domingo, 17 de abril de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 3 Amore


Tras los últimos meses parecía que Winona se estaba adaptando perfectamente a convivir con aquellos chicos, Eduard era un chico encantador bastante tímido y agradable mientras que Charles era algo inclasificable para darle de comer aparte. Salió del gimnasio donde trabajaba deseando estar algunas horas relajada en su querido hogar, era noche de series y no quería perdérselas. Era lo más interesante que hacia los viernes por la noche tras romper con Chuck. Subió la escalera corriendo, le encantaba hacer deporte donde fuera y una apartamento en un tercer piso sin ascensor era algo ideal. Al llegar al segundo piso vio a su vecinita Sandra, una jovencita de 16 años que siempre se cruzaba por las mañanas cuando iba al trabajo, una chica con gafitas y con pelo negro que le caía hasta los hombros, con el rostro lleno de pecas. La chica iba abrir la puerta de casa arrastrando una triste mirada, Winona se paró frente a ella y le ofreció una sonrisa:

-Que le pasa a mi vecina favorita-Dijo Winona.

Sandra la miro a los ojos bastante entristecida, la había vuelto a pasar los chicos del colegio se habían vuelto a meter con ella:

-Los chicos del instituto son muy crueles Winona y se meten mucho conmigo, no sé qué hacer.......

Winona apoyo sus manos en sus hombros y le sonrió:

-Son crueles porque son estúpidos, cualquier día iré contigo al colegio y conocerán a tu hermana mayor.......te aseguro que nadie se volverá a meter más contigo.

Sandra sonrió tras escuchar lo que le dijo su amiga, abrió la puerta y se despidió con una sonrisa. Winona se quedó pensativa al pensar en aquello, ella era una de esas animadoras extremadamente crueles con la gente diferente y a hora casi tocando con los dedos los treinta años se daba cuenta lo cruel que fue. Se sentía mucho mejor encontrado perdón con su amiguita, pero no podía olvidar que fue una villana como los que hacían daño a Sandra.

Al abrir la puerta vio a Eduard estudiando junto a su amiga Sam, Winona no quiso hacer mucho ruido y se acercó a la cocina en silencio, cogió un zumo y se quedó mirando a la pareja. Era lo de siempre esa jovencita de bonitos ojos marrones, tenía el pelo muy corto y una frágil apariencia suspiraba por su compañero de piso. Cada vez que el bajaba la cabeza para escribir algo en su ordenador podía ver como Sam lanzaba un largo suspiro y se quedaba mirándolo sin cesar. 

Una chica que sera como las demás 2 Cap 10 Una nueva familia (Final)

-Tranquila no sufras por Jimmy el es un idiota y eso le pasa por bocazas......

Ginger cogió de la mano a su amiga, sabia que desde el primer momento que conoció a Brenda chico el estaba enamorado de el, sabia que habían cambiado sus sentimientos, sabia que ya tenia los sentimientos femeninos, pero quería estar a su lado por que a hora era su amiga:

-No te preocupes, si sientes dolor es por que las mujeres son mas sensibles que los hombres....Amiga.

Se abrió la puerta dela habitación del medico y salio Jimmy, miro a las chicas y sobre todo a Brenda, el chico estaba enfadado, estaba humillado de todo, estaba humillado por soportar que le hubiera ganado una chica:

-No te acerques a mi Brenda no sabes lo humillante que es que te gane una mujer, no quiero verte mas a mi lado, solo quiero estar con otros hombres..........

Jimmy salio del hospital dejando a Brenda hundida, bajo la mirada al escuchar aquello, quería estar al mismo nivel que Jimmy, quería volver a ser amiga, quería volver a rencontrarse con su vieja amistad.

-Jimmy....

Las tres chicas salieron a la calle, Lucy vio a su amiga hundida, vio como su mirada acariciaba el suelo por su tristeza, sentía dolor en su corazón. Le cogió de la mano y se la apretó con cariño Brenda le miro a los ojos a su amiga Lucy:

-Olvidale, olvida ese idiota eres una chica a hora y tienes que estar con nosotras, olvida tu antigua vida, a hora salimos hablar de nuestro día junto a un café, hablamos de las demás chicas y tomamos un refresco.....


Christina Applegate es Gina


Ginger le cogió de la mano a su amiga Brenda y le sonrió, le ofreció una cariñosa y comprensiva sonrisa:

-Iremos a tomar algo a una terraza y hablaremos de todo lo que nos a pasado estos próximos días conseguiremos que olvides que tenias ideas, que tenias recuerdos masculinos......

Las tres chicas se sentaron a una mesa de una terraza de una cafetería y pidieron unos cafés, Lucy sonrió mirando a Brenda y espero que ella comenzara hablar, Ginger le miro con comprensión:

-Venga, venga piensa lo que quieres criticar, piensa lo que quieres despellejar, lo que quieres cambiar desahogate Brenda..-Dijo Lucy.

-Venga cuando empiezas ya no podrás parar, sientes como tu lengua se afila y quieres comenzar hablar.........Comienza, seguro que es lo que te falta para ser una mujer.

Brenda suspiro y se quedo pensativa:

-Mmm, mi madre a vuelto y quiere recuperarnos, cree que puede tenernos a mi y a mi hermana con todo el dinero que tiene de sus ex maridos-Brenda se tapo la boca-Dios no puedo parar de criticar a mi madre y me siento bien............Mi madre me dijo que estaría mejor con una operación de pechos, no puedo parar de despellejarla.

Lucy y Ginger chica chocaron los cinco, sonrieron ya que tenia a otra amiga para criticar a las demás, tenia a una amiga mas, Brenda era cien por cien a hora una amiga, era una chica como ellas.

Jayden se hacia las uñas pensando como llegar al corazón de sus hijas, estaba pensando como hacerles la vida mejor, pero le costaba llegar al corazón de su hija mayor, tambien pensaba que era tan fácil de manipular a su hija pequeña, tenia suerte que su hijo fuera a hora su hija, no sabría como tratar a un chico. Se escucho como se abría la puerta y levanto su mirada viendo que era su hija Brenda:

-Hola, hola cariño por favor siéntate aquí con mama.....

Brenda había pasado unas horas con sus amigas y se sentía mas femenina que nunca, quería seguir hablando con otra mujer y por que no hablar con otra mujer con mas experiencia:

-Hola mama, quiero hablar contigo hace meses que soy una chica y mi relación con otras mujeres siempre a sido con mis amigas, mis amigas adolescentes y con Glenda siempre tan protectora........

Jayden le toco la pierna y le acaricio el pelo con cariño:

-Soy mujer desde hace 44 años, te voy a contar cariño y te explicare como es la vida de una mujer como yo............Quiero que aprendas a ser como yo.

Brenda asintió con la cabeza al escuchar todas las aventuras de su madre:

-Me acerque a vuestro padre en una noche loca, bebí sin cesar aquel día en la fiesta de graduación y el me cogió de la cintura, nos miremos a los ojos y nos besemos sin cesar, aparte nacisteis vosotras dos y soporte y soporte hasta que me tuve que ir........ A una mujer como yo no se puede encerrar-Dijo su madre.

Brenda asintió con la cabeza:

-Conocí a mi segundo marido en Boston en una fiesta el era un cincuentón a un disfrutable y millonario, pasemos mucho tiempo casados y con su yate hasta que quise mas su dinero que su amor, hasta que me divorcie de el........-Dijo su madre.

Brenda le miro a los ojos a su madre:

-¿Que puedo hacer para recuperar a un amigo?

Jayden asintió con la cabeza con una sonrisa en los labios:

-Te voy a recomendar una cosa cariño, cariño si quieres recuperar a un chico liate con su mejor amigo, aparte si te pones un buen par de tetas, te pones muy morena lo conseguirás, aras que vuelva a tus pies.

Brenda se quedo con los ojos como platos, como podría liarse con el mejor amigo de Jimmy si cuando ella era un hombre era su mejor amigo, como puede liarse con su yo masculino.

Brenda subió a su cuarto y al entrar vio a Glenda sentada en su cama, ella hizo un gesto para que se sentara a su lado:

-Que vamos hacer con una loca como mama en casa, pero es nuestra madre y tenemos que darle cariño e intentar cambiarla, te escuche lo que decías de Jimmy........Quiero que sepas que una mujer puede hacer lo que ella quiera, puedes hacer lo que quieras, siendo una mujer no tienes que ser una flor, puedes ser un cactus, videojuegos, deportes, que seas una chica no significa que dejes tu vida atrás.......

Brenda apoyo su cabeza en el hombro de su hermana y suspiro:

-Que difícil es ser mujer Glenda....

Jaydencomo cada mañana se pondría el programa de aerobic y se pondría a sudar un poco, tenia que ponerse en marcha para conquistar a un nuevo hombre, era tan aburrido ver que sus hijas no aprovecharan sus encantos para conquistarlos, para conquistar a chicos guapos y a veces con mucho dinero. Glenda abrió los ojos poco a poco por la mañana y suspiro al ver que hora era, le había despertado la tele a todo volumen, solo se escuchaban la música de gimnasio y las voces de un monitor. Abrió la puerta de su habitación y salio de su cuarto, vio como salia de su cuarto Brenda que tambien había sido despertada por ese ruido. Las dos hermanas se miraron a los ojos:

-¿Que pasa Glenda?-Pregunto Brenda.

Glenda suspiro y negó con la cabeza:

-Seguro que es mama, ojala supiera comportarse.

Las dos chicas bajaron por la escalera y vieron a su madre vestida con ropa de aerobic, sudando sin cesar, cuando quisieron decirle algo vieron como Jayden se abrió de piernas con mucha facilidad, la mujer se fijo en sus hijas:

-Hola chicas, primera lección hay que cuidarse bien, hay que tener mucha flexibilidad para que un hombre este contento.

La mujer comenzó a contar las posturas que se podía conseguir si se tenia mucha flexibilidad, cuando ella comenzó Glenda le tapo los oídos a su hermana pequeña, pero la jovencita solo podía ver los gestos obscenos de su madre, que se había levantado para coger una botella de agua. Glenda suspiro al ver que no se callaba su madre:

-No puedo tener tapados los oídos a Brenda para siempre y encima me superas en el tema del sexo.......

Jayden negó con la cabeza:

-Pequeña tu hermano es a hora tu hermana y con esa edad ya había hecho muchas cosas, no puedes tenerla escondida para siempre, hay muchos hombres para que ella conquiste y encima tu tienes que ser una bomba, tenemos que conquistar hombres y sus cuentas corrientes.

Glenda le quito las manos de los oídos a su hermana pequeña y le miro a los ojos:

-Cariño sal del comedor y vete donde quieras, yo y mama tenemos que discutir unas cosas....

Glenda al ver que su hermana pequeña subía por las escaleras para su cuarto, miro a su madre y negó con la cabeza:

-¡¡¡LO ESTAS DESEANDO CONQUISTAR A OTRO HOMBRE Y DEJARNOS TIRADAS OTRA VEZ A LAS DOS!!!

Jayden negó con la cabeza sonriendo:

-No, no cariño lo que quiero hacer es que las tres conquistemos hombres y nos hagamos con su dinero......

Glenda sonrió irónicamente al escucharla:

-¿Quieres que seamos putas como tu? Quiero que Brenda sea una mujer trabajadora como yo ¿Porque no intentas ser una mujer normal?

Jayden suspiro y se sentó en el sofá, refunfuño ante lo que había escuchado su hija mayor, la mujer se comportaba como una adolescente:

-Vale me comportare como una madre si me dejas llevaros a una fiesta a las dos, solo una noche, quiero que veáis mi vida por las noche......

Glenda negó con la cabeza, le había convencido su madre:

-De acuerdo una noche en tu mundo y el resto de tu vida como una madre para mi y tu nueva hija......

Brenda al esperar que su madre y hermana terminaran de discutir se volvió acostar en la cama, se quedo pensativa mirando el techo y comenzó a pensar en todo lo que había pasado desde que se había transformado en mujer. En su mente apareció aquel chico moreno de pelo largo que había visto en el instituto, su mente comenzó a jugar e imagino como ese chico estaba a su lado en la cama, los dos se besaban quitándose poco a poco la ropa, sentía que aquel cuerpo masculino le rodeaba, sentía como se calentaba su cuerpo y como deseaba sus besos. Los dos cuerpos desnudos se abrazaron, sudaron juntos entre besos y lametones en sus cuellos. Brenda sintió como el sexo del chico comenzaba a crecer, sintió como el chico comenzó a penetrarla, sus dedos su imaginación, comenzaba a masturbarse por primera vez pensando en un hombre, pensando en sexo heterosexual. Se mordió el labio inferior, comenzó a lanzar pequeños gritos, estaba deseando poder hacerlo con aquel chico, estaba deseando descubrir el sexo con un hombre. Cuando sus dedos se humedecieron ella suspiro ya que había sido la primera vez que se tocaba. Estaba pensando si ella desearía hacerlo con cualquier hombre solo por desear sexo. Pero su perdida de virginidad seria con aquel chico moreno.

