lunes, 10 de enero de 2022

Peculiares Vacaciones Cap 4 Duro amor

Madre e hija salieron de la habitación, las dos atractivas mujeres pasearon por el pasillo, casi nadie, era imposible que lo supiera, que realmente en el cuerpo de la madre de la chica, estaba encerrado el espíritu de su novio, eso de cambio de cuerpo era imposible tomárselo en serio. Era una locura.

Marisa le miro a los ojos y sonrió:

-Mama ¿Qué te pasa, estas nerviosa?

Nerea trago saliva y miro a su hija, tenia que meterse mas aun en el papel dela madre de su novia, mas a un por la gente que paseaba por su lado, no tenia forma de explicárselo sin que le pusieran una camisa de fuerza, era una locura:

-Tu padre, me pone nervioso no se si estaré a la altura de enamorarle, no creo que sea una mujer tan buena.....

Su hija sonrió al escucharle:

-Tu puedes, intenta ser la mujer que llevas dentro, hazlo por Tom......

Dijo eso señalando el corazón de la madura mujer, la chica comenzó andar de espaldas sin perder el rostro de su novio en el cuerpo de su madre, forzando una sonrisa:

-Tu entra primero en la fiesta, di que tardare un poco, no quiero molestar vuestro amor...

La mujer al escuchar aquello, lanzo un largo suspiro ya que le dejarían sola ante el peligro, ante su comportamiento como una mujer, no sabría si llegaría a ser tan femenina como debería, fue al comedor y allí en una mesa para tres, estaba Kurt esperándola con los brazos cruzados, al ver a su ex mujer se levanto y aparto su silla para que pudiera sentarse, era todo un caballero.

Nerea le miro a los ojos sonriendo, sabia que si supiera que dentro de su ex estaba el novio de su novia, que con este cuerpo había mantenido relaciones sexuales con el y con su hija, seguro que le materia, unos puñetazos y le sacaría a tortas del hotel.

-Huy que romántico, gracias....

Su ex le miro a los ojos y se sentó a su lado, le cogió de la mano, acariciándola con cariño, eso hizo que la mujer se ruborizada al sentir como la tocaba:

-Tenia que a ver sido mas cariñoso contigo, deje el alcohol y tengo que decirte que estaba cegado por aquello, te forzaba hacer el amor cuando no querías, me avergüenzo y mas aun por que tenia que sentar la cabeza por nuestra hija.

Nerea asintió con la cabeza:

-Si, si Marisa es una tía genial una chica que seria capaz de todo-Nerea se escucho a si misma y forzó una sonrisa, no tendría que llamar tía a su hija-Es una hija fantástica, podría pasarme horas hablando de ella....

Asintió con la cabeza y poso sus manos en la mesa, el tema que mas sabia era sobre su novia, su hija, pues no dejaría de hablar de ella, así no tendría que ponerse romántica:

-Me explican mucho sus amigas, sobre las citas que tiene con su novio Tom.

Durante media hora ella rebusco entre sus recuerdos, sus recuerdos de citas y aventuras que tuvo con Marisa cuando era Tom, solo cambiando las cosas a tercera persona:

-Esos dos chicos fueron a un concierto y se subieron al escenario, ese Tom le dio un beso en los labios a nuestra hija delante a miles de personas, ¿sabes que me cae muy bien Tom?

Kurt suspiro al escuchar aquello, ya llevaba media hora escuchando hablar de aquel chico, era increíble que supiera su mjer tanto de su hija, de su novio y su vida privada, el hombre le todo las manos mirándole a los ojos:

-Si Tom es fabuloso, pero que piensas de mi amor mío.....

Nerea le miro a los ojos y forzó una sonrisa:

-Bueno yo, recuerdo la primera cita que tuvimos en la feria del pueblo, que me fuiste a buscar a casa y el barquito del túnel del amor donde íbamos se estropeo, estuvimos encerrados casi tres horas y allí me besaste por primera vez.

Quiso recordar lo que le había contado Marisa, pera poder recuperar el amor de su padre para ella, el hombre sonrió al escucharle y le acaricio el rostro, estaba contento, era feliz que recordara aquellas cosas, hasta que comenzó a sonar su canción.

Kurt se levanto y le tendí la mano a su amante:

-Vamos es nuestra canción. 


1 comentario: