los pezones de sus grandes pechos, yo le mire sorprendido y sonreí ya que si tenia una madrina podría seguir pidiéndole mas cosas. Me quede pensativo mientras me fumaba el cigarro:

-¿Oye si te pido que quiero a Selena Gómez me la traerías?

Ella me sonrió y asintió con la cabeza:

-Claro que lo podría hacer, un momento Ahijado....

Movió la nariz y el portal se comenzó a llenar de una nube rosita, comencé a toser sin cesar, mi tos paso de masculino a femenino, poco a poco mientras la nube se disipaba se pudieron ver como mi cuerpo había cambiado a una forma femenina, me trasforme sin darme cuenta en Selena Gómez.

Me toque el pelo y note que lo tenia muy largo, me lo quite de la cara, note que era muy suave, mire mis manos que eran mas pequeñas, al ver mis manos vi mis nuevos pechos, los toque preocupada, mi mirada fue hacia mi nuevo sexo, y mientras estaba descubriendo mi nuevo cuerpo Blanca sonreía al ver su creación y mi reacción.

-Te gusta, estuve como primera de mi clase en trasformaciones.....

Me levante y sonreí, era Selena Gómez la trasformación era increíble, a hora quería disfrutar de ello, quería hacer cosas muy guarras.

-Buen trabajo Hada Madrina y a hora que tengo este cuerpo, quiero disfrutarlo todo, toda clase de sexo.

Blanca se acerco ami y me miro a los ojos, sonrió y poco a poco comenzó a crecerle una enorme polla entre las piernas:

-Sexo hetero como primer plato.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario