lunes, 10 de enero de 2022

Movil femenino Cap 4 De fiesta

-Tienes ya fans en onlyfans, más dinero ¿Dónde vamos a hacer el directo, en tu casa, en la mía?

Joana se quedo mirando a su amigo a los ojos, había tantas posibilidades para hacer el directo, pero donde seria el mejor sitio para hacerlo, pero había un sitio que ella descartaría totalmente, era la casa de su amigo Greg.

-tío e visto tu casa y podría pillar una infección si intentara tocarme un poco, es una pocilga tu cuarto y encima mi casa esta demasiado lejos.

Vio frente a ellos una cafetería, la cafetería "Brisa de Colombia, el mejor café de la ciudad" Parecía que era un sitio limpio y agradable para hacer un directo desde su servicio. La chica cogió de la mano a su amigo y entraron al local, Joana sonrió y le cogió el móvil a Greg:

-Pide dos cafés y espera aquí fuera yo voy hacer cosas de chicas viciosas en los servicios, eres mi manager y nos sobra el dinero, podrás pagar el café mas pijo.

El chico de color se sentó a un mesa y pidió un par de cafés, cogió su móvil con mucho cuidado y se metió en el chat de su amiga que estaba haciendo el directo en el servicio, se quedo bastante sorprendido al ver lo que llegaba hacer aquella chica, como caían monedas sin parar. Le dio un sorbo a su café tras que se lo sirvieron:

-Joder, me tendrá que explicar como puede llegar hacer esa postura, parece que no tenga huesos...

Después de media hora la puerta de los servicios de la cafetería se abrió y salió Joana agotada, poniéndose bien su camiseta, le temblaba las piernas después de la sesión de masturbación, al salir vio a una chica que estaba esperando entrar, que estaba algo enfadada al ver que había tardado mas de media hora en salir. La joven Skater le miro a los ojos:

-No me mire así, cosas de mujeres, de chicas e tenido que plantar un pino que casi me desgarra....

A un le quedaba algo que aprender a Joana era ser un poco más suave, más femenina, se sentó junto a su amigo y le dio un trago a su café que aparte de amargo por la falta de café, estaba frio. Greg le miro a los ojos:

-No sabia que fueras tan flexible....

-Descubrí que desde que soy mujer tengo una flexibilidad increíble, es fantástico, ya me caben cuatro dedos...

Una pareja le miro al escuchar aquello, la joven les miro sonriendo:

-Antes era una niña y a hora soy una mujer......Los de los dedos, pues..

La chica miro a su amigo y sonrió:

-Venga hazme fotos, estoy radiante después de lo que a pasado en el servicio.......

Greg le comenzó hacer fotos, le había visto mas de una vez desnuda, le había visto masturbándose sin cesar para el nuevo negocio que había nacido para Jon tras transformarse en Joana, trago saliva y le bajo el móvil:

-Jo-Joana yo creo que podría hacer algo mas para ganar dinero....

La chica asintió con la cabeza:

-Si aquí caben muchas cosas....

El chico negó con la cabeza:

-No, no, quería decir que podríamos hacer el amor, follar los dos, seguro que la gente quiere ver eso....

La chica le miro a los ojos y trago saliva, aquello que había escuchado le comenzó a avergonzar "Hacerlo con su mejor amigo, que locura "Negó con la cabeza y miro su móvil al recibir un mensaje que le salvo la vida:

-Yo, yo, fíjate un mensaje....

"Gran fiesta en casa de Tim McLaren, cervezas y comida, sobre todo tías "La chica sonrió al leer aquello, seguro que en la fiesta estaría María, su crush de toda la vida:

-Una fiesta en casa de Jim, allí estará María......

Greg suspiro al escucharle:

-Si, también puedes hacerte publicidad en la fiesta...

La chica le dio un trago a su café:

-Ser Joana y Jon en el mismo sitio-Miro a su amigo-Porque no abrimos otro canal y tenemos a otra chica, creo que me costara ser dos personas en el mismo sitio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario