domingo, 3 de julio de 2022

FutaWorld Cap 9 Mas que una droga sexual

Jenn negó con la cabeza:

-Ellas están en la discoteca ¿Quieres hacerlo? Necesito tomarme unas pastillas para levantarla, no tengo aquí mis inyecciones....

La mujer rubia fue hacia la un cuadro que tenia colgado en la pared frente a su mesa de despacho, lo abrió y vio todas las drogas que tenia, cogió un pequeño bote y se lo lanzo a Jenn, ella lo miro con curiosidad:

-Estas pastillas es mejor que la basura que te metes, bueno como os metéis todas futas para levantaros la polla, después de la cárcel no podéis tener una erección normal....Pero mas sangrante es la famosa Jenn, que venia a mi despacho como si podría follarse el mundo.

Jenn se tomo una pastilla y Miritian la tumbo contra mesa de despacho, le bajo los pantalones, pudo acariciar ese culo, ese culo tan perfecto que le volvía loco, se bajo los pantalones y comenzó a penetrarla sin cesar, mientras que la chica morena se toco la polla sintiendo como su polla se estaba poniendo dura, sentía esa polla penetrándola, sentía como le caía la baba por su barbilla.


Isabel al entrar en el futanight se quedo fascinada, no había ido a un sitio como ese en toda su vida, mujeres en la pista de baile o tomándose una copa, futas y mujeres normales, no había imaginado un paraíso como ese, miro a sus amigas sonriendo tímidamente. Miro a Asira y a Sandrax, esta les miro cogiendo una copa de una camarera de una de las camareras y le guiño el ojo:

-Bueno niñas yo me lo voy a pasar bien...

Isabel trago saliva y miro a Asira:

-Bu -Bueno y Jenn?

Asira miro al despacho de Miritian que solo se podía ver la luz, imaginaba que estarían hablando Jenn y ella, posiblemente algo mas:

-Jenn es una buena amiga de la jefa dela discoteca, era su cliente mas importante, todo fue antes de ir a la carcel y que la hincharan y el ordeño...

Isabel negó con la cabeza y pensó en lo que le dijo Irex, si no quería terminar en la carcel tenia que entregar a Jenn, Asira y Sandrax, eso le dejo destrozada.

Hasta que la mano de Asira cogió la de Isabel y se la llevo a la pista de baile, ella estaba pensativa mientras que su amiga le daba copas, ella se las tomaba para olvidar el dolor, para olvidar esos pensamientos. Mientras que en el despacho de Miritian su amiga Jenn le estaba haciendo una felacion, como en los viejos tiempo.

Asira cogió de la mano a Isabel y se la llevo a una de las habitaciones, la que estaba mas cerca de servicio,una gran pared con diferentes agujeros que estaba a la altura de su cintura, algunas futas como ellas habían metido sus pollas por esos agujeros, eso hizo que la jovencita no entendiera lo que pasaba.

Asira sonrió mientras que se bajaba los pantalones y se toco un poco su polla para que se pusiera bien dura, metió su polla en uno de los agujeros, miro a los ojos a Isabel:

-En este lado están las futas, al otro lado las mujeres normales, te la chupan o se la meten por algún orificio, vamos.......Mete las pollas.

Asira apoyo su cabeza contra la pared cuando sintió que alguien le había cogido la polla, como le masturbaban, como se la chupaban:

-Vamos, vamos....

Isabel suspiro y se bajo los pantalones, para sentirse algo mas normal solo metió una de sus pollas, su jeventud hacia que su polla se pusiera fácilmente dura, la metió en el agujero y se quedo pensativa mientras esperaba que alguien se la cogiera, sintió unos dedos tocándole la polla «Ho-Hola soy nueva en estas cosas, tienes una buena polla» Isabel sonrió tímidamente:

-Me llamo Isabel, no merezco nada de sexo no creo que sea buena persona....

Asira saco su polla del agujero tras correrse miro por el agujero y vio a la mujer del otro lado, esta le sonrió y le hizo unos gestos con los dedos, como para quedar en la pista de baile, miro a Isabel y sonrió:

-Me voy con mi chica, Pequeña portate bien con la chica del otro lado...

Isabel sintió como se la chupaban, se pego contra la pared cuando esa chica se emociono con su polla, ella miro al techo pensativa:

-Conozco a gente que puede hacer daño a mi nueva familia, soy mala y no merezco que nadie me de esto....

La chica del otro lado uso el agujero de su ano, se metió la polla de Isabel, al otro lado sentía como penetraba algo «Eres especial, eres mi primera en el polvo de agujero» Isabel sonrió y saco su polla y suspiro metiendo con dificultad sus dos pollas:

-¿No, no soy mala? No puedo esconderte mi dos pollas...

Al otro lado se quedo asombrada por esas dos pollas tan grandes y duras «Madre mia»

Jenn estaba totalmente desnuda sentada en el regazo de Miritian dejando que la penetrara analmente, la abrazo fuertemente y dejo que una lagrima le cayera del rostro:

-Yo era importante, yo era la esperanza blanca con la mejor polla, yo era algo.....Joder.

Miritian y Jenn terminaron desnudas, agotadas y fumándose un cigarrillo, la chica de pelo oscuro y suspiro mirándose su miembro, tan agotado, un trozo de piel atrofiado que le costaba levantar para poder follar, miro a su amiga, aun por su edad, seguía como el primer día que la conoció, parecía que los años no podían con ella, su polla seguía siendo tan dura, tener una discoteca donde pasaban todos las drogas y tener a media comisaria comprada era todo su poder, poder y juventud de una cuarentona.

Miritian se levanto y se sirvió un par de vasos de Whisky, le dio un vaso a su amiga:

-Recuerdas cuando vine aquí por primera vez, era arrogante, era una niñata prepotente, por saber que había saciado a tantas mujeres, era solo pensar en mi polla y esta se ponía dura como una piedra.....Joder.

Hace diez años el futanight había abierto, era el sitio mas popular de la ciudad, donde querías encontrar algo de diversión pordrias encontrarla, chicas y chicas futa tenían total libertad. Eran las cinco de la tarde cuando los camareros estaban preparando todo para la próxima noche, una joven de veinti pocos años llego, esa joven con una sonrisa afilada era Jenn, que estaba hablando con todo el mundo del local para poder hablar con Miritian, quería ser la prostituta de una de las mujeres mas importantes dela ciudad.

Miritian se acerco a la ventana de su despacho y pudo ver como estaban limpiando cada rincon dela discoteca, vio como aquella jovencita estaba hablando con sus camarero, ella le hizo un gesto al camarero para que le dejara subir a su despacho.

Jenn subió las escaleras y llego al despacho de Miritian, las dos mujeres se miraron a los ojos, la jovencita se acerco a la mesa de la veterana y le miro a los ojos:

-Hola me llamo Jenn Kristen y se que necesitas a una futa como yo, soy toda potencia, soy energía, mi pollas puede con todo....

Miritian sonrió y se levanto de su lujoso sillón, se acerco a Jenn y le miro a los ojos, le cogió la mano y se la metió por sus pantalones, la jovencita negó con la cabeza:

-Joder no me dijeron que eras una futa también.....

Miritian sonrió y cogió del cuello a Jenn, le miro a los ojos:

-Una futa, pero me has convencido quiero que seas mi chica, quiero que me comas la polla, quiero penetrar tus agujeros, quiero saber a que sabe tu polla, me has convencido tu rabia juvenil.

Isabel estaba fuera de la habitación del sexo, viendo como sus amigas estaban bailando, ella suspiro y no sabia que hacer con el chantaje de la policía, el orgasmo había hecho que se le olvidara por unos segundos lo que pasaba, pero era algo tan rápido. Una chica se acerco a ella y le miro a los ojos sonriendo, Isabel se quedo extrañada al ver como le estaban mirando:

-¿Que? ¿Que quieres?

La chica sonrió:

-Cuando metiste dos pollas por el agujero ¿Eran tuyas o estabas con una amiga?

Isabel se acerco a la chica y le susurro al oído, la chica se quedo extrañada y le metió la mano en los pantalones, al tocar dos pollas, se llevo la mano a la boca sorprendida, cogió a la futa y se la llevo a la salida de la discoteca. Isabel sonrió sorprendida, estaba muerta de miedo, pero era la única forma para olvidar.

La chica de pelo castaño que no era muy alta, de cuerpo delgaducho llevo a Isabel a la habitación oscura, donde se podría tener relaciones sexuales tranquilamente sin que nadie te molestara, en la entrada una maquina de condones, nuestra amiga la joven de dos pollas estaba muerta de miedo mientras que veía como compraban dos condones. Se cogieron fuertemente de la mano y entraron en la habitación, donde había un sofá y un colchón.

