domingo, 3 de julio de 2022

Bellos Poderes Cap 10 Una chica para todas

-¿Me puedes contar mas sobre el futuro?

Pamela vio sorprendida el vaso de zumo, era tan extraño ver aquello, habían desaparecido todos los arboles frutales, todo lo que fuera verde, desde la guerra nuclear solo habia visto estas cosas en libros infantiles:

-¿Esto naranja es zumo?Lo habia visto en libros infantiles, ¿Podemos salir y me enseñas lo que era la sociedad?

Bankys estaba en el jardín de la casa entrenando junto a Danna, la musculosa mujer estaba muy contenta con los golpes, con los frotamientos que recibía de la princesa extraterrestre, sus muslos se retorcieron con sus músculos sudorosos tiradas en el suelo:

-Si, si no pares cariño, besame un poco, besa y hazle cosas guarras a tu suegra.....

Bankys la apretó mas a un la llave que le hacia y veía como Danna cambiaba su aspecto con los ojos mas sobre salidos llenos de venas, como las venas de su cuello, decidió dejarla en el suelo agotada y derrotada:

-Viajera del tiempo, nadie me quitara a mi reina pone huevos......Las mujeres que han tenido relación con mi raza solo sirven para estar calladas y ser objetos sexuales, tener 300 hijas.

Danna se levanto del suelo y la cogió de la cintura a Bankys, tocándole el culo con mucho gusto:

-¿Quieres que te enseñe algunas llaves de la tierra?

Gemma se fue a dar un baño en las bañeras termales, estaba desnuda y entre sus pechos estaba la diminuta Joanna, la genio veía sonriendo a su diminuta ama, la chica estaba agarrada a uno de los pezones de uno de los grandes pechos de la genio, aquello le gustaba:

-¿Gemma por que me tratas así?

Gemma le miro forzando una sonrisa:

-No me gusta que me den ordenes y menos tu que eras un hombre, los hombres sois tan débiles e ignorantes, las mujeres somos superiores, bueno aparte de eso me pase muchos años como esclava en el palacio de las Bankys....

Joanna negó con la cabeza:

-Pues Bankys te esta dando ordenes....

Gemma cogió a la diminuta Joanna y la subió a su hombro:

-Es una Bankys mis hechizos son inmunes en ellas, aparte aunque mi madre nos hizo que nos mandaran en lamparas por todo el universo....

Joanna suspiro al escucharlo:

-¿Podrías ser buena conmigo Gemma?

Gemma lanzo una carcajada:

-Me gusta fastidiarte humana y espero que me des ordenes para hacer lo que quiera.....Pero te are un favor enana..

Gemma dio una palmada y Joanna comenzó a crecer, se tiro al agua de la bañera termal y cuando volvió a su tamaño natural noto algo extraño, no era la adolescente que fue transformada desde el principio, una mujer de pelo castaño tan voluptuosa como Gemma o algo mas. Joanna se toco esos enormes melones que tenia a hora. La genio salio de la bañera termal y cogió una toalla:

-Bueno ama te dejo a solas tengo que preparar el circulo de la muerte.....

Joanna vio aparecer un consolador que cayo dentro de la bañera, vio como ese cacharroo con vida propia se metía entre las piernas, le comenzó a masturbar mientras que ella se tocaba esos grandes pechos.

Camila y Pamela fueron a una hamburgueseria, la viajera del tiempo estaba tan sorprendida ante todo aquello, la jovencita miro a su nueva amiga:

-Bueno dime por que te hace falta mi prima....

Pamela suspiro y miro a Camila:

-Bueno tengo unas pastillas para poder dejar embarazada a Joanna y tener hijas, nuestro adn sera especial y podremos sobrevivir al holocausto nuclear.....

Pamela le dio una foto de a Camila, la mujer que salia no era tan parecida a la Joanna adolescente, era una voluptuosa mujer de generosos pechos y cuerpo escultural:

-Me sorprendió al ver a Joanna, me dijeron que tenia pechos mas grandes que mi cabeza...

Camila levanto la ceja:

-Mmm, me huelo que Gemma la fue transformando por el tiempo.

En una playa no muy lejana donde vivían las chicas aterrizo una nave Bankys, se abrió la puerta y bajo una consejera extraterrestre, vestida de látex blanco, la mujer cogió su gps estelar y comenzó a buscar a su princesa:

-¿Donde estas princesa?

