lunes, 31 de enero de 2022

Particulares aventuras femeninas Cap 3 Locura


Yo me señale asustada no podría creerlo, me estaba diciendo que era su ama, no lo podía creer:

-Yo tu ama?

Ella asintió con la cabeza:

-¿Qué quieres que haga ama?

Me quede pensativa, vi su cuerpo tan carnoso y tan perfecto, había visto más de una vez el cuerpo de la chica real en bikini, era una actriz que me despertaba los más bajos instintos sexuales. Trague saliva mirándola:

-Yo, yo quiero un café, eso es un café.

La chica se levantó moviendo su trasero, con esa falda tan corta, con esas medias negras y esos tacones que perfilaban esas perfectas piernas. Joder estaba deseando saltar encima de ella y hacerlo sin cesar, pero hasta yo tenía algún límite, pero era un robot, ya veríamos cuando me trajera el café. Encima de la mesa de centro vi unos papeles de la caja y la comencé a leer ¿De dónde había salido este ciborg? Me levante y fui hacia la gran caja, comencé a revolver entre todo y cogí dos mandos, uno para controlar a la chica y donde leí un par de opciones "Carácter" Era para que tuviera personalidad "Sexual" Esto me gustaba mucho más que fuera una maquina sexual. Cuando llego ella con el café yo le mire de arriba abajo con ese cuerpecito enfundado en sirvienta francesa, con su gorrito y todo, con un corsé negro que levantaba sus pechos. Iba a darle al botón de sexo para comenzar a jugar con ella. Pero mire el otro mando con curiosidad un botón rojo, lo presione y al hacerlo me quede paralizada y mis brazos se cayeron al suelo, pero no era de carne y hueso era también de acero, látex y tornillos, ese mando me transformo en ciborg, se me cayó la cabeza de mi torso, dos pasos más y mis piernas se separaron de mi torso, haciendo que estuviera desmontada por el suelo. Pero sin mentalidad, estaba tan lejos de allí. Al desmontarme el mando de Selena cayó contra el suelo y se presionó el botón de personalidad. La chica se quedó pensativa por unos instantes ¿Quién era, que hacia allí, porque vestía de criada francesa? Vio tirado por el suelo mi cuerpo, ella lo cogió y la puso encima de la mesa:

-¿Pero esto que es, es una mujer desmontada?

Cuando quiso comenzar a montar mi cuerpo alguien pico a la puerta, ella fue abrir y se encontró una gran caja de su estatura, donde aparecía una jovencita Sophia Lillis vestida de criada francesa, ella sintió que esa chica era como ella y paso la caja hacia dentro empujándola hasta el comedor. Algo le decía por dentro que tenía que montarla para saber algo más de ella misma, le importaba muy poco mi cuerpo encima de la mesa. Ella abrió la caja y allí estaba el cuerpo de esa jovencita, varias cabezas de rostros pecosos y pelo rojizo, dos brazos, cuatro manos, un torso, dos piernas y todo vestido de criada francesa. Las dos piernas se quedaron en pie y ella encajo el torso, después los brazos y las manos, después la cabeza. Ella trago saliva al ver que no se movía:

-Muévete explícame de dónde vengo.

La miro de arriba abajo sin saber por qué no se movía, hasta que vio un interruptor en su espalda llena de pecas, respiro con calma y lo presiono, el pecho de la chica comenzó a hincharse de aire, comenzó a parpadear, Selena comenzó a sonreír, estaba viva.

Cambie


 

Las crepypastas girlsroom la chica del espejo

Fallen Body Swap: Una disculpa

Fallen Body Swap: Una disculpa: Bueno, antes que nada, quisiera disculparme por todo, son tantas las cosas que han pasado que ni siquiera sé por dónde comenzar, y lo que em...

Karina Body Swap: 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑲𝒖𝒏𝒐𝒊𝒄𝒉𝒊 2

Karina Body Swap: 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝑲𝒖𝒏𝒐𝒊𝒄𝒉𝒊 2:   aca les dejo la parte 2, y la parte 1  , tambien otro mas aqui Autor@: Espada 1

Mundo Body Swap y mas: Public Servant Body Remodeling

Mundo Body Swap y mas: Public Servant Body Remodeling: