domingo, 3 de julio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 20 Volver a casa


Comenzaron a andar hacia el horizonte, donde se podía ver los tentáculos, las gigantescas pollas de ese ser demoniaco, se cogieron de las manos hasta que el rey demonio olio sus vaginas, sus orificios para penetrar.

Michiku fue cogida por unos tentáculos por los pies y la elevaron, boca abajo, le abrieron las piernas, le cogieron de las manos y haciendo que no se pudiera defender. Unos tentáculos pene, comenzaron a penetrar su coño, otros se aferraron a sus grandes senos, apretando sus pechos, bebiendo la leche materna de sus tetas.

Las hojas mágicas cayeron contra el suelo y Talia las cogió, Cuando se quiso dar cuenta Tamiku y Meli fueron cogidas por tentáculos, ellas se cogieron de las manos, mirándose a los ojos, mientras que los tentáculos penetraban sus orificios, se movían por las penetraciones que recibían.

Las chicas miraron a Talia, mientras recibían penetraciones diabólicas. La chica dio un paso hacia atrás y también fue cogida, por la cintura, elevándola, los tentáculos polla se metieron por su boca, golpeando su campanilla, se agarraron a sus pechos y cuando quisieron penetrarla sexualmente ella puso las hojas entre las piernas, los tentáculos pollas ciegos comenzaron a golpear las hojas, pensando que era una vagina.

Hasta que consiguió lo que quería, que se corrieran en las hojas, dándole energía sexual gracias a la corrida de los tentáculos. Talia cerro con fuerza los dientes arrancando el tentáculo, haciendo que la desatara. Las hojas cayeron al suelo y la chica fue soltada haciendo que cayera al vacío:

-Chicas lo tengo......¡¡¡¡SOCORROOO!!!

Tamiku alargo la mano para cogerla, pero los tentáculos se lo atraparon, pegándoselo contra su cintura, Meli comenzó a llorar al ver lo que pasaba ya que no podía moverse. Michiku pudo gritar cuando los tentáculos se corrieron en su boca:

-Talia cae encima de las hojas......

Talia intento moverse, con la suerte de poder caer encima de las hojas llenas de energía sexual, haciendo que desapareciera. Tamiku negó con la cabeza:

-¿¿¿QUEEEEE???

Michiku les miro:

-Ella ha vuelto a casa...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario