lunes, 10 de enero de 2022

Policia Embarazada


 

Movil femenino Cap 4 De fiesta

-Tienes ya fans en onlyfans, más dinero ¿Dónde vamos a hacer el directo, en tu casa, en la mía?

Joana se quedo mirando a su amigo a los ojos, había tantas posibilidades para hacer el directo, pero donde seria el mejor sitio para hacerlo, pero había un sitio que ella descartaría totalmente, era la casa de su amigo Greg.

-tío e visto tu casa y podría pillar una infección si intentara tocarme un poco, es una pocilga tu cuarto y encima mi casa esta demasiado lejos.

Vio frente a ellos una cafetería, la cafetería "Brisa de Colombia, el mejor café de la ciudad" Parecía que era un sitio limpio y agradable para hacer un directo desde su servicio. La chica cogió de la mano a su amigo y entraron al local, Joana sonrió y le cogió el móvil a Greg:

-Pide dos cafés y espera aquí fuera yo voy hacer cosas de chicas viciosas en los servicios, eres mi manager y nos sobra el dinero, podrás pagar el café mas pijo.

El chico de color se sentó a un mesa y pidió un par de cafés, cogió su móvil con mucho cuidado y se metió en el chat de su amiga que estaba haciendo el directo en el servicio, se quedo bastante sorprendido al ver lo que llegaba hacer aquella chica, como caían monedas sin parar. Le dio un sorbo a su café tras que se lo sirvieron:

-Joder, me tendrá que explicar como puede llegar hacer esa postura, parece que no tenga huesos...

Después de media hora la puerta de los servicios de la cafetería se abrió y salió Joana agotada, poniéndose bien su camiseta, le temblaba las piernas después de la sesión de masturbación, al salir vio a una chica que estaba esperando entrar, que estaba algo enfadada al ver que había tardado mas de media hora en salir. La joven Skater le miro a los ojos:

-No me mire así, cosas de mujeres, de chicas e tenido que plantar un pino que casi me desgarra....

A un le quedaba algo que aprender a Joana era ser un poco más suave, más femenina, se sentó junto a su amigo y le dio un trago a su café que aparte de amargo por la falta de café, estaba frio. Greg le miro a los ojos:

-No sabia que fueras tan flexible....

-Descubrí que desde que soy mujer tengo una flexibilidad increíble, es fantástico, ya me caben cuatro dedos...

Una pareja le miro al escuchar aquello, la joven les miro sonriendo:

-Antes era una niña y a hora soy una mujer......Los de los dedos, pues..

La chica miro a su amigo y sonrió:

-Venga hazme fotos, estoy radiante después de lo que a pasado en el servicio.......

Greg le comenzó hacer fotos, le había visto mas de una vez desnuda, le había visto masturbándose sin cesar para el nuevo negocio que había nacido para Jon tras transformarse en Joana, trago saliva y le bajo el móvil:

-Jo-Joana yo creo que podría hacer algo mas para ganar dinero....

La chica asintió con la cabeza:

-Si aquí caben muchas cosas....

El chico negó con la cabeza:

-No, no, quería decir que podríamos hacer el amor, follar los dos, seguro que la gente quiere ver eso....

La chica le miro a los ojos y trago saliva, aquello que había escuchado le comenzó a avergonzar "Hacerlo con su mejor amigo, que locura "Negó con la cabeza y miro su móvil al recibir un mensaje que le salvo la vida:

-Yo, yo, fíjate un mensaje....

"Gran fiesta en casa de Tim McLaren, cervezas y comida, sobre todo tías "La chica sonrió al leer aquello, seguro que en la fiesta estaría María, su crush de toda la vida:

-Una fiesta en casa de Jim, allí estará María......

Greg suspiro al escucharle:

-Si, también puedes hacerte publicidad en la fiesta...

La chica le dio un trago a su café:

-Ser Joana y Jon en el mismo sitio-Miro a su amigo-Porque no abrimos otro canal y tenemos a otra chica, creo que me costara ser dos personas en el mismo sitio. 


Peculiares Vacaciones Cap 4 Duro amor

Madre e hija salieron de la habitación, las dos atractivas mujeres pasearon por el pasillo, casi nadie, era imposible que lo supiera, que realmente en el cuerpo de la madre de la chica, estaba encerrado el espíritu de su novio, eso de cambio de cuerpo era imposible tomárselo en serio. Era una locura.

Marisa le miro a los ojos y sonrió:

-Mama ¿Qué te pasa, estas nerviosa?

Nerea trago saliva y miro a su hija, tenia que meterse mas aun en el papel dela madre de su novia, mas a un por la gente que paseaba por su lado, no tenia forma de explicárselo sin que le pusieran una camisa de fuerza, era una locura:

-Tu padre, me pone nervioso no se si estaré a la altura de enamorarle, no creo que sea una mujer tan buena.....

Su hija sonrió al escucharle:

-Tu puedes, intenta ser la mujer que llevas dentro, hazlo por Tom......

Dijo eso señalando el corazón de la madura mujer, la chica comenzó andar de espaldas sin perder el rostro de su novio en el cuerpo de su madre, forzando una sonrisa:

-Tu entra primero en la fiesta, di que tardare un poco, no quiero molestar vuestro amor...

La mujer al escuchar aquello, lanzo un largo suspiro ya que le dejarían sola ante el peligro, ante su comportamiento como una mujer, no sabría si llegaría a ser tan femenina como debería, fue al comedor y allí en una mesa para tres, estaba Kurt esperándola con los brazos cruzados, al ver a su ex mujer se levanto y aparto su silla para que pudiera sentarse, era todo un caballero.

Nerea le miro a los ojos sonriendo, sabia que si supiera que dentro de su ex estaba el novio de su novia, que con este cuerpo había mantenido relaciones sexuales con el y con su hija, seguro que le materia, unos puñetazos y le sacaría a tortas del hotel.

-Huy que romántico, gracias....

Su ex le miro a los ojos y se sentó a su lado, le cogió de la mano, acariciándola con cariño, eso hizo que la mujer se ruborizada al sentir como la tocaba:

-Tenia que a ver sido mas cariñoso contigo, deje el alcohol y tengo que decirte que estaba cegado por aquello, te forzaba hacer el amor cuando no querías, me avergüenzo y mas aun por que tenia que sentar la cabeza por nuestra hija.

Nerea asintió con la cabeza:

-Si, si Marisa es una tía genial una chica que seria capaz de todo-Nerea se escucho a si misma y forzó una sonrisa, no tendría que llamar tía a su hija-Es una hija fantástica, podría pasarme horas hablando de ella....

Asintió con la cabeza y poso sus manos en la mesa, el tema que mas sabia era sobre su novia, su hija, pues no dejaría de hablar de ella, así no tendría que ponerse romántica:

-Me explican mucho sus amigas, sobre las citas que tiene con su novio Tom.

Durante media hora ella rebusco entre sus recuerdos, sus recuerdos de citas y aventuras que tuvo con Marisa cuando era Tom, solo cambiando las cosas a tercera persona:

-Esos dos chicos fueron a un concierto y se subieron al escenario, ese Tom le dio un beso en los labios a nuestra hija delante a miles de personas, ¿sabes que me cae muy bien Tom?

Kurt suspiro al escuchar aquello, ya llevaba media hora escuchando hablar de aquel chico, era increíble que supiera su mjer tanto de su hija, de su novio y su vida privada, el hombre le todo las manos mirándole a los ojos:

-Si Tom es fabuloso, pero que piensas de mi amor mío.....

Nerea le miro a los ojos y forzó una sonrisa:

-Bueno yo, recuerdo la primera cita que tuvimos en la feria del pueblo, que me fuiste a buscar a casa y el barquito del túnel del amor donde íbamos se estropeo, estuvimos encerrados casi tres horas y allí me besaste por primera vez.

Quiso recordar lo que le había contado Marisa, pera poder recuperar el amor de su padre para ella, el hombre sonrió al escucharle y le acaricio el rostro, estaba contento, era feliz que recordara aquellas cosas, hasta que comenzó a sonar su canción.

Kurt se levanto y le tendí la mano a su amante:

-Vamos es nuestra canción. 


El retorno de la bruja TG Cap 1 Nuevas fuerzas Parte 11

Jack estaba bastante aburrido aquel día, ya que el joven de 18 años había tenido que venir a trabajar por su padre, el joven delgaducho de cuerpo fibrado, pelo bastante largo y rostro aniñado no sabia como decirle a su padre que había suspendido los últimos exámenes y se escondía de el haciendo trabajos extras en la mansión, sabiendo que aquellos días la cantante, la popular Britney Spears estaría de gira y no podría ni verla pasar por los jardines. El chico suspiro pensando que su futuro seria mejor como jardinero, no tendría preocupaciones en el instituto ni en la universidad.

Escucho unos pasos tras de él, lanzo un largo suspiro ya que pensaba que su padre o el jefe de mansión estaría comprobando su trabajo, pero al girarse no pensaba ni creía que se encontraría con las dos famosas cantantes. El joven trago saliva al ver a Cristina Aguilera y a Britney Spears desnudas frente a el:

-Hola, no sabia que tuvieran una fiesta privada, si quieren me voy y les dejo tranquilas....

El chico lo mas seguro que no olvidaría aquello que había visto frente a él, seguro que tendría una húmeda fiesta en su cama, tras ver esos cuerpos desnudos. Pero algo cambio totalmente en esa situación ya que nos acerquemos a él, yo seguía a Omar y el se apoyo en el hombro del chico, le comenzó a acariciar el pecho, que sintiera el calor de su cuerpo desnudo, yo imite lo que hacia mi amiga y espere que pasara lo que yo creía, lo que ella esperaba que pasara. Poner a tope al chico.

Por la frente de Jack cayo una gota de sudor y se noto un bulto entre las piernas, Britney le beso el cuello y le cogió con fuerza la polla que estaba atrapada en el pantalón tejano, el chico trago saliva y me miro nervioso, yo hice lo mismo y también le cogí el bulto que estaba muy duro.

-Vamos cariño a echar un gran polvo....Tu eres la pieza mas importante.

La popular cantante se desnudo frente al chico con una sonrisa en los labios, mostrando su escultural cuerpo, su cuerpo atlético y el chico sentía como su polla se ponía bien dura, como humedecía sus calzoncillos, yo al ver aquella situación y observar el cuerpo increíble de Omar, no recordaba que Britney estuviera tan buena, también me comencé a desnudar.

El chico trago saliva al ver como las dos populares cantantes pop se desnudaban frente a el, sin pensarlo dos veces también se comenzó a desnudar, no quería enfadar aquellas dos hembras, no quería perder la oportunidad, de probar sus cuerpos, era el sueño de cualquier jovencito, como el.

A miles de kilómetros de cualquier sitio, lejos de cualquier problema estaban el chico con esas mujeres tan atractivas, frente a la fuente del jardín, el sentado en el banco sintiendo el frio del acero contra su respingón trasero. Mientras que Britney con ese cuerpo atlético, moreno californiano, estaba frente a el de rodillas haciéndole una felación, yo estaba junto a ella de rodillas observando cómo se recreaba con esa polla, era para mi increíble que mi amigo supiera tanto de sexo, tanto de saltar cuerpo en cuerpo femenino y a ver follado tanto, al final aprendió muchas cosas.

Cuando estaba muy dura se la saca de la boca, con un fino hilito de saliva que le unía a un a ese miembro endurecido, humedecido, lleno de venas y me tiro de mi pelo rubio, yo al sentí el tirón abrí mi boca para quejarme y me metió ese miembro tan duro como una piedra. Ese trozo de carne estaba duro, estaba lleno de venas, mi amiga, poso su mano en mi cabeza, para que no dejara de mamarla, mientras que el jovencito también apoyo su mano sobre mi cabeza para que no parara de hacerle la felación.

Succionaba sin cesar, mientras que pasaba mi fina mano por ese miembro, mientras pasaba las dos manos, me saque la polla de mi boca al ver como había crecido un poco más, Britney se apoyo contra el suelo y estirando sus piernas continuo la felación con sus pies, con sus atléticas piernas.

Mientras yo me puse en pie y me senté junto a nuestro amante y le comencé a besar lentamente, el bajo sus manos, acuciándome los senos, bajando su mano hasta mi coño, que comenzó a frotarlo lentamente, estaba tan humedecida.