La chica hizo que se sentara Isabel en el sofá, esta le miro con miedo ya que había vivido otras relaciones sexuales muy timidas, había perdido la virginidad pero sexo de esa manera le daba miedo. Le bajaron los pantalones y esas pollas se alzaron llenas de venas, tan duras como unas piedras, ella era joven y sus pollas lo remarcaban, ella muerta de miedo pero sus miembros sabia lo que quería. Vio como la chica con una mano le masturbaba una de las pollas, con otra la otra polla, mientras que se iba pasando una a la otra por su boca. La chica se tumbo en el colchón y Isabel se levanto la vio abierta de piernas frente a ella, cogió sus pollas y suspiro al ver ese coño, podría meter cada una de las pollas en cada uno de los agujeros.

-Espero que no te haga daño y gracias por hacerme olvidar.

Jenn se comenzó a vestir y mientras guardaba su arrugada y pocha polla se quedo pensativa, miro a Miritian:

-Puedes contar con mis chicas para cualquier trabajo en el club, estaría bien que ellas tuvieran un trabajo, les trato fatal pero ellas saben que lo hago con cariño.....

Miritian se puso su camisa y sonrió:

-Traelas pasado mañana y las probare, les daré una habitación en mi club y podréis sacar un dinero extra, estarán seguras.....

Jenn asintió con la cabeza y Miritian le cogió por la cintura:

-Venga ya puedes ir a emborracharte, tienes barra libre...

Jenn se puso su chaqueta de cuero y se puso bien los pantalones, al salir del despacho de Miritian bajo a la pista de baile y se acerco a la barra, una camarera se acerco a ella, esta le miro a los ojos forzando una sonrisa:

-Llename un vaso de Whisky y no pares de llenarlo, no lo quiero ver vació.

Isabel abrió los ojos como platos, se mordió la labio al correrse, su amante también se quedo saciada totalmente, la joven futa se tumbo a su lado ya que estaba agotada, las dos chicas se miraron a los ojos, con una sonrisa en sus labios:

-Es el mejor polvo de mi vida...

Isabel sonrió mientras se limpiaba el sudor:

-Si me a encantado, hemos estado follando sin cesar ¿No me darás tu nombre?

La chica se levanto poco a poco mientras se vestía, le guiño el ojo y le sonrió, jamas le diría el nombre, ese era el encanto de follar sin dar nombre, sin dejarse amar, solo por el sexo:

-No te daré mi nombre, esto es sexo por sexo......¿Has pensado en cobrar por tus servicios? Seguro que mas de una quiere follarse una futa de dos pollas.

Isabel se quedo sola, se toco sus pollas y vio como se ponían duras las dos pollas, con las dos manos hacia que corriera la piel de sus penes, sentía como se lubricaban por el sudor, se quedo pensativa por unos segundos:

-Con el sexo olvido el dolor, con sexo podría olvidar como vendo a Jenn y las chicas, estas dos pollas me están dando mas hambre de sexo.

Jenn golpeo la barra con su vaso y la camarera se lo volvió a rellenar, Sandrax se acerco a ella y sonrió al ver a su amiga:

-Mmm, Jenn visitaste a Miritian?

Jenn le dio un trago a su copa:

-Si, estoy por dentro agotada, ella siempre quiere probar la mercancía, eso me agota, eso me deprime por lo que yo era.......Joder.

Sandrax sonrió:

-Si lo recuerdo, esos maratones a ver quien follaba mas tu o yo...Te gane una vez.

Asira vio a sus amigas y le dio un largo beso a la chica que se había follado en aquella habitación tan especial, las abrazo a las dos, Jenn negó con la cabeza solo esperando que parara de darle tanto cariño:

-Sueltame Asira no necesito mas carne....

Asira sonrió al escucharle:

-Como echaba de menos tu mal humor Jenn, nuestra Jenn.....

Jenn negó con la cabeza y forzó una sonrisa.

En la discoteca Mervet aprovecho para buscar algunos clientes, mientras se acercaba a una de las chicas escucho que alguien se había follado a una futa de dos pollas, las dos chicas estaban sonriendo al hablar de esas pollas que una de ellas había probado. La veterana prostituta fue a la habitación oscura y vio aquello, dos pollas, vio como Isabel se las tocaba, si podía olvidar con el sexo, podría olvidar con unas masturbaciones.

Isabel le miro asustada y Mervet sonrió acercándose a ella, se acaricio el rostro mirándole a los ojos:

-¿Quieres hacer feliz a muchas mujeres con esas pollas pequeña?

Isabel negó con la cabeza pero necesitaba algo mas de sexo:

-¿Eres futa? Metémela por la vagina....Lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario