domingo, 3 de julio de 2022

Vic o Michelle Cap 5 Fanny

 -Oye espera, quiero hablar contigo......

-Yo, yo solo soy una chica no me hagas daño-Dijo Michelle.

El personaje se quito la capucha y Michelle pude ver que era otra chica, una chica un poco mas bajita que ella y con el rostro sin maquillar, sin tener el pelo cepillado, no era tan femenina como ella:

-Oye yo soy Felipe y hace dos días que me transforme en chica, estoy perdida y no se por que me transforme en mujer, pero te vi a ti una mujer tan perfecta, una chica de mi edad con esas ropas tan femeninas y tan bien maquillada, necesito tu ayuda, no puedo volver a mi casa de acogida ellos esperan a un chico y gracias que encontré esta ropa de mi talla......

Las dos chicas se sentaron en un banco al lado del parque, había muchas cosas que hablar y sobre todo con esa desagradable y femenina sorpresa, lo que le había pasado a Felipe los últimos días antes de trasladarse a la casa de su nueva familia. La chica se rasco la entre pierna como si fuera a un un chico y saco un paquete de tabaco, se puso un cigarrillo en los labios y lo encendió:

-Entonces tía me dices que 1 de cada 100 se transformara.........

Michelle asintió con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Si es así, lo encontré en Internet y encima están volviéndose apuntar como si fueran chicas al instituto....

Felipe suspiro al escucharla:

-Joder, joder tía yo quería ser un chico que chuleara a las tías y que me las tirara a todas, a hora puede ser que me chulen y me la metan......Una polla.

Michelle y Felipe se miraron a los ojos poniendo cara de asco:

-Puag un polla-Dijeron las dos chicas a la vez.

Felipe se cruzo de brazos y se quedo mirando el cielo tan azulado y lleno de nubes, tan inmenso como el destino que había cambiado siendo una chica:

-¿A hora que hago tía? En los institutos cambian las fichas de los chicos por chicas cuando se han transformado, pero ya nadie me reconoce, pero tendré que estar en la calle.......

Michelle le cogió la mano y le sonrió:

-Espera los chicos transformados tienen que estar juntas ¿Por que no te vienes a mi casa por unos días? Mis padres están tan cambiados que seguro que te abrirán las puertas, jopelines están muy comprensivos últimamente..

Felipe le cogió de las manos a Michelle y comenzó a sonreír:

-Joder tía, joder gracias podre tener una especie de familia ya que comienzo de cero siendo una mujer-Felipe le miro a los ojos mientras sacaba una cartera que había robado-Primero comprare ropa femenina y tu te compraras un regalito, no creas que soy tan mala me gastare el dinero en metálico y tiraremos la cartera para que la encuentren.........Es el precio de encontrar una cartera, no es barato.

Las dos chicas se pararon en frente de una tienda de ropa, Felipe suspiro al ver la ropa que se tendria que comprar para ser una chica normal, tendria que dejar atrás sus tejanos, sus calzoncillos, su camisetas oscuras, miro a Michelle:

-Vamos tía dame un nombre femenino, vamos hermana.....

Michelle le miro de arriba a bajo:

-Fanny te llamaras Fanny....

Las dos chicas se cogieron de la mano y entraron dentro de la tienda, una dependienta se acerco a ellas, Michelle era la chica perfecta para comprar en esa tienda, pero Fanny era una mugrienta, sucia lesbiana que no encajaba:

-¿Michelle tu tienes algo de gusto para comprar ropa femenina?-Pregunto Fanny.

-No tengo ni idea, pero tengo una extraña fascinación por las cosas rosas desde que soy una mujer..

Fanny le dio un montón de billetes a la dependienta:

-Comience a traer ropa, algo lesbiana moderna sexy, nada de falditas gilipollas-Fanny cogió la mano de Michelle-Vamos hermana....

Fanny sin pensarlo dos veces al comenzar andar por la tienda comenzó a quitarse la ropa masculina y quedándose desnuda, Michelle asustada por lo que hacia le iba cogiendo la ropa que ella iba dejando tirada, una manera radical de comenzar de cero, comenzar como una mujer:

-¿Fanny pero que haces?

Fanny termino mirándose a un espejo de la tienda y sonrió al ver su cuerpo tan bonito, tan femenino y tan agradable, pechos pequeños, caderas, sexo con algo de pelo, culo respingon:

-Hermana quiero empezar de cero, has visto que cuerpo tengo....

Fanny comenzó a salir del probador con la ropa que le iban dando, Michelle le iba dando su opinión de como le sentaba cada modelito:

-Michelle cuéntame mas de mi nueva familia ¿Que tel me queda esta ropa?

-Mi padre se llama Larry, mi madre se llama Andrea y mi hermano pequeño es Jeffry....Te queda bien, esos pantalones te hacen unas piernas perfectas....

Fanny sonrió al escucharla:

-Entonces tengo papa, mama y hermanito, tienes razón con este cuerpo, esta ropa jamas nadie pensara que me gusta robar.......

Las dos chicas tenían un montón de bolsas de ropa, habían comprado un montón de modelitos, las dos estaban tomándose un refresco en una terraza, las dos chicas estaban muy animadas y no cesaban de hablar de todo el mundo femenino, ese nuevo mundo que comenzaban a descubrir:

-Con mi cuerpo masculino jamas ninguna mujer se fijaría en mi, lo irónico que soy una chica que se acuerda del cuerpo masculino que tenia antes.....

-Bueno yo era gracioso, yo tenia mucho carácter y lo mas increíble es que cuando estuve de viaje para mi otra casa de acogida me transforme en chica......¿Donde esta mi polla?

Larry fue abrí la puerta tras escuchar como alguien había picado al timbre, hay estaba Michelle con Fanny cogidas de la mano, las dos chicas sonrieron mirando al padre de la chica pelirroja:

-Bueno papa te presento a mi hermana, estáis tan compresivos que seguro que tenéis sitio para otro adolescente que se a transformado en chica....

Fanny entro y abrazo a Larry:

-Hey que pasa papi......Soy Fanny tu nueva hija.

Hubo reunión familiar rápidamente y sentadas a la mesa estaba Andrea, Larry, Michelle y Fanny devorando un plato de espaguetis, con la cara llena de tomate:

-Que hay que contar ella esta en la calle y no puede encontrar una casa para vivir por que nadie la reconoce al convertirse en chica, estáis tan comprensivos que quiero que le deis techo.....Es mi nueva amiga.....

Fanny se tirón un eructo y se limpio la boca con la manga de su camisa:

-Si soy vuestra nueva hija, hola mama, hola papa.....¿Puedo compartir habitación con mi hermana Michelle?

Aquella noche las dos chicas se miraron al espejo con sus pijamas de color rosita, posando en el espejo con morritos de pato:

-Este cuerpo me gusta pero quiero volver a ser un hombre, no quiero acostumbrarme a este cuerpo tan estilizado con este culito respingon.

Fanny levanto la parte de arriba del pijama y se miro los pechos:

-Que quieres que te diga podría ser una modelo, una actriz de cine y encima tengo unas buenas tetitas..

Fanny se puso tras la espalda de Michelle y le cogió los pechos a su amiga,poso su cabeza en su hombro y sonrió:

-Nos transformemos en chicas ¿Por que no nos metemos mano?

Michelle suspiro consiguiendo quitarse de encima a su amiga:

-¿Me llamas hermana y aparte tambien quieres que nos peguemos el lote? Estas tonta "hermana" somo amigas y compartimos cama, me entiendes.

Las dos chicas compartieron cama,no había muchas habitaciones mas y tendrían que compartir sabanas, almohada y calor corporal de una y otra. Pero las dos nuevas chicas no podían dormirse ya que tenían muchas preguntas una para la otra. Michelle miro a Fanny y vio el brillo de sus ojos de sus bonitos ojos:

-¿Estaremos preparadas para comenzar como chicas en el instituto? Yo no era una gran cosa, pero a hora soy una chica guapa, soy una chica frágil y todos los chicos me tendrán que tratar con cariño.....

Fanny sonrió y se vio el reflejo de su sonrisa:

-¿Yotratada como una princesita? Yo que me dedicaba a robar carteras, que termineunos meses en un reformatorio, tratada como una figurita......


No hay comentarios:

Publicar un comentario