El móvil comenzó a sonar, alguien le había mandado un mensaje:

"Hola soy Ginger podríamos salir a tomar refresco"

Brenda suspiro ya que en el fondo necesitaba salir a tomar algo, estaba cansada de soportar lo que pasaba en esa casa, aparte el descubrir la masturbación femenina fue agradable pero agotador. La chica cogió el móvil y respondió a Ginger:

"Creo que necesito salir a tomar algo y poder pensar en otras cosas, gracias Ginger"

La chica quito se cambio, se puso un traje de los que su madre le había comprado y cogió un cordón de las zapatillas, ato a los dos lados sus zapatos nuevos, se los puso al hombro y bajo por la tubería de su cuarto, no quería cruzarse en la guerra civil de su madre y su hermana. Un pequeño salto y toco el césped de su jardín. Se puso los zapatos y dio un par de pasos, hasta que consiguió tener el paso de una chica normal. Vio frente a ella a Ginger, aquella chica que cuando era un chico le había robado el corazón, lo mas raro que cuando se trasformo en mujer sus sentimientos habían cambiado al otro lado de la heterosexualidad. Las dos chicas se miraron a los ojos y sonrieron, se dieron un abrazo.

Con un helado entre las manos comenzaron a dar una vuelta por el centro comercial, Brenda consiguió por fin decir lo que pensaba sobre su madre y su hermana:

-Mi madre se fue cuando era un niño y dejo que mi hermana se ocupara de mi, a hora a vuelto y parece salida de sexo en nueva york o mujeres desesperadas, quisiera que mi madre me enseñara a usar toda mi sensualidad y mi hermana me enseñara ser una mujer dependiente.

Ginger asintió con la cabeza mirando a su amiga:

-Si tienes razón a veces quisiera que mi madre olvidara a mi padre, hace ya cinco años que se divorciaron y ya toca comenzar de cero, podría salir y conocer algún hombre ¿Es tan complicado?

Brenda asintió con la cabeza al escucharle y lanzo un largo suspiro:

-¿Por que la vida de una mujer es tan complicada? Seguramente si mi cuerpo no se hubiera trasformado jamas hubiera deseado ser una mujer......

Ginger le dio un codazo cariñoso a su amiga y sonrió:

-Podemos ayudarnos una a la otra para ser felices, no siempre sufriendo nuestros dramas......

Brenda le miro extrañada ya que no sabia lo que quería decir su amiga:

-¿Espera que quieres decir?

Ginger sonrió:

-Podrías ayudarme con un chico que conocí hace poco...Con su amigo.

Brenda se paro de golpe y se le cayo el helado al suelo:

-Espera, espera Ginger haces todo esto por que no tienes a Lucy contigo, no estoy preparada, no estoy preparada para comienza a salir con un chico......

Ginger sonrió:

-Lucy no se donde esta, se fue a ver a un amigo y el chico que me gusta su amigo pregunto por ti.....Podrías darle algo de esperanza e ir practicando tu relación con los chicos.....

Lucy se sentó en el banco y abrió su refresco, a su lado se sentó Jimmy que intento abrir su refresco ya que no podía por tener una mano vendada. La chica sonrió y cogió el refresco de su amigo y se lo abrió:

-Podrías ser mejor persona con Brenda, era tu amigo y a hora es tu amiga......No puede estar sin ti.-Dijo Lucy.

Jimmy negó con la cabeza:

-¿Como puedo tenerla al lado? Una chica que me gano en una cosa que hacia bien, una cosa que los chicos hacen bien....

Lucy levanto la ceja:

-¿Es por machismo? No me fastidies Jimmy.

Jimmy negó con la cabeza:

-Es que no se comportarme con las chicas y encima ella quiere estar a mi lado, confundo tantas veces el amor con la amistad ¿Si creo que me quiere?

Lucy lanzo una carcajada:

-Yo te enseñare a comportarte con las chicas para que sean tus mejores amigas, aparte de eso yo me hubiera dado cuenta que le gustas, hay señales......

Brenda le temblaban las piernas al esperar a que llegaran los chicos, Jeff el chico que jugaba en el equipo de baloncesto, un chico muy alto para ella que era a hora una chica, de pelo oscuro, piel clara y cuerpo musculado. Aparte venia con un amigo, ese chico que no sabia quien era. Ginger sonrió al ver a Jeff y cuando Brenda vio al otro chico se quedo con la boca abierta, era el chico misterioso del instituto y con el que había tenido fantasías.

Ginger sonrió al ver a Jeff, era el chico que le gustaba mucho, desde que la relación con Brend fracaso, desde que el se convirtiera en una de sus mejores amigas ella no encontró el amor en ninguna parte. Pero al conocer a ese chico volvió a latir su corazón, el chico cogió de la mano a Ginger y ella miro a Brenda que estaba muerta de vergüenza con aquel chico misterioso. Nunca habia quedado con un chico, no se veía relacionarse con un chico, ella habia sido el durante media vida. Jeff sonrió mirando a Ginger, a su amigo y a Brenda:

-El es Taylor.....

Ginger sonrió mirando a Brenda, sonrió al verla tan tímida:

-Ella es Brenda...

Brenda forzó la maquina y levanto la mirada, vio aquellos ojos oscuros, vio aquel rostro que extrañamente le atraía, sentía algo extraño una atracción que no habia sentido por otro chico, una atracción que no habia conocido nunca como hombre por otro hombre.

-Ho-Hola soy Brenda....

Taylor sonrió dándole la mano a la chica, Ginger se dio cuenta que su amiga estaba muerta de vergüenza, estaba tan tímida ante aquel chico. Miro a Jeff y sonrió.

-Vamos a tomar algo...

Brenda asintió con la cabeza intentando esconder su vergüenza:

-Si, si vamos a tomar algo mas tarde he quedado con mi madre y hermana.

Ginger y Jeff cogidos de las manos paseaban por delante de Brenda y Taylor, la chica sentía que el silencio era muy incomodo, era deseable que alguien salvara la tarde rompiendo el hielo:

-Hace un par de días te vi en el instituto, sabes quería conocer tu nombre y me asombro que Jeff conociera a una chica, que esa chica te conociera a ti.....

Brenda forzó una sonrisa:

-Si, si es verdad yo te vi en el instituto y no sabia quien eras, quería conocerte, saber tu nombre......

Taylor sonrió y le cogió de la mano, Brenda al sintió la mano del chico se paro de golpe:

-Es-Espera yo tengo un secreto, el curso pasado yo era un chico, me trasforme en chica.....

Taylor no sintió ninguna clase de sorpresa al escucharle, se acerco a Brenda y le dijo algo al oído:

-En mi ultimo instituto era una mujer...

Brenda sonrió al escuchar al chico, habia algo que les unía uno al otro, su cambio de sexo inoportuno:

-Es increíble hay algo que nos une, quiero saber mas, quiero que hablemos de las diferencias de chicos y chicas........

Los dos comenzaron hablar entre risas, Ginger sonrió al ver que su amiga estaba tan abierta y cariñosa con un chico, estaba mas abierta:

-Sabes que los chicos siempre intentan ser fuertes y rudos, que cansancio de mantener esa figura tanto tiempo......

Taylor sonrió:

-Las chicas son peores tan frágiles y buscando un chico que les ayuden en todo, no son tan frágiles.....

Bajo la mesa las manos de los chicos se cogían con cariño, se entendían perfectamente ya que habían cambiado de sexo. Jimmy y Lucy llegaron al centro comercial y a la cafetería donde estaban las dos parejas, Ginger sonrió al ver a los dos:

-Mira una nueva pareja.....

Jimmy y Lucy se miraron tímidamente, el chico trago saliva y miro a Brenda:

-Que vamos a ser pareja ¿Podríamos hablar a solas yo y Brenda?

Brenda sonrió mirando a Taylor, se acerco a el y le dijo algo al oído:

-Es un amigo de cuando era un chico......

Jimmy y Brenda se apartaron hasta acercarse a la fuente del medio del centro comercial, el chico suspiro mirando a su amiga:

-¿Tu sabes que yo soy idiota?

Brenda sonrió:

-No hay que tener un súper sentido femenino para saber que eres idiota.....

Jimmy sonrió al escucharle:

-Pues si sabes que soy idiota, pues perdoname, Lucy me hizo comprender lo que pasa, me hizo entender comportarme contigo.....

Brenda sonrió mirando a Jimmy:

-¿Espera entonces puedo hacer cosas de chicos y tu me trataras como un amigo?

Jimmy asintió con la cabeza al escuchar a su amiga, ella sonrió y le hizo un placaje como el fútbol americano, los dos cayeron dentro de la fuente, los dos se miraron y comenzaron a reírse sin cesar:

-Ja, ja recuerdas cuando hacíamos esto, entonces me trataras como cuando era un chico...

Jimmy mojado miro a su amiga:

-Ja, ja no lo recordaba, eres un cabrón y mi mejor amigo....No me importa hacer estas cosas pero se te trasparentan los pezones......

Ginger y Lucy suspiraron mirándose una a la otra:

-Sera mejor que lleve a casa a Brenda antes de la fiesta esta noche.......-Dijo Ginger.

-Parecéis tontos, pero ya volvéis a ser amigos......

Brenda estaba sentada en la cama, estaba pensativa ante lo que habia pasado esta tarde en el centro comercial, era increíble ya que habia conocido a un chico que le habia pasado un caso contrario a ella, antes fue una chica que se trasformo en chico. Aparte de eso lo volvería a ver en la fiesta de aquella noche, también habia hecho las paces con su mejor amigo Jimmy. Se abrió la puerta y entro su madre que ya estaba preparada para la fiesta, que al ver a su hija sin cambiar poso sus manos en sus caderas y le miro seriamente:

-Cariño vamos a salir dentro de media hora, lo mas importante para mujeres solteras como nosotras y futuras caza fortunas es ser puntual, vamos, vamos cambiate.

Brenda miro a su madre tragando saliva:

-Pero mama yo es que no se vestirme como tu para estar tan.......Tan sexy, yo me pongo la ropa y estoy como una chica normal....

Su madre suspiro y sonrió, le dio la mano a su hija y le ayudo a levantarse:

-Normal no quieres ir como tu hermana, te voy ayudar vestirte y a esta guapísima.

Tanto tiempo con ropa urbana, jamas habia usado ropa que despertara su sexualidad, que hubiera realzado partes de su cuerpo, aparte también quería estar guapa para Taylor. Jayden le ayudo a quitarse la ropa y quedarse totalmente desnuda. Su madre le puso el sujetador, de una forma especial para que sobresalieran un poco sus pequeños pechos y parecieran mas grandes. Cogió unas bragitas y observo como su hija se las ponían. Saco de su bolso su perfume especial y comenzó a perfumar el cuerpo de su hija. Ella levanto los brazos y su madre le puso el traje, un traje con mucho escote y falda muy corta. Jayden cogió los pechitos de su hija y los puso perfectos entre el sujetador y el escote de su traje.

-Estas perfecta, ya veras dentro de poco seras el trofeo de un chico de treinta años y el te dará todo lo que quieras, es lo mejor que te a pasado en la vida ser mujer......

Glenda suspiro al terminar de maquillarse, no estaba muy interesada en salir con su alocada madre, no tenia muchas ganas que su hermana pequeña viera ese mundo de clase alta y caza fortunas. Al salir del servicio vio a su madre y a Brenda, estaba tan guapa.

-Brenda estas increíble....

Jayden apoyo sus manos en los hombros de su hijas y sonrió:

-Vamos chicas mostrar vuestros encantos, esa gente que conoceremos hoy los hipnotizaremos con nuestros pechos, largas piernas, nuestros culos perfectos, dentro de una semana tendremos una tarjeta black para nosotras y un coche deportivo.....

Un taxi se paro frente a las tres mujeres, la madre abrió la puerta del automovil y entraron sus hijas, al entrar Jayden sonrió al ver al conductor, quería saber si segui siendo tan sexy para cualquier hombre.

-Caballero queremos ir al bar del hotel Hilton......

al arrancar el coche Glenda miro a su madre:

-¿Mama un bar?

Brenda se quedo pensativa ante la idea de ir al bar, ni siquiera tenia la edad para beber:

-¿Un bar, que hay que hacer en un bar?

Jayden sonrió al escuchar a sus hijas:

-Chicas, chicas, un bar de un hotel de cinco estrellas esta lleno de peces gordos, aparte también de muchas rivales, Brenda yo a tu edad ya bebía, te tomaras una copa de mi parte......

Glenda comenzó a reír:

-¡¡¡BEBER!!! Nada de eso te juro que si bebe nos pelearemos aun mas......

Jayden negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Has visto señor taxista, que pasa con este mundo cuando tus hijas no quieren seguir tus pasos....-Miro a Glenda-Vale, vale chicas yo ligare a un ricachon y así veréis como se hacen las cosas.....

Se abrieron las puertas del bar del hotel y tres mujeres, madre e hijas entraron, Jayden sonrió tentadoramente e hizo una mueca de desagrado al ver a otras cazadoras de fortunas apoyadas en la barra del bar, mas mujeres tan espectaculares como ellas. Glenda no quería hacer como su madre y fue mirando al suelo, solo deseando salir ya de allí. Brenda estaba sorprendida al ver tanto lujo en aquel bar.

Las tres mujeres se acercaron a la barra del bar, allí Maria una hispana de cuerpo exuberante, traje perfecto sonrió al ver a Jayden:

-Es increíble ver aquí a Jayden, no te veía hace un par de meses, ya se cansaron de ti, la zorra numero 1, esas chicas son tus nuevas amigas de caza?

Jayden negó con la cabeza con una sonrisa en los labios, cogió con sus manos los rostros de sus hijas apretándoles los mofletes:

-Mirar hijas miás esa es una puta a quien le han pagado los implantes de silicona, nosotros somos señoritas, ella es una puta.....

Jayden miro al camarero y sonrió:

-Tres copas de viento azul y una de ellas sin alcohol.

Glenda negó con la cabeza:

-Espera que hacemos aquí.....

Jayden miro a su hija mayor:

-Cariño, a las diez vienen los hombres importantes.

Jayden miro al camarero y le hizo un gesto para que a la copa sin alcohol le añadiera el toque mágico, madre e hijas cogieron sus copas, Glenda le dio un trago e hizo un gesto de gustarle la bebida. Brenda olio la copa y busco fuerzas para darle un trago, el primer trago le supo muy fuerte, el segundo ya le comenzó a gustar y el tercero ya habia terminado la copa, Jayden sonrió al ver a sus hijas:

-Una copa y estas en el cielo, dos copas y eres la mujer ms sexy del mundo, tres copas y las bragas se te caen en los sevicios dándole placer al hombre de tu vida......

Glenda suspiro al escucharla:

-Mama esa boca......

Brenda ya sentía algo especial en cu cuerpo, dejo su copa y el camarero se la relleno, ella se lo tomo de un trago.

Jayden suspiro al escuchar a su hija diciéndole que se comportara:

-No me gusta que me digas que me comporte, yo te lleve en mi cuerpo en muchas fiestas, me las apañe para esconder el embarazo en muchas fiestas hasta conocer a Norman, me tendrías que agradecer no dejarte con el ex jugador fracasado de fútbol que fue tu padre, me tendrías que agradecer poder meterte en tu cartilla tanto dinero como para ser una reina.....

Glenda sonrió al escucharla:

-Sabes cuando te fuiste jamas toque ese dinero yo trabaje algo que jamas hiciste tu mama.....

Entraron un grupo de hombres de cuarenta años y cincuentones, se notaba a la legua que le sobraban mucho dinero, muchos millones, Jayden sonrió dejando su copa:

-Perfecto mañana nos gastaremos el dinero que te ido dando en ropa interior intimissimi.

Cuando Glenda vio como su madre se iba a por algún hombre, se giro y vio a su hermana Brenda totalmente borracha, ella se apoyo contra su hermana mayor:

-Glenda hermana, creo que estoy muy borracha, sabes, sabes je je je, he conocido a una persona muy especial para mi........Yupi je je antes era una chica y esa chica se trasformo en chico, ja ja ja pensaba que era la única....

Glenda miro a su hermana pequeña y vio encima de la barra cuatro copas, el camarero seguia sirviendo copas y todo a la cuenta de su madre. La chica enfadada se giro para hablar con cu madre, echarle la bronca pero ya no estaba hay. Los hombres de negocios ya estaban con un grupo de chicas, allí estaba su madre hablando con un hombre de sesenta años, posiblemente un banquero. Le dio un trago a su bebida para hablar con su madre, algo de carburante para seguir enfadada le iria bien. Uno de esos hombres de negocios se acerco a ella y le miro:

-¿Oye guapa quieres una copa y tomarla conmigo?

Glenda miro aquel hombre soportando el enfado:

-Sera mejor que se aparte de mi si no quiere que le rompa un dedo......Mama vente joder.