Camila y Pamela fueron andando por la calle, una bonita zona residencial con un perfecto césped y una gran despreocupación, la chica de pelo corto miro una de las casa ya que trasmitía esa tranquilidad:

-Es increíble que vivan tan tranquilas esta gente, en nuestra casa tenemos a dos alienigenas y una de ellas es la princesa de un planeta que casi destruye el planeta, aparte no saben l que pasa en mi casa cada hora, todas están locas...

Pamela se quedo mirando una flor que habia en un jardín, la chica no habia visto ninguna en su vida, por eso la miro con ternura, Camila se acerco a ella y sonrió al ver su mirada tan cariñosa.

-¿En tu futuro no tenéis flores?

Pamela miro a su amiga con una sonrisa cariñosa en su rostro:

-El holocausto nuclear nos quito todo..

Camila cogió de la mano a Pamela y le acaricio el pelo con cariño:

-Ya veras que todo se arreglara..

Pamela se llevo la mano al corazón ya que Camila le despertó lo que tenia que sentir por Joanna, ella tenia que salvar su mundo, su prima era de menos, pero el amor que nacía en su interior era algo que no habia sentido en su vida:

-Gra-gracias....

Al llegar a casa vieron como Danna rompía la ventana del segundo piso con su cuerpo y saltaba al vació para impactarse contra el verde césped del jardín, Camila y Pamela corrieron hacia ella, le ayudaron a levantarse, la musculosa mujer estaba totalmente desnuda:

-¿Estas bien Tia Danna?-Dijo Camila.

Danna se llevo las manos a los riñones y forzó una sonrisa:

-Meterle mano a la princesa y llegar tan lejos valió la pena, joder donde esta mi hija mama esta cachonda....

Gemma salio al jardín, estaba vestida con una lencería sexy para irse a dormir, desde que estaba en la lampara siempre habia soñado con ponerse esas cosas:

-Bueno esta en el comedor le hice un par de cambios, cambios mas grandes que vuestras cabezas y a hora ¿Como lleváis vuestro entrenamiento viajera del tiempo?

La viajera del tiempo se acerco a la genio y le miro a los ojos:

-Estoy preparada ¿Espera eres Gemma?

Gemma se llevo las manos a las caderas y sonrió:

-Si viajera la bruja del palacio Bankys ¿De que me conoces?

Pamela trago saliva:

-Tu creaste una secta en la tierra después del holocausto nuclear..

Gemma sonrió:

-Es que yo tengo un pronto muy malo, seguro que mi ama me dio una orden y para joder cree una secta-Dio una palmada y vistió a Danna con lencería sexy, miro a las chicas-Vamos chicas para dentro quiero que veáis a la nueva Joanna.....

Joanna se habia puesto un chándal que habia encontrado, era increíble que la altura y el peso de su nuevo cuerpo fuera totalmente como cuando era un chico, pero esos dos grandes melones hacia que no llegara a ponerse bien una camiseta.

-Dios mio son enormes, no se como lo hacen las mujeres para vivir con estas tetas tan grandes...

Gemma, Pamela, Camila y Danna entraron al comedor y vieron a la nueva Joanna, ella les miro forzando una sonrisa:

-Ho-hola chicas....

Pamela miro la foto que tenia guardada y sonrió:

-Si es ella a quien tengo que dejar embarazada.....

Camila se acerco a su primo que era a hora su prima de grandes pechos, le miro a los ojos sorprendida:

-Joanna ¿Eres tu? Pu-puedo tocarte esos melones, son tan grandes......

Gemma dio una palmada y dejo a Joanna semi desnuda solo llevando un tanga, la voluptuosa mujer se tapo los pechos, pero dejo que su prima las tocara, tras de ellas Danna estaba babeando al ver ese cuerpo, hasta el punto de saltar encima de su hija, manoseándola y besándola, las dos cayeron tras el sofá. Bankys bajo por las escaleras y las separo:

-¿Genio que has hecho con mi amada?

Gemma sonrió:

-No lo ves mi princesa, grandes melones, buenas caderas, la e mejorado para que sea mejor madre para todas tus hijas.

Bankys miro a Joanna:

-Si parece que podrá tener a mis hijas cuando le llene el estomago de huevos y se convierta en una larva pone hijas....

Danna estaba muy nerviosa:

-¡¡¡¡DEJARME QUE ME LA FOLLE, ESOS PECHOS ME LLAMAN!!!

Gemma dio una palmada que hizo que Danna comenzara a tener orgasmos sin parar, la musculosa mujer cayo al suelo, soltaba espuma, su cuerpo musculoso tenia tics nerviosos por los orgasmos que tenia, una mas largo que otro. Camila, Joanna y Pamela miraron a la chica:

-Mama así estarás mas tranquila...

Bankys miro a la viajera del tiempo:

-¿Estas preparada viajera del tiempo para la lucha?

Pamela le miro a los ojos:

-Claro que si....

Aquella noche antes de la gran pelea las chicas se fueron a dormir para descansar, Joanna en su cuarto toco esos grandes pechos, le gustaba el tacto y forzó una sonrisa mientras bajaba sus manos hasta su sexo:

-Bueno si no puedes hacer nada pasatelo bien.

Pamela estaba en el sofá intentando dormir, estaba pensado en Joanna pero sobre todo en Camila, sentía algo de amor hacia ella y por primera vez desde hace meses se pudo tocar, con tanta supervivencia no se podía ni tocar la pobre. Bankys estaba desnuda en su cama y sonrió al ver como Gemma entraba totalmente desnuda:

-Vamos saciame...

Gemma suspiro:

-Mmm, ¿Esto es lo que quiero ser utilizada como criada y objeto sexual?-Miro su sexo suspirando-Llevo tantos siglos sin usar mi coño que si no hago algo creo que se me caerá a cachos...Vamos princesa.

Camila se quedo pensativa, pero tras tocar esos pechos tan grandes comenzó a sentir algo, también comenzó a pensar en Pamela, comenzó a fantasear con su prima y con la viajera del tiempo, mientras se tocaba un poco. En la habitación de Danna seguía teniendo orgasmos mas largos la musculosa mujer. A la puerta de la casa llego Trannix ya que su gps le habia llevado a la casa donde estaba su princesa.

Joanna suspiro en su cuarto ya que no podía dormir, no podía moverse en la cama con esos melones tan grandes, pusiera como se pusiera esos pechos la arrastraban, la dejaban pegada en la cama sin poderse mover, con un poco de esfuerzo se levanto y se toco los pechos ya que no entendía por que llegaban a pesar tanto, al menos jamas habia escuchado que una mujer de pechos grandes se quejaran de su carga, a hora ella sabia lo que era llevar eso. Se miro al espejo de su habitación y pudo ver su cuerpo, era bastante atractiva, unos pechos enormes que todo hombre pudiera desear, un cuerpo bonito y muy deseable. Se acaricio los enormes pechos y al sentir sus dedos en sus pezones comenzó a tocar su vagina, se comenzó a masturbar ya que sentía tanto placer. Se abrió la puerta poco a poco y Joanna con miedo de tapo su cuerpo desnudo con las sabanas. Era pamela que quería verla:

-Ho-hola Joanna quería verte....

Joanna forzó una sonrisa y se sentó en la cama e hizo un gesto para que ella se acercara a ella:

-Claro, siéntate aparte de transformarme en mujer y tener dos amantes, una extraterrestre y otra del futuro soy todo oídos...

Pamela se sentó a su lado y sonrió tímidamente:

-En mi mundo eres la salvación de todo, un doctor descubrió que hubo una mujer que si podía comenzar a tener una generación de hijas podría salvar a la humanidad, osea que tu tienes algo en el adn que nos hace falta para salvar a la especie humana.....

Joanna sonrió:

-¿Espera que me espera tu también me quieres para tener hijos sin parar?

Pamela sonrió:

-Según escuche ella te quiere tener encadenada y que te conviertas en una especie de alien reina y que no pararas de poner huevos, yo quiero encontrar una cabaña en la montaña y tener a nuestras hijas....me tendrías a mi con mucho cariño.

Joanna suspiro y se tumbo en la cama, otra vez esos enormes pechos hicieron que se quedara pegada en la cama:

-Sera mejor que le consultes a la Bankys y si sobrevives, espero que os matéis las dos no quiero ser la mujer de ninguna, pero tendré que soportar a una genio que me odia...

Pamela se tumbo a su lado y le miro a los ojos acariciando su rostro:

-Yo te tratare con amor Joanna...

Joanna sonrió y miro a los ojos a Pamela y estuvieron apunto de besarse, al otro lado de la puerta y mirando por una rendija vio a ellas dos casi besándose, Camila la quería solo para ella estaba enamorada de ella, sentía mucha envidia. De golpe por el pasillo vio a Danna que se movía con agotamiento y teniendo convulsiones por los orgasmos. Miro a Camilla y cayo contra la puerta de su hija, cayo al suelo de la habitación y allí Pamela y Joanna la vieron. Camila entro en la habitación haciéndose la sorprendida:

-Correr ayudarme creo que esta agotada de los orgasmos.

Vic o Michelle Cap 5 Fanny

 -Oye espera, quiero hablar contigo......

-Yo, yo solo soy una chica no me hagas daño-Dijo Michelle.

El personaje se quito la capucha y Michelle pude ver que era otra chica, una chica un poco mas bajita que ella y con el rostro sin maquillar, sin tener el pelo cepillado, no era tan femenina como ella:

-Oye yo soy Felipe y hace dos días que me transforme en chica, estoy perdida y no se por que me transforme en mujer, pero te vi a ti una mujer tan perfecta, una chica de mi edad con esas ropas tan femeninas y tan bien maquillada, necesito tu ayuda, no puedo volver a mi casa de acogida ellos esperan a un chico y gracias que encontré esta ropa de mi talla......

Las dos chicas se sentaron en un banco al lado del parque, había muchas cosas que hablar y sobre todo con esa desagradable y femenina sorpresa, lo que le había pasado a Felipe los últimos días antes de trasladarse a la casa de su nueva familia. La chica se rasco la entre pierna como si fuera a un un chico y saco un paquete de tabaco, se puso un cigarrillo en los labios y lo encendió:

-Entonces tía me dices que 1 de cada 100 se transformara.........

Michelle asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Si es así, lo encontré en Internet y encima están volviéndose apuntar como si fueran chicas al instituto....

Felipe suspiro al escucharla:

-Joder, joder tía yo quería ser un chico que chuleara a las tías y que me las tirara a todas, a hora puede ser que me chulen y me la metan......Una polla.

Michelle y Felipe se miraron a los ojos poniendo cara de asco:

-Puag un polla-Dijeron las dos chicas a la vez.

Felipe se cruzo de brazos y se quedo mirando el cielo tan azulado y lleno de nubes, tan inmenso como el destino que había cambiado siendo una chica:

-¿A hora que hago tía? En los institutos cambian las fichas de los chicos por chicas cuando se han transformado, pero ya nadie me reconoce, pero tendré que estar en la calle.......

Michelle le cogió la mano y le sonrió:

-Espera los chicos transformados tienen que estar juntas ¿Por que no te vienes a mi casa por unos días? Mis padres están tan cambiados que seguro que te abrirán las puertas, jopelines están muy comprensivos últimamente..

Felipe le cogió de las manos a Michelle y comenzó a sonreír:

-Joder tía, joder gracias podre tener una especie de familia ya que comienzo de cero siendo una mujer-Felipe le miro a los ojos mientras sacaba una cartera que había robado-Primero comprare ropa femenina y tu te compraras un regalito, no creas que soy tan mala me gastare el dinero en metálico y tiraremos la cartera para que la encuentren.........Es el precio de encontrar una cartera, no es barato.

Las dos chicas se pararon en frente de una tienda de ropa, Felipe suspiro al ver la ropa que se tendria que comprar para ser una chica normal, tendria que dejar atrás sus tejanos, sus calzoncillos, su camisetas oscuras, miro a Michelle:

-Vamos tía dame un nombre femenino, vamos hermana.....

Michelle le miro de arriba a bajo:

-Fanny te llamaras Fanny....

Las dos chicas se cogieron de la mano y entraron dentro de la tienda, una dependienta se acerco a ellas, Michelle era la chica perfecta para comprar en esa tienda, pero Fanny era una mugrienta, sucia lesbiana que no encajaba:

-¿Michelle tu tienes algo de gusto para comprar ropa femenina?-Pregunto Fanny.

-No tengo ni idea, pero tengo una extraña fascinación por las cosas rosas desde que soy una mujer..

Fanny le dio un montón de billetes a la dependienta:

-Comience a traer ropa, algo lesbiana moderna sexy, nada de falditas gilipollas-Fanny cogió la mano de Michelle-Vamos hermana....

Fanny sin pensarlo dos veces al comenzar andar por la tienda comenzó a quitarse la ropa masculina y quedándose desnuda, Michelle asustada por lo que hacia le iba cogiendo la ropa que ella iba dejando tirada, una manera radical de comenzar de cero, comenzar como una mujer:

-¿Fanny pero que haces?

Fanny termino mirándose a un espejo de la tienda y sonrió al ver su cuerpo tan bonito, tan femenino y tan agradable, pechos pequeños, caderas, sexo con algo de pelo, culo respingon:

-Hermana quiero empezar de cero, has visto que cuerpo tengo....

Fanny comenzó a salir del probador con la ropa que le iban dando, Michelle le iba dando su opinión de como le sentaba cada modelito:

-Michelle cuéntame mas de mi nueva familia ¿Que tel me queda esta ropa?

-Mi padre se llama Larry, mi madre se llama Andrea y mi hermano pequeño es Jeffry....Te queda bien, esos pantalones te hacen unas piernas perfectas....

Fanny sonrió al escucharla:

-Entonces tengo papa, mama y hermanito, tienes razón con este cuerpo, esta ropa jamas nadie pensara que me gusta robar.......

Las dos chicas tenían un montón de bolsas de ropa, habían comprado un montón de modelitos, las dos estaban tomándose un refresco en una terraza, las dos chicas estaban muy animadas y no cesaban de hablar de todo el mundo femenino, ese nuevo mundo que comenzaban a descubrir:

-Con mi cuerpo masculino jamas ninguna mujer se fijaría en mi, lo irónico que soy una chica que se acuerda del cuerpo masculino que tenia antes.....

-Bueno yo era gracioso, yo tenia mucho carácter y lo mas increíble es que cuando estuve de viaje para mi otra casa de acogida me transforme en chica......¿Donde esta mi polla?

Larry fue abrí la puerta tras escuchar como alguien había picado al timbre, hay estaba Michelle con Fanny cogidas de la mano, las dos chicas sonrieron mirando al padre de la chica pelirroja:

-Bueno papa te presento a mi hermana, estáis tan compresivos que seguro que tenéis sitio para otro adolescente que se a transformado en chica....

Fanny entro y abrazo a Larry:

-Hey que pasa papi......Soy Fanny tu nueva hija.

Hubo reunión familiar rápidamente y sentadas a la mesa estaba Andrea, Larry, Michelle y Fanny devorando un plato de espaguetis, con la cara llena de tomate:

-Que hay que contar ella esta en la calle y no puede encontrar una casa para vivir por que nadie la reconoce al convertirse en chica, estáis tan comprensivos que quiero que le deis techo.....Es mi nueva amiga.....

Fanny se tirón un eructo y se limpio la boca con la manga de su camisa:

-Si soy vuestra nueva hija, hola mama, hola papa.....¿Puedo compartir habitación con mi hermana Michelle?

Aquella noche las dos chicas se miraron al espejo con sus pijamas de color rosita, posando en el espejo con morritos de pato:

-Este cuerpo me gusta pero quiero volver a ser un hombre, no quiero acostumbrarme a este cuerpo tan estilizado con este culito respingon.

Fanny levanto la parte de arriba del pijama y se miro los pechos:

-Que quieres que te diga podría ser una modelo, una actriz de cine y encima tengo unas buenas tetitas..

Fanny se puso tras la espalda de Michelle y le cogió los pechos a su amiga,poso su cabeza en su hombro y sonrió:

-Nos transformemos en chicas ¿Por que no nos metemos mano?

Michelle suspiro consiguiendo quitarse de encima a su amiga:

-¿Me llamas hermana y aparte tambien quieres que nos peguemos el lote? Estas tonta "hermana" somo amigas y compartimos cama, me entiendes.

Las dos chicas compartieron cama,no había muchas habitaciones mas y tendrían que compartir sabanas, almohada y calor corporal de una y otra. Pero las dos nuevas chicas no podían dormirse ya que tenían muchas preguntas una para la otra. Michelle miro a Fanny y vio el brillo de sus ojos de sus bonitos ojos:

-¿Estaremos preparadas para comenzar como chicas en el instituto? Yo no era una gran cosa, pero a hora soy una chica guapa, soy una chica frágil y todos los chicos me tendrán que tratar con cariño.....

Fanny sonrió y se vio el reflejo de su sonrisa:

-¿Yotratada como una princesita? Yo que me dedicaba a robar carteras, que termineunos meses en un reformatorio, tratada como una figurita......


The invasion of women Cap 7 Encerradas

-Tiene que a ver una cura quiero que vuelva mi novio Marcos.....Ya no le reconozco siendo una maldita mujer.

Chadnner le miro:

-Quiero verla.....

Chadnner y Alexia entraron en la habitación, dejando a solas a Alex y Amber. La chica morena con la cerveza entre sus manos comenzó a entristecerse poco a poco, no entendía lo que era hora. Era un hombre hace un par de horas y a hora una mujer. Pero no como esas mujeres que se transformaban los hombres que eran seres asesinos y crueles:

-¿Amber que soy a hora?

-Que importa lo que seas Alex solo significa que estas viva y que estas a mi lado, has pasado de ser mi mejor amigo a mi mejor amiga.........

Alex bajo sus mirada tragando saliva:

-Las hombres que se transformo en mujer, solo desean transformar en mujeres a otros hombres y mataros a las mujeres......Y yo que y si comienzo a tener esos sentimientos.

Amber le miro a los ojos y le dio un fuerte abrazo:

-Tu no eres como esas mujeres, eres fuerte Alex.......

Alex sonrió al mirarla a los ojos, era su mejor amiga y le estaba dando fuerzas para seguir viviendo, le daba fuerzas para que no pensara que era un peligro para la sociedad:

-Gracias Amber.......Y a hora tengo que ir al servicio.

Alex se dirigió al servicio, tras cerrar la puerta se quedo mirando el váter y esta vez por primera vez bajo la tapa. Se bajo los pantalones y poco a poco metió su mano entre sus calzoncillos dándose cuenta que no estaba hay su parte masculina, se bajo los calzoncillos y se sentó en la taza. Sintió por primera vez como orinaba como una mujer, sintió como por su nuevo cuerpo corría la orina. Suspiro al coger el papel de váter y se limpio. Se levanto y sin subirse los pantalones se miro al espejo, se quito la camiseta y vio por primera vez sus pequeños pechos, vio esos pezones pronunciados de mujer. Acaricio su ombligo y después toco sus caderas, se giro y pudo ver mejor su trasero ¿Por que los hombres que se transformaban en mujeres siempre eran tan extremadamente atractivas? Posiblemente para atraer mejor a sus victimas.

Chadnner entraron a la habitación donde Alexia tenia atada a su novia que a hora era una mas de las mujeres asesinas. Una mujer muy atractiva de físico escultural, de pelo rubio les miraba con una sonrisa en los labios atada con cadenas a un radiador:

-Pero que tenemos aquí dulces mujeres........Alexia pésame el martillo para que te mate y después mate a tu nueva amiga.........Dámelo, dámelo.........Quiero que me lo des.

Alexia comenzó a llorar y abrazo a Chadnner:

-He perdido a Marcos........

La chica rubia atada al radiador intento escapar y miro a las dos mujeres:

-Llamame Vanesa, soy la jodida Vanesa y a hora quiero el martillo para reventaros la cabeza.

Las horas pasaban y los golpes aumentaban, los golpes de las mujeres que querían entrar en la gasolinera, las tres mujeres estaban sentadas en el suelo comiendo unas latas de conserva. Alex se sintió agradecida al sentir como Amber le cogía de la mano, pero lo que mas le acompañaba en su soledad eran los gritos de Vanesa para poder matarlas. Alexia comenzó a llorar y Chadnner le miro a los ojos:

-¿Quieres que la mate? le dispare a la cabeza..........

Alexia negó con la cabeza:

-No, solo quiero saber que hay una cura y volver a tener entre mis manos a Marco.

A ultima hora de la noche las mujeres se durmieron, Alex estaba pensativo ante todo aquello y comenzó a tener sentimientos casi impuros, sufriendo un Apocalipsis femenina y ella estaba mas curiosa ante su nuevo cuerpo. Se levanto y en silencio se he para el lavabo. Rápidamente cerro la puerta y allí ante el espejo apretujaría un pecho y con otra mano se frotaría el sexo con mucho placer, se mordía el labio pensando que lo hacia con su querida Amber. Salio del servicio con una sonrisa en los labios y vio ante ella a Chadnner fumándose un cigarrillo:

-Niña has bebido una cerveza y a hora te apetece hacerte mayor fumándote un cigarrillo.

Alex sintió con la cabeza y cogió el cigarrillo que le ofrecía su compañera, entre sus labio el cigarro y cuando fue encendido, cuando sintió el tabaco entrando en su garganta y perdiéndose en sus pulmones comenzó a toser. Chadnner comenzó a reír al ver como tosía:

-Tu primer cigarrillo je je-Chadnner miro a la chica a los ojos-¿Como te sientes siendo una mujer? ¿Por que no has intentado matarme ni a mi ni a tu amiga?

Alex suspiro e intento volver a darle otra calada al cigarrillo:

-Me siento diferente, me siento mas ágil, me siento mas femenina.......No soy como ellas yo jamas os aria daño, ella es mi amiga y te agradezco tanto Chadnner que nos salvaras.

Chadnner miro a Alex y le cogió la mano, le miro a los ojos:

-Quiero hacer un experimento contigo Alex.......

Alex miro a los ojos a Chadnner y le dio otra calada al cigarro, la morena asintio con su cabeza ofreciéndose para cualquier clase de experimento:

-¿Que quieres hacer?

Chadnner cogió de la mano a Alex y tiro de ella, con sus pasos despertaron a Amber y Alexia:

-¿Que estáis haciendo?-Pregunto Amber.

Alexia extrañada se levanto y junto a Amber se acercaron a la habitación con Alex y Chadnner. Vanesa estaba despierta deseando soltarse, deseando soltarse y matarlas a todas, se sorprendio al ver a Chadnner y sobre todo a Alex:

-Quiero que te acerques Alex.....

Amber cogió de la mano a Alex:

-Por favor ten cuidado Alex........

-La matara-Dijo Alexia.

Vanesa miro fijamente a una asustada Alex y en vez de atacarla, le tiro fuertemente de la mano y la acerco a ella. Le miro a los ojos y sonrió, le comenzó acariciar el rostro lentamente:

-Hermana querida hermana ayudame a matarlas a todas, desatarme o matalas tu.......

Vanesa cogió fuertemente el rostro de Alex le dio un beso en la boca, un largo beso que hacia que Alex abriera los ojos como platos ya que era el primer beso que le daba una mujer. Vanesa aparto sus labios de los labios de Alex conenctandolas con un hilo de saliva:

-Matalas Alex, hazlo.......

Alex asintió y se aparto de Vanesa:

-Si, lo are.........

Alex dio un par de pasos hacia atrás, estaba asustada tras escuchar aquello de aquella mujer. Le trataba como una mas, como otra contagiada y quería que matara a Amber y sus nuevas amigas. Alexia miro a Alex y le cogió fuertemente de la camiseta y la impacto contra la pared, le miro a los ojos con furia:

-Eres como ellas, eras una asesina ¿Por que te tendría dejar escapar? Tendría que matarte.

Amber consiguió que soltara a su amiga Alex y esta le abrazo, Chadnner miro a Alexia:

-No me preguntes como pero Alex era un chico y le transformaron, pero no se como decirte como es que no nos quiere matar ni infectar a ningún hombre........

Desde la habitación se escucho la voz de Vanesa ya que no escuchaba ningún grito, no se escuchaba ningún golpe en seco que arrebatara una vida:

-Hermana matalas, no escucho el ruido de la muerte.......

Alex abrazo con mas fuerza a Amber y comenzó a llorar:

-Haz que se calle yo no soy como ella...............

Alexia miro se quedo pensativa y miro hacia fuera de la gasolinera, vio cientas de mujeres gritando para que salieran, para que salieran para ser asesinadas. Como sus puños golpeaban la persiana de hierro, pegaban sus pechos contra la persiana.

-Chadnner esa Alex podría ir a buscar mi coche, ninguna puta asesina se lo a llevado.......

Chadnner sonrió y miro a Alex:

-Es verdad, podrías ir a buscar el coche y recogernos........

Alex miro a sus compañeras:

-Pero no se conducir........

Chadnner poso su mano en el hombro de Alex y sonrió:

-No me jodas que viviendo en un país que los chicos a partir de los 16 se pueden sacar el carnet de conducir, es increíble que no tengas carnet.......

Alex suspiro:

-Pero es que yo le tengo miedo a los coches........

Chadnner y Alexia se miraron una a la otra:

-Deja que nosotras te enseñaremos al menos para acercar el coche.......

Amber le cogió de las manos a Alex y le sonrió, le quiso dar algo de valor para que hiciera eso por ellas:

-Tienes que aprender un poco por lo menos para mover ese cacharro, nos tienes que sacar de aquí por favor Alex......