Brenda estaba moviéndose por aquella fiesta muy mareada, el alcohol corría por sus venas y eso hizo que cayera en un cómodo sillón, miraba a todo el mundo con una sonrisa en los labios. Mientras que se mantenía en su mundo de ideas deformadas un chico de su edad se acerco a ella, Mike habia bajado a tomar un refresco y se encontró con ese desfile de chicas, esos hombres de negocios disfrutando de esas lagartas. El chico se sentó junto a Brenda y esta le miro con una sonrisa alcohólica en los labios:

-Pero, es-esto que he, un chico de mi edad, creo que este no es nuestro lugar, nuestro lugar seria cualquier sitio menos este, podría ser otro ji ji.

El chico de pelo oscuro y físico atlético sonrió al escucharla:

-Es cierto mira que les digo a mis trabajadores que no estén hasta tarde, eso es lo malo de tener mas dinero que una persona normal, soy Mike y tu?

Brenda sonrió y apoyo su cabecita en su hombro:

-Cariño yo-yo soy Brenda, creo que no pertenezco a este lugar-Brenda miro a Mike a los ojos-No te has sentido nunca raro al vivir algo que no te pertenece, no soy una zorra como mama, no soy una aburrida como mi hermana mayor........

Mike asintió con la cabeza:

-Tienes razón quisiera estar con unos amigos con nuestras bicicletas por la montaña, creo que no pertenecemos a este mundo.

Brenda sonrió al escuchar como sonaba la música en la sala de baile, la chica corrió hacia la pista que estaba vaciá, comenzó a da vueltas haciendo que su traje se levantara al dar una vuelta y otra. Mike se acerco a ella y la miro con una sonrisa en los labios, la chica se acerco a el y le cogió delos hombros:

-Cogeme de la cintura, es algo que siempre quise hacer desde que me trasforme en mujer, ji ji no es algo poético es algo biológico....Ni siquiera mi doctor lo entiende.

Mike le cogió de la cintura:

-Sabes de las chicas que he conocido tu eres muy especial ¿Que es lo que tienes?

Brenda sonrió:

-Soy mas especial de lo que tu crees.....Ji ji.

Glenda se acerco a su madre que estaba con una de sus conquistas, un hombre que le llevaba veinte años, su hija se acerco a ella y le miro enfadada:

-¡¡¡MAMA VÁMONOS LE DEJASTE BEBER A BRENDA !!!

Jayden le miro sonriendo:

-Ja, cariño a mi amigo le gustaría hacer un trió con una pastilla especial......

Glenda suspiro y le dio un tortazo a su madre y le cogió por el tirante de su traje:

-¡¡¡QUE DEJES BEBER A MI HERMANA PEQUEÑA, TU HIJA, QUE ENCIMA QUIERAS HACER UN TRIÓ CON TU HIJA MAYOR, ERES UNA ZORRA Y NOS VAMOS PARA CASA!!!

Una mujer de pelo rubio de unos cuarenta años, llamada Gina con un traje exuberante llego a la fiesta y se quedo sorprendida al ver a Jayden, ella intento acercarse a ella pero un hombre de negocio se puso frente a ella, esta le miro intentando apartarlo:

-Por favor mas tarde podremos hablar, creo que visto a mi ex-Consiguio cuasi llegar donde estaba Jayden-Mi ex mujer......

Glenda cogió del brazo a su hermana pequeña y se la llevo, Mike le miro con pena y sonrió:

-Cuidala creo que se paso con las copas, Brenda te encontrare, tengo amigos que se encargan de hacerlo.....

Las tres se dirigían a la salida y Gina se paro frente a ellas:

-No creo que lo creáis pero yo era marido de vuestra madre y me trasforme en mujer.....Yo, yo.

Jayden sonrió haciendo que Glenda le soltara:

-Perfecto creo que el es Stephen nadie llevaría un tatuaje tan feo en el hombro, dele hola a tu hija Brenda......

Glenda se quedo con la boca abierta, cuando soltó a su hermana pequeña esta fue a vomitar a una maceta del bar:

-Eres su padre, eres mi padrastro, digo mi madrastra, ella se trasformo en mujer-Dijo Glenda.

Gina se llevo la mano a la boca:

-¿No sabia que estabas embarazada?

Jayden sonrió:

-Sorpresa Stephen eres